PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De ipad mini a note 8.0 ?

puma162
08/07/13, 00:26:09
Buenas a todos compañeros. .. quisiera preguntar si alguno de los poseedores de una note 8.0 viene de tener un ipad mini , paya ver si puede dar sis impresiones. .... espero ansioso noticias vuestras. ...

Rafalinux
08/07/13, 07:04:06
Buenas a todos compañeros. .. quisiera preguntar si alguno de los poseedores de una note 8.0 viene de tener un ipad mini , paya ver si puede dar sis impresiones. .... espero ansioso noticias vuestras. ...

El iPad Mini es mucho más estable y fluido, no es que el note vaya mal, es que el iPad va mejor. Lo mejor del note es que es más personalizable.

albertmurcia
08/07/13, 07:35:49

Para empezar son totalmente diferentes.
Si el ipad es tan bueno como dices es que no sabes tocar el note 8 ni sabes sacarle partido.
Pocos y digo pocos, son los dispositivos que puedan pillar en velocidad
y fluidez al note.
Android es más compatible ,familiar y puedes hacer con el lo que quieras y no voy a hablar de sus características.
Ipad lo veo austero y demasiado clásico y pagas ios toda la vida.

Arriba Android.

El iPad Mini es mucho más estable y fluido, no es que el note vaya mal, es que el iPad va mejor. Lo mejor del note es que es más personalizable.

shhanty
08/07/13, 09:40:35
Para empezar son totalmente diferentes.
Si el ipad es tan bueno como dices es que no sabes tocar el note 8 ni sabes sacarle partido.
Pocos y digo pocos, son los dispositivos que puedan pillar en velocidad
y fluidez al note.
Android es más compatible ,familiar y puedes hacer con el lo que quieras y no voy a hablar de sus características.
Ipad lo veo austero y demasiado clásico y pagas ios toda la vida.

Arriba Android.

Totalmente deacuerdo con el compañero, yo no noto que el note 8 valla mas lento que mi ipad mini, sólo diré una cosa... he puesto mi ipad mini a la venta :grin:

Rafalinux
08/07/13, 10:12:52
Pues yo si noto el ipad mas rapido y sobre todo mas estable. No se cuelga ni a palos.

albertmurcia
08/07/13, 11:18:06
Discrepo a mi no se me cuelga y de rapidez y fluidez alucinante.
Morder la manzana es meterte en un círculo dando vueltas

Edhelcuin
08/07/13, 11:21:54
Pues yo si noto el ipad mas rapido y sobre todo mas estable. No se cuelga ni a palos.

Y a mi el Note no se me cuelga aunque le haga mil perrerias. Es una mania la que teneis la gente de apple de decir a mi no se me cuelga... ni a nadie, si se cuelga algo es porque esta mal.

Y ya solo por la libertad de Android y sobre todo por el s-pen... no hay color.

Rafalinux
08/07/13, 11:48:51
Y a mi el Note no se me cuelga aunque le haga mil perrerias. Es una mania la que teneis la gente de apple de decir a mi no se me cuelga... ni a nadie, si se cuelga algo es porque esta mal.

Y ya solo por la libertad de Android y sobre todo por el s-pen... no hay color.

Libertad vale, el spen vale pero si me dices que nunca se te cuelga ni ralentiza, que nunca se te congela la pantalla....directamente se lo que eres y no no lo escribo por respeto. Parece que somos muy aficionados a creer en intentar convencer de que lo nuestro es lo mejor y eso no es así. Yo no digo que el note sea malo pero el ipad es mejor y lo tengo al lado. Pegas del ipad no tener sd, imposibilidad de ratón sin jailbreak y ser un sistema cerrado, ventajas la fluidez, ya le gustaría a mi note tener esa fluidez. Y repito que no es un mal tablet.

Edhelcuin
08/07/13, 11:58:30
Por ahora en dos días de mucho uso, ni un solo cuelgue. Llámame lo que quieras

SGNote
08/07/13, 12:20:15
Libertad vale, el spen vale pero si me dices que nunca se te cuelga ni ralentiza, que nunca se te congela la pantalla....directamente se lo que eres y no no lo escribo por respeto. Parece que somos muy aficionados a creer en intentar convencer de que lo nuestro es lo mejor y eso no es así. Yo no digo que el note sea malo pero el ipad es mejor y lo tengo al lado. Pegas del ipad no tener sd, imposibilidad de ratón sin jailbreak y ser un sistema cerrado, ventajas la fluidez, ya le gustaría a mi note tener esa fluidez. Y repito que no es un mal tablet.

