PDA

Ver la Versión Completa : programas Voip no conecta o no sonido etc

helenp
07/07/13, 23:55:02
Hola,
Hace unos meses puse el rom stock rusa y el kernel cor plenus, el móvil me iba de maravilla.
Desde hace tiempo uso Rebtel para llamadas al extranjero, siempre me ha funcionado más o menos bien, pero ultimamente el Rebtel al llamar da buena conexion y despues hablando sale mala conexion y tengo que colgar.
No estoy seguro si esto pasa por cambiar el rom y kernel o no, posiblemente no tiene nada que ver.
Tambien hace unos meses tuve problemas con las llamadas normales, despues de unos minutos hablando se cortaban, y hasta me quedé sin cobertura, y me di cuenta que no leía el sim. Por dos veces he limpiado el metal dentro del móvil que lee la sim y no tengo problemas ahora con las llamadas normales.

Respecto a los Voip, me bajé 007voip y yo escuchaba bien pero la persona al que llamaba no me escuchaba, cambié mi tarjeta con el movil de mi hijo que usa mismo wifi y simyo igual que yo, el 007voip funcionaba bien con el movil de mi hijo y con mi sim.

Tercer paso, instalé el Skype, sin meter dinero hago un test y llamo a echo/test, la primera vez funciona y me parecia escuchar interferencias, querria hacer el test de nuevo y ahora es imposible, sale error.
He intentado llamar al pc de mi hijo y no se consigue conexion tampoco.....

No entiendo nada, necisito los Voip que tengo familia en el extranjero.
La tarjeta externa la tengo particionada y hasta moví el 00voip al telefono y probé a usarlo con datos en vez de wifi y no funcionaba tampoco, asi que no es el wifi ni tarjeta externa.
Que puedo hacer excepto poner el móvil como estaba de fábrica?
Quizas es algo de hardware?
Gracias