PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 vs iphone 5 consulta tecnica

mikraul
07/07/13, 19:42:06
Una consulta e estado mirando en internet comparaciones del s4 con iphone 5 sobre todo de gente a favor de android y me surge una pregunta… como puede ser que 2 nucleos y 1gb de ram sean igual de rapidos que 4 nucleoa y 2 gb de ram…o dicho de otra manera como el iphone 5 que lleve mas de 1año en el mercado sea tan buen rival del s4 que acaba de salir

MiloLM
07/07/13, 19:55:36
Eso es facil ya que el iOS es un sistema cerrado y optimizado para iPhone mientras que Android es libre y es por eso, aunque te digo yo que he pasado de un iPhone 5 a un S4 que en el papel si se pueden comparar pero luego cuando los tienes uno al lado del otro dejas el iPhone de lado

Estaba comparando como tu meses atras... me lo pensé mucho y al final no hay color.. tardas en llevarte bien con android pero al final es mejor!

mikraul
07/07/13, 20:41:39
hombre..llevo bastante tiempo con android..y se me calaba mucho bastante..incluso con la tablet pero me ose a probar un iphone 4 y llevo 3 meses con el y tovia no se a colgado, ni me e visto obligado a reiniciar ni na de ese estilo y creeme me esta costando aceptar que va mejor que android por lo que te e dicho...y ya con el jailbrek el tema de la personalizacion queda zanjado...no digo que sean ni mejor ni peor pues cada uno peca de lo suyo...

b0hd
07/07/13, 20:56:25
Después de estar años con android , me revienta reconocer que el iPhone 5 me tiene impresionado

MiloLM
07/07/13, 22:33:04
Es por lo que te he comentado antes el iOS esta optimizado para iPhone es un sistema cerrado, Android al ser un sistema libre pues eso, pero si me comparas un S4 con un iPhone 5... te digo yo que no tendrás ni forzar cierre ni nada y el iOS 7 deja muchisimo que desear... he testeado las 2 betas y no me gusta para nada lo que veo.. se que no es igual que el final pero ya te digo.. la elección la haces tu, yo solo opino :D

RasselTX
07/07/13, 22:39:05
Es mejor el S4, en Hardware lo pulveriza. Lo bueno que tiene el iPhone es iOS que está mas optimizado, pero en este caso no tiene nada que hacer, tal vez el 5S. Yo me quedo con Android, es un SO mucho mas abierto y te deja fuchicar mas con el, y en Hardware el S4 es uno de los mejores hoy en día.

En mi opinión, S4.

mikraul
07/07/13, 23:40:50
Es mejor el S4, en Hardware lo pulveriza. Lo bueno que tiene el iPhone es iOS que está mas optimizado, pero en este caso no tiene nada que hacer, tal vez el 5S. Yo me quedo con Android, es un SO mucho mas abierto y te deja fuchicar mas con el, y en Hardware el S4 es uno de los mejores hoy en día.

En mi opinión, S4.

Y acepto tu opinion!! Pero las especificaciones tecnicas por lo que e visto a la hora de la verdad no sirve de nada, un s4 y un 5 misma cobertura abre antes internet el i5 que el s4…y asi con muchas cosas y en algunos casos se igualan entonces un iphone con quad core que es capaz de hacer???
Tal vez es lo que dice el compañero que el i0s se adapta al mobil como anillo al dedo cosa que es muy dificil hacer con android como pasa con windows…
Gracias por las opiniones espero que no haya malos rollos me gustan estos temas y discutirlos pues se aprende mucho y creo que es el fin de htcmania aprender lo mas posible de cualquier terminal un saludooo

RasselTX
07/07/13, 23:46:34
Estoy de acuerdo contigo, en algunos aspectos, como internet, el iPhone puede que vaya mejor, sin duda, por la adaptación del SO, pero en aplicaciones o juegos que tiren mucho del rendimiento, se va a notar la diferencia.

De todas formas, las diferencias entre los dos moviles son de Milisegundos... Nada del otro mundo, yo elegiría el S4 por Android, ya que me gusta mas que iOS, aunque si pudiera cambiar, elegiría un Xperia Z (me parece el mejor Smartphone del momento)

Jayser
08/07/13, 11:35:19
Yo me decantaría por el iPhone 5 sin ninguna duda. Lo tengo desde hace 7 meses y ni una sola queja :)

BocataDeChoped
08/07/13, 13:11:35
Estoy de acuerdo contigo, en algunos aspectos, como internet, el iPhone puede que vaya mejor, sin duda, por la adaptación del SO, pero en aplicaciones o juegos que tiren mucho del rendimiento, se va a notar la diferencia.

En YouTube tienes varios videos mostrando que el iPhone se desempeña mejor en juegos que el S4.

CoolSpace
08/07/13, 14:13:27
Pues que en el iPhone la mitad lo pagas el s.o por eso va tan bien
Pero esta hecho para el sólo y es muy cerrados

ViSo36
08/07/13, 14:20:41
No todo son nucleos y cpu ... la GPU del telefono cuenta bastante, sobretodo en juegos, y Apple en ese sentido siempre a sido pionero, a pesar de que en el aspecto de la CPU siempre haya ido por detras. Y el mejor GPU actual lo tiene Apple en su tablet (Hasta que salgan Tegra4 y S.800, pero entonces Apple sacara un A7 aun mejor que estos 2, seguramente).

