PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [Cm10.1|4.2.2] Mod Choldimir. Defy+. Parches de mejora para spain y rendimiento. Válido cm10.1 día 2 de julio

choldimir
07/07/13, 21:53:37
CM10.1 parches versión LITE para CM10.1 día 2 de Julio 2013 de Quarx

Os recomiendo una instalación limpia (incluyendo la SD).

Qué mejoras trae respecto a la ROM día 2 de Julio de Quarx

Idioma y situación geográfica por defecto España
Botón ScreenOff
Anti Publicidad
Mejor posicionamiento GPS para españa
Nemus Launcher más liviano que Trebuchet
Elimina bootanimation
Elimina apps que no solemos utilizar y relentizan el telefono como Voicedialer, PicoTts, QuickSearchBox, Servicios SIM, DSPManager, Exchange2...
Defy band switcher

NECESITAMOS (requiere 3 archivos y se instalan uno detrás del otro por recovery):

cm10.1 día 2 (http://quarx2k.ru/cm10.1-nightly-defy+/2.6.32/)
gapps para android 4.2.2 o CyanogenMod 10.1.x (Normal . Valen las minimal también, versión black, etc...) (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
Parche Mod Choldimir dia 2 (http://www.mediafire.com/download/37awk6kn991bvd7/FIX-cm-10.1-20130702-choldimir.zip)

INSTALACIÓN

Los tres archivos de arriba los pasamos a la SD. Hacemos Wipes (caché, dalvik, data, system). Mejor si tenemos la SD limpia y dejamos solo los 3 archivos citados anteriormente.
Instalar los 3 archivos uno detrás del otro.
REBOOT.

choldimir
07/07/13, 21:56:02
Parche LITE día 2 de julio 2013 -> http://www.mediafire.com/download/37awk6kn991bvd7/FIX-cm-10.1-20130702-choldimir.zip

Solo botón SCREEN OFF día 2 de julio 2013 -> http://www.mediafire.com/download/dbja6deevp65jzu/FIX-SCREENOFF-cm-10.1-20130702-choldimir.zip

Sensei Zaldi00
07/07/13, 21:59:02
No te veo por el foro del n4,ya lo has roto? :thumbup::thumbup:

ol100
07/07/13, 22:00:59
Buen trabajo,excelente trabajo,aunque pienso que es mejor dejar el DSP manager,ya que es un ecualizador.

Haber si la pongo que hoy acabo de ponerme la última CM10.1 con modificaciones para un buen rendimiento y funciona bien.

Recomiendo desactivar la cámara de la pantalla de bloqueo con lockscreen policy ,haciéndolo se bloquea la pantalla más rápido y se desbloquea más rápido.

Radar511
07/07/13, 22:31:09
una pregunta, porque el fichero 1 y el fichero 3 se llaman igual?? o es un error mio??

Por otro lado, muchas gracias amigo, yo y alo estoy bajando y deseando probarlo

ol100
07/07/13, 22:35:59
una pregunta, porque el fichero 1 y el fichero 3 se llaman igual?? o es un error mio??

Por otro lado, muchas gracias amigo, yo y alo estoy bajando y deseando probarlo

Se llamaran igual pero pesan diferente (eso creo)

Radar511
07/07/13, 22:46:36
Efectivamente uno pesa 167mb y otro 56mb, una diferencia considerable jajajaja
perfecto!!!

carosagox
07/07/13, 22:57:48
Descargando, estoy ansioso por probarla Choldimir, en un rato les cuento como me fue

Edito: Confirmo que el fichero 1 y 3 son exactamente el mismo, hay algún error? Falta algún archivo? Se puede flashear asi?

Omma
07/07/13, 22:58:48
A mi los dos archivos 1 y 2 pesan lo mismo. ¿no son el mismo archivo?

Omma
07/07/13, 23:00:28
Efectivamente uno pesa 167mb y otro 56mb, una diferencia considerable jajajaja
perfecto!!!

A mi los dos archivos 1 y 3 pesan lo mismo. ¿no son el mismo archivo?
Me he equivocado. Son los archivos 1 y 3.

carosagox
07/07/13, 23:24:49
A como veo la situación Choldimir accidentalmente no coloco el link al MOD que el hizo, lo que tenemos aqui de momento es la ROM de Quarx, espero que pronto se de la vuelta y nos coloque el link correcto xD

choldimir
07/07/13, 23:48:45

A como veo la situación Choldimir accidentalmente no coloco el link al MOD que el hizo, lo que tenemos aqui de momento es la ROM de Quarx, espero que pronto se de la vuelta y nos coloque el link correcto

Chicos disculpad asi es !!!! lo cuelgo bien!!

http://www.mediafire.com/download/37awk6kn991bvd7/FIX-cm-10.1-20130702-choldimir.zip

carosagox
08/07/13, 00:20:15
Chicos disculpad asi es !!!! lo cuelgo bien!!

http://www.mediafire.com/download/37awk6kn991bvd7/FIX-cm-10.1-20130702-choldimir.zip

Gracias tío, bajando!

Edito: No veo opciones de desarrollo, como se puede activar la depuración USB y otras opciones que están en ese apartado y tampoco aparece Rendimiento

carosagox
08/07/13, 02:06:43
No me tomo señal con el Mod, utilice el baseband y no funciono

ol100
08/07/13, 06:51:12
Gracias tío, bajando!

Edito: No veo opciones de desarrollo, como se puede activar la depuración USB y otras opciones que están en ese apartado y tampoco aparece Rendimiento

Dale 7 veces a Numero de compilación ubicado en Ajustes-acerca del telefono-Numero de compilación.

Radar511
08/07/13, 06:58:03
Dale 7 veces a Numero de compilación ubicado en Ajustes-acerca del telefono-Numero de compilación.

Impresionante!!! Lo hice funciona s la perfección pues te activa las opciones de desarrollador.

choldimir
08/07/13, 09:10:24
No me tomo señal con el Mod, utilice el baseband y no funciono

Sin el mod si te pilla señal y con el mod no? Esta vez no estoy tocando el kernel ni nada. Que raro, tendremos que indagar. Ves informando!

No veo opciones de desarrollo, como se puede activar la depuración USB y otras opciones que están en ese apartado y tampoco aparece Rendimiento

Impresionante!!! Lo hice funciona s la perfección pues te activa las opciones de desarrollador.

Sí esto es asi jejeje lo ocultaron supongo para gente menos entendida pero vamos que se muestra / oculta como has visto de forma fácil.

