Ver la Versión Completa : Acer Iconia W3
Hola a todos, acabo de comprar hace poco el Tablet con Windows 8 Acer Iconia w3 y la verdad, por ahora nada mal, con la salvedad de que las pegatinas que tiene, tanto de Windows y demás números en solo tres días de uso se han despegado, pero eso es una tontería.
En cuanto al funcionamiento, es un atom, nada mas que decir.
Lo bueno que tiene es su precio, por 300€ no vas a encontrar un Tablet de este tamaño con un sistema operativo real, porque seamos sinceros, Andorid no está mal, pero para algunas cosas deja mucho que desear y cualquier Tablet medio decente con android valdría mas o menos lo mismo que esta., IOS, ... por favor ..., Windows RT, mas de lo mismo.
Decir que por ahora la batería aguanta sin problemas un día de trabajo medio, con wifi y bluetooth activado y el brillo al máximo, la pantalla no está mal, aunque se podría mejorar, pero por ese precio ...
La única duda que tengo, y se solventará cuando salga Windows 8.1 oficial, es que algunas aplicaciones como el OziExplorer, el Adobe Photoshop Lightroom y algunos que otros programas ni si quiera van, cuando en un mini portátil con atom y menos pantalla si han funcionado, quiero pensar que es cosa de Windows 8.1
En cuanto a temperatura, se calienta, y eso ya está al gusto del consumidor, a mi no me parece excesivo, pero conociendo los materiales que usa Acer fijo en poco tiempo se notará ese calor.
El uso se hace relativamente cómodo, solo por ponerle una pega es que no le valen las fundas universales de 8" con teclado ya que quedan grandes.
Y nada, ahora estoy trasteando para ver como puedo meterle Windows 8 de 32 bits limpio ya que no arranca pese haberlo configurado en la bios, ya que me parece lamentable que por llevar solo el office 2013 la imagen de recuperación ocupe 8 gigas, unos 14 instalada.
Un saludo a todos
Replicante37
08/07/13, 20:14:02
Hola. A mi también me está picando la curiosidad sobre este tablet con Windows 8 "de verdad".
Si puedes postear más información sobre calidad de la(s) cámara(s); uso con programas pesados de windows (photoshop por ejemplo) y otras cosillas me sería de gran utilidad para decidirme a comprarla. Un video-experiencia sería genial, claro, si puedes. X-D
Saludos y gracias anticipadas.
migui_19
08/07/13, 20:17:17
Hola angeal, muchas gracias por tu análisis. Estoy detrás de ella. Pienso que por ese precio puede se una opción muy interesante... Tengo alguna duda de si será suficiente para mi porque hago diseños web y necesito usar Photoshop y Dreamweaver. Por cierto, sabes alguna funda-teclado para la tablet, aunque no sea original, sería obligatorio.
Un saludo
rugalb5
09/07/13, 22:57:56
hola, humilde opinión : tengo esta tableta hace 7 días y le puedo decir que va genial,
haber según la necesidades de cada uno , les sirve o no... dado que por ese precio no hay nada igual, me siento feliz por que era lo que esperaba , poder con un formato de 8 pulgada tipo 16:9 utilizar windows full , mi experiencia la resumo asi:
1. gran portabilidad facil de llevar , peso muy poco .
2. muy veloz rapidas funciones y la ventaja que si quieres utilizas windows como escritorio o sino como tableta donde puedes descargar y jugar bajando desde el market de windows !!!
3. he probado los emuladores hasta el de psx one y funcionan muy fluidos !!!! reproduce hasta peliculas en formato blueray a 1080 p sin casi limitaciones , su puerto usb detecta todos los discos duros hasta de 3 terabytes que tengo uno
4. video conferencia con camara frontal es buena casi comparable con los smartphone actuales que tienes hasta 1,3 mp esta tiene 2 mp
5. bateria que dura bastante para un uso comun 8 hrs continuas haciendo de todo y si la pones en suspension cada vez que no la necesitas la vida de la bateria en repsoso es excepcional es decir llevo hasta 3 dias sin cargarla y con uso intermitente
6. funcionan todas las aplicaciones de windows 7 y todos los trucos y mejoas que puedas hacer con windows sin restricciones alguna
7. puedes vere paginas web full muy rapido !!!
desventanjas : yo diria que es relativa , haber es un procesador bueno pero no tan bueno como un i5 !! la tarjeta de video es apenar buena para las funciones normales , aquellos programas de alto rendimiento no van a funcionar bien aquí , o por lo menos no fluido (no se le puede pedir tanto a esta belleza de equipo !! que esta diseñado para funciones normales ) yo diría que si uno quiere mas pues se busca uno mas potente y paga mas!!! que seguro que por unos 600 euro tienes uno portátil con especificaciones ,mas capaces
otra desventaja es que como el formato es pequeño aveces cuesta tocar con precisión algunas pestañas !! pero es cuestión de tacto a mi me costo al inicio pero luego me acostumbre sin problemas,
hasta hay es mi experiencia:
Y HE COMPRADO LA FUNDA ORIGINAL DE ACER Y EL PROTECTOR DE LA PACTALLA EN LA ACERONLINE.ES BUSCAR EN ACCESORIO W3 Y TE MOSTRARA TODO , HASTA EL TECLADO QUE TRAE ,
CONCLUYO QUE AQUIEN QUIERE LEER O TRABAJAR MUY BIEN CON UN DOC DE OFICE O ENTRAR ALAS PAGINAS COMO UNA PC NORMAL Y LE GUSTE MAS WINDOWS , QUE ANDROID COMO TABLET ESTO REALMENTE ES EL FUTURO , PRACTICA , PORTABLE MANEJABLE ETC Y LO MEJOR A MUY BUEN PRECIO !!!!