No he tenido ni un iPhone y no me gustan en absoluto, pero tampoco me gusta negar lo evidente.

m1ja1l
08/07/13, 14:51:13
hombre..llevo bastante tiempo con android..y se me calaba mucho bastante..incluso con la tablet pero me ose a probar un iphone 4 y llevo 3 meses con el y tovia no se a colgado, ni me e visto obligado a reiniciar ni na de ese estilo y creeme me esta costando aceptar que va mejor que android por lo que te e dicho...y ya con el jailbrek el tema de la personalizacion queda zanjado...no digo que sean ni mejor ni peor pues cada uno peca de lo suyo...
Pues en mi casa hay un iPhone 4S de un familiar mío (persona mayor que lo más que hace es reproducir mp3, navegar por internet y enviar algún WhatsApp) y he visto cómo se le ha colgado más de una vez...

De todas formas si capásemos Android de forma que se convirtiese en un sistema tan cerrado como iOS y no admitiese ni widgets, ni fondos de pantalla animados, ni launchers alternativos, ni las miles de cosas que se permiten en Android, seguramente tendríamos la misma estabilidad y fluidez que en iOS, pero muchos nos aburriríamos como una ostra :silbando:

Y acepto tu opinion!! Pero las especificaciones tecnicas por lo que e visto a la hora de la verdad no sirve de nada, un s4 y un 5 misma cobertura abre antes internet el i5 que el s4…y asi con muchas cosas y en algunos casos se igualan entonces un iphone con quad core que es capaz de hacer???
Tal vez es lo que dice el compañero que el i0s se adapta al mobil como anillo al dedo cosa que es muy dificil hacer con android como pasa con windows…
Gracias por las opiniones espero que no haya malos rollos me gustan estos temas y discutirlos pues se aprende mucho y creo que es el fin de htcmania aprender lo mas posible de cualquier terminal un saludooo
Pero, ¿con qué navegador has probado el SGS4? ¿Con el nativo de Android? ¿Con Google Chrome? ¿Con Dolphin Browser? ¿Con Mozilla Firefox? ¿Con Opera? Es sabido que el SGS4 lleva una capa de personalización muy pesada en el navegador nativo, por todas las chorraditas que tiene (smart stay, smart scroll, etc.), y eso por no mencionar el Flash Player, por lo que no es de extrañar que sea más lento que un iPhone 5, pero ¿has probado con otros navegadores? Es que si no pruebas distintos navegadores no me parece una comparación seria :rolleyes:

Yo tengo un smartphone chino de 100 euros con procesador quadcore, y está por ver que un iPhone 5 le gane en rapidez de carga de páginas web...

Saludos

BocataDeChoped
08/07/13, 15:52:42
De todas formas si capásemos Android de forma que se convirtiese en un sistema tan cerrado como iOS y no admitiese ni widgets, ni fondos de pantalla animados, ni launchers alternativos, ni las miles de cosas que se permiten en Android, seguramente tendríamos la misma estabilidad y fluidez que en iOS, pero muchos nos aburriríamos como una ostra

O no, es lo bueno de la ciencia-ficción, puedes decir lo que se te antoje sin necesidad de demostrar nada.

En un tono más serio, hay ciertos temas que dependen de la manera en que se hacen las cosas en un SO u otro que no se pueden modificar sin reescribir partes esenciales del mismo. Por ejemplo, lo que comentas de cerrar la plataforma (irrelevante), no permitir widgets, launchers y demás no cambia el hecho de cómo se renderizan los gráficos en pantalla. Son cuestiones completamente diferentes.

mikraul
08/07/13, 16:41:03
Bueno estoy me a respondido un compañero por privado que tambien era fiel android como yo… lo que mas me convence es la parte final

"acabo de pasarme de Android a iPhone. El motivo principal, Android, así de simple.

Como usuario de Android no tenía ninguna pega, me daba lo que quería, pero... tuve mis desengaños:

-La radio del coche no reproducía la música de mi Galaxy S3 por USB. Probé mil inventos y sin ningún resultado. Para algunos esto será una tontería, pero yo soy muy fiel a mi biblioteca de música y no me gusta tener en mi smartphone lo que me gusta y no poderlo disfrutar.

-Las actualizaciones, el talón de Aquiles de Android. Me parece muy bien que anuncien nuevas versiones de Android, pero si a los fabricantes no les sale de los kinders sacarlas, te quedas a dos velas. Después de más de 6 meses de espera y varios retrasos anunciados por parte de Samsung, me cansé de esperar y metí una versión cocinada de 4.2.2. Muy bonita, muy chulas las novedades, pero... adiós a la radio FM, otras funciones y consumo desproporcionado de batería, por lo que volví a meter la rom de fábrica.

-Las comparaciones son odiosas, y en el trabajo hemos empezado a desarrollar para iPhone, por lo que pude trastear el iPhone5 y comparar. Las APPs funcionan más fluidas, y todo el sistema en general, puedes abrir aplicaciones a lo loco que el sistema siempre es estable. En Android basta con abrir y estresar un poco el terminal para colgar una APP.