Radar511
08/07/13, 09:39:32
Llevo desde ayer con la rom, va muy bien. Por ahora cero bugs y he probado casi todos los programas que uso (facebook, twitter, radio, el gps, datos 2g y 3g, música, endomondo, runtastic, la cámara de fotos, galería, etc) ninguno me esta dando problemas y eso para la primera impresión es algo increíble.
Solo queda ver como reacciona la batería pero para eso tengo que darle un par de días.
Muchas gracias!!

ol100
08/07/13, 09:44:19
Choldimir,pido permiso para retocar el parche para MB525 y subirlo ( o lo haces tu)

choldimir
08/07/13, 10:45:41
Solo queda ver como reacciona la batería pero para eso tengo que darle un par de días.

Perfecto Radar !! No será igual el consumo que la cm10 Lite de su dia con ese kernel genial, pero bueno...por estar a la última... quizás valga la pena!

Choldimir,pido permiso para retocar el parche para MB525 y subirlo ( o lo haces tu)

ol tienes permiso ya lo sabes. De hecho espero me ayudes que voy con lio jajaja Modifica lo que quieras claro. Como entiendes tienes los archivos, lo que igual no te vale es el boton screenOff (systemUi.apk) pero ya me dices y si eso lo hacemos! La cm10 trae un botón de apagado en el menú extendido, yo lo uso en el n4, mirar la foto de arriba el botón de la 1ª linea el de en medio. Ya me vas diciendo!!

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=330951&stc=1&d=1373226933

ol100
08/07/13, 11:13:08
Perfecto Radar !! No será igual el consumo que la cm10 Lite de su dia con ese kernel genial, pero bueno...por estar a la última... quizás valga la pena!

ol tienes permiso ya lo sabes. De hecho espero me ayudes que voy con lio jajaja Modifica lo que quieras claro. Como entiendes tienes los archivos, lo que igual no te vale es el boton screenOff (systemUi.apk) pero ya me dices y si eso lo hacemos! La cm10 trae un botón de apagado en el menú extendido, yo lo uso en el n4, mirar la foto de arriba el botón de la 1ª linea el de en medio. Ya me vas diciendo!!

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=330951&stc=1&d=1373226933

Cuando se termine de cargar (el móvil) hago las pruebas (solo he cambiado el build.prop para que ponga MB525) y estoy seguro que el systemUI va a funcionar con el boton screenoff.

antoniose30
08/07/13, 16:34:41
Hola. Acabo de ver que se ha creado el tema nuevo.

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando y especialmente al artífice de todo esto.

:aplausos:

choldimir
08/07/13, 16:49:40
Hola. Acabo de ver que se ha creado el tema nuevo.

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando y especialmente al artífice de todo esto.

:aplausos:

A petición tuya dejo el parche solo para el botón screenOff día 2 http://www.mediafire.com/download/dbja6deevp65jzu/FIX-SCREENOFF-cm-10.1-20130702-choldimir.zip

antoniose30
08/07/13, 17:41:39
Recomiendo desactivar la cámara de la pantalla de bloqueo con lockscreen policy ,haciéndolo se bloquea la pantalla más rápido y se desbloquea más rápido.

Hola, ¿como se hace esto?

ol100
08/07/13, 18:36:23
Hola, ¿como se hace esto?

Descargando lockscreen policy de la play store y activandolo.

carosagox
08/07/13, 19:27:29
Volví a instalar todo, se corrigió el problema de la señal, sin embargo es intermitente, tiene señal digamos por dos minutos y después muere la misma, lo demás ha trabajado bien

Edito: aquí unas capturas de lo mismo

http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/qunezepa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/ga4a4yse.jpg

carosagox
08/07/13, 20:53:26
Pues vaya que no se que suceda, la señal se fue y ya jamás volvió, esto solo me sucede al flashear el mod ya que con la CM10.1 no pasa, me recomiendan hacer todo desde 0, es decir, firmware, rooteo, etc?

ol100
08/07/13, 21:07:41
Pues vaya que no se que suceda, la señal se fue y ya jamás volvió, esto solo me sucede al flashear el mod ya que con la CM10.1 no pasa, me recomiendan hacer todo desde 0, es decir, firmware, rooteo, etc?

Yo recomendaría empezar desde cero para ver si se soluciona.

carosagox
08/07/13, 21:20:56
Yo recomendaría empezar desde cero para ver si se soluciona.

Pues habrá que hacerlo entonces, en unas horas que salga del trabajo le doy caña a este pillo que se resiste jaja y ya les contare como me fue

euripidesofocles
08/07/13, 23:06:10
Hola. Esto es una ROM? Me instalé hace unos tres meses por primera vez una ROM en mi defy, la de CyanogenMod, pero los errores son tantísimos que quiero deshacerme de ella. ¿Es fiable esta ROM? ¿tendré que estar pendiente de actualizaciones y mejoras en el foro?
No busco una ROM espectacular, sólo quiero que no tenga errores y sea ágil, ¿quizá me convendría otra ROM?
Muchas gracias por vuestro tiempo!

choldimir
09/07/13, 00:28:14
No busco una ROM espectacular, sólo quiero que no tenga errores y sea ágil, ¿quizá me convendría otra ROM?

Lamentablemente solo existe una ROM sin errores y es la stock. Mientras no se liberen códigos y se abra el bootloader la gente hace lo que puede. Vaya tela estos de motorola. Tan amigos de google que parecen últimamente ya podrían dar ejemplo. Contento me tienen.

Y no, esto no es una rom. Es un mod para la ROM de quarx

Ale2
09/07/13, 12:54:51
Es sólo para Defy+, cierto?

Si sirve para el defy normal, podría instalarlo directamente con los archivos del primer mensaje viniendo de otra ROM? Gracias.

Radar511
09/07/13, 13:48:43
Es sólo para Defy+, cierto?

Si sirve para el defy normal, podría instalarlo directamente con los archivos del primer mensaje viniendo de otra ROM? Gracias.

Por si te vale de ayuda yo tengo la ROM instalada y tengo un defy normal lente roja. La ROM va muy bien.
Lo instale todo y siguiendo los pasos de choldimir

ol100
09/07/13, 14:40:26
Por si a alguien le quedan dudas si funciona en un MB525

carosagox
09/07/13, 15:21:51
Murio mi Defy, estaba flasheando nuevamente desde 0, como me habían recomendado, así que una vez que termine de hacer todo, firmware, rooteo, etc después de flashear la rom con el mod reinicie el dispositivo pero solamente se quedo con la M roja completamente fija, no aparecia ni siquiera el led en azul para ingresar al recovery.

De momento estoy haciendo nuevamente el proceso, ya les contare que tal me fue... insisto en que este pillin se esta haciendo del rogar

Ale2
09/07/13, 19:10:34
Por si te vale de ayuda yo tengo la ROM instalada y tengo un defy normal lente roja. La ROM va muy bien.
Lo instale todo y siguiendo los pasos de choldimir
La mia es lente verde, supongo que no pasará nada, a ver si saco tiempo y me animo.

Con lo del primer mensaje has instalado todo, verdad? Es que me despista lo de mini-mod, no se si es la ROM entera o pack para actualizar desde otra.