Muy buenas!!!
yo tambien tengo esta tablet desde la semana pasada...de momento lo poco que he toqueteado con ella bastante contento la verdad, para el uso que le voy a dar yo...
Lo que menos me gusta de momento es la calidad de la pantalla...creia al principio q llevaba un plastico o algo protegiendo la pantalla y por eso se veia asi...pero por ese precio no se puede pedir todo...
una preguntilla a la que ya la teneis...habeis puesto algun antivirus o creeis q no hace falta...
rugalb5
11/07/13, 06:28:13
hola, amigo esa es la pregunta del millón !!! jajaja estuve revisando foros sobre windows 8 en general y dice que de momento!!! ojo no es necesario ?? dado que el mismo windosw 8 tiene su propio antivirus que es el windows defender !! antiguo microsoft security esscencial en win 7 ( el cual te recomiendo configures para que actue en todo momento , con proteccion en tiempo real y revision periodicas al menos 1 vez al dia etc) , mi opinion en particular , por experiencia pasadas en relacion con los anteriores win es la sgte , :
1. esto mismo le paso al vista a win 7 cuando inicio , los virus no estaba todavia para esto sistemas al inicio pero al cabo de un año todo era distinto, virus por doquier y habia que estar atento.
2. todos los antivirus hacen mas lento el sistema , consumen recursos en 2do plano para proteger el equipo y entre mas completo peor (proteccion web controles periodicos en 2 plano etc ) aunque unos menos que otros , que no los hace menos efficientes , he probado mucho y solo he tenido una buena respuesta con AVG internet security es el que menos recursos consume para mi experiencia y protege muy bien!!!! ( cero incidencias en 1 año y mucha detecciones reales de archivos que bajo por internet y creeme cuando te digo que bajo mucho !!! casi a diario entre programas y peliculas mas de 5 gigas )
3. una recomendacion vital , de lo que yo estoy haciendo : jamas instales ARES , o sera tu perdicion !!!!!!, si quieres baja musica yo utilizo este programa (SONGR) que es un buscador de musica muy pero muy bueno y lo que no tenga en su base de datos , te permite descargarlo desde youtube como musica mp3 o como video ) para bajar peliculas lo hago atravez de uTorrent !! utilizando paginas como TORRENTZ.COM, o RARG.com es lo mas seguro y con buenos servidores ,
pienso que esta tablet es un portal para llevar facil donde uno quiera con la ventajas de windows full y no deberia ser tu pc principal , si tienes otro pc o portatil descarga lo qu quieras des otro pc con full antivurus y luego lo pasas a este (yo me compre un dd de 1tb ) para llevar la peliculas y anime conmigo en gran cantidad ,
si descargas frecuentemente desde esta tablet , te recomiendo instales un antivirus !!! por que no le falta mucho a la invasion de virus en win 8 , y utiliza el antivirus que mas te guste !! como te escribi antes yo tengo muy buna experiencia con el AVG mas el win defender configurado para actuar en todo momento con controles rapidos al menos 1 vez al dia , ( para mi experiencia el NORTON , MCAFFE, , PANDA ) HACEN LENTO EL PC MUY LENTO , Y NO GARANTIZAN LA PROTECCION TOTAL !!!
puedes haces mas divertido el aspecto de win 8 modificando sin peligro los fondos, desde youtube hay videos sobre tutoriales sobre como poner el boto de inicio , que tenias todos los win anteriores y que en win 8 desaparecio , asi como los gatgets antiguos , cambiar el fondo en la version tablet etc te enlazo un ejem para que veas lo que se puede hacer, de todos lo que veras , yo solo he añadido la opción de gadgets y boton de inicio y de fondo de la pantalla en modo tablet , lo demás no me parece necesario como optimizar el win para que sea mas rapido o utilizar 100% los procesadores etc
http://www.youtube.com/watch?v=RCvLMEqPS2U
http://www.youtube.com/watch?v=3QvCszowCMU
http://www.youtube.com/watch?v=17El2aZkLHk
Lástima que no esté con 3G
Gracias por los comentarios, necesito un tablet con Windows pero no de 10", esta sería perfecta, pero necesito si o si el 3G para trabajar.
Un saludo
XGeanPierreX
11/07/13, 11:17:52
Yo lo he devuelto la pantalla no me ha convencido para nada :(
Yo lo he devuelto la pantalla no me ha convencido para nada :(
pues creo que al final me comprare el W511 que lo he visto y la pantalla se ve bastante bien.
un saludo
Muchas gracias rugalb5 por tu amplia respuesta y tus consejos....
De momento no instalare ninguno, y las descagargas del torrent y demas las hare en el pc de casa....ahora le hecho un vistazo a todos los enlaces de youtube q has puesto...con respuestas asi da gusto...:-)
Lo de la calidad de la pantalla si q es un puto negativo...pero aunque todavia estoy en plazo de devolverla, en general me ha convencido su versatilidad(tenia que elegir entre ipad mini y esta)y creo q me la voy a quedar....
migui_19
15/07/13, 02:41:18
Alguien sabe de alguna funda-teclado que le sirva a la tablet? El teclado original de Acer no me gusta nada porque no funciona como funda, es muy caro (69€ creo) y va con pilas...
hola a todos, perdonad por haber tardado tanto en contestas.
Replicante37, las cámaras son eso, cámaras, y con 2mpx no esperes gran cosa, para videoconferencia funcionan bien, pero son muy oscuras. Por desgracia no he conseguido hacer funcionar ni photoshop ni ligtroom, no se por que motivo no terminan de cargar.
Actualmente la tengo con Windows 8.1 y me estoy volviendo loco para encontrar como meterle otra vez Windows 8 limpio, sin las chorradas de Acer.