Como programador uno descubre que Android es un completo desastre desde su inicio, llamar sistema operativo al pupurri de Linux con una capa java es casi un insulto. IOS por el contrario es un sistema operativo hecho a medida desde cero. Las herramientas de desarrollo para IOS están a años luz. Hacer una APP para Android cuesta 3 veces más.

La Store de Apple aunque tengas que pagar para ser desarrollador y tengas restricciones a la hora de publicar aplicaciones, te aseguran unas herramientas y material que justifican su pago. En cuanto a los usuarios se aseguran un mínimo de calidad y no hay apps maliciosas y de pésima calidad como en la store de Android. Aparte un desarrollador monetiza mucho mejor una APP en iPhone que en Android, donde sus usuarios han tomado como ley la leyenda urbana de que en Android todo es gratis.

Rendimiento, le duela a quién le duela, con menos hardware funciona mucho mejo IOS frente a Android. Comparo mi S3 a 1.5GHz Quad Core frente al iPhone5 de 1.3 GHz Dual Core, y el sistema va mucho más fluido, al igual que las aplicaciones. Android está muy mal optimizado, y por mucho que se optimice, es un problema de raiz que no puede solucionarse, ya que habría que rehacerse entero por completo. Claro que los últimos modelos de gama alta de Android funcionan muy bien, pero a base de estar cebados de potencia para compensar los terribles cuellos de botella y mala gestión del sistema operativo"

mikraul
08/07/13, 16:58:33
Pues en mi casa hay un iPhone 4S de un familiar mío (persona mayor que lo más que hace es reproducir mp3, navegar por internet y enviar algún WhatsApp) y he visto cómo se le ha colgado más de una vez...

De todas formas si capásemos Android de forma que se convirtiese en un sistema tan cerrado como iOS y no admitiese ni widgets, ni fondos de pantalla animados, ni launchers alternativos, ni las miles de cosas que se permiten en Android, seguramente tendríamos la misma estabilidad y fluidez que en iOS, pero muchos nos aburriríamos como una ostra :silbando:

Pero, ¿con qué navegador has probado el SGS4? ¿Con el nativo de Android? ¿Con Google Chrome? ¿Con Dolphin Browser? ¿Con Mozilla Firefox? ¿Con Opera? Es sabido que el SGS4 lleva una capa de personalización muy pesada en el navegador nativo, por todas las chorraditas que tiene (smart stay, smart scroll, etc.), y eso por no mencionar el Flash Player, por lo que no es de extrañar que sea más lento que un iPhone 5, pero ¿has probado con otros navegadores? Es que si no pruebas distintos navegadores no me parece una comparación seria :rolleyes:

Yo tengo un smartphone chino de 100 euros con procesador quadcore, y está por ver que un iPhone 5 le gane en rapidez de carga de páginas web...

Saludos

Respondiendote…yo creia que iphone era aburrido…pero que levante la mano quien no a puesto o a pensado en poner en su android iconos,carpetas similares al iphone? Y te digo una cosa a mi iphone le puedo poner widget pero sali tan escaldao con android que ya me aburren…tambien te digo que las app en android para que las puedas colocar por carpetas las tienes que duplicar es decir en android vienen colocadas en una pagina y para poder tenerlas en las primeras paginas las tienes que copiar… y eso quieras o no chupa memoria por que en mi caso ponte a buscar una app entre 65 a no ser que instales apex o cosas similares cosa que en mi iphone las tengo guardadas en carpetas aparte mira en youtube lo que hace un iphone con jailbreak algo que es muy muy facil de instalar, en tu android puedes poner la fuente que quieras? Por que en mi tablet android como que no mi iphone 4 con 512mb de ram con jailbreak va mas rapida que mi bq edison que es una dual qore 1 ram de memoria a la cual con apex, spb shell se cala y eso que es similar a la samsung

Asi que compañero un mobil no es mejor que otro tecnicamente por que a ti te parezca aburrido o no lo suyo es contestar sin el hablar de gustos por que podemos decir que los ferraris son los mejores pero fiabilidad poca

mikraul
08/07/13, 17:01:57
Mi pantalla principal
331322

mikraul
08/07/13, 17:05:36
Mi centro de notificaciones
331323

RasselTX
08/07/13, 17:56:23
Respondiendote…yo creia que iphone era aburrido…pero que levante la mano quien no a puesto o a pensado en poner en su android iconos,carpetas similares al iphone? Y te digo una cosa a mi iphone le puedo poner widget pero sali tan escaldao con android que ya me aburren…tambien te digo que las app en android para que las puedas colocar por carpetas las tienes que duplicar es decir en android vienen colocadas en una pagina y para poder tenerlas en las primeras paginas las tienes que copiar… y eso quieras o no chupa memoria por que en mi caso ponte a buscar una app entre 65 a no ser que instales apex o cosas similares cosa que en mi iphone las tengo guardadas en carpetas aparte mira en youtube lo que hace un iphone con jailbreak algo que es muy muy facil de instalar, en tu android puedes poner la fuente que quieras? Por que en mi tablet android como que no mi iphone 4 con 512mb de ram con jailbreak va mas rapida que mi bq edison que es una dual qore 1 ram de memoria a la cual con apex, spb shell se cala y eso que es similar a la samsung

Asi que compañero un mobil no es mejor que otro tecnicamente por que a ti te parezca aburrido o no lo suyo es contestar sin el hablar de gustos por que podemos decir que los ferraris son los mejores pero fiabilidad poca

A mi Samsung no me gusta, prefiero 100.000 veces mas Sony, y si no otras marcas tales como Huawei o ZTE.

