Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms chuckybean o umbrella
GianGalaxy
07/07/13, 23:03:15
Hola gente, disculpen por armar este hilo tonto, pero tengo la rom umbrella v2 stock y al cabo de un tiempo se pone lenta, y la chuckybean también, cual me aconsejan tener que sea estable, dure la batería y no tenga lag, me gustaría una de Gb con la barra de notif como la de la chuckybean, o alguna de JB que sea buena y me quede definitivamente con esa
prepo84
08/07/13, 00:23:24
Hola gente, disculpen por armar este hilo tonto, pero tengo la rom umbrella v2 stock y al cabo de un tiempo se pone lenta, y la chuckybean también, cual me aconsejan tener que sea estable, dure la batería y no tenga lag, me gustaría una de Gb con la barra de notif como la de la chuckybean, o alguna de JB que sea buena y me quede definitivamente con esa
Pues las dos son de lo mejor que tenemos para nuestro terminal. Prueba jelly mod de martin. Tambien esta genial.
elemillo
08/07/13, 00:27:39
La Light JB 1.2 anda joyita...la estoy usando hace un tiempo y cero dramas...
Yo preguntaría en cada hilo de las roms pero bueno, instala las cyano son las únicas que no tienen ese lag y nunca se traban ni historias raras
GianGalaxy
08/07/13, 02:44:06
Cual me recomendás de todas? No tiene problema en nada no?
Yo ahora mismo llevo la 10.1 que es estéticamente mejor que la 10 y no, no funcionan correctamente del todo, por ejemplo grabar vídeos y un par de cosillas...
chucky6600
09/07/13, 22:18:39
Yo optaría por la ALICE UMBRELLA CORPORATION.. ... llegará :kanoso:
Yo optaría por la ALICE UMBRELLA CORPORATION.. ... llegará :kanoso:
Tiene buena pinta chuck! Sueltate un poco y dinos algo anda jejejej
Hola Gian,
Ya he probado todas las roms que hay, Light 1.2, Chuckybean, Umbrella, cm 10, cm10.1.. y te recomiendo que te quedes con jb stock, digamos flasheada por odin y nada más.
Ponle el Fix No Lag y kernel CoCore 6.8. Y listo.
Es lo mejor hasta ahora, al menos para mi.
Un saludo y ya nos dirás con que te quedas :ok:
chucky6600
10/07/13, 09:35:52
Tiene buena pinta chuck! Sueltate un poco y dinos algo anda jejejej
llegara...:lengua:
instale la base XXLQ con umbrella 2 y cocore 6.8. hice un retoque al build.prop y wuauuu... _tengo mi super advance
revenat
10/07/13, 21:12:23
Hola Gian,
Ya he probado todas las roms que hay, Light 1.2, Chuckybean, Umbrella, cm 10, cm10.1.. y te recomiendo que te quedes con jb stock, digamos flasheada por odin y nada más.
Opino igual, con la diferencia q yo no le puse ni fix ni kernel.. Todo stock y me anda de lujo. Ahora, por curiosidad.. Q es lo q hace (o tiene) precisamente el fix "NO LAG"..?
chucky6600
10/07/13, 22:18:02
Opino igual, con la diferencia q yo no le puse ni fix ni kernel.. Todo stock y me anda de lujo. Ahora, por curiosidad.. Q es lo q hace (o tiene) precisamente el fix "NO LAG"..?
Pues eso... Evitar mediante dos líneas en el prop el lag
revenat
10/07/13, 22:25:36
Pues eso... Evitar mediante dos líneas en el prop el lag
Claro.. Pero q hacen" estas dos lineas q evitan el lag..? Xq yo no noto lags, si le pongo este fix andaría igual? podría empeorar? Por eso quiero saber q hace precisamente este fix.
Orion5050
10/07/13, 22:31:38
Hola Gian,
CREO QUE SEGUIRE TU CONSEJO :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.