En cuanto batería, espectacular, en reproducción de video la aguanto perfectamente unas 6 horas largas y en uso normal la suelo cargar cada tres días, en un uso continuo con el bt apagado me aguanta con el brillo a tope unas 9 horas
migui_19, he estado mirando teclados para este Tablet y tenemos el problema del tamaño, que no es "estándar" por 18€ encontré uno perfecto por USB con la "ñ" pero la funda no valía. En una tienda de granada, no recuerdo el nombre, compré hace poco una funda de 9" que le vale bien ya que se puede adaptar sin problemas, queda un dedo mas grande a cada lado pero la de 8" le quedaba pequeña, al menos va protegido y lo puedo usar mas cómodamente.
ocari, usar el Tablet como centro de descarga lo veo una locura, ya que se calienta algo, no mucho, pero seguro que en un uso continuo la terminarás jodiendo.
Si es verdad que la pantalla deja algo que desear, pero la verdad, en exteriores se ve de fábula, aunque sea malota, va bien a los reflejos, y por el precio que tiene el Tablet, que mas queremos. Lo "bueno" que al ser de 8" consume menos batería y el procesador rinde mejor
amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543) , yo estuve probando la w500 y la pantalla se ve igual, ya de la w511 no se decirte, en cuanto al 3g creo que sacarán algo preparado para o si no, siempre le puedes poner un modem 3g o usar tu tlf como punto de enlace, que es como lo tengo yo.
Hola. A mi también me está picando la curiosidad sobre este tablet con Windows 8 "de verdad".
Si puedes postear más información sobre calidad de la(s) cámara(s); uso con programas pesados de windows (photoshop por ejemplo) y otras cosillas me sería de gran utilidad para decidirme a comprarla. Un video-experiencia sería genial, claro, si puedes. X-D
Saludos y gracias anticipadas.
Lo del video experiencia no se ni como hacerlo aun jejeje, me estoy imaginando colgar de la frente al tlf de alguna manera para grabarlo :grin:
quizá, por ponerle una pega, es que con mi antena GPS por BT se lleva mal, bueno, mal no, lo siguiente, y ni el OZI ni el Sigic funcionan bien con la antena. Ya no se si es cosa de Windows 8 o la 8.1 (me lo hace con los dos) o es cosa de la antena, porque estos programas, sin conectarlos al GPS, funcionan sin problemas
Mayotte
16/07/13, 15:11:07
Yo devolví la semana pasada la w3 por su calidad de pantalla y porque al cogerla a dos manos la señal wifi baja bastante. Aparte de que en modo escritorio se me hace pesado no atinar nunca a la primera a cerrar ventanas o hacer desplazamientos. Pantalla pequeña para unos botones diminutos.
Vengo de una Vivo tab RT y salvo el w8 completo ha sido un gran paso atrás. Otra de las pegas es la no posibilidad de hacer zoom con pellizcos en Google Chrome.
Saludos.
Quería comentar que respecto a la instalación de Windows 8 Pro, la verdad, he conseguido arrancar el Tablet con un pendrive preparado con el sistema en 32 bits, según rumores creo que Windows 9 solo será de 64bits por lo que no lo podremos instalar en este Tablet. El problema es que no reconoce la pantalla táctil y tenemos que instalarlo con un hubusb y un teclado y ratón conectado.
Si me animo a ponerlo os lo cuento
alexmontoro
03/08/13, 12:35:15
Si puedes postear más información sobre calidad de la(s) cámara(s); uso con programas pesados de windows (photoshop por ejemplo) y otras cosillas me sería de gran utilidad para decidirme a comprarla. Un video-experiencia sería genial, claro, si puedes.
A mi me interesaría bastante esta tablet, ya que es muy portatil y la veo potente, ¿creeis que se podran runear juegos pesados como Minecraft o assassins creed?
Un saludo
Mayotte
03/08/13, 13:36:39
Olvídate de jugar en esta tablet a no ser que sean juegos muy antiguos y con poco 3d. Camaras de fotos pesimas y una pantalla que ni en los 90 se veia tan mal.
Podríamos hacer q funcionara con android esta Tablet....???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656228
Mayotte
03/08/13, 16:47:15
Con el boot loader bloqueadisimo de win8 yo lo descartaria desde ya.
bowie38
03/08/13, 21:24:59
Con el boot loader bloqueadisimo de win8 yo lo descartaria desde ya.
Eres un flipado, yo la tengo y esta muy bien
Mayotte
03/08/13, 21:49:33
Si consigues ponerle android o un juego potente a la tablet entonces me hablas. De flipao nada.
alexmontoro
13/08/13, 18:57:05
Si consigues ponerle android o un juego potente a la tablet entonces me hablas
¿Mayotte, tuviste tan mala experiencia, si es así cual me recomendarías? puesto que yo vi vídeos en la que la pantalla no está tan mal.
un saludo
alexmontoro
13/08/13, 19:02:44
bowie38, ¿tu crees que se podrían runear juego scomo el minecraft o el assassins creed?
he visto esta review, lo malo es que está en ingles:( pero se ven las calidades
Aqui te dejo el vídeo
http://youtu.be/ndkZ5bmWQGA
un saludo
Como has conseguido meter android en el Tablet? Va todo bien?
Yo me volví loco para meter la ROM del DVD ya que tenía Windows 8.1 y daba algunos fallos.