Samsung no me gusta por que por mucho Hardware que tenga no lo aprovecha bien, y tiene muchas mierdas inútiles... Pero (creo) que un S4 rooteado, con las Apps de fábrica que comen recursos desinstaladas y con Google Chrome andaría cerca o superaría al iPhone, aunque solo es una suposición...

Pero para mi que sea 0.002 segundos mas rápido que el otro no marca la diferencia. Marca la diferencia el Xperia Z, resistente al agua, materiales premium (parecidos a los del iPhone), y una interfaz limpia y sin demasiadas mierdas.

Yo no he tenido el placer de probar un S4, pero tampoco me fio mucho de los videos de internet, por que hay muchos fakes de gente que es fan de Apple, o de Samsung, haciendo quedar al otro mal. Lo digo por experiencia, antes tenía un Arc S, que tardaba en encender 15 segundos contados, y en un video lo comparaban con un iPhone, el iPhone tardaba poquisimo, y el Arc S un minuto y medio.

Pero volviendo al tema en cuestión, S4 o iPhone, no mires el Hardware, quedate con iPhone si te gusta iOS, o con el S4 si te gusta Android, por que las diferencias de rendimiento son mínimas.

mikraul
08/07/13, 18:18:43
Rassel gracias por tu aportacion, realmente no e creado este post para ayudarme a elegir uno u otro, la decision ya esta tomada, es mas por curiosidad y como bien dices la diferencia a la hora de funcionar es minima por eso me sorprende es comp si tu coche tiene 500cv y 1000 kg y el mio 250cv y 2000kg y andan igual algo tiene que haber no me refiero a cual es mejor si no a por que hay tan poca diferencia y referente a los anuncios de sony queda claro que pa una tomatina son el mejor aunque el 3g de mi prima se cayo al fondo de una piscina de 3,5m y ahi sige…y yo los videos pos veo de los dos laos y sera la ley de murphy pero android a unos cuantos les dejan mal jejeje

m1ja1l
08/07/13, 23:47:09
O no, es lo bueno de la ciencia-ficción, puedes decir lo que se te antoje sin necesidad de demostrar nada.

En un tono más serio, hay ciertos temas que dependen de la manera en que se hacen las cosas en un SO u otro que no se pueden modificar sin reescribir partes esenciales del mismo. Por ejemplo, lo que comentas de cerrar la plataforma (irrelevante), no permitir widgets, launchers y demás no cambia el hecho de cómo se renderizan los gráficos en pantalla. Son cuestiones completamente diferentes.
Admito que he sido un poco "demagogo" en mi mensaje, pero creo que sabes perfectamente a lo que me refería...

Evidentemente sé que no es tan sencillo como "capar" un par de funciones de Android y obtener la fluidez de iOS, pero también sé que si a iOS se le diese la mitad de versatilidad que tiene Android sufriría exactamente los mismos lagazos y los mismos FC que hay en Android (de hecho ambos SO están cada vez más parejos en ese sentido, a pesar de que Android es mil veces más versátil que iOS).

Con lo del renderizado no lo entiendo bien a qué te refieres, yo estaba pensando siempre más bien en fluidez en cuanto a launcher y navegación web.

Rendimiento, le duela a quién le duela, con menos hardware funciona mucho mejo IOS frente a Android. Comparo mi S3 a 1.5GHz Quad Core frente al iPhone5 de 1.3 GHz Dual Core, y el sistema va mucho más fluido, al igual que las aplicaciones. Android está muy mal optimizado, y por mucho que se optimice, es un problema de raiz que no puede solucionarse, ya que habría que rehacerse entero por completo. Claro que los últimos modelos de gama alta de Android funcionan muy bien, pero a base de estar cebados de potencia para compensar los terribles cuellos de botella y mala gestión del sistema operativo"
Que iOS con menos hardware obtiene mucho más rendimiento que Android es obvio, y no creo que a nadie le cueste reconocerlo :rolleyes:

Pero no creo que el problema esté en mala optimización ni en cuellos de botella. Dile a la gente de Cupertino que abran su SO y lo hagan compatible con miles de terminales de distinto hardware, luego diles que permitan personalización de cada fabricante, y que permitan elegir y configurar casi cada aspecto del terminal, desde el launcher hasta el navegador web, a ver dónde queda la famosa y proverbial fluidez y estabilidad de iOS :silbando:

Por cierto: comparar un Samsung Galaxy S3 o S4 con un iPhone es un disparate conceptual, es como si haces una comparativa de un Ferrari 458 Italia con un Rolls Royce Phantom. ¿Por qué no comparas el iPhone con un Google Nexus 4? Igual te llevas alguna que otra sorpresa...

