PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset

Pucci
08/07/13, 00:01:52
Buenas chicos!

A ver os comento mi problema, mi madre tiene un L7, y para ver si le funcionaba mejor segui un tuto para actualizar a JB, pero se me quedaron los datos que tenia y demás, y el Bluetooth no se acaba de conectar, como tengo un SIII, intente realizar wipes pero no encuentra la combinación de para entrar en el Recovery, y la verdad es que estoy muy liado con tantas cosas, porque por lo que veo no lleva el Recovery de fábrica y hay que instalarlo, pero no encuentro un tuto de como hacerlo...

Resumiendo, ¿Como hago los wipes?

Bueno la verdad es que en este terminal estoy muy perdido, y agradeceria muchísimo la ayuda.

Muchas gracias!!!!

heredia17
08/07/13, 00:06:40
Para entrar al recovery hay que pulsar con el telefono apagado, botones de volumen(+ y -), boton HOME, y boton de encendido, cuando aparezca el simbolo de LG soltar solo el de encendido y esperar que aparezca el recovery, desde alli podras realizar lo que pides, espero haberte ayudado :ok:

Pucci
08/07/13, 00:08:45
Una vez haga los wipes podre poner los scripts que he visto en el foro para hacer que vaya mejor el movil?

No tendré acceso al móvil hasta mañana, así que no lo podré probar. De todas maneras muchas gracias!!!

heredia17
08/07/13, 00:12:33
Claro que si compañero, bueno pues cuando puedas y pruebes me comentas como te fue :ok:

Pucci
08/07/13, 16:13:04
No me sale el recovery, que base utilizais?

la versión de software que tengo es la P70020a-EUR-XX

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias, esque este movil es bastante lioso!! jeje