Ya me comentas como has metido android, gracias
extraterrestre
03/09/13, 19:37:05
Unas preguntillas, ¿Cómo van los videos en flash y html5? ¿El sonido es bueno? Gracias
alexmontoro
06/09/13, 09:49:48
Unas preguntillas, ¿Cómo van los videos en flash y html5? ¿El sonido es bueno? Gracias
Yo, todavía no la tengo, pero puedo afirmar (por lo que he visto) que el sonido no es de muy buena calidad, ya que los altavoces estan ubicados en un solo sitio y no son muy potentes, yo recomiendo usar
cascos.
Pero es sorprendente que con este hardware, los vídeos van bastante fluidos, (dependiendo de la velocidad de tu conexion a internet)
Un saludo
alexmontoro
08/09/13, 16:37:52
Hola, me preguntaba donde se compra el teclado, puesto que no lo he visto en eci ni en Mediamark y no me fío de las tiendas online.
¿conoceis alguna tienda física donde comprar el teclado?
Gracias, un saludo
floresdos
15/10/13, 23:04:36
Estoy intentando cambiar Windows 8 que viene con las aplicaciones de Acer por Windows 8.1 limpio y no lo consigo, desde el usb no hace nada, cambie el usb y nada lo mismo, intento pulsando F12 y nada no consigo, alguna ayuda o sugerencia?
alexmontoro
21/10/13, 21:07:06
Estoy intentando cambiar Windows 8 que viene con las aplicaciones de Acer por Windows 8.1 limpio y no lo consigo, desde el usb no hace nada, cambie el usb y nada lo mismo, intento pulsando F12 y nada no consigo, alguna ayuda o sugerencia?
Hola en prier caso yo no tengo esta tablet pero para acceder a la bios tines que pulsar windows bottum, mas volumen y boton de encender, a la vez en cuanto se te encienda sueltas y pulsas f12.
un saludo
floresdos
04/12/13, 19:14:12
Hola en prier caso yo no tengo esta tablet pero para acceder a la bios tines que pulsar windows bottum, mas volumen y boton de encender, a la vez en cuanto se te encienda sueltas y pulsas f12.
un saludo
Acabo de ver tu respuesta. Gracias.
Si ya lo probe, el caso que de ese modo no puedes trabajar desde un USB booteable con algun sistema o herramientas como en otros equipos. Al menos yo no he sido capaz.
mario2611
13/12/13, 18:04:27
.estoy viendo esta tablet y ne llama la atencion, por 180 euros la recomendais? Es para mi hija, sobre todo juegos candy crush y cosas asi
.
juanmy72
15/01/14, 13:02:13
Hola a todos a ver si me podéis sacar de una duda.
Mi sobrino tiene la W3 y la quiere ampliar la memoria mediante microSD de clase 10 pero no sabemos si solo acepta hasta 32GB o coge también de 64GB?? el caso es que si admite las de 64GB seria genial, pero antes de comprarla a ver si alguien lo ha probado.
Gracias y saludos.
:aplausos:Hola a todos a ver si me podéis sacar de una duda.
Mi sobrino tiene la W3 y la quiere ampliar la memoria mediante microSD de clase 10 pero no sabemos si solo acepta hasta 32GB o coge también de 64GB?? el caso es que si admite las de 64GB seria genial, pero antes de comprarla a ver si alguien lo ha probado.
Gracias y saludos.
por lo que leo parece que si admite las micro sd de 64.
mario2611
La recomendaría para lo que indicas y para mucho más
Yo no he podido resistirme a la oferta de este fin de y por 144 euros tengo un Windows 8.1 en la mano.
He actualizado a Windows 8.1 y ahora probando estoy contento. La pantalla es lo peor que tiene, pero te acostumbras . Lo demás va genial
Ntcarlos
24/02/14, 16:33:22
La verdad es que esta tablet tiene muy buen precio pero tengo dudas por la pantalla. ¿Se ve tan mal como dicen?
Que va, no es para tanto.
Es del estilo de los portátiles de hace 4 o 5 años, o parecido a la del Htc wildfire .
No está tan mal, la experiencia por lo pronto es satisfactoria.
Saludos
jocabar
26/02/14, 10:20:25
Buscaba desde hacía meses un tablet con W8 para uso semiprofesional. No, no pretendo usar photoshop CS6. Para eso ya tengo el PC. Encontré una oferta en El Corte Inglés por 143 euros. Dudaba entre esta y un Iconia A3 por 153 euros. Creo que vale la pena esta tablet sólo por la posibilidad de instalar aplicaciones Windows. Además, como Android ya tengo mi móvil. A ver si el 'grupo' sigue vivo y podemos crear un subforo propio.
Todavía no me ha llegado... qué nervios.
Un saludo a todos.
floresdos
26/02/14, 22:56:37
A ver si el 'grupo' sigue vivo y podemos crear un subforo propio.
Me uno a la petición y se mueve más este equipo por aqui, con truco, accesorios, pros, contras, etc
Buscaba desde hacía meses un tablet con W8 para uso semiprofesional. No, no pretendo usar photoshop CS6. Para eso ya tengo el PC. Encontré una oferta en El Corte Inglés por 143 euros. Dudaba entre esta y un Iconia A3 por 153 euros. Creo que vale la pena esta tablet sólo por la posibilidad de instalar aplicaciones Windows. Además, como Android ya tengo mi móvil. A ver si el 'grupo' sigue vivo y podemos crear un subforo propio.
Todavía no me ha llegado... qué nervios.
Un saludo a todos.
Enhorabuena!! cogiste la misma oferta que yo!
No te agobies si se tita mucho tiempo sin que perezca que carga ni se encienda el led de carga . La primera vez que la enciendas se instalara un pack de batería que ya lo habilita .
Vamos a darle vidilla a este hilo aunque sea !
Los que la tenéis desde hace tiempo,
Como se instalan programas en la micro sd ?
