PDA

Ver la Versión Completa : Consigue la apariencia de iOS 7 en tu Android gracias a jbOS7

jorge_kai
07/07/13, 23:27:20
Consigue la apariencia de iOS 7 en tu Android gracias a jbOS7

_RdQyqNlB2I

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La nueva versión del sistema operativo Apple tiene una interfaz muy peculiar, simple y con un cierto atractivo. Gracias a que Android es un sistema operativo muy personalizable, podemos llegar a conseguir la estética de iOS 7 en nuestro smartphone. Es muy sencillo llegar a conseguir ese resultado y todo ello es posible gracias a un MOD de team-shmo.com que trabaja sobre el popular Nova Launcher para Android. Estamos hablando de jbOS7 una combinación de personalizaciones que dejará tu smartphone Android con una apariencia real muy similar a lo que será iOS 7 cuando llegue al mercado. Como hemos dicho es una personalización, cambio estético, tu terminal seguirá funcionando como siempre sobre Android. Para ello os invitamos a seguir los pasos que nos comentan desde mycolorscreen.com en vídeo. El primer paso, como no, es instalar Nova Launcher y descargar los archivos necesarios para las modificaciones desde Dropbox. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/consigue-la-apariencia-de-ios-7-en-tu-android-gracias-a-jbos7)

jorge_kai
07/07/13, 23:27:33
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/consigue-la-apariencia-de-ios-7-en-tu-android-gracias-a-jbos7

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/consigue-la-apariencia-de-ios-7-en-tu-android-gracias-a-jbos7

iviHDR
07/07/13, 23:30:39
Como usuario de iOS actualimente, espero que nadie vaya detras de este tema poniendolo, cuando lo van diciendo que ios es una copia de adnroid y demas.

Antes de que me maltrateis decir que estoy a ver si pillo un HTC One xD

DemoonXP
07/07/13, 23:40:23
Como usuario de iOS actualimente, espero que nadie vaya detras de este tema poniendolo, cuando lo van diciendo que ios es una copia de adnroid y demas.

Antes de que me maltrateis decir que estoy a ver si pillo un HTC One xD

Todo el mundo es libre de ponerselo , sea antiapple o no , para mi iOS es una copia barata de android y ademas la mas capada de todos los OS moviles , si alguien quiere tener la estetica de iOS7 pues que lo pruebe con este tema.

hotlinksxz
07/07/13, 23:40:28
wow Lo quierdo 0.0

Ntres
07/07/13, 23:42:40
Venga amuflemos todos nuestro Android con una copia de la apariencia de Android!!!! Siiii!!!

jajajaja

nachodiez
07/07/13, 23:43:55
Todo el mundo es libre de ponerselo , sea antiapple o no , para mi iOS es una copia barata de android y ademas la mas capada de todos los OS moviles , si alguien quiere tener la estetica de iOS7 pues que lo pruebe con este tema.

Osea que iOS es una copia barata de android y iOS salió unos 3 años antes.
En tal caso sería al revés

rySeeR
07/07/13, 23:58:40

Pues de 2008 a 2008, van 3 años si....

julex
08/07/13, 00:01:04

Si, se rumorea q para la próxima versión de ios introducirán unos nuevos elementos llamados "widgets". Veras como lo copian estos burros del robot verde.
Al tema del hilo, muy bonito para el q le guste.

pixelypunto
08/07/13, 00:10:57
Para mi iOS y Android realmente son rivales, y competirán como puedan (copiándose entre sí, copiando a otras ideas de otros lados, y lo que haga falta). Personalmente me quedo con Android porque creo que estan mejorando cada vez más, tanto en funcionalidad como en estética. (y porque si no me gusta me cambio de ROM xD)

P.D.: Es la primera vez que participo en un androidVSiphone :platano:

deathend
08/07/13, 00:24:47
Para qué sirve dar un salto atrás... Ya hay unos aparatos que lo llevan... Si quieres uno es fácil, vas y lo compras... Pero iOS en un Android ¿pa qué?

colivasbon
08/07/13, 00:29:38
Soy al unico que le parece una copia de miui?

efrensoljer
08/07/13, 00:32:50
Soy al unico que le parece una copia de miui?