Gracias por responder chicos.

choldimir
09/07/13, 19:43:33
Con lo del primer mensaje has instalado todo, verdad? Es que me despista lo de mini-mod, no se si es la ROM entera o pack para actualizar desde otra.

No es una ROM. Esto es un packete para "mejorar" la ROM de quarx. Hacer Cm10.1 más liviano, ponerle rutas de gps españoles, quitar publicidad, etc. Así que instalas CM10.1 de quarx y luego le metes el parche. Da igual si ya has arrancado el sistema alguna vez. Si tienes cm10.1 del dia 2 puedes ponerle el parche del día 2 sin problemas.

choldimir
09/07/13, 19:45:22
¿He oido que hay una nueva cm10.1 día 9? Alguien que confirme si sigue valiendo el parche o botón screenfoff sino hago uno nuevo

carosagox
09/07/13, 19:56:55
¿He oido que hay una nueva cm10.1 día 9? Alguien que confirme si sigue valiendo el parche o botón screenfoff sino hago uno nuevo

Choldimir, por fin tuve éxito hermano jaja, ya esta funcionando al 100% mi defy con tu Mini Mod, sin problema de señal ni nada.

Por otro lado no he visto si hay una nueva CM10.1 del dia 9 pero tratare de averiguarlo

Ale2
09/07/13, 20:24:29
No es una ROM. Esto es un packete para "mejorar" la ROM de quarx. Hacer Cm10.1 más liviano, ponerle rutas de gps españoles, quitar publicidad, etc. Así que instalas CM10.1 de quarx y luego le metes el parche. Da igual si ya has arrancado el sistema alguna vez. Si tienes cm10.1 del dia 2 puedes ponerle el parche del día 2 sin problemas.
Gracias choldimir. Esperaré entonces que salga algo más centralizado porque me pierdo con tanto CM, quarx y compañía. :loco:

ol100
09/07/13, 20:39:44

Voy a probar ahora mismo.

Pd:el mini mod funciona perfectamente en mi MB525 lente verde por si alguien tiene la duda.

antoniose30
09/07/13, 21:17:42
¿ alguien ha tenido problemas de retraso en el envío de menajes por whatsapp?

carosagox
10/07/13, 03:13:22
Voy a probar ahora mismo.

Pd:el mini mod funciona perfectamente en mi MB525 lente verde por si alguien tiene la duda.

Hasta el momento me ha trabajado bien el whatsapp.

Por otro lado, en otro tema vi que el usuario loco72 comenta que los valores vsel pueden ser modificados siguiendo la ruta

/System/bootmenu/config y abrimos el archivo overclock.conf con un editor de texto y modificamos los valores como deseemos, reiniciamos y listo

Radar511
10/07/13, 12:47:57
Hasta el momento me ha trabajado bien el whatsapp.

Por otro lado, en otro tema vi que el usuario loco72 comenta que los valores vsel pueden ser modificados siguiendo la ruta

/System/bootmenu/config y abrimos el archivo overclock.conf con un editor de texto y modificamos los valores como deseemos, reiniciamos y listo

Yo eso lo modifico en el bootmenu, es decir como siempre, y no he tenido problemas.
La ROM va muy bien y buen retorno amigo choldimir jajajs

carosagox
10/07/13, 13:43:07
Yo eso lo modifico en el bootmenu, es decir como siempre, y no he tenido problemas.
La ROM va muy bien y buen retorno amigo choldimir jajajs

Lo que sucede es que yo no pude desde el bootmenu los cambiaba, le daba save y nada

choldimir
10/07/13, 21:26:13
Me alegro les vaya bien, pueden ir flasheando en actualizaciones de quarx el parche hasta que toque algo importante del sistema y ya no vaya lo que es el boton screenoff. Resto irá igual.

PabloGM
10/07/13, 21:50:01
alguien podria subir la rom .. el enlace a la pag de quarx a petado y o no se que pasa con la paginaaaa ...
saludos compis XD

Radar511
10/07/13, 21:52:02
Me alegro les vaya bien, pueden ir flasheando en actualizaciones de quarx el parche hasta que toque algo importante del sistema y ya no vaya lo que es el boton screenoff. Resto irá igual.

Por si no lo he cogido bien, ahora mismo podemos bajarnos una actualización nueva de quarx (con wipes y demás me imagino) y después le metemos tu parche o modo encima, es correcto?

PabloGM
11/07/13, 12:23:59
no se ... pero ... a mi la pagina de ... quarx2k.ru .... no puedo establecer conexión con ella ... ¿¿?¿? :loco:

antoniose30
12/07/13, 09:13:46
Ayer me empezó a consumir batería de una forma bestial. Sin llamadas, tan solo con los datos activados, a una razón de un 20% la hora. Además Apollo ha perdido toda la música y no la encuentra, aunque está en la SD. Muy extraño. Creo que volveré a hacer una instalación limpia.

Edito: Tampoco hay imágenes en la Galería.

Voy a probar con wipes a ver que pasa

Edito: nada de nada.

jemjem73
12/07/13, 13:07:48
Hola compañeros, acabo de instalar esta nueva ROM de Quarx y he de decir que va bastante fluída, pero hay unas cositas que no sé si es porque he hecho una mala instalación, (aunque he empezado de cero, desde el RSDLite, root, wipes varios e instalación de ROM, Google Apps, y el FIX).
No me sale el botón de apagado, cuando hago un swipe hacia abajo con el dedo desde la parte alta de la pantalla, deberían salir los menús de acceso rápido a la configuración, pues a mi no me sale, sólo se me queda la pantalla en negro, pero no me da ninguna opción, antes desde aquí quitaba y ponía el wifi, datos, sonido, gps, BT, etc, etc... ahora no sale nada y ese segundo menú que debería salir pulsando la parte derecha de la pantalla y haciendo swipe hacia abajo, tampoco me sale, es como si no lo reconociese.

A alguno más le pasa esto?

Un saludo. Por cierto, con el fix, no se me ha desinstalado ni trebuchet ni nada, y no puedo desinstalarlos tampoco... ¿El fix es ese ficherito que pesa sólo 2,59 Mb?

Por cierto, he instalado la versión del 09-07. Y ahora estoy con titanium restaurando las aplicaciones. Cuando vea algo más os aviso.

choldimir
12/07/13, 13:17:45
Por si no lo he cogido bien, ahora mismo podemos bajarnos una actualización nueva de quarx (con wipes y demás me imagino) y después le metemos tu parche o modo encima, es correcto?

Eso es !
Un saludo. Por cierto, con el fix, no se me ha desinstalado ni trebuchet ni nada, y no puedo desinstalarlos tampoco... ¿El fix es ese ficherito que pesa sólo 2,59 Mb?

Sí, es ese fichero. Debería haberse cepillado el trebuchet si se instaló correctamente.