:D
lamosca01
01/03/14, 16:45:44
Vaya por 143€!!! Y pensaba qué la mía en 169 estaba bien, jejejeje. El lunes pienso devolverla porque entre esta y la transformer de Asus me quedo con la última. Por el precio no está mal pero hasta donde la e podido testear, la batería es su punto fuerte por lo demás deja bastante que desear. La pantalla, no es mala sino lo siguiente y su procesador cómo que no me convence. Estuve tratando de convencer a mi chica que se quedará con ella pero no pude. Prefiere quedarse con su Samsung tab 2 7 ;)
jocabar
08/03/14, 21:29:41
Llegó hace dos días y he pasado casi todo el tiempo con una acutualizaciónn de W8 y después con la descarga de Windows 8.1. Todo ha ido a la perfección. La activación del office también. Y lo estoy utilizando con un bolígrafo-pen que tenía para mi móvil y que aquí sí que le saco partido. Puedo decir que apenas le he puesto el dedo encima.
Va ligero. Muy ligero. Lo voy a utilizar principalmente para trabajar. Necesitaba un buen lector de PDF (he descargado algunos de la tienda y aparte he instalado del PDF-XChange Viewer que es bastante ligero y para marcar, exportar, juntar, etc., es lo que me hace falta. También he instalado el Firefox y algún programita más. Y lo que más necesitaba, el teclado ruso. Se ha descargado el paquete de idiomas (le ha costado lo suyo) pero ahí está.
De la cámara no me quejo en absoluto (no pienso utilizarla) y de la pantalla pues qué voy a decir, no es la de mi XperiaT pero me sirve a la perfección. La tengo al 50% y no necesito más.
Lo que sí que me ha asombrado es la batería. Hice una carga completa el primer día, mientras instalaba e instalaba, y ahora no paro de instalar y actualizar y todavía la tengo al 43%. Sí, eso es lo que más me gusta.
Ahora quiero empezar a leer algo sobre optimización del 8.1. Quiero quitar cosas que no valen y dejarlo como una patena. ¿Algún consejo sobre todo lo que trae Acer y Microsoft para poner/quitar?
Nos vemos.
jocabar
09/03/14, 15:20:51
Hola a todos. He tenido una 'incidencia' que quiero comentar por si a alguien le sucede. Como el lápiz que uso a veces no 'apuntaba' bien (sobre todo al cerrar una pestaña del navegador, por ejemplo), busqué la forma de calibrar la pantalla.
En internet encontré que si buscamos 'calibrar' en el propio acer, aparece el enlace al calibrado de la tablet. Así que busqué, accedí al panel de control y me puse a calibrar el equipo. No tuve ningún problema en ello y parecía ir todo bastante bien.
Pero mi sorpresa, depués de tocar otras cosas del sistema, fue encontrarme con que no me accedía al panel de aplicaciones activas, ni podía cerrar una aplicación del entorno Mordern UI ni, acceder al panel de la derecha donde está, entre otros, el icono de windows. En fin, un susto.
Después de mirar y remirar todo lo que había hecho, se me ocurrió que podría ser el calibrado y accedí a él desde el panel de control. Y encontré, por suerte, un botón que permitía restaurar la calibración al estado original. Ufffffffffffffffffff.
Volví a calibrar por si acaso pero aparecía el mismo error. No sé si es de Windows 8.1 o del Acer Iconia W3. Probad alguno a ver qué tal y si os ocurre lo mismo. Yo, después de la próxima actualización, volveré a probarlo.
Nos vemos.
lamosca01
09/03/14, 15:27:36
Hola a todos. He tenido una 'incidencia' que quiero comentar por si a alguien le sucede. Como el lápiz que uso a veces no 'apuntaba' bien (sobre todo al cerrar una pestaña del navegador, por ejemplo), busqué la forma de calibrar la pantalla.
En internet encontré que si buscamos 'calibrar' en el propio acer, aparece el enlace al calibrado de la tablet. Así que busqué, accedí al panel de control y me puse a calibrar el equipo. No tuve ningún problema en ello y parecía ir todo bastante bien.
Pero mi sorpresa, depués de tocar otras cosas del sistema, fue encontrarme con que no me accedía al panel de aplicaciones activas, ni podía cerrar una aplicación del entorno Mordern UI ni, acceder al panel de la derecha donde está, entre otros, el icono de windows. En fin, un susto.
Después de mirar y remirar todo lo que había hecho, se me ocurrió que podría ser el calibrado y accedí a él desde el panel de control. Y encontré, por suerte, un botón que permitía restaurar la calibración al estado original. Ufffffffffffffffffff.
Volví a calibrar por si acaso pero aparecía el mismo error. No sé si es de Windows 8.1 o del Acer Iconia W3. Probad alguno a ver qué tal y si os ocurre lo mismo. Yo, después de la próxima actualización, volveré a probarlo.
Nos vemos.
Es que la pantalla no es mala, sino lo siguiente. Acer reconoció el error de las w3 y sacó la revisión w4 que pensaban lanzar en españa en este mes pero aún nada. Sospecho que igual....
Ntcarlos
12/03/14, 19:24:13
He encontrado esta tablet por 169 euros en el corte inglés. Los que lleváis tiempo con ella, la pantalla es tan mala? es molesta cuándo llevas tiempo con ella? las películas se ven decentemente? Tengo dudas sobre si abrir el precinto o no.
Gracias!!!!!!
lamosca01
12/03/14, 19:26:09
He encontrado esta tablet por 169 euros en el corte inglés. Los que lleváis tiempo con ella, la pantalla es tan mala? es molesta cuándo llevas tiempo con ella? las películas se ven decentemente? Tengo dudas sobre si abrir el precinto o no.
Gracias!!!!!!
Lo peor la pantalla, lo mejor la batería que dura bastante.
Ntcarlos
12/03/14, 22:18:36
Lo peor la pantalla, lo mejor la batería que dura bastante.
Pero merece la pena o no? Para ver pelis esta bien o se ve demasiado mal?
lamosca01
12/03/14, 22:43:08
Pero merece la pena o no? Para ver pelis esta bien o se ve demasiado mal?
Mal, siempre que la veas de frente algo logras mejor pero sí, incluso para juegos se ve horrible. Estuve una semana y junto a varias tablet que tengo, no era mala sino lo siguiente. Y mira que estuve intentando mejorar trasteando pero nada. Eso sí, por ese precio no se puede encontrar Windows 8 full. La batería es lo mejor que le vi.
Ntcarlos
12/03/14, 23:08:42
Mal, siempre que la veas de frente algo logras mejor pero sí, incluso para juegos se ve horrible. Estuve una semana y junto a varias tablet que tengo, no era mala sino lo siguiente. Y mira que estuve intentando mejorar trasteando pero nada. Eso sí, por ese precio no se puede encontrar Windows 8 full. La batería es lo mejor que le vi.
OK gracias, la devolvere entonces!!
jocabar
16/03/14, 20:05:31
Gracias!!!!!!
No me hago mal con la pantalla. He visto vídeos y películas en ella y se ven decentemente. El escritorio windows no parpadea ni nada por el estilo. No puedo decir si la presentación de colores es la correcta. A mí me va de maravilla.
Cuando la calibro con el windows no lo hace bien. No sé si es la pantalla o el windows. En fin, la dejé como estaba y a trabajar, que es lo que tengo que hacer.
Un saludo y si buscas windows a buen precio es una opción más que aceptable.
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de acostumbrarse.
Lo del calibrado es un poco extraño, pero quizá lo mejor sea dejarlo tal cual.
He comprado el teclado bluetooth específico para la tablet, el que es de teclas a tamaño completo y donde se puede acoplar la tablet por detrás, y es una gozada!! - muy recomendable - en amazon por menos de 30 euros.
--------------------
UNA CONSULTA:
supongo que ocurrirá a muchos internet explorer:
¿os cuesta trabajo cerrar sesión de las cuentas de google? - cuesta mucho que se despliegue el menú cuando pulsas en tu imagen.
¿hay algún truco?
jocabar
20/03/14, 23:00:48
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de acostumbrarse.
Lo del calibrado es un poco extraño, pero quizá lo mejor sea dejarlo tal cual.
He comprado el teclado bluetooth específico para la tablet, el que es de teclas a tamaño completo y donde se puede acoplar la tablet por detrás, y es una gozada!! - muy recomendable - en amazon por menos de 30 euros.
--------------------
UNA CONSULTA:
supongo que ocurrirá a muchos internet explorer:
¿os cuesta trabajo cerrar sesión de las cuentas de google? - cuesta mucho que se despliegue el menú cuando pulsas en tu imagen.
¿hay algún truco?
Pues no te puedo decir nada. Yo instalé firefox el primer día y no he salido de él.
lokomotorasuper
24/03/14, 16:58:59
Yo me lo acabo de comprarmelo ayer, en el ECI por 169, ya sabia a lo que iba, un tanlet barato, por eso no me quejo de la pantalla, además es para remplazar a los portátiles que tengo que las dos son de mas de cinco años.
Ayer por la noche y hoy por la mañana estuve actualizando todo para poder instalar el Windows 8.1
Que acabo de terminar y ahora probando un poco, y la verdad no esta mal, ahora mismo estoy escribiendo con la tableta.
Jocabar, donde te bajaste ese pdf xchange, que no lo encuentro en el store, y pudiste averiguar como dejar mas Slim a la 32gb de la maquina. Me queda 11,4 después de instalar el Windows 8.1
Lo único mal de la maquina es la pantalla, pero bueno por un tablet de 169, no se puede pedir mas.
Lo voy a usar para tomar apunte en la Uni, y también para el trabajo.
Buenas a todos acabo de conseguir la w3 810 .. usada
Me salio la notificación para actualizar a windows 8.1 le di para actualizar pero mientras tardaba tanto la iba apagar y me sale... "preparándose para configurar Windows no apague dispositivo" y ahí se quedo ya como unos 20 o 30 minutos. ... que habrá pasado???
Saludos
lamosca01
02/04/14, 09:18:31
Buenas a todos acabo de conseguir la w3 810 .. usada
Me salio la notificación para actualizar a windows 8.1 le di para actualizar pero mientras tardaba tanto la iba apagar y me sale... "preparándose para configurar Windows no apague dispositivo" y ahí se quedo ya como unos 20 o 30 minutos. ... que habrá pasado???
Saludos
Tienes los discos de recuperación?
si me entregaran el disco de recuperacion y una tarjeta que me imagino que sea la licencia de windows 8 que venia intalado
al ver que no podia hacer el restauro y reinstalacion limpia en windows 8 actualizé a windows 8.1 pensando que podria hacerlo en ese momento.
pero no.
sigo intentando hacer algo con el tablet, incluso intenté instalar un windows 8.1 que tengo con su licencia, pero no consigo encontrar manera de hacer boot por usb..
simplesmente me dice que no permite el boot por usb.
es algo raro ya que en videos de la misma tablet veo que tiene esa opcion.. elegir uefi etc... en mi bios se ve 5.0 SETUPUTILITY
yo ni siquiera puedo elegir... actualize todos drivers y bios y sigo sin conseguir hacer el boot por usb para instalar mi windows 8.1 y tp consigo hacer reinstalar windows y limpiar todo.
alguien podria darme una ayuda?
muchas gracias
hola lamosca... al final hizo la actualizacion a windows 8.1... si tienes un momento le mi post abajo para que veas que es lo que me está pasando
muchas gracias
alguien podria dar una ayuda por favor?
saludos
lamosca01
03/04/14, 18:25:05
alguien podria dar una ayuda por favor?
saludos
A ver, intentare ayudarte hasta donde puedo llegar. Hasta donde has llegado, actualizaste a windows 8.1?
Hola lamosca si actualize desde la tienda pensando que podría borrar todo y hacer una instalación limpia pero nada
Ahora tengo el 8.1 y no me deja hacer reinstalar y borrar todo diciendo que me falta archivos...
Intente hacer el boot para instalar un Windows 8 que tengo pero no encuentro manera de arrancar la usb
lamosca01
03/04/14, 21:16:07
A ver, usaste el disco de recuperación que te viene con el? En teoría debería de irte sin problemas, solo enchufas un lector de disco con el dentro y iniciar el tablet, solo seguir los paso y listo. Creo que también dentro puedes ir a apartado de recuperación en en simples pasos te lo explican como hacerlo.
QMaHm9opZG0
E que no tengo CD externo
lamosca01
03/04/14, 21:26:09
Vaya, bueno pues esa si es mala. Y nadie que te pueda echar una mano, digamos una tienda de informática?
Ya.... bueno mañana me la llevo al curro... seguro que habrá
Y pruebo hacer el recovery......
Pero no hay manera de arrancar la por usb? Es que tengo el Windows pro y su licencia ....
lamosca01
03/04/14, 22:25:18
Ya.... bueno mañana me la llevo al curro... seguro que habrá
Y pruebo hacer el recovery......
Pero no hay manera de arrancar la por usb? Es que tengo el Windows pro y su licencia ....
Hombre, pues claro, existen varias herramientas. Mira aquí (http://windowsespanol.about.com/od/Windows-8/f/Windows-8-1-USB.htm) tienes un ejemplo igual te vale.
Que lo se..... de echo tengo ya una usb creada normal y uefi pero el problema es que no consigo que la bios haga el boot desde la usb....
lamosca01
03/04/14, 22:51:24
Que lo se..... de echo tengo ya una usb creada normal y uefi pero el problema es que no consigo que la bios haga el boot desde la usb....
A bueno, si ya lo tienes pues aquí te va la combinación de teclas para entrar en la bios, boton de encendido + volumen arriba o si le enchufas un teclado f12 cuando aparezca el logo.
mcqSllY_EA4
Si lo se. .... lo que me pasa es que me es imposible cambiar el boot a usb......
lamosca01
03/04/14, 23:21:51
Si lo se. .... lo que me pasa es que me es imposible cambiar el boot a usb......
Pues no se, igual algo raro tendrá. Pero no desesperes. Al menos te queda lo del disco de recuperación.
Ya
Mañana lo probaré ayer que tal
Muchas gracias
lamosca01
03/04/14, 23:23:51
Ya
Mañana lo probaré ayer que tal
Muchas gracias
No hay de que. Si solucionas no dejes de exponerlo por aquí.
Un saludo y suerte!!!
Bueno pues yo necesito una tablet para estudiar, leer y editar pdf que tengo guardados en dropbox. Hasta ahora la experiencia con iOS y Android para este menester no ha sido del todo satisfactoria. Por lo que he leído por ahí e incluso en este hilo, es una tablet muy apañada, más cuando se pilla por 169 euros, pero la pantalla no es demasiado buena.
Para el uso que yo le quiero dar, ¿ es suficiente ? ¿ Me cansaré con esa pantalla o realmente no es tan incómoda ?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
buenas estoy con esto ahora...
y nada no hay manera de hacerlo arrancar por usb... ni con unidad optica...
simplesmente dice que no tiene arranque usb....
que mas puedo hacer?
saludos
Hola no tengo manera de arrancar por usb... sea con flash o óptica. ....
Como puedo restaurar la bios o reinstalarla? ??
http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/y5uqyta6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/upu6aby9.jpg
lamosca01
04/04/14, 15:28:52
Hola no tengo manera de arrancar por usb... sea con flash o óptica. ....
Como puedo restaurar la bios o reinstalarla? ??
Bueno, eso si es jodido, que no te detecte nada por usb... :oh: Con que adaptador otg probaste? Actualizaste la bios?
Si actualize a 1.07 y nada
El adaptador USB es uno que tengo de un Asus. ..
Pero funciona y reconoce todo
Aunque no tuviera nada enchufado pulsando f12 debería de aparecer las opciones DVD o usb
Pero nada
lamosca01
04/04/14, 15:43:25
Pues no se, igual por red pero no se si la bios la soporta pero si no puedes cambiar nada... Igual tendrás que enviarla al SAT...
Es que dice que no soporta incluso por Red. .....
lamosca01
04/04/14, 19:31:34
Pues me temo que tiene problemas y tendrás que enviarla a servicios técnicos.
pero no hay manera de flashear la bios ????
el tema es que tp me da la opcion de borrar las configuraciones en la bios
lamosca01
05/04/14, 12:23:49
pero no hay manera de flashear la bios ????
el tema es que tp me da la opcion de borrar las configuraciones en la bios
Flashear la bio es un tema muy delicado porque te puedes quedar sin equipo. En un principio si ya actualizaste a la ultima versión no puedes hacer más que esperar a que saliera otra. Lo de borrar las configuraciones se refiere a restablecerlas, digamos secuencias de inicios y esas cosas si es que las has tocado. Sigo diciendo que mejor enviarla al SAT, siempre que se pueda. :rolleyes:
Si lo se....
Pero como flashearla?