Si el unico, y a otras 98908329082093482903892389402 personas tambien xD

mamoac
08/07/13, 00:43:32
esta en español¿

LCBSeGiO
08/07/13, 00:48:49
Me encanta como le queda al s3 o s4 que sale en el video, le favorece mucho mas que la interfaz que llevan :grin:

Puntomatik
08/07/13, 01:09:28
de todos modos con una rom miui y un tema io7 ya lo tienes todo sin configurar nada D:

AngelGrey_SB
08/07/13, 03:08:40
Un tema más, y feo para mi gusto :-)

erteded
08/07/13, 03:34:20
alguien que lo ponga mas explicado por favor que al tio del video no le entendi nada

el_machin
08/07/13, 04:34:03
muy bien, aunk nunca me ha gustado la interfaz de apple y mucho menos esos iconos multicolor, yo paso.

vegitamaster66
08/07/13, 04:55:05
zas q asco.... falta q en iOS ahora se quieran ver como windows jajajajaja y q firefox OS se vea como Android :S por favooooooooooooooooor

makinho05
08/07/13, 05:11:12
Me encanta como le queda al s3 o s4 que sale en el video, le favorece mucho mas que la interfaz que llevan :grin:

Sueñas con Samsung!!! Dale dale que ya casi la exterminas

srt810
08/07/13, 10:17:54

¿Esperas hundir a samsung comentando chorradas en su contra en cada noticia aunque no esté relacionada con la misma?
Yo qué sé, también estoy muy contento con mi xiaomi y no despotrico contra apple o htc ni ninguna otra empresa sin motivo.
;-)

Agrecan
08/07/13, 10:46:02
Esta bien que android pueda adquirír la apariencia del os que quiera, pero decir que iOS es una copia de android es desconocer completamente iOS.

iOS es optimización así como android es versatilidad, son sistemas parecidos pero no comparables.

peter91
08/07/13, 10:56:10
alguien que lo ponga mas explicado por favor que al tio del video no le entendi nada

Está publicado en el foro desde el día 23 de Junio!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633849

DavidFS23
08/07/13, 13:13:15

A parte de que no fueron 3 años, la interfaz de iOS 7 (Que acaba de salir hace unos meses) es una copia de HOLO, la apariencia de Android 4.X

Vamos, que si, Apple ha copiado a Android.

redy
08/07/13, 14:07:32
menuda tonteria, por mucho que copien la interfaz, no lograran igualar la fluidez y estabilidad de IOS..

es como quien se compra una replica china, un quiero y no puedo

LCBSeGiO
08/07/13, 14:42:58
Sueñas con Samsung!!! Dale dale que ya casi la exterminas

¿Esperas hundir a samsung comentando chorradas en su contra en cada noticia aunque no esté relacionada con la misma?
Yo qué sé, también estoy muy contento con mi xiaomi y no despotrico contra apple o htc ni ninguna otra empresa sin motivo.

Ni una ni la otra, solo que le queda muy bien, tampoco creo que aya dicho nada malo, lo que pasa que lo interpretáis como queréis, tomaros la vida de otra manera, siempre estáis a la defensiva :grin:

satyr
08/07/13, 16:45:00
No entiendo ciertos comentarios, que digo yo que que mas dara lo que quiera llevar cada uno no? EL caso es que poder se puede y eso es lo importante.

Una forma tambien muy sencilla de poner la apariencia ios es mediante espier launcher y un theme de iconos, o poner icono a icono el que mas nos guste. Las posibilidades son muy amplias.

Con una rom MIUI o usando mihome y un theme tambien se le puede dar un aspecto muy similar. Por cierto, los iconos de miui v5 y algunos de ios 7 tienen un regustillo muy parecido.

Me ha gustado la manera de poner la taskbar en el video, no tenia ni idea de que se podia hacer asi, mediante un widget, genial idea.

Saludos!

Arcano_
08/07/13, 17:07:56
Pero ¿sólo simula la apariencia?.
Es decir, el mod éste ¿no es capaz de capar el móvil, obligarte a usar iTunes hasta para ver la hora, o quitarte los widgets?.
Pues vaya birria... ;-)

htc4ever
08/07/13, 18:18:07
Manda narices ... Cuando salió todo el mundo la criticaba de lo fea que era y ahora os queréis poner en vuestros terminales ... :grin:
Yo paso de pomelo en el mío

LCBSeGiO
08/07/13, 21:27:59
Pero ¿sólo simula la apariencia?.
Es decir, el mod éste ¿no es capaz de capar el móvil, obligarte a usar iTunes hasta para ver la hora, o quitarte los widgets?.
Pues vaya birria...

No eso no, pero tampoco la fluidez con la que va IOS, y seguiras teniendo los cuelgues y lags :grin:

Verni
08/07/13, 21:43:03

O_o!

:loco:

punisherx43
08/07/13, 22:28:03
la verdad que está muy chulo !! lo he probado en iOs y queda bien, no del todo porque no es nativo, pero la apariencia queda de P.M.:ok:

bladeaioros
09/07/13, 13:10:32
que tal va el consumo de bateria?