Radar511
12/07/13, 14:12:17
Muchas gracias por la respuesta, la ROM va de lujo

antoniose30
12/07/13, 14:25:32
Pues yo me acabo de estrenar. El defy ha muerto. Logo de motorola y nada más. En cuanto llegue a casa le meto un rsd lite y a rezar para que resucite.

Moraleja: No toquetear si no se sabe lo que se toca :(

Radar511
12/07/13, 15:15:38
Pues yo me acabo de estrenar. El defy ha muerto. Logo de motorola y nada más. En cuanto llegue a casa le meto un rsd lite y a rezar para que resucite.

Moraleja: No toquetear si no se sabe lo que se toca :(

Jajaja me gusta la moraleja pero imposible resistirse a trastear

jemjem73
12/07/13, 15:16:56
Eso es !

Sí, es ese fichero. Debería haberse cepillado el trebuchet si se instaló correctamente.

Ok, voy a empezar desde el principio a ver si se soluciona. Gracias por la respuesta.

jemjem73
12/07/13, 15:58:57
INSTALACIÓN

Los tres archivos de arriba los pasamos a la SD. Hacemos Wipes (caché, dalvik, data, system). Mejor si tenemos la SD limpia y dejamos solo los 3 archivos citados anteriormente.
Instalar los 3 archivos uno detrás del otro.
REBOOT.

Una cosita, cuando has puesto eso, le he dado a hacer un wipe system y se ha cargado todo el sistema y he tenido que empezar de nuevo.
Supongo que al system no habrá que hacerle un wipe... o qué he hecho mal entonces?

ol100
12/07/13, 16:13:06
Una cosita, cuando has puesto eso, le he dado a hacer un wipe system y se ha cargado todo el sistema y he tenido que empezar de nuevo.
Supongo que al system no habrá que hacerle un wipe... o qué he hecho mal entonces?

Haz esto:

1-Wipe data
2-Wipe cache
3-Advance
4-Wipe dalvik cache
5-Instala los archivos en el orden indicado.
6-Repite los pasos 2-3-4
7-Reboot system now
8-Ten paciencia para que inicie.

jemjem73
12/07/13, 16:22:01
Haz esto:

1-Wipe data
2-Wipe cache
3-Advance
4-Wipe dalvik cache
5-Instala los archivos en el orden indicado.
6-Repite los pasos 2-3-4
7-Reboot system now
8-Ten paciencia para que inicie.

Ok. eso es lo que hacía hasta ahora. Una cosita. He hecho todo desde 0 y ahora cuando arranco la ROM me está saliendo todo el rato un mensajito que dice. "Se ha detenido la aplicación IU sistema"
Alguna ideal?

ol100
12/07/13, 16:30:18
Ok. eso es lo que hacía hasta ahora. Una cosita. He hecho todo desde 0 y ahora cuando arranco la ROM me está saliendo todo el rato un mensajito que dice. "Se ha detenido la aplicación IU sistema"
Alguna ideal?

¿Que versión de CM10.1 tienes?

jemjem73
12/07/13, 16:37:01
¿Que versión de CM10.1 tienes?
He instalado la del 09/07.

choldimir
12/07/13, 16:37:26

Se hacen todos los wipes a excepción del de la SD claro. De todos modos lo mejor es siempre con la sd limpia también solo los 3 archivos esos.

Alguna ideal?

Instalación bien limpia (RDSLite)

jemjem73
12/07/13, 16:45:54
Se hacen todos los wipes a excepción del de la SD claro. De todos modos lo mejor es siempre con la sd limpia también solo los 3 archivos esos.

Instalación bien limpia (RDSLite)

Ok, ya lo he hecho, luego cuando he vuelto a hacer todo el proceso instalando la cm10.1 del 09/07 he instalado primero la ROM, luego las gapps y en tercer lugar tu FIX. Luego de esto, un wipe cache y un wipe Dalvik. Y después de esto me da el error siguiente "Se ha detenido la aplicación IU sistema".

Cambio el orden de instalación? instalo solo la rom y el fix, y despues las gapss?

Edito: He de decir que en lo que llevo de mañana y tarde he hecho esto mismo tres veces y siempre me acaba dando este error. He probado sin meter tu parche y entonces ya no me sale ese error... pero claro entonces está la ROM a tope. No es una lite, ni tengo el botón de apagado, ni nada.

ol100
12/07/13, 17:05:48
Ok, ya lo he hecho, luego cuando he vuelto a hacer todo el proceso instalando la cm10.1 del 09/07 he instalado primero la ROM, luego las gapps y en tercer lugar tu FIX. Luego de esto, un wipe cache y un wipe Dalvik. Y después de esto me da el error siguiente "Se ha detenido la aplicación IU sistema".

Cambio el orden de instalación? instalo solo la rom y el fix, y despues las gapss?

Edito: He de decir que en lo que llevo de mañana y tarde he hecho esto mismo tres veces y siempre me acaba dando este error. He probado sin meter tu parche y entonces ya no me sale ese error... pero claro entonces está la ROM a tope. No es una lite, ni tengo el botón de apagado, ni nada.

Prueba lo que yo hago (a mi me ha funcionado)

En el zip de CM10.1 abreló y ve a /System/app y haz lo mismo con el fix.Copia el archivo SystemUI del fix al zip de cm10.1 y sustitute si hace falta.

Cierra el zip y instalalo con wipe data,cache,dalvik cache.Y prueba a ver si funciona.

jemjem73
12/07/13, 17:14:11
Prueba lo que yo hago (a mi me ha funcionado)

En el zip de CM10.1 abreló y ve a /System/app y haz lo mismo con el fix.Copia el archivo SystemUI del fix al zip de cm10.1 y sustitute si hace falta.

Cierra el zip y instalalo con wipe data,cache,dalvik cache.Y prueba a ver si funciona.

Ok, pero después de instalar solo la ROM, entonces ya no tengo que instalar el FIX?

ol100
12/07/13, 17:27:04
Ok, pero después de instalar solo la ROM, entonces ya no tengo que instalar el FIX?

Si.

jemjem73
12/07/13, 17:31:42
Si.

jeje, perdona que sea un cabestro y un poco corto, pero SI tengo que instalar el Fix? o NO tengo que instalar el Fix?

ol100
12/07/13, 17:35:26
jeje, perdona que sea un cabestro y un poco corto, pero SI tengo que instalar el Fix? o NO tengo que instalar el Fix?

NO instales el fix hasta que funcione todo correctamente.

jemjem73
12/07/13, 17:37:59
Ok, voy a probar y vuelvo y cuento resultados.
Gracias y un saludo.

jemjem73
12/07/13, 18:17:16

Pues seguimos con un error muy parecido. Ahora ha cambiado el error pero creo que es el mismo. "Unfortunately, System UI has stopped."
Y justo detrás sale el siguiente. " Unfortunately, Google Text-to-speech Engine has stopped."

