PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Haga clic en Cambiar entre Android AOSP y Stock Sense 5

fixit
07/07/13, 22:29:07
Bueno, el famoso desarrollador de Android Paul O'Brien pronto podría tener un programa que te permitirá cambiar entre las dos interfaces casi completamente diferentes en el teléfono sin tener que reinstalar el o apagar el teléfono. El proyecto de Paul , llamado SWITCH, permitirá el arranque dual que esencialmente significa que el HTC One tendrá dos sistemas operativos diferentes utilizando el mismo hardware, lo que permite a los usuarios tomar ventaja de la mano de las diferentes características de la ordenada Stock interfaz de Android limpio y elegante y las muchas características útiles que HTC Sense ofrece .

Paul O'Brien es el líder en el desarrollo de Android, que hizo el HTC One custom ROM Modaco. Se publicó en Twitter que está trabajando en el proyecto 'SWITCH' con el objetivo final de ofrecer a los usuarios una forma sencilla, rápida y eficaz para disfrutar de lo mejor de ambos mundos de AOSP y SENSE 5. El proyecto está todavía en curso y así como es de imaginar, es el primero de su tipo jamás realizado en un teléfono inteligente, pero no sabemos cuándo podríamos conseguirlo. Si este proyecto tiene éxito, sólo puede abrir un nuevo frente para los sistemas operativos móviles duales. Un interruptor para Galaxy S4 y otros teléfonos inteligentes de gama alta se puede desarrollar en un futuro próximo.

Desde switch básicamente se pueden cambiar dos sistemas operativos en un solo teléfono, podría haber un interruptor para dispositivos móviles que ejecutan completamente diferentes sistemas operativos en el futuro? ¿Veremos un "interruptor" que permite a los usuarios tener un dispositivo pero corren Android y otros sistemas operativos, por ejemplo Mozilla Firefox, o Windows Phone, y ser capaz de cambiar fácilmente entre los dos? Vamos a esperar y ver.

fuente :http://www.androidauthority.com/htc-one-modaco-switch-paul-o-brien-239802/

ivancpa
07/07/13, 22:35:49
Si sacase esa "aplicacion" y de verdad fuese bien con android stock como si fuera android totalmente puro, y poder cambiar al sense en 1 minuto, seria.. un sueño jajaja

von ropen
07/07/13, 22:55:20
Que buena noticia... Me acuerdo en el desire se podía hacker algo asi...

YoArnold83
07/07/13, 23:01:36
Ojalá saquen una aplicación así en el market.

fixit
12/07/13, 19:52:43
nuevo video
vOZFIGcIJ5s#at=166

raulgm
12/07/13, 22:52:34
Que grande Modaco! Y manteniendo los datos de las aplicaciones!

Como esto se haga open source... No me quiero ni imaginar saltando de la viper a aokp o cyano

Saludos

dave_uno
14/07/13, 18:41:24
Increible, deseando probarla!

raulgm
19/07/13, 08:33:38
MoDaCo selecciona testers!

https://docs.google.com/forms/d/1Zs17MO3sBT4mWrSy-3avD2jhUsu8KkpeG6oi2Th_WRg/viewform

Si alguien se quiere apuntar a ver si hay suerte...

Saludos

Akencha
19/07/13, 08:36:50
Yo ya me e apuntado.

Aquí la página web: http://www.modaco.com/page/news/_/android/modacoswitch-for-the-htc-one-beta-signup-r1191

fixit
22/07/13, 21:27:34
bueno,ya soy betatester... por la noche intento flashearlo... de momento con cobre intentando hacer el wire trick en un htc sensation (gracias @von ropen por los tutoriales en ese subforo)

lasgo77
22/07/13, 21:29:40
Yo también tengo la invitación en cuanto pueda a probarla

Akencha
22/07/13, 21:50:54
Otro por aquí, mañana le doy caña que estoy de cena por ahí

isapi
23/07/13, 00:52:17
Gracias fixit aportando siempre buenos hilos

nachosalvador
23/07/13, 01:24:04
Acabo de mandar formulario, a ver si me mandan a mí también, que me apetece probar :ok:

von ropen
23/07/13, 01:27:13
bueno,ya soy betatester... por la noche intento flashearlo... de momento con cobre intentando hacer el wire trick en un htc sensation (gracias @von ropen por los tutoriales en ese subforo)

Viejos tiempos los del sensation... Hacer el wiretrick para el brick le hace sentirse uno al dortor Frankenstein....:ok:

Akencha
23/07/13, 10:45:43
La habéis probado? Yo ya la tengo en descarga!!

raulgm
23/07/13, 11:11:04
la tengo descargada pero me da tanta mandra quitar la viper... xD

Saludos

Akencha
23/07/13, 11:44:24
Yo acabo flashearla y estoy instalando... Se inicia con Sense

lasgo77
23/07/13, 12:35:14
Que se hace un full wipe y a flasear?

fixit
23/07/13, 17:19:05
Que se hace un full wipe y a flasear?

Select the recovery image's option to wipe data (highly recommended)
Select the recovery image's option to install zip and select the SWITCH Beta 1 zip
Select the recovery image's option to install zip and select the SWITCH Beta 8 update zip
Select the recovery image's option to install zip and select the S-ON support package (if required)
Select the recovery image's option to install zip and select the root zip (if required)
Select the recovery image's option to reboot (important: if prompted to fix root select 'Do Not Fix')
http://www.modaco.com/topic/363797-modacoswitch-beta-8-support-topic/

lasgo77
23/07/13, 18:14:59
Gracias pero ya la había falseado y va muy bien

izan
23/07/13, 18:21:29
Hay que seguir este hilo muy de cerca, seguramente el más interesante que hay ahora mismo

kalippo
23/07/13, 22:20:09
Ojalá saquen una aplicación así en el market.

al menos asì me imagino yo que funciona.

no son dos roms conviviendo en un equipo, sino una rom que tiene los archivos de dos roms (stock y GE) y que al iniciar carga los archivos de una u otra dependiendo de una variable (variable que alteramos al usar la applicacion de cambio de rom)

esta seria la diferencia entre una dualboot