Macho, pues como bien dicen por ahí arriba, a los de Apple ya os huele, seguís con la misma historia de siempre, a ver si actualizamos un poco los argumentos, porque a estas alturas, ya no se los cree nadie, sencillamente porque no son verdad.

Ojo, que ya te veo venir. Para tu información, me gusta la tecnología en general, soy neutral y no obedezco a seguir ningún tipo de "religión" pro marca tal, o marca cual.

Tengo un MacBook como portátil, un iPad mini como tablet (ahora mismo escribo desde él), y un Nexus 4 como smartphone. Pero he tenido otros teléfonos Android anteriormente, y he probado varias tablets también, además de tener en mente adquirir alguna.

Como verás, experiencia tengo, porque además llevo bastante tiempo en esto de los gadgets y demás, y he probado todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Actualmente, Android es tan fluido y estable como iOS (por mucho que Samsung y su mierda de TouchWiz quieran hacernos creer lo contrario), y sanseacabó. Y tiene mucho no, muchísimo más mérito el que esto sea así, ya que todos conocemos las posibilidades de Android en todos los sentidos (personalización, widgets, multitarea...), cosa que en un sistema como iOS, cerrado, plano (un escritorio, apps en él, un fondo de pantalla estático, y moverlo a derecha e izquierda, punto, NO HAY MÁS), pues sinceramente, no es muy "llamativo" (a mí me gusta el minimalismo como el que más, pero no, con iOS tampoco me trago ese cuento). Eso sí, el iPad siempre será mi tablet por una exquisita razón: la App Store y su cantidad de aplicaciones hechas para él, son imbatibles actualmente.

Perdonar la parrafada, pero es que a veces a una le "hierve un poco la sangre" al escuchar, digamos, "injusticias verbales" xD

Rafalinux
08/07/13, 12:33:56
Macho, pues como bien dicen por ahí arriba, a los de Apple ya os huele, seguís con la misma historia de siempre, a ver si actualizamos un poco los argumentos, porque a estas alturas, ya no se los cree nadie, sencillamente porque no son verdad.

Ojo, que ya te veo venir. Para tu información, me gusta la tecnología en general, soy neutral y no obedezco a seguir ningún tipo de "religión" pro marca tal, o marca cual.

Tengo un MacBook como portátil, un iPad mini como tablet (ahora mismo escribo desde él), y un Nexus 4 como smartphone. Pero he tenido otros teléfonos Android anteriormente, y he probado varias tablets también, además de tener en mente adquirir alguna.

Como verás, experiencia tengo, porque además llevo bastante tiempo en esto de los gadgets y demás, y he probado todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Actualmente, Android es tan fluido y estable como iOS (por mucho que Samsung y su mierda de TouchWiz quieran hacernos ver lo contrario), y sanseacabó. Y tiene mucho no, muchísimo más mérito el que esto sea así, ya que todos conocemos las posibilidades de Android en todos los sentidos (personalización, widgets, multitarea...), cosa que en un sistema como iOS, cerrado, plano (un escritorio, apps en él, un fondo de pantalla estático, y moverlo a derecha e izquierda, punto, NO HAY MÁS), pues sinceramente, no es muy "llamativo" (a mí me gusta el minimalismo como el que más, pero no, con iOS tampoco me trago ese cuento). Eso sí, el iPad siempre será mi tablet por una exquisita razón: la App Store y su cantidad de aplicaciones hechas para él, son imbatibles actualmente.

Perdonar la parrafada, pero es que a veces a una le "hierve un poco la sangre" al escuchar ,digamos, injusticias verbales xD

Te ciegas y no ves la realidad, Ios esta mucho más optimizado que Android, con una mierda de hardware el ipad vuela, con Android necesitas el doble de Hardware para rendir menos. LA ÚNICA INJUSTICIA ES NO DECIR LA VERDAD Y TU NO LA DICES. He tenido sony, nexus, note 2 y ahora el note 8 ( aunque paso de trastear, odio poner room al igual que odio el jailbreak de ios ) , se lo que es androiid muy bien, un sistema mediocre pero super personalizable y eso es lo que triunfa lo que no quiere decir que sea mejor que IOS que es cerrado pero a prueba de bombas. Yo no hablo de que sea mas bonito, hablo de mejor funcionamiento.