Lo reconozco, allá por el año 2007 cuando andaba con un Windows Mobile (debía de ser el HTC Artemis) secretamente admiraba la estética del iPhone, aunque pronto se me "curó" con las capas de personalización que empezó a currarse HTC en sus siguientes terminales, y por supuesto desde que estoy con Android nunca he envidiado el interfaz de iOS :grin:

Sobre el resto de consideraciones que realizas no me voy ni a pronunciar, porque mezclas varios conceptos que no guardan absolutamente ninguna relación entre sí, y que -a mi modo de ver- intepretas de forma totalmente disparatada :oh:

Rassel gracias por tu aportacion, realmente no e creado este post para ayudarme a elegir uno u otro, la decision ya esta tomada, es mas por curiosidad y como bien dices la diferencia a la hora de funcionar es minima por eso me sorprende es comp si tu coche tiene 500cv y 1000 kg y el mio 250cv y 2000kg y andan igual algo tiene que haber no me refiero a cual es mejor si no a por que hay tan poca diferencia y referente a los anuncios de sony queda claro que pa una tomatina son el mejor aunque el 3g de mi prima se cayo al fondo de una piscina de 3,5m y ahi sige…y yo los videos pos veo de los dos laos y sera la ley de murphy pero android a unos cuantos les dejan mal jejeje
El tema es que tu iPhone no pesa 2000 kgs, sino 500 kgs, por eso obtiene el mismo o más rendimiento que un Android casi el doble de potente pero el doble de pesado...

Respecto a los motivos de abrir un nuevo hilo para hablar sobre un tema (iOS vs. Android) que ya se ha discutido trillones de veces no acierto a entenderlos, y menos que trates de enmascararlo como una consulta técnica (eso es lo que dice el título del hilo), pero sospecho que no tienen que ver con la curiosidad, sino con una incontenible necesidad de demostrarnos lo equivocados que nos hallamos los consumidores que hemos escogido una opción diferente al iPhone :pensando:

Saludos

mikraul
09/07/13, 00:38:04
Mija…compañero soy consumidor de android… de hecho puedo vivir con i0s y android a la vez, yo no emascaro nada, no soy yo el que dice que el s4 es el rival del iphone 5 ni quien se mofa cuando es superado por el samsung solo que repito que me sorprende que sea tan tan lento como un terminal de un año de antiguedad, no tengo que convencer a nadie ni autoconvencerme y si es si como crees que actuo es que malinterpretas mis palabras decirte que tu puedes aportar mucho a este hilo pero no aceptas mis ideas y te mofas de ellas y no es lo que esperaba, solo decirte que yo pensaba como tu android mola por que es mas personalizable pero al final me canse de tantas app chorras que te prometen el oro y el moro y luego son autenticas tonterias, decirte que mi tablet android esta personalizada con lo que trae de fabrica, pues muchas cosas del play la relentizan al igual que apps basicas, me gusta android y me gusta i0s pero esre no es el tema a discutir, cuando hice la comparariva de potencia y peso me referia nucleos(cv's) y memoria (kg) hay coches con mas potencia y menos kg que andan menos que coches con mas peso y menos potencia y simplemente por que el motor no rinde bien y cuando pasa esto se dice que es una cagada monumental por parte del fabricante o en el otro caso que el fabricante sabe sacar provecho a su motor…y esto puede pasar por muchos motivos que si quieres en otro momento te lo puedo explicar, repito me sorprense que un quad core haga funcionar un sistema igual de bien que un dual core eres tu el que a metido que un i0s no funcionaria igual de bien si tuviese la libertad de android y te digo que mi iphone con 512 mb de ram y con la misma o mas libertad que brinda android gracias al jailbreak y 65 app instaladas 30 tweaks y funciona, consume bateria igual que de serie y que ahora tengo 15 app abiertas y no noto ningun paron…yo sacrifico cualquier widget de mi tablet para que no se cuelge con 5 apps abiertas
Y para que, quede claro tengo jailbreak por que me gusta la libertad de android pero…en un sistema estable, espero que queden claras mis intenciones y nos sigas escribiendo pues te repito aportas bastante al hilo, y si no pues ya sabes un saludoo!!

CoolSpace
09/07/13, 01:43:16
Din din din creo que eso es la realidad. Lo deverian saber todos

mikraul
09/07/13, 06:42:54
Din din din creo que eso es la realidad. Lo deverian saber todos

A que te refieres??

hooankee
09/07/13, 13:23:33
Pues para el caso como si comparas el S3 y el S4 no hay mucha diferencia. Pero llega el momento de que si no es full HD que si hay alguna aplicacion muy exigente y que cuando hagan actualizaciones se quedara atras por falta de potencia , ya que no todo lo nuevo no funcionara tan bien , tambien va para Iphone esto, y con el paso del tiempo es cuando se puede apreciar la diferencia. Muchos tambien te diran ¿cual es la diferencia entre un 4S y un i5? pues en realidad es poca y funcionan igual de bien.

RasselTX
09/07/13, 21:43:12
Acabo de volver de la piscina, un colega mio tiene un iPhone 5, lleva dos días sin detectarle la Sim, y no le funciona el boton de apagar, y tiene 2 semanas.

He ido a ajustes y lo que mas me ha sorprendido (no estoy acostumbrado a iOS) es la falta de opciones avanzadas. No le puedes ni quitar ni la Sim ni la batería, cosa que muchos terminales hoy no dejan hacer, y odio eso.

