PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo por aqui , que ROM me recomendáis??

vhoodoo
07/07/13, 20:39:03
Buenas, soy nuevo por aqui con el bicho, que ROM me recomendais poner??Esta roteado ya y con copia de la carpeta EFS....un saludo.

Nacho129
07/07/13, 20:53:45
Buenas, soy nuevo por aqui con el bicho, que ROM me recomendais poner??Esta roteado ya y con copia de la carpeta EFS....un saludo.

Pues cualquiera amigo,todas son unas magnificas roms y unos pedazos de cocineros:ok:

Kazica
07/07/13, 20:55:48
Como te dice el compañero todas son fantasticas y no te equivocaras al elegir una u otra, ahora escoje la que mas te guste y disfruta :)

BlackTreble
08/07/13, 00:43:27
yo he probado varias y por ahora la que mejor le ha ido a mi movil es la kingdroid con kernel toiiki linaro pero bueno cada movil es un mundo!

arco69
08/07/13, 13:27:45
Pues yo la Kdnmjac v21 biturbo tal y como viene de kernel

bomberillo
08/07/13, 13:50:18
Nunca dudaré del buen trabajo de los desarrolladores, personalmente, me han aportado y ayudado muchísimo. También me han dado ratos de muchísimas alegrías y alguna decpcioncilla que otra, pero compensada por la ilusión de que eres participe de algo exclusivo en este mundillo. Peeeerooo..! Amigo mio, desde que adquerí el SIII y Hora el Note II, tengo la certeza PERSONAL de que estos teléfonos funcionan correctamente con la rom Stock Odex (tiene sus ventajas frente a las de desodexadas, aunque parezca lo contrario) rooteada, Ápex Launcher pro y un recovery custom. Nunca me ha gustado la interfaz de Samsung (sobre todo, lo poco personalizable que es), y lo que hice para solventar ese "problema" es instalar vía recovery el mod de Simplistic (el cual trae algunas funciones extras que nunca vienen mal), y algún retoque de personalización extra hecha por mi (transparencia de algunos programas y aumento de sonido), así tengo el teléfono a mi gusto.
Pero como te he comentado antes, las roms custom funcionan perfectamente, pero hay que dejarlas muy finas si cambias de kernel y no sigues los consejos del desarrollador puedes llegar a tener cierta inestabilidad en el teléfono.

neo9596
08/07/13, 18:25:28
Deja la stock rom no te lies con cocinadas, aprecio mucho el trabajo que desarrollan los cocineros, pero en este telefono no creo que haga falta una cocinada.
Un saludo.-

unaimunariz
08/07/13, 18:35:47
Lo promero que te aconsejo es que hahgas una coopia de EFS en tu ordenador y lo guardes muy bien, yo utilizo la KDMNJAC V21, y estoy encantada con ella antes tuve la V17,18,19,20,rev.1, estoy en esta rom por la ayuda que te den soporte y por la cantidad de temas pero como dicen todas son buenas.

grafitti
09/07/13, 12:37:57
Deja la stock rom no te lies con cocinadas, aprecio mucho el trabajo que desarrollan los cocineros, pero en este telefono no creo que haga falta una cocinada.
Un saludo.-

No has probado ninguna. Fijo que no. Al menos, la KingDroid. Sin lags...mas duración de bateria...mas fluidez. Es decir, la "stock rom" (de hecho, está hecha en base a esta), pero muy mejorada.

Garendetsu
10/07/13, 18:57:13
Yo llevo la Wanamlite 3.8 con el kernel Adam 2.5 y muy contento.

NO HE BORRADO NI DESACTIVADO NINGUNA APLICACION, SOLO HE QUITADO LA SINCRONIZACION AUTOMATICA.

Unas cuantas capturillas.

Andro
10/07/13, 19:13:29
Vamos cerrando el hilo..

Como ya te han comentado, solo tu sabes que Rom es la que mejor te va.. Aqui al final, solo encontraras seguidores de una custom, o de otra.. y los que prefieren stock. Cada uno te dira que la que mejor te ira sera la suya, pero eso, solo tu lo puedes decidir..

Asi que prueba alguna y sobre todo, sigue los tutoriales de instalacion, leelo todo bien antes ok?

Un saludo.. :ok: