Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo por aqui , que ROM me recomendáis??
vhoodoo
07/07/13, 20:39:03
Buenas, soy nuevo por aqui con el bicho, que ROM me recomendais poner??Esta roteado ya y con copia de la carpeta EFS....un saludo.
Nacho129
07/07/13, 20:53:45
Buenas, soy nuevo por aqui con el bicho, que ROM me recomendais poner??Esta roteado ya y con copia de la carpeta EFS....un saludo.
Pues cualquiera amigo,todas son unas magnificas roms y unos pedazos de cocineros:ok:
Como te dice el compañero todas son fantasticas y no te equivocaras al elegir una u otra, ahora escoje la que mas te guste y disfruta :)
BlackTreble
08/07/13, 00:43:27
yo he probado varias y por ahora la que mejor le ha ido a mi movil es la kingdroid con kernel toiiki linaro pero bueno cada movil es un mundo!
Pues yo la Kdnmjac v21 biturbo tal y como viene de kernel
bomberillo
08/07/13, 13:50:18
Nunca dudaré del buen trabajo de los desarrolladores, personalmente, me han aportado y ayudado muchísimo. También me han dado ratos de muchísimas alegrías y alguna decpcioncilla que otra, pero compensada por la ilusión de que eres participe de algo exclusivo en este mundillo. Peeeerooo..! Amigo mio, desde que adquerí el SIII y Hora el Note II, tengo la certeza PERSONAL de que estos teléfonos funcionan correctamente con la rom Stock Odex (tiene sus ventajas frente a las de desodexadas, aunque parezca lo contrario) rooteada, Ápex Launcher pro y un recovery custom. Nunca me ha gustado la interfaz de Samsung (sobre todo, lo poco personalizable que es), y lo que hice para solventar ese "problema" es instalar vía recovery el mod de Simplistic (el cual trae algunas funciones extras que nunca vienen mal), y algún retoque de personalización extra hecha por mi (transparencia de algunos programas y aumento de sonido), así tengo el teléfono a mi gusto.
Pero como te he comentado antes, las roms custom funcionan perfectamente, pero hay que dejarlas muy finas si cambias de kernel y no sigues los consejos del desarrollador puedes llegar a tener cierta inestabilidad en el teléfono.
neo9596
08/07/13, 18:25:28
Deja la stock rom no te lies con cocinadas, aprecio mucho el trabajo que desarrollan los cocineros, pero en este telefono no creo que haga falta una cocinada.
Un saludo.-
unaimunariz
08/07/13, 18:35:47
Lo promero que te aconsejo es que hahgas una coopia de EFS en tu ordenador y lo guardes muy bien, yo utilizo la KDMNJAC V21, y estoy encantada con ella antes tuve la V17,18,19,20,rev.1, estoy en esta rom por la ayuda que te den soporte y por la cantidad de temas pero como dicen todas son buenas.
grafitti
09/07/13, 12:37:57
Deja la stock rom no te lies con cocinadas, aprecio mucho el trabajo que desarrollan los cocineros, pero en este telefono no creo que haga falta una cocinada.
Un saludo.-
No has probado ninguna. Fijo que no. Al menos, la KingDroid. Sin lags...mas duración de bateria...mas fluidez. Es decir, la "stock rom" (de hecho, está hecha en base a esta), pero muy mejorada.
Garendetsu
10/07/13, 18:57:13
Yo llevo la Wanamlite 3.8 con el kernel Adam 2.5 y muy contento.
NO HE BORRADO NI DESACTIVADO NINGUNA APLICACION, SOLO HE QUITADO LA SINCRONIZACION AUTOMATICA.
Unas cuantas capturillas.
Vamos cerrando el hilo..
Como ya te han comentado, solo tu sabes que Rom es la que mejor te va.. Aqui al final, solo encontraras seguidores de una custom, o de otra.. y los que prefieren stock. Cada uno te dira que la que mejor te ira sera la suya, pero eso, solo tu lo puedes decidir..
Asi que prueba alguna y sobre todo, sigue los tutoriales de instalacion, leelo todo bien antes ok?
Un saludo.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.