Esto es perder es perder el tiempo y lo dejo, no voy a discutir con quien se cierra, es como discutir con quien tiene un diesel y piensa que es mejor que un gasolina, o que un VHS era mejor que un BETA....

albertmurcia
08/07/13, 12:43:50
Yo creo que este hilo esta de más, creo que no vamos al llegar al ningún lado con este tema son los dos buenos compi tu eliges.

mrbandwidth
08/07/13, 13:49:32
Te ciegas y no ves la realidad, Ios esta mucho más optimizado que Android, con una mierda de hardware el ipad vuela, con Android necesitas el doble de Hardware para rendir menos. LA ÚNICA INJUSTICIA ES NO DECIR LA VERDAD Y TU NO LA DICES. He tenido sony, nexus, note 2 y ahora el note 8 ( aunque paso de trastear, odio poner room al igual que odio el jailbreak de ios ) , se lo que es androiid muy bien, un sistema mediocre pero super personalizable y eso es lo que triunfa lo que no quiere decir que sea mejor que IOS que es cerrado pero a prueba de bombas. Yo no hablo de que sea mas bonito, hablo de mejor funcionamiento.

Esto es perder es perder el tiempo y lo dejo, no voy a discutir con quien se cierra, es como discutir con quien tiene un diesel y piensa que es mejor que un gasolina, o que un VHS era mejor que un BETA....

Qué es mejor: un Ferrari o un 4x4? Yo no me llevaría un 4x4 a competir en un circuito, y si me llevara un Ferrari a conducir por la montaña está claro que haría el ridículo. Cada uno tiene sus ventajas.

De igual manera, Android tiene ventajas sobre iOS (personalización y funcionalidad) y desventajas (velocidad y estabilidad), y cada persona debe decidir cuáles pesan más para él/ella.

Yo no dudo de que iOS vaya ALGO más rápido y estable (SOLO FALTARÍA teniendo en cuenta que Apple diseña su hard y su soft y que solo tiene que afinarlos para sus tres o cuatro aparatos, y que luego te clava un precio brutal; repito SOLO FALTARÍA QUE iOS ANDARA MÁS LENTO ENCIMA). Pero es que esas ventajas PARA MÍ no son importantes, en cambio la personalización y la funcionalidad de Android sí lo son.

De todas formas, en cuanto a lo que dices que el iPad Mini con menos hard va más rápido, también hay que tener en cuenta que la resolución de la Note 8 (1280x800) es superior a la del iPad Mini (1024x768). Eso no lo citas para nada.

Es respetable decir que PARA TI, iOS es mejor (igual que si yo digo que PARA MÍ lo es Android). También es respetable decir que TÚ encuentras iOS más rápido y estable, aunque sin citar benchmarks o estudios no deja de ser más que TU OPINIÓN, que vale tanto como la de los demás.

Lo que no es respetable es intentar disfrazar UNA OPINIÓN SUBJETIVA como LA VERDAD ABSOLUTA y decir que un sistema es MEJOR porque sus ventajas son las que importan. TE IMPORTAN A TI. A ver si nos mentalizamos que lo de 'mejor' para todos no existe, y más en aparatos construídos con una filosofía tan diferente -OS universal vs OS propietario-. Y definitivamente decir que el otro sistema es 'mediocre' te delata como fanboy.

En mi caso Android 4ever, pero entiendo que hay gente que prefiere las ventajas de iOS o las de Windows Phone, que también tiene las suyas, y lo respeto, siempre que no me intenten evangelizar sobre cuáles han de ser MIS PRIORIDADES o las de otros.

En resumen: cuando se entra en el concepto de 'mejor', estas discusiones son estériles.

Salu3,

jestorm
08/07/13, 13:58:39

Y esa mitad de hardware la cobran como si fuera el triple jaja que orgullo. Cada s.o tiene sus pros y sus contras un ipad o un note 8 van muy bien los 2 ya es cuestion de gustos o de necesidades mas que de ser bueno o malo ya que los 2 son buenos equipos, pero llmamar mediocre a android define con quien se habla.

Edhelcuin
08/07/13, 17:03:52
Pero si es que el problema es que se mienta, que te gusta mas iOS, perfecto, pero no digas que es mas rapido y estable, porque no lo es.

joxe
08/07/13, 18:35:43
De todas formas, este tema aporta bien poco, no? Con la de cosas que tenemos por descubrir en nuestros cacharritos todavía! ;)

Rotry83
08/07/13, 19:40:34
Como llegue yo diciendo la de cosas que hago con mi Ativ con Windows 8 ya nos matamos jejeje.
Estos temas siempre los vere subjetivos, depende del uso de cada uno, gustos... depende de muchas cosas. Las comparativas crean polemicas y al final como se solucionan las dudas es probando las cosas cada uno. La experiencia de alguien esta muy bien, pero esta condicionada a muchos factores. Asi que estoy de acuerdo de nuevo con Joxe, esto aporta bien poco, solo aporta polemica.

SGNote
09/07/13, 01:09:46

¿Optimizado, dices, para qué? ¿Para cuatro dispositivos que tiene Apple, muy semejantes todos entre sí? Como bien han dicho por aquí, sólo faltaría que no...

De dispositivos de fabricantes con capas personalizadas y demás, no voy a entrar ahí, pero que me digas que has tenido teléfonos Nexus y luego sueltes que Android es un sistema mediocre, te delata, tío. Creo que todos nos hemos dado cuenta y sobra decir nada más.

Cada cual tiene sus preferencias en base a sus gustos y/o necesidades, por lo tanto, para unos es mejor/más conveniente uno, y para otros, el otro, y eso siempre será así. Así que ahí tampoco voy a entrar. Pero por favor, no inventes milongas de cuestiones técnicas y demás y despotriques sobre un sistema a favor del otro, porque en este caso mientes descaradamente, ya que iOS 6, actualmente "compite" con Jelly Beam y te aseguro que el primero no es, pero ni de coña, superior al segundo.

Saludos.

sonias
09/07/13, 01:39:51
Pues yo tengo el Note de 10.1, el Note de 8.0 y el Note 2, he probado el Ipad Mini y va mucho más fluido y esta mucho más optimizado, y eso que soy una antiapple no me gustan ni creo que me compre uno jamás, yo me compré el Note de 8.0 solo por el spen , si el Ipad Mini algún día lo venden con un spen creo que iría por el. Si el Spen no lo vas utilizar el Mini es una muy buena opción , pero mejor esperate a que salga el nuevo Mini que esta apunto de salir.

Notemania
09/07/13, 23:56:20
Eso de rapidez depende
De muchos factores
Yo tengo el i5 y el iPad mini
Contento perooooo
Para entrar en la store de Apple te aburres de lo que tarda en iOS 6 y llevan así un año
Las App optimizadas a la pantalla del i5
Las puedes contar con las manos
Después de un año
Van a cambiar de terminal y aún sigo esperando que el traductor de Google use la pantalla al completo
Los mapas un año llevo usando los que Apple no quería Google maps
Y así un largo etc
Porque he decidido usar Apple
Por qué la pantalla amoled no me gusta en el note 2 pues lo utilizo mucho en la calle y se ve poco el amoled
Porque el i5 es 4g y soy de Orange
Y porque en reposo Apple aguanta muy bien el consumo de batería por lo menos en mi terminal
Y como cámara me gusta más la del i5
Pero reconozco que sí android fuera tan minimalista como iOS sería muchísimo más veloz android

Para mi ver los terminales de Apple son buenos y si buscas encuentras defectos
Ejemplo no poder cambiar en Youtube la calidad del video hace que acabe viéndolo en una pésima calidad cuando me cae la señal wifi porque el video pasa a verse en calidad 3G vamos pésima

Y además el iPhone no pierde mucho valor pues voy a esperar a la salida del note 3
Y cuando pasen un par de meses o tres
Cambiare mi iPad mini por el note 8
Y el iPhone 5 por el note 3

Yo sinceramente soy fan de los productos marca note
Los probé y me encantan
Esperare al note 3 para cambiar
Los dos dispositivos

puma162
10/07/13, 17:17:45
Bueno.....pues ya tengo mi note 8.0 con 3G ... Y creo que a muy buen precio porque me ha costado solo 380€ con tan sólo 4 días ( factura y todo incluida ) que tenía de un compañero que se la compro y no le convenció y además con fundirá y todo...jejeje....