Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo liberar mi daytona gratis?
Joselito9196
07/07/13, 22:58:08
Lo dicho, que si puedo liberar mi daytona por mi mismoo es de orange y no tengo dinero para poder liberarlo por mi mismo.
Gracias de antemano.
jarp1977
07/07/13, 23:06:45
hay sitios que lo liberan por 3 o 4 euros por dios.
Joselito9196
07/07/13, 23:12:31
donde vivi yoo 13 creoo
AcidPussy
07/07/13, 23:23:02
Se puede liberar online de 3 a 5€...
Joselito9196
07/07/13, 23:28:30
es fiablee??
Joselito9196
07/07/13, 23:29:34
si es asin decidme k pagina y y si os fiais
nekito22
07/07/13, 23:43:04
4 euros en ebay, totalmente fiable.
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawei-G300-P1-XL-PRO-G510-IMEI-todas-operadoras-Orange-Daytona-/230926594044
soilengreen
08/07/13, 09:04:18
Pregunta en gsmspa..... y te salen una docena ofreciendo códigos, ahora mismo son 3€
nister90
08/08/13, 21:09:24
buenas, tardan bastante en enviar el codigo la verdad....al mediodía sobre la 1 pedí el código y todavía no me lo han enviado....
AcidPussy
08/08/13, 21:51:34
Usuario Oper-fix de GSMSpain. De 3€ a 3'50€
ONI ONE KENOBI
08/08/13, 23:36:10
buenas, tardan bastante en enviar el codigo la verdad....al mediodía sobre la 1 pedí el código y todavía no me lo han enviado....
mucho corres tu! si te lo envian en 24 horas,dale gracias! es lo normal,y lo que te dicen,entre 24/48 horas. un saludo. :ok:
nister90
09/08/13, 11:53:55
mucho corres tu! si te lo envian en 24 horas,dale gracias! es lo normal,y lo que te dicen,entre 24/48 horas. un saludo. :ok:
Jajajaj pues si, ya me lo enviaron, pero me enviaron un codigo enorme!!! tengo que ponerlo todo en el desbloqueo de red??
PD:ya está, solo metí el primer codigo.
Yo encontré buscando en google a un chico que por wasap ayer por la tarde le di el imei y esta mañana me ha pasado el código, le pagué por paypal y una maravilla.
Ya lo tengo libre
Yo encontré buscando en google a un chico que por wasap ayer por la tarde le di el imei y esta mañana me ha pasado el código, le pagué por paypal y una maravilla.
Ya lo tengo libre
Hola compañero, aunque es una costumbre muy extendida, a mi me sigue pareciendo muy poco elegante presumir de haber hecho algo que otra gente que no sabe quisiera hacer, y lo pregunta por aquí, sin explicar bien como se ha conseguido.
Esto no debería ser un foro de presumir quien es mas listo, o quien la tiene mas larga. Debería ser, al menos eso creo yo, que es el espíritu de los foros, un lugar donde la gente se ayuda mutuamente, y quien tiene un problema o duda, pueda preguntar y ser ayudado.
Decir lo que has dicho tú, y no dar mas pistas, de nada le sirve a quien tiene el problema.
Hay que ser mas altruista: ayuda y serás ayudado, y sobre todo, y eso es mas importante, serás apreciado y respetado. :ok:
ONI ONE KENOBI
24/08/13, 09:50:41
Hola compañero, aunque es una costumbre muy extendida, a mi me sigue pareciendo muy poco elegante presumir de haber hecho algo que otra gente que no sabe quisiera hacer, y lo pregunta por aquí, sin explicar bien como se ha conseguido.
Esto no debería ser un foro de presumir quien es mas listo, o quien la tiene mas larga. Debería ser, al menos eso creo yo, que es el espíritu de los foros, un lugar donde la gente se ayuda mutuamente, y quien tiene un problema o duda, pueda preguntar y ser ayudado.
Decir lo que has dicho tú, y no dar mas pistas, de nada le sirve a quien tiene el problema.
Hay que ser mas altruista: ayuda y serás ayudado, y sobre todo, y eso es mas importante, serás apreciado y respetado. :ok:
no creo que esté presumiendo,solo está contando su experiencia de como lo a hecho,y un 10 para él,por que se a molestado en buscarlo,y no ha abierto un hilo nuevo,o a repetido la pregunta por millonesima vez como hacen otros. mis respetos para él. :ok:
jpferrer77
24/08/13, 10:49:50
Poniendo una reclamación a consumo la compañía os da el código gratis (orange en mi caso). Siempre y cuando no tengáis permanencia. El mío era un Daytona que compré de prepago. También te digo que tendrás que esperar como dos meses para que te llegue la resolución
no creo que esté presumiendo,solo está contando su experiencia de como lo a hecho,y un 10 para él,por que se a molestado en buscarlo,y no ha abierto un hilo nuevo,o a repetido la pregunta por millonesima vez como hacen otros. mis respetos para él. :ok:
Evidentemente tenemos puntos de vista divergentes, para mí es una actitud egoista, presumir del resultado pero no aportar NADA útil a la Comunidad. Para mí un 0. Y encima agradecerle que no haya abierto un hilo nuevo. :campeon:
Ya me gustaría verte a tí con un problema, muy fácil para mucha gente, pero realmente difícil para tí, y que encima no encuentras cuando haces una búsqueda en el foro, que salga un simpático a criticar por que se pregunta mil veces lo mismo. A todos, a mi el primero, nos jode a veces leer preguntas absurdas o ya muy repetidas, pero todos los foros están llenos de trolls y gente que solo se registra cuando tiene un problema, lo resuelve, y luego se olvida del foro.
Yo siempre agradezco la gente que ayuda, aunque sea con cosas resabidas, y me jode el que presume de saberlo todo, pero no está dispuesto a compartir su "sabiduría" con nadie.
Pero cada uno tiene su opinión y su punto de vista, y no voy a ser yo quien abra una polémica por esto.
Que tengas un buen día. :ok:
Verunce
24/10/13, 13:15:58
Poniendo una reclamación a consumo la compañía os da el código gratis (orange en mi caso). Siempre y cuando no tengáis permanencia. El mío era un Daytona que compré de prepago. También te digo que tendrás que esperar como dos meses para que te llegue la resolución
¿Es verdad eso? Yo mañana tendré ya mi Daytona con Orange, de prepago y me había planteado liberarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.