La fluidez es impresionante, las de transiciones, y lo rapido que va todo me encanta, pero lo que siempre he pensado de iOS es que es un S.O para tontos, ya que te lo dan muy masticado todo. De todas formas me ha gustado el iPhone.

Con esto, no pretendo criticar a Apple, pero como decían mas arriba, no tiene nada que ver un S4 con un iPhone, y lo unico que saco en claro es que nunca nos vamos a poner de acuerdo, los de Android criticaran a iOS, los de PS3 a Xbox, los raperos a los rockeros y así hasta el fin de los tiempos...

Cada uno que disfrute de su movil, que todos son buenos, todos tienen sus pros y sus contras... Pero lo mas importante:

Todos envian y reciben llamadas, que es para lo que es un movil.

BocataDeChoped
10/07/13, 12:19:54
Evidentemente sé que no es tan sencillo como "capar" un par de funciones de Android y obtener la fluidez de iOS, pero también sé que si a iOS se le diese la mitad de versatilidad que tiene Android sufriría exactamente los mismos lagazos y los mismos FC que hay en Android (de hecho ambos SO están cada vez más parejos en ese sentido, a pesar de que Android es mil veces más versátil que iOS). Con lo del renderizado no lo entiendo bien a qué te refieres, yo estaba pensando siempre más bien en fluidez en cuanto a launcher y navegación web.

Es que ahí es donde te equivocas. La fluidez de IOS no tiene nada que ver con la funcionalidad, si no con la forma en que se renderizan los gráficos en pantalla y se gestionan los inputs de usuario.

m1ja1l
10/07/13, 13:36:54
Mija…compañero soy consumidor de android… de hecho puedo vivir con i0s y android a la vez, yo no emascaro nada, no soy yo el que dice que el s4 es el rival del iphone 5 ni quien se mofa cuando es superado por el samsung solo que repito que me sorprende que sea tan tan lento como un terminal de un año de antiguedad, no tengo que convencer a nadie ni autoconvencerme y si es si como crees que actuo es que malinterpretas mis palabras decirte que tu puedes aportar mucho a este hilo pero no aceptas mis ideas y te mofas de ellas y no es lo que esperaba, solo decirte que yo pensaba como tu android mola por que es mas personalizable pero al final me canse de tantas app chorras que te prometen el oro y el moro y luego son autenticas tonterias, decirte que mi tablet android esta personalizada con lo que trae de fabrica, pues muchas cosas del play la relentizan al igual que apps basicas, me gusta android y me gusta i0s pero esre no es el tema a discutir, cuando hice la comparariva de potencia y peso me referia nucleos(cv's) y memoria (kg) hay coches con mas potencia y menos kg que andan menos que coches con mas peso y menos potencia y simplemente por que el motor no rinde bien y cuando pasa esto se dice que es una cagada monumental por parte del fabricante o en el otro caso que el fabricante sabe sacar provecho a su motor…y esto puede pasar por muchos motivos que si quieres en otro momento te lo puedo explicar, repito me sorprense que un quad core haga funcionar un sistema igual de bien que un dual core eres tu el que a metido que un i0s no funcionaria igual de bien si tuviese la libertad de android y te digo que mi iphone con 512 mb de ram y con la misma o mas libertad que brinda android gracias al jailbreak y 65 app instaladas 30 tweaks y funciona, consume bateria igual que de serie y que ahora tengo 15 app abiertas y no noto ningun paron…yo sacrifico cualquier widget de mi tablet para que no se cuelge con 5 apps abiertas
Y para que, quede claro tengo jailbreak por que me gusta la libertad de android pero…en un sistema estable, espero que queden claras mis intenciones y nos sigas escribiendo pues te repito aportas bastante al hilo, y si no pues ya sabes un saludoo!!
Cuando hablé de "enmascarar" me refería a que has abierto un hilo con un título en el que se daba a entender que querías hacer una consulta técnica, y resulta que lo único que pretendías era manifestar tu admiración al iPhone y tu convencimiento de la superioridad del iPhone sobre el resto de terminales del mercado. Cosa que no me parece mal, pero hay ya muchísimos hilos que hablan sobre ese tema, y abrir uno más es abundar una y otra vez sobre lo mismo :rolleyes:

Por otra parte en tus mensajes incurres en el error habitual en este tipo de discusiones, que es mezclar cuestiones que están relacionadas con el sistema operativo (iOS vs. Android) con otros asuntos que se refieren al hardware (iPhone/iPad vs. todos los dispositivos del mercado) y no tienen nada que ver con el sistema operativo. Se trata de un error lógico y comprensible, ya que al fin y al cabo iOS y iPhone están íntimamente relacionados (no existe ningún otro smartphone en el mercado que lleve iOS, y en principio no es posible instalar al iPhone otros istema operativo distinto del iOS). Sin embargo, si mezclamos ambos temas tan alegremente como haces tú y hablamos a la vez de tantas cuestiones que no tienen nada que ver, se cometen aberraciones tales como comparar la fluidez del iPhone 4 (389 €) con la de una tablet "medio china" y descatalaogada (149 €). Es como si estamos hablando de las ventajas de los motores de gasolina y los de gasoil, y me argumentas la superioridad de los primeros comparando un Porsche 911 Turbo con una furgoneta Opel Combo DTI, no tiene ningún sentido :facepalm:

