Ver la Versión Completa : Sacar el mejor partido a mi movil
thegarruchero
07/07/13, 20:54:54
Bueno pues me gustaria aqui que me hiciesen una recopilacion de programas, configuraciones etc para poder sacarle todo el jugo que da este samsung galaxy ace 5830i tanto en musica, programas juegos, camara... Ya que no dispongo de capital suficiente para poder comprarme uno mejor y a este aun tengo que darle vida muchas gracias :)
quiero que mi movil de lo maximo de si porfavor y gracias :D
PD: ahora mismo le tengo instalada la rom SG3 v4.0
ReNoVaTo666
07/07/13, 23:05:45
Si quieres todo eso podrias pasarte a leer todos los post de aqui mismo ahi encontraras todo lo que buscas :)
druyda26
08/07/13, 10:42:44
Si quieres todo eso podrias pasarte a leer todos los post de aqui mismo ahi encontraras todo lo que buscas :)
No podría estar mas deacuerdo!
druyda26
08/07/13, 10:52:36
Bueno pues me gustaria aqui que me hiciesen una recopilacion de programas, configuraciones etc para poder sacarle todo el jugo que da este samsung galaxy ace 5830i tanto en musica, programas juegos, camara... Ya que no dispongo de capital suficiente para poder comprarme uno mejor y a este aun tengo que darle vida muchas gracias :)
quiero que mi movil de lo maximo de si porfavor y gracias :D
PD: ahora mismo le tengo instalada la rom SG3 v4.0
Compañero, parece que no te has leído las normas del foro, ya que aquí no se puede andar exigiendo esto, ni decir "quiero que me hagáis".
Todo lo que la gente de este foro a aprendido, a sido a base leer y leer, haz tu lo mismo y seras capaz de contestarte tu mismo a la exigencia que reclamas.
Gracias y un saludo!
P.D. lee te las normas del foro y luego replantea el tema que has abierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.