Alguna idea??

antoniose30
12/07/13, 22:22:07
¡En menudo lio me he metido!

Hice el RSD Lite una vez y conseguí instalar la CM10.1. pero no se por qué ahora no funcionaba el parche de liberación.

He vuelto a empezar. La liberación funciona si instalo primero la CM10 y luego la CM10.1

jemjem73
13/07/13, 15:51:32
Yo de momento he conseguido instalar la cm10.1 y reconozco que va muy bien. Pero en cuanto que le meto el FIX, me empieza a dar mensajes de error y me fastidia todo el sistema. Así que de momento la dejaré sin el FIX hasta una próxima versión a ver qué tal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Radar511
14/07/13, 13:03:19
Llevo varios días con esta ROM o mod según se quiera llamar, va muy bien y parece que ahora se ha asentado y va muy fluida y sin fallos, estoy muy contento, me consume mas o menos lo mismo que la lite anterior pero claro ahora el móvil esta mucho mas actualizado, lo dicho muy contento.
En mi opinión una ROM muy sencilla y ahí reside su truco, al no llevar grandes extras ni al tocar en infinidad de lugares, no tiene fallos y el consumo es de mechero.
Creo que todo el mundo debería al menos probarla.
Sigue así amigo choldimir eres un verdadero maestro a la hora de cocinar ROM para nuestro defy

choldimir
15/07/13, 00:01:29
Llevo varios días con esta ROM o mod según se quiera llamar, va muy bien y parece que ahora se ha asentado y va muy fluida y sin fallos, estoy muy contento, me consume mas o menos lo mismo que la lite anterior pero claro ahora el móvil esta mucho mas actualizado, lo dicho muy contento.
En mi opinión una ROM muy sencilla y ahí reside su truco, al no llevar grandes extras ni al tocar en infinidad de lugares, no tiene fallos y el consumo es de mechero.
Creo que todo el mundo debería al menos probarla.
Sigue así amigo choldimir eres un verdadero maestro a la hora de cocinar ROM para nuestro defy

Cyanogenmod se basa justamente en eso. No es muy modificable pero android lo más puro posible y si hacen incapié en que vaya bien fina, un buen rendimiento. Como este terminal no esta a la altura ya de la gama alta veo bien quitarle ciertas cosas.

He usado este fin de semana el movil. La batería no dura lo que duraba en cm10, pero vale la pena!! No he tenido problemas y llevar cm10.1 en este movil (android 4.2.2) es algo ahora mismo muy positivo ya que 4.2.2 me parece muy optimizado y trae muchas mejoras que me gustas como superusuario, cámara yalguna cosa que me dejo :risitas::risitas:

ol100
15/07/13, 10:30:02
La rom con el mod funciona genial.Llevo unos días y el defy sigue sin decepcionarme una sola vez.Aunque es mi segundo teléfono no puedo dejar de utilizarlo para juegos,emuladores,ver videos y más.Y sobre los juegos funcionan genial,el Modern Combat 4 y FF III funcionan genial (por poner dos ejemplos)(en MIUI v5 funcionan genial también)

Buen trabajo Choldimir (y Quarx)

jemjem73
15/07/13, 10:34:54
La rom con el mod funciona genial.Llevo unos días y el defy sigue sin decepcionarme una sola vez.Aunque es mi segundo teléfono no puedo dejar de utilizarlo para juegos,emuladores,ver videos y más.Y sobre los juegos funcionan genial,el Modern Combat 4 y FF III funcionan genial (por poner dos ejemplos)(en MIUI v5 funcionan genial también)

Buen trabajo Choldimir (y Quarx)

Por preguntar que no quede. Estáis usando la nightly del 09/07? A mi es que me sigue dando error en systemUI en la de esta fecha. O igual me recomendáis que instale la del 02/07?

rafa68
15/07/13, 12:04:02
Hola, yo instale ayer la del dia 2 porqe la del dia 9 creo que es cm10 no cm10.1 y de momento me va bien pero no puedo instalar whatsapp por que dice que no soporta roms modificadas y que no funciona en tablets. sabeis alguna solucion o alguna version de whatsapp que si funcione.
Gracias

antoniose30
15/07/13, 13:29:43
Hola, yo instale ayer la del dia 2 porqe la del dia 9 creo que es cm10 no cm10.1 y de momento me va bien pero no puedo instalar whatsapp por que dice que no soporta roms modificadas y que no funciona en tablets. sabeis alguna solucion o alguna version de whatsapp que si funcione.
Gracias

A mi me da el mismo mensaje, pero le doy a aceptar y se instala. Funciona sin problemas

rafa68
15/07/13, 15:56:27
Si me ha funcionado despues de un reinicio probe y funciono.
Gracias

Radar511
15/07/13, 22:49:52
Choldimir he visto que has actualizado el post al 15 de julio, vale la pena meter el nuevo?
Siempre pregunto aunque después siempre la pongo jajaja soy un manazas

choldimir
16/07/13, 10:55:32
Choldimir he visto que has actualizado el post al 15 de julio, vale la pena meter el nuevo?
Siempre pregunto aunque después siempre la pongo jajaja soy un manazas

Nada nada cambie el titulo pq agregué que el fix vale para la del día 9 pero del bravo creo. Y puse esa fecha porque lo actualicé esa fecha el título, pero el fix sigue siendo el mismo.

El fix supuestamente funciona para la del día 2 y día 9 de CM10.1 !! recordad que es cm10.1 !!

Si lo metéis en cm10 es posible de errores. Para eso esta el fix en el otro hilo. Voy a quitar lo del 9 para no traer confusiones

Ak3larr3
16/07/13, 21:02:56
Nada nada cambie el titulo pq agregué que el fix vale para la del día 9 pero del bravo creo. Y puse esa fecha porque lo actualicé esa fecha el título, pero el fix sigue siendo el mismo.

El fix supuestamente funciona para la del día 2 y día 9 de CM10.1 !! recordad que es cm10.1 !!

Si lo metéis en cm10 es posible de errores. Para eso esta el fix en el otro hilo. Voy a quitar lo del 9 para no traer confusiones

Creo que tienes mal el enlace a las CM10.1, el que tienes en el primer post es para las CM10.