Puestos a entrar en comparaciones absurdas y disparatadas, te diré que tengo un smartphone chino de 110 €, en el cual gracias a mi microSD de 64 GB (40 €) dispongo de más capacidad de almacenamiento que el iPhone más alto de gama (iPhone 5 64 GB, 869 € del ala, casi ¡6 veces! más). En mi terminal llevo instaladas más de 150 aplicaciones y lo tengo personalizado hasta extremos que un iPhone ni se atrevería a soñar, incluyendo cosas como modificar el governor de la CPU, particionar la memoria interna o alterar el comportamiento del LED de notificación de la forma deseada, entre otros muchos detalles. He probado entrar varias páginas web con distintos navegadores y en ciertos casos llega a ser más rápido cargando algunas de esas web que un iPhone 4S (es lo que tengo para comparar). ¿Acaso todo ello nos permite extraer alguna conclusión sobre la superioridad de iOS o de Android?

Puntualizar una última cosa: en ningún momento he pretendido mofarme de ti ni de tus ideas, y si lo has entendido de esa manera te pido disculpas. Es cierto que el lenguaje escrito es en ocasiones algo frío, y a veces sucede que lo que se trata de transmitir con un ligero matiz de fina ironía se puede llegar percibir como una mofa, pero te aseguro que esa no era mi intención :ok:

Es que ahí es donde te equivocas. La fluidez de IOS no tiene nada que ver con la funcionalidad, si no con la forma en que se renderizan los gráficos en pantalla y se gestionan los inputs de usuario.
Debes de ser un verdadero experto en programación, para conocer de forma tan profunda cómo está compilado iOS :oh:

Yo reconozco que soy solamente un modesto aficionado a los smartphones, ni siquiera me dedico a nada relacionado con la informática. Sin embargo, mi sentido común me indica que si Apple tuviese que "abrir" iOS para hacerlo compatible con miles de dispositivos distintos, cada uno con su propio hardware y con la personalización introducida por cada fabricante, y otorgase las enormes posibilidades de personalización que permite Android, se "cargaría" la fluidez y la estabilidad "perfectas" que disfrutan los iPhone (que realmente no son perfectas para nada, yo tengo un iPhone 4S en casa y también lo he visto laguear y colgarse). Pero bueno, insisto en que no soy ingeniero informático, y quizás mi ignorancia en estos temas me lleva a equivocarme :silbando:

Por amor de Dios, iOS ni siquiera permite organizar los iconos en pantalla de forma distinta que en filas ordenadas ni sacar un acceso directo a la conexión WiFi sin hacer jailbreak. ¿En serio me vais a comparar iOS con Android? No digo que Android sea superior a iOS, cada sistema operativo tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero hay cosas que no se pueden rebatir sin caer en el fanatismo y fanboyismo...

Saludos

BocataDeChoped
10/07/13, 16:15:26
Debes de ser un verdadero experto en programación, para conocer de forma tan profunda cómo está compilado iOS

No pero estos temas están más que debatidos en 50000 sitios. Busca por Diane Hackborn (una de las responsables del proyecto Android) y tendrás una explicación detallada de el por qué de las diferencias de fluidez entre IOS y Android.

Yo reconozco que soy solamente un modesto aficionado a los smartphones, ni siquiera me dedico a nada relacionado con la informática. Sin embargo, mi sentido común me indica que si Apple tuviese que "abrir" iOS para hacerlo compatible con miles de dispositivos distintos, cada uno con su propio hardware y con la personalización introducida por cada fabricante, y otorgase las enormes posibilidades de personalización que permite Android, se "cargaría" la fluidez y la estabilidad "perfectas" que disfrutan los iPhone (que realmente no son perfectas para nada, yo tengo un iPhone 4S en casa y también lo he visto laguear y colgarse). Pero bueno, insisto en que no soy ingeniero informático, y quizás mi ignorancia en estos temas me lleva a equivocarme

O no. Ubuntu Mobile va a correr en diferentes terminales (empezando por los Nexus) y por lo poco que se ha visto no parece que la fluidez vaya a ser un problema.

Por amor de Dios, iOS ni siquiera permite organizar los iconos en pantalla de forma distinta que en filas ordenadas ni sacar un acceso directo a la conexión WiFi sin hacer jailbreak. ¿En serio me vais a comparar iOS con Android? No digo que Android sea superior a iOS, cada sistema operativo tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero hay cosas que no se pueden rebatir sin caer en el fanatismo y fanboyismo...

