PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xperia Z - 4.3 - Google Play Edition - JSS15J

Faisan_Trufado
07/07/13, 23:28:19
Bien, han portado la ROM con Android !!!4.3!!! de los Google Edition (Htc ONE y Samsung Galaxy S IV)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2354328 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2354328)

SOLO BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS

Cómo instalar
- Descarga ROM
- Copiar la ROM en la SD
- Full Wipe
- Instalar ROM
- Reiniciar
- Disfrutar

No instalar las Gapps

javiervistin
07/07/13, 23:40:43
Muy bueno tío pero una cosa , he leído por xda que va a salir un xperia z google edition así que a ver si sale seria mejor esa , no?

Un saludo

Faisan_Trufado
07/07/13, 23:48:57
El "Google Edition" el xperia Z ya lo tiene desde hace mucho, lo entrecomillo por que no es exactamente asi, no es una ROM completamente funcional, pero ahi esta practicamente todo aportado por Sony para los desarrolladores/cocineros.

Yo no tengo del todo claro que Sony vaya a lanzar una ROM completa, ojala me equivoque, pero bueno, de todas formas lo esta haciendo en cierto modo, aunque falte el apartado "GSM" y alguna cosita mas, por lo demas es completamente funcional.

elsanchi
07/07/13, 23:52:15
creo que solo vale para bootloader abierto.
Una putada, el mio esta bloqueado:(:(:(
Salu2

javiervistin
08/07/13, 00:01:51
El "Google Edition" el xperia Z ya lo tiene desde hace mucho, lo entrecomillo por que no es exactamente asi, no es una ROM completamente funcional, pero ahi esta practicamente todo aportado por Sony para los desarrolladores/cocineros.

Yo no tengo del todo claro que Sony vaya a lanzar una ROM completa, ojala me equivoque, pero bueno, de todas formas lo esta haciendo en cierto modo, aunque falte el apartado "GSM" y alguna cosita mas, por lo demas es completamente funcional.

Leí que este mes saldría el xperia z google edition solo en USA ...

A ver si es cierto para probarla ya que tengo en b abierto hace poco :D

Faisan_Trufado
08/07/13, 00:42:39
Bueno, despues de varias pruebas, a pesar de ser beta, es estable y muy fluida.

Lo malo, que no deja de ser el aburridisimo Android "limpio"

Link69
08/07/13, 09:13:37
¿Y la bateria?

duei
08/07/13, 17:23:55
y el hdmi?

_Val_
08/07/13, 22:19:23
No se si lo habeis visto, pero el hilo ha sido cerrado por el autor porque le han intentado decir que habia robado el trabajo de otros. Todo muy telenovelico....

belows8
08/07/13, 22:25:19
No se si lo habeis visto, pero el hilo ha sido cerrado por el autor porque le han intentado decir que habia robado el trabajo de otros. Todo muy telenovelico....

Pero si es Taylor Swift :meparto:

_Val_
09/07/13, 00:10:59
Pero si es Taylor Swift :meparto:

Si si, y mira que es rubia... xD

Faisan_Trufado
09/07/13, 01:51:46
Si en la instalacion me fije que el kernel era el de CM, pero bueno, no me llamo la atencion, por que no es la primera rom que hace esto, solo que al parecer este tio no ha pedido permiso para ello.

A ver en que acaba todo esto.

_Val_
09/07/13, 10:29:28
También pidió dos apps de la ROM AOSP y mira... Ya tenía la AOSP.

javierito24
09/07/13, 12:46:19
Jajaaj, esta cambiando de movil como de novio seguro xD

aioros28
11/07/13, 16:14:15
Y dónde está ahora el enlace debe descarga?
Lo borraron?
No lo encuentro... Y me muero de ganas de probar el 4.3

Faisan_Trufado
11/07/13, 20:37:45
La Rom esta retirada y el tema esta cerrado por el momento, aun asi tiene puesto "uploading new version", asi que a esperar.

_Val_
12/07/13, 01:46:23
No creo que la cuelgue porque eso lleva allí varios días... De todas formas se supone que pronto saldrá el XZ GE, así que es cuestión de tiempo.

_lokiyo_
14/07/13, 15:34:11
He visto en móvilzona que han puesto un tutorial para poner esta rom, esta ya subida? Y otra cosa que no especifican bootloader abierto o cerrado? Es que no se si flahsear...

javiervistin
15/07/13, 14:32:12
He visto en móvilzona que han puesto un tutorial para poner esta rom, esta ya subida? Y otra cosa que no especifican bootloader abierto o cerrado? Es que no se si flahsear...

Lo pone al principio del post

Boot abierto :thumbup:

Faisan_Trufado
26/07/13, 02:15:33
Version Experimental disponible.

LORKIA
26/07/13, 09:16:02
Probada....y...muyyyyyy Verdeeeee.
me ha dejado sin cobertura....hay que esperar que salga la oficial.

Saludos.

aioros28
26/07/13, 12:57:22
Probada....y...muyyyyyy Verdeeeee.
me ha dejado sin cobertura....hay que esperar que salga la oficial.

Saludos.

No puedes ni tan siquiera recibir llamadas?
Pues menos mal que no hize nada.... aunque ya lo descarge!!!
Un saludo!!!

LORKIA
26/07/13, 23:36:46
No puedes ni tan siquiera recibir llamadas?
Pues menos mal que no hize nada.... aunque ya lo descarge!!!
Un saludo!!!

He tenido que instalarle la Stock de nuevo,me dejo sin cobertura,no me pedía ni el Pin.

Saludos.

aioros28
26/07/13, 23:40:46
He tenido que instalarle la Stock de nuevo,me dejo sin cobertura,no me pedía ni el Pin.