Creo que el correcto sería este:

http://quarx2k.ru/cm10.1-nightly-defy+/2.6.32/

A ver si lo puedes confirmar.

jemjem73
17/07/13, 02:15:28

Bueno no estoy yo tan seguro. Yo tengo la CM10.1 con el kernel 2.6.32 de fecha 09/07 y mira que por probar veces no habrá sido. El FIX arregla lo de desinstalar los programas para hacerla lite, pero no funciona el botón de apagar pantalla. Tanto en el fix cómo en el parche del botón de apagado de pantalla me da error en el systemUI. Yo lo que hice para meter el fix de dejarla como lite es copiar el fichero systemUI.apk de la rom de Quarx (system/app) al mismo directorio de tu fix y así me ha funcionado, pero lo dicho, no consigo tener el botón en pantalla de apagado del sistema.
Lo habré intentado cómo unas 8 ó 9 veces con sus respectivos RSDLite etc, etc.
Espero conseguirlo con la próxima nightly de Quarx. Un saludo y gracias por todo.

nwolf
17/07/13, 13:11:33
Llevo desde el dia 2 con esta rom y ya es la 3º vez que me pasa lo mismo funciona de fabula 2/3 dias y depues en cualquier reinicio se me queda trabada en el boot y me toca hacer un wipe desde el stok recovery para que vuelva a arrancar correctamente con el rollo de tener que recuperar todas las aplicaciones etc. Por si sirve de algo todas las veces la he reinstalado desde 0 con RSDlite y lo unico que he cambiado la ultima vez, pero veo que no ha servido de nada es usar el sndinit 2.3 en lugar del 2.0 que venia usando.

¿Alguien sabe a que se puede deber o como puedo arreglarlo?

choldimir
17/07/13, 18:09:30
Creo que tienes mal el enlace a las CM10.1, el que tienes en el primer post es para las CM10.

Creo que el correcto sería este:

http://quarx2k.ru/cm10.1-nightly-defy+/2.6.32/

A ver si lo puedes confirmar.

Gracias compi ni me dí cuenta. Llevabas razón.

¿Alguien sabe a que se puede deber o como puedo arreglarlo?

Funciona bien el primer reinicio, pero el segundo se cuelga?

Parece que es más común en defy lente roja
El problema parece estar en el modo depuración
""He hecho lo que ponia en tu enlace...lo de desactivar el modo depuración! hice todo desde el principio, meti la base alemana etc! y por ahora 2 reinicios y funciona :). Seguiré probando y si me da algún problema lo comento! pero yo creo que deberías de ponerlo en el post inicial en letra roja jeje. Gracias!""
Link de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446036

Radar511
17/07/13, 18:30:46
Una question, pensé que había cambiado los voltajes pero no, yo los cambio pero al salir del menú se vuelven a poner como estaban antes, lo probé reiniciando y entrando en el menú inicial del móvil (antes del que el movil se inicie) y también entrando con con el navegador en system/bootmenu/config abrir fichero overclocking pero nada

Estoy pensando que a lo mejor mi navegador no tiene privilegios de administrador y me deja editar pero no guarda cambios, sera por eso?

Edito: he probado con root explorer con acceso de administrador y hw editado y modificado valores los guarde pero nada no los ha cambiado jooooooo

nwolf
17/07/13, 22:44:21
Funciona bien el primer reinicio, pero el segundo se cuelga?

Parece que es más común en defy lente roja
El problema parece estar en el modo depuración
""He hecho lo que ponia en tu enlace...lo de desactivar el modo depuración! hice todo desde el principio, meti la base alemana etc! y por ahora 2 reinicios y funciona :). Seguiré probando y si me da algún problema lo comento! pero yo creo que deberías de ponerlo en el post inicial en letra roja jeje. Gracias!""
Link de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446036

El mio ciertamente es un lente roja y ya habia visito lo de la depuracion y la quito inmediatamente despues de restaurar con el Titanium, funciona bien un numero indeterminado de reinicios (pero del segundo pasa) y de buenas a primeras sin haber instalado nada ni cambiado configuracion se queda en el reinicio

choldimir
18/07/13, 21:32:52
Una question, pensé que había cambiado los voltajes pero no, yo los cambio pero al salir del menú se vuelven a poner como estaban antes, lo probé reiniciando y entrando en el menú inicial del móvil (antes del que el movil se inicie) y también entrando con con el navegador en system/bootmenu/config abrir fichero overclocking pero nada

El mio ciertamente es un lente roja y ya habia visito lo de la depuracion y la quito inmediatamente despues de restaurar con el Titanium, funciona bien un numero indeterminado de reinicios (pero del segundo pasa) y de buenas a primeras sin haber instalado nada ni cambiado configuracion se queda en el reinicio

La mejor forma de hacerlo es desde el recovery como bien dices desde el inicio eso si...antes de salir asegurate que le das a guardar o no se guardan los cambios! Este no tiene que fallar!

La cm10.1 te debería hacer lo mismo. ¿Porque no purebas otra base a ver?

Radar511
18/07/13, 21:43:29
La mejor forma de hacerlo es desde el recovery como bien dices desde el inicio eso si...antes de salir asegurate que le das a guardar o no se guardan los cambios! Este no tiene que fallar!

Tienes razón no le había dado a save

ol100
18/07/13, 22:01:13
Tienes razón no le había dado a save

Había leído en XDA en el post de CM10.1 que había un problema al cambiar los voltajes y necesitabas un archivo que había hecho Walter79.Pero no estoy seguro si todavía hay problemas con los voltajes.

PD:Acabo de leer los cambios de Quarx en Github de la última nightly,y ha modificado algo en el SystemUI,puede que por eso de error.

antoniose30
19/07/13, 11:01:44
Hola. ¿Alguien ha intentado restaurar un recovery (copia de seguridad) desde el nuevo bootloader (Team Win)? Cada vez que lo intento me da erroro y tengo que empezar de nuevo con el RSD Lite.

nwolf
19/07/13, 18:23:54

¿con otra base te refieres a otro sbf o a otra rom que no sea cm10.1?

Radar511
19/07/13, 22:19:08
Una pregunta Chorra, active la barra de búsqueda fija de google, ver captura
337777

Ahora quería que me saliera el micrófono que tenia antes, en esa barra a la derecha, me podéis ayudar? El que en vez de escribir le dictas para hacer una búsqueda

ol100
19/07/13, 22:45:24
Una pregunta Chorra, active la barra de búsqueda fija de google, ver captura
337777

Ahora quería que me saliera el micrófono que tenia antes, en esa barra a la derecha, me podéis ayudar? El que en vez de escribir le dictas para hacer una búsqueda

¿Tienes instalado google now?

Radar511
19/07/13, 22:54:54
¿Tienes instalado google now?

Lo acabo de instalar y reinicié el móvil, pero nada

o_mas
21/07/13, 21:46:56
He tenido que hacer lo mismo, meter el systemUI dentro del FIX del Choldimir-

De momento todo perfecto, voy contando!