BACOGLADIUS
27/09/14, 15:17:35
Igual no es el lugar adecuado pero le pille esta tablet a un forero y cuando la restableci de fabrica con el dvd no me pasa de aquí http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/8e027903f6ee40450f944bae675cd537.jpg
Tarda tanto? Ya lo intente tres veces, si la apago Ntra n windows xo va a trompicones y no detecta la antena de WiFi, alguien me puede echar una mano?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/1cdfe54fa91385185a135aa6433bb112.jpg
BACOGLADIUS
29/09/14, 00:43:42
Al final instale la aplicación de los drivers de hacer mediante USB, después de varios reinicios por error en windows arranco con el WiFi operativo , le instale el driver de la gráfica y ya parece ir como debe ahora actualizaciones de windows antes de pasar al 8.1. Si alguien le pasa como a mi q no desespere.
Hola a todos.
He tenido la W3 apagada bastante tiempo. Ayer intenté ponerla en marcha y arrancó.
Le puse el cargador y se quedó con la lucecita en ambar.
Al rato intenté encenderla y no hizo nada. Y al ponerle de nuevo el cargador, quedó con una luz ambar intermitente. Tres horas después, la luz seguía y la tablet no daba señales de vida.
He revisado el cargador y da la corriente correcta y necesaria.
¿Sabeis que puede ser?
¿Sabeis si tiene solución?
¿Teneis noticias de fallos similares?
Gracias por vuestra atención. :-):-):-)
PD: Veo que marca como si éste fuera mi primer mensaje en el foro....y yo he escrito varias decenas. Llevo tiempo sin entrar, eso sí. ¿Ha habido reseteo?
EnekoP920
04/12/14, 21:11:22
Alguien podrria facilitarme una imagen para tostar de los cds de restauracion? La he comprado en Cash converter y no les dieron los Cds y el antiguo dueño borro la aplicación erecovery para poder crearlos yo. O un enlace q mega o Dropbox para descargarlos?
EnekoP920
04/12/14, 21:12:18
Gracias de antemano
BACOGLADIUS
04/12/14, 23:30:19
Segun pille un ordenador con lector (ahora no tengo en casa la subo)
EnekoP920
07/12/14, 18:54:29
Bacogladius me dices a mi? Muchísimas gracias
EnekoP920
09/12/14, 19:08:39
Alguien tiene los Dvds
floresdos
10/12/14, 22:01:48
Alguien tiene los Dvds
Te refieres a este disco?
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/10/141210095826299111.png
EnekoP920
12/12/14, 14:49:08
Sí sí puedes facilitarme un iso? Yo te ago un traspaso de pasta
BACOGLADIUS
12/12/14, 17:29:51
En serio el lunes la cuelgo q la puse en el ordenador del trabajo, si puedes aguantar t ahorras algo
EnekoP920
12/12/14, 17:52:04
Pues te lo agradezco enormemente
EnekoP920
12/12/14, 20:18:56
Una imagen iso?
BACOGLADIUS
12/12/14, 22:31:21
Si cree el iso en el ordenador del trabajo y el lunes llevo el disco duro externo la cojo y la subo en casa desde la surface
EnekoP920
12/12/14, 22:37:41
Muchísimas gracias. Los de acer cobran 50 más iva por el
floresdos
14/12/14, 23:44:25
EnekoP920 tienes un privado con el link de la ISO. Siento el retraso.
EnekoP920
15/12/14, 20:19:40
Que son 2 dvds no? Cuando los vaya tostar me pedirá 2 supongo?
BACOGLADIUS
17/12/14, 00:50:16
Es uno y menos mal q t lo paso el compañero por q no hay nada q jo.... Mas q subir 7gb dos veces y q de error....
EnekoP920
18/12/14, 11:38:29
Muchísimas gracias a todos y en rspecial a floresdos. Ya la tengo restablecida de fabrica y guardado a buen recaudo
EnekoP920
18/12/14, 19:57:24
Quería preguntar algo.
Alguien ha logrado instalar Windows 7 o alguna distro Linux en esta tablet? No me convence mucho w8
EnekoP920
26/12/14, 00:46:56
EnekoP920 tienes un privado con el link de la ISO. Siento el retraso.
Me he descargado el ISO e instalado pero me da un error al arrancar. Y se me pone en modo de prueba. Podrías repeterme la copia cuando puedas? Te lo agradecería mucho. El archivo que falla es algo de alauncherx o algo así.
Muchas gracias
floresdos
26/12/14, 01:00:20
Ok sin problemas. Mañana si me da tiempo la subo de nuevo, pero no creo que sea ese el motivo.
EnekoP920
26/12/14, 07:12:31
He estado leyendo que muchas de estas maquinas vinieron con ese problema en el dvd recovery .y claro hasta que no formateaban no se daban cuenta.
floresdos
11/01/15, 14:26:50
Has solucionado el problema?
Yo no tuve problema alguno.
ATILMASTER
13/09/15, 23:50:52
Ok sin problemas. Mañana si me da tiempo la subo de nuevo, pero no creo que sea ese el motivo.
Perdonad...... Tengo el mismo problema del Recovery.... Donde lo puedo descargar....😅😅😅 gracias de antemano...
floresdos
14/09/15, 01:10:51
Me encuentro de vacaciones, si consigo ver el Link te lo envío y si no puedo lo subo a mi regreso.
RULIEVA
02/01/17, 16:17:56
Hola se que hace mucho que se escribió en este tema.
Pero quería ver si ay alguien que tenga el dvd de recuperación de la tablet y w3 un saludo
D.R.udy_07.001
21/02/17, 03:57:46
hola que tal, ando en las mismas, tratando de conseguir alguna imagen del W3 saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.