PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda | No reconoce micro sd

maniel197
07/07/13, 20:29:11
Tengo este móvil desde hace un par de meses y hasta ahora no me he dado cuenta que no lee la tarjeta micro sd, no se si la detecta pero en los menús de almacenamiento no me deja activarla (sale la opción en gris). Pero la cosa es que al quitarla mientras esta el móvil encendido sale que la tarjeta se ha extraído y no puedo quitar la notificación. Pd: El móvil esta rooteado y tiene la rom B952-slim-v13 y la micro sd es una sandisk clase U1 de 32gb que ha estado sirviendo hasta el día de ayer en un zte skate. Muchas gracias de antemano, espero que alguien me ayude con este tema ya que el móvil apenas tendrá 5 meses. Un saludo. ^^

Sr_Vash
07/07/13, 20:30:42
Has probado a volcar datos en el pc y formatearla?

:ok:

maniel197
07/07/13, 22:58:50
La tarjeta estaba limpia y ha estado sirviendo en otro móvil pero en este no se por que no la detecta o no la monta. He provado a formatear hasta en bajo nivel pero nada, tambien he provado con otras micro sd y hace lo mismo no las detecta pero cuando las quitas sale la notificancion de trajeta extraida. Muchas gracias por la ayuda pero sigue igual.

Sr_Vash
07/07/13, 23:02:10
Has mirado las especificaciones? Quizás no permite 32gb... Yo voy dando ideas.

maniel197
11/07/13, 10:18:34
No se que pasaría al final he probado con otra tarjeta esta vez de 8gb clase 4 y la ha detectado y se puede usar perfectamente seguiré investigando a ver si es algo a la hora de formatear pero por ahora todo correcto. Muchas gracias por la ayuda ^^ Un saludo.

jambravo75
11/03/14, 20:14:22
Hola, pues yo tengo un problema parecido. En mi caso si que la reconoce, pero en realidad la confunde con la memoria interna (de 2Gb) ya que la tarjeta es del mismo tamaño. He probado a formatearla y copiar solo un par de archivos en la micro-sd, y al insertarla, automáticamente me aparecen dentro de la memoria interna, y al extraer la micro-sd veo que se han duplicado los datos, es decir, me copió casi todos los archivos y carpetas de la memoria interna a la micro-sd, pero no hay forma de diferenciarlas en el móvil. También soy superusuario y he probado a explorar la tarjeta con root-explorer, pero nada, se ve que las confunde y se quedan en una sola memoria. Al extraerla dejan de funcionar algunas aplicaciones, pero al reiniciar el móvil (sin la micro-sd) vuelven a estar operativas. Alguien sabe el por qué? Cómo puedo conseguir que el móvil diferencie las dos memorias? Gracias de antemano.