Bueno no estoy yo tan seguro. Yo tengo la CM10.1 con el kernel 2.6.32 de fecha 09/07 y mira que por probar veces no habrá sido. El FIX arregla lo de desinstalar los programas para hacerla lite, pero no funciona el botón de apagar pantalla. Tanto en el fix cómo en el parche del botón de apagado de pantalla me da error en el systemUI. Yo lo que hice para meter el fix de dejarla como lite es copiar el fichero systemUI.apk de la rom de Quarx (system/app) al mismo directorio de tu fix y así me ha funcionado, pero lo dicho, no consigo tener el botón en pantalla de apagado del sistema.
Lo habré intentado cómo unas 8 ó 9 veces con sus respectivos RSDLite etc, etc.
Espero conseguirlo con la próxima nightly de Quarx. Un saludo y gracias por todo.

ol100
22/07/13, 07:16:32
Lo acabo de instalar y reinicié el móvil, pero nada

A lo mejor será por que se ha borrado PicoTts.

o_mas
22/07/13, 19:40:49
Al widget del reloj del escrtorio y de la pantalla de desbloqueo se les puede configurar los eventos del calendario y el tiempo? En la ROM original me aparecía el tiempo pero en esta ya no aparece y no encuentro donde configurarlo después de aplicar el fix.

Saludos y muchas gracias!

ol100
22/07/13, 20:31:27
Al widget del reloj del escrtorio y de la pantalla de desbloqueo se les puede configurar los eventos del calendario y el tiempo? En la ROM original me aparecía el tiempo pero en esta ya no aparece y no encuentro donde configurarlo después de aplicar el fix.

Saludos y muchas gracias!

Por que se ha borrado la aplicación que hacía eso (es parte del mod)

o_mas
22/07/13, 21:38:03
Ok, muchas gracias!!

He encontrado la app por si a alguien le interesa es LockClock.apk se vuelve a poner en /system/app, yo lo he puesto con ES File Explorer.

Por otra parte, leyendo en XDA he encontrado este post en el que recopilan ciertas cosas que se pueden quitar del zip de Quarx: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43228913&postcount=17
Por si sirve de algo... ahí queda!

Salu2

Radar511
22/07/13, 22:15:33
Gracias x la info

ol100
22/07/13, 22:44:02
Ok, muchas gracias!!

He encontrado la app por si a alguien le interesa es LockClock.apk se vuelve a poner en /system/app, yo lo he puesto con ES File Explorer.

Por otra parte, leyendo en XDA he encontrado este post en el que recopilan ciertas cosas que se pueden quitar del zip de Quarx: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43228913&postcount=17
Por si sirve de algo... ahí queda!

Salu2

Yo borro casi todas esas apk siempre para un rendimiento óptimo y con espacio en /system.

Casi que hacemos nuestra propia SlimBean.

antoniose30
24/07/13, 09:44:48
Yo borro casi todas esas apk siempre para un rendimiento óptimo y con espacio en /system.

Casi que hacemos nuestra propia SlimBean.

¿Pasaría algo si desinstalo esas aplicaciones con el Titanium?, ¿Puede darme error el teléfono?

¿De verdad nadie a probado a restaurar un backup desde el recovery de Team Win? A mi siempre me ha dado "failed" y he tenido que empezar con RSD Lite

ol100
24/07/13, 12:12:51
¿Pasaría algo si desinstalo esas aplicaciones con el Titanium?, ¿Puede darme error el teléfono?

¿De verdad nadie a probado a restaurar un backup desde el recovery de Team Win? A mi siempre me ha dado "failed" y he tenido que empezar con RSD Lite

No pasaría nada,solo que cuidado con cual borras.

A nadie le deja restaurar no se por qué.

choldimir
24/07/13, 14:02:16

No he usado nunca titanium, pero si vas a borrar aplicaciones del sistema ves con ojo pues si borras cieras cosas es posible no te vaya bien. Como borrar el trebuchet y no tener otro, las sincronizaciones de google, galeria, camara, etc

antoniose30
24/07/13, 14:17:34
A nadie le deja restaurar no se por qué.[/QUOTE]

¿Habría forma de eliminar el Team Win Recovery (que parece ser que no funciona) e instalar otro que funcione (tipo Clockworkmod)?

Gracias

choldimir
26/07/13, 09:56:37
¿Habría forma de eliminar el Team Win Recovery (que parece ser que no funciona) e instalar otro que funcione (tipo Clockworkmod)?

Claro. La forma más sencilla que se me ocurre es que te instales la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es de todos modos no sé ahora si el defy está soportado. Pero siempre podrás flasear CWM desde cable o mismo recovery.

ol100
26/07/13, 10:05:31
Claro. La forma más sencilla que se me ocurre es que te instales la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es de todos modos no sé ahora si el defy está soportado. Pero siempre podrás flasear CWM desde cable o mismo recovery.

En xda han publicado un fix para tener los dos recoverys,aqui el link del post:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352230

jemjem73
28/07/13, 12:46:47
En xda han publicado un fix para tener los dos recoverys,aqui el link del post:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352230

Lo ha probado alguien más. Yo lo he probado y no me funciona :cry: aunque en el menú cuando le das a custom recovery te salen los 2 el CWM y el TWRP sólo me funciona el TWRP le dé al botón que le dé.
Dicen que puede ser por una mala instalación o por falta de espacio en el system, pero yo lo he hecho antes de instalar las gapps, y con una instalación limpia, así que no sé qué puede pasar :( :(

ol100
28/07/13, 13:03:05
Lo ha probado alguien más. Yo lo he probado y no me funciona :cry: aunque en el menú cuando le das a custom recovery te salen los 2 el CWM y el TWRP sólo me funciona el TWRP le dé al botón que le dé.
Dicen que puede ser por una mala instalación o por falta de espacio en el system, pero yo lo he hecho antes de instalar las gapps, y con una instalación limpia, así que no sé qué puede pasar :( :(

Borra apps de /System/app

agracejo
29/07/13, 01:11:47
no me aparece la barra de notificaciones, ni me aparece el fondo de pantalla (en el cajón de apps si que aparece)
Ya hice wipe cache y dalvik cache. Alguna idea de a qué puede ser debido?

jemjem73
29/07/13, 01:40:00

Borra apps de /System/app

¿Pero cuándo lo hago?, después de la instalación limpia, entro con el Root Browser al directorio /System/app y ¿borro todas las aplicaciones? ¿Solo algunas? y la pregunta es la siguiente, si borro los ficheros de esa carpeta, ¿No me cargo todas las aplicaciones del sistema?
¿Qué sucede si borro las aplicaciones que hay en esa carpeta? ¿Funcionarán luego los diferentes programas que hay ahí dentro?

Y cambiando de tercio ol100, has probado ésto en tu ROM Slim, podría ser muy interesante ¿no? :campeon:

Muchas gracias a todos por aguantarnos tanto y en especial a Choldimir, Manuelamadeo y a ti ol100 que le seguís dando vida a nuestras maquinitas.

ol100
29/07/13, 07:32:02
no me aparece la barra de notificaciones, ni me aparece el fondo de pantalla (en el cajón de apps si que aparece)
Ya hice wipe cache y dalvik cache. Alguna idea de a qué puede ser debido?

Prueba con la CM10.1 del día 2.

¿Pero cuándo lo hago?, después de la instalación limpia, entro con el Root Browser al directorio /System/app y ¿borro todas las aplicaciones? ¿Solo algunas? y la pregunta es la siguiente, si borro los ficheros de esa carpeta, ¿No me cargo todas las aplicaciones del sistema?
¿Qué sucede si borro las aplicaciones que hay en esa carpeta? ¿Funcionarán luego los diferentes programas que hay ahí dentro?

Y cambiando de tercio ol100, has probado ésto en tu ROM Slim, podría ser muy interesante ¿no? :campeon:

Muchas gracias a todos por aguantarnos tanto y en especial a Choldimir, Manuelamadeo y a ti ol100 que le seguís dando vida a nuestras maquinitas.

Yo recomiendo quitarlas del .zip antes de instalarla,pero si ya tienes el mod mira las que se puede(reinicia cuando las borres):http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43228913&postcount=17

By_InDiO
04/08/13, 10:46:30
Muchisimas gracias por el MOD
Lo probe ayer a la noche y me dio el mismo error que otro compi del SistemIU, acabo de pasarle el RDSLite, y acabo de instalarle el CWR, pero esta en la version 5.0, no se si valdra, asi que mi procedimiento sera, instalar la version del dia 2 y ver que pasa.

:-)

By_InDiO
04/08/13, 10:57:52
:-(

Se ha detenido la aplicacion Sintesis de Google
Aceptar

ACTUALIZO: Vaya, tras aceptar el mensaje de error unas 10 o 12 veces ... ha desaparecido.
Jejejeje. Como me alegra eso!!

OceLoT46
06/08/13, 22:35:04
La pinta es muy buena, creo que esta noche me la instalo...

Decir que busco una ROM totalmente estable, perfectamente funcional, sin cosas raras. Y sencilla.

Vento de CM7 (o CM7.2, ya no sé), que me ha ido muy bien, pero teléfono hace cosas raras desde hace unos días así que haré una instalación limpia, a ver qué tal.
Por tanto, ¿es recomendable esa ROM?, teniendo en cuenta lo que busco, y de donde vengo...

Supongo que no he de cambiar kernels o recoverys ni cosas, ¿no? entrar en recovery e instalar, espero.

choldimir
07/08/13, 09:05:18
Decir que busco una ROM totalmente estable, perfectamente funcional, sin cosas raras. Y sencilla.

Vento de CM7 (o CM7.2, ya no sé), que me ha ido muy bien, pero teléfono hace cosas raras desde hace unos días así que haré una instalación limpia, a ver qué tal.
Por tanto, ¿es recomendable esa ROM?, teniendo en cuenta lo que busco, y de donde vengo...

Supongo que no he de cambiar kernels o recoverys ni cosas, ¿no? entrar en recovery e instalar, espero.

Vienes y sigues buscando una cyanogenmod. Te recomiendo actualizar a una versión más nueva.

Pruébala. Que no te lo cuenten. Si haces una instalación limpia mejor que mejor, evita muchísimos problemas. Más de un problema comentado aqui son por malas instalaciones.

Ya nos cuentas!

LOKUAX
14/08/13, 12:10:29
Hola a todos,
He instalado esta rom, venía de bluenessmods, y resulta que me consume muchisima bateria. Esta misma mañana me ha durado apenas 4 horas con un par de llamadas y poco más. en la ultima hora pega tres grandes saltos casi desde mas del 80% a la mitad, un cuarto y vacia. He intentado cambiar la velocidad del reloj pero no me deja salvar los cambios (será que he perdido superusuario). Me gusta la rom, pero para mi no es operativa con este consumo tan bestial. anteriormente me podía durar mis 12 horas perfectamente. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

LOKUAX
27/08/13, 01:08:30
He comprado una supuesta batería original de eBay y no la reconoce. Me sales signo de interrogación y no carga. A q se debe, a la ROM o a la batería? Un saludo

choldimir
02/09/13, 15:19:31
Hola a todos,
He instalado esta rom, venía de bluenessmods, y resulta que me consume muchisima bateria. Esta misma mañana me ha durado apenas 4 horas con un par de llamadas y poco más. en la ultima hora pega tres grandes saltos casi desde mas del 80% a la mitad, un cuarto y vacia. He intentado cambiar la velocidad del reloj pero no me deja salvar los cambios (será que he perdido superusuario). Me gusta la rom, pero para mi no es operativa con este consumo tan bestial. anteriormente me podía durar mis 12 horas perfectamente. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

He comprado una supuesta batería original de eBay y no la reconoce. Me sales signo de interrogación y no carga. A q se debe, a la ROM o a la batería? Un saludo

Esta Rom siempre ha sido de las que menos ha gastado por el kernel que lleva. Supongo que has comprado batería porque te habrás dado cuenta que la tuya estaba cascada y habrás comprado una de baja calidad o similar. Te recomiendo compres una buena aunque sea algo más cara y ya que estás pases a una cm10.2 o otra rom más actual. De todos modos esta tiene muy buenos consumos.

LOKUAX
02/09/13, 17:03:48
Gracias por la respuesta. Me di cuenta q la batería ya la tenia hinchada, así q compre una q supuestamente era original a un vendedor alemán de eBay. Parecía original pero si te fijabas el logo motorola era algo diferente, además de q le faltaba la pegatina de la humedad. Tal es así que les reclame y no tardaron ni una hora en devolverle el dinero. Ya he pedido otra que estoy esperando a ver si hay mas suerte. Un saludo

choldimir
03/09/13, 16:56:30
Gracias por la respuesta. Me di cuenta q la batería ya la tenia hinchada, así q compre una q supuestamente era original a un vendedor alemán de eBay. Parecía original pero si te fijabas el logo motorola era algo diferente, además de q le faltaba la pegatina de la humedad. Tal es así que les reclame y no tardaron ni una hora en devolverle el dinero. Ya he pedido otra que estoy esperando a ver si hay mas suerte. Un saludo

Perfecto! Si engañan hay que reclamar por tu bien el de los demás. Por tiempo tengo algo abandonado el defy ya que estoy trasteando otros dispositivos más actuales. Prueba a ver la slim de ol100 que tiene muy buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392

xexijreil
05/11/13, 13:17:04
Hola!
Llevo dos días con este Mod en la Defy+ de mi padre y va todo genial, el problema es que la batería se la bebe y con la stok no tenía ningún problema al respecto. Android OS se lleva el 44% normalmente, esto no debería pasar no? He hecho instalación limpia, tal y como se indica en el post, incluso dejando la SD vacía. He reiniciado varias veces y nada, alguien sabe a qué se puede deber o qué debo hacer?

Gracias!