Saludos.

Has visto que lo han vuelto a actualizar ésta misma noche? Ahora pesa más la descarga... Quizás arreglaron el problema...

LORKIA
27/07/13, 18:25:37
Has visto que lo han vuelto a actualizar ésta misma noche? Ahora pesa más la descarga... Quizás arreglaron el problema...

Gracias por la info.

Tendremos que probarlo a ver que pasa.

Saludos.

aioros28
27/07/13, 20:55:40
Gracias por la info.

Tendremos que probarlo a ver que pasa.

Saludos.

De nada hombre!!!XD
Yo intenté instalarlo y se me quedó el móvil como una piedra!!! Será porque tengo el bouloder bloqueado, aunque pensaban que servía, pero no es así...
Tuve que usar flastool para recuperar mi Z...
Tú lo tienes desbloqueado? Ya me contarás amigo!!!
Un saludo...

_Val_
27/07/13, 23:18:25
Bueno, pues probando esta rom he encontrado varios bugs.

- Le cuesta cambiar el wallpaper.
- te deja sin recovery.
- como ya han comentado no lleva root
- y ademas tengo la sensación de que chupa demasiada batería.

En fin, habrá que probar la otra AOSP aunque de esa dicen que si te quedas a 0% de batería obtienes un bonito pisapapeles.

Faisan_Trufado
28/07/13, 00:31:19
No la he probado por que ahora mismo no puedo, pero la Rom supuestamente trae acceso root

ROM Specification -

> Android 4.3.0 (JSS15J)
> Rooted and Deodexed
> Stock 'Google Play' Experience
> Very Fast
> Tweaked one with PIE, HALO and OTA (Soon)

LORKIA
28/07/13, 11:48:42
De nada hombre!!!XD
Yo intenté instalarlo y se me quedó el móvil como una piedra!!! Será porque tengo el bouloder bloqueado, aunque pensaban que servía, pero no es así...
Tuve que usar flastool para recuperar mi Z...
Tú lo tienes desbloqueado? Ya me contarás amigo!!!
Un saludo...

Buenas.

Yo si tengo el Boot desboqueado pero creo que hasta que no avance más esta Rom no me arriesgaré a tener que usar él flashtools de nuevo.

Saludos.

psyco752
28/07/13, 12:08:58
Alguien la ha probado?
Que tal va?

|ErosizeD|
28/07/13, 14:54:48
yo la e estado trasteando, quizá va mas fluida que la cyanogen, pero no mucho mas, y en
los demás aspectos no noto nada nuevo, aparte de lo dicho.

- Adiós al recovery.
- Adiós al HDR en la camara.

y algun que otro plus que se le a quitado en esta versión, por lo demás la batería al menos
a mi me funciona bien y tema cobertura 0 fallos.

kyari56
10/08/13, 00:50:41
:(
Hace rato la vi y descargue, casi me muero porque se quedo "muerto mi XZ...:cry: Tuve que instalarle una ROM oficial, mi error fue creer que podía instalar sin desbloquear el Blootloader

jeremy195
10/08/13, 14:18:19
Ayer probe la Rom y :
No tiene acceso Root, por lo tanto no tiene recovery.
El teclado que trae no me gusta nada.
Reproductor de música muy distinto al WalKman que trae Sony y no me gustó nada.
Algunas ROMs reducen las tres "teclas" de abajo pero esta lo mantiene y me siguen pareciendo grandes.
Para Desinstalar las aplicaciones tienes que hacerlo desde el menú de ajustes.
No puedes agregar Widgets manteniendo la pantalla pulsada.
Cuando arrastras la barra de notificaciones con dos dedos de despliega una ventana con accesos directos a Wifi, Reducir brillo, Ajustes, y el % de la bateria.
No te muestra el % de la bateria en el area de notificaciones. (Tienes que arrastrarla hacia abajo para que te la muestre)
Como es google play edition elimina los ahorro de energía,el modo Stamina y el Bravia Engine 2.
La puntuación del AnTuTu Benchmark 16.269

_Val_
10/08/13, 18:44:14
Ayer probe la Rom y :
No tiene acceso Root, por lo tanto no tiene recovery.
El teclado que trae no me gusta nada.
Reproductor de música muy distinto al WalKman que trae Sony y no me gustó nada.
Algunas ROMs reducen las tres "teclas" de abajo pero esta lo mantiene y me siguen pareciendo grandes.
Para Desinstalar las aplicaciones tienes que hacerlo desde el menú de ajustes.
No puedes agregar Widgets manteniendo la pantalla pulsada.
Cuando arrastras la barra de notificaciones con dos dedos de despliega una ventana con accesos directos a Wifi, Reducir brillo, Ajustes, y el % de la bateria.
No te muestra el % de la bateria en el area de notificaciones. (Tienes que arrastrarla hacia abajo para que te la muestre)
Como es google play edition elimina los ahorro de energía,el modo Stamina y el Bravia Engine 2.
La puntuación del AnTuTu Benchmark 16.269

No es por nada, pero por eso se la llama AOSP. Es como un GE de Samsung o HTC, nada mas.

marmota33
21/08/13, 04:12:01
que tal va esta rom? alguien la a probado?

fernandoru
27/08/13, 08:16:11
que tal va esta rom? alguien la a probado?

Vaya preguntita, ya te vale hombreeeee, solo lee unas lineas mas arriba.
La verdad a veces entiendo a la gente que se mosquea con ciertas preguntas
Que este post solo tiene dos paginas.
Un saludo hombre, y no te mosqueeeees.
Jejejejejeje