Yo no he comparado nada ni tengo el menor interés en hacerlo, tan solo te he señalado un fallo en tu razonamiento. Tómatelo como prefieras.

cbd
10/07/13, 21:10:50
android esta programado en java, fin del tema.
y para los fanboys un iphone no se puede comparar a un s4 ni a ninguno de la nueva hornada, es demasiado inferior, ni la pantalla llega a hd y seguiis pagando una burrada, vamos un compra inteligente en toda regla.

m1ja1l
10/07/13, 21:28:48
No pero estos temas están más que debatidos en 50000 sitios. Busca por Diane Hackborn (una de las responsables del proyecto Android) y tendrás una explicación detallada de el por qué de las diferencias de fluidez entre IOS y Android.
Muy interesante, no conocía a esta Dianne Hackborn. Muchas gracias por la orientación :ok:

No obstante, he estado leyendo algunas de las cosas que ha escrito Dianne Hackborn y he de decir que no estoy NADA de acuerdo con la interpretación le das a sus explicaciones. Sinceramente me da la impresión que has tomado el 1% de lo que ha dicho esta persona, lo has descontextualizado y lo has interpretado de manera muy simplista.

Para empezar Hackborn se limita a describir cómo se realiza el renderizado de ventanas en la UI de Android, de la misma forma que en esos mismos artículos (y en otros) describe varios aspectos del funcionamiento de Android (como por ejemplo la aceleración 3D por hardware, la forma de trabajar la memoria RAM y otras muchas cuestiones), apuntando un poco los motivos por los cuales lo hicieron así, pero no se mete apenas a explicar cómo funcionan las cosas en iOS ni qué por qué razón. Y por supuesto, Hackborn en ningún momento reconoce que iOS sea más fluido ni da a entender nada similar.

Luego olvidas que esos artículos de Hackborn tienen más de un año, y desde entonces Android ha evolucionado muchísimo, tanto por la potencia del hardware que se monta ahora como por las modificaciones que se han realizado en el código en busca de una mayor fluidez (project butter y ese tipo de cosas).

Por otra parte, me gustaría saber qué entiendes exactamente por fluidez, porque aquí cada uno lo define de forma distinta... ¿Hablamos de fluidez a la hora de movernos por el launcher y el cajón de aplicaciones? ¿Fluidez al realizar scroll en según qué tipo de páginas o documentos? ¿En cuáles? ¿Fluidez al entrar en los diferentes ajustes del sistema? ¿Fluidez al ejecutar aplicaciones y cambiar entre ellas con multitarea? Y ¿qué es más fluido, un terminal que ejecuta una tarea unas centésimas de segundo más rápido, o bien otro que lo hace un poco más lento pero muestra una animación más suave? ¿Fluidez al cargar una página web en el navegador? Puestos a hablar del navegador, ¿qué es más fluido, un terminal que carga completamente una página web en 4 segundos u otro que lo hace en 7 segundos pero desde el segundo 2 ya ha dibujado todos los textos y permite hacer scroll? Es que algunos terminales son más fluidos en ciertos aspectos y otros resuelven mejor otras situaciones, ¿cómo se valora eso?

En fin, creo que el tema es complicado, no se puede despachar a la ligera con un par de frases sentenciosas :silbando:

O no. Ubuntu Mobile va a correr en diferentes terminales (empezando por los Nexus) y por lo poco que se ha visto no parece que la fluidez vaya a ser un problema.
Para entendernos: estamos hablando de un sistema operativo que está prácticamente en fase "alfa" y del cual no sabemos ni el 5%, ¿verdad? Creo que no hay mucho más que decir...

Yo no he comparado nada ni tengo el menor interés en hacerlo, tan solo te he señalado un fallo en tu razonamiento. Tómatelo como prefieras.
Fallo mío por hablar en plural y después de citar un texto tuyo, pues me dirigía más bien a mikraul.

Y me lo tomo como un debate enriquecedor, espero que tú también lo entiendas así ;-)

Saludos

kandem
11/07/13, 10:10:37
Pero android no corre sobre una máquina virtual java? Yo tube iPhone un tiempo y nunca volvería eso l'obtenció claro. Yo con la gama note he encontrado mi teléfono. Aunque para gustos colores no?

cbd
11/07/13, 14:59:31
Pero android no corre sobre una máquina virtual java? Yo tube iPhone un tiempo y nunca volvería eso l'obtenció claro. Yo con la gama note he encontrado mi teléfono. Aunque para gustos colores no?

joder, es lo que digo hace 2 comentarios, que android es java, corre sobre dalvick que aun soportar apps c++ sigue siendo java y todos sabemos que java es LENTO Y COMPLICADO para los tiempos que corren.
hacer una app para winphone (c#) es mucho mas facil que hacer una app para android.
el problema es ese, lo que pasa que la gente lo único que sabe es hablar sin saber, que si necesita optimización FALSO es java y ya va muy bien, muy optimizado, pero sigue siendo java y es lento.

mikraul
14/07/13, 11:45:17
joder, es lo que digo hace 2 comentarios, que android es java, corre sobre dalvick que aun soportar apps c++ sigue siendo java y todos sabemos que java es LENTO Y COMPLICADO para los tiempos que corren.
hacer una app para winphone (c#) es mucho mas facil que hacer una app para android.
el problema es ese, lo que pasa que la gente lo único que sabe es hablar sin saber, que si necesita optimización FALSO es java y ya va muy bien, muy optimizado, pero sigue siendo java y es lento.

No se si te refieres a alguien que haya escrito aqui...pero en mi caso no es que no sepa mas o menos.. Hablo por mi experiencia y mi punto de vista y creeme me gusta leer todo lo que se escribe aqui.. Por que se aprende mucho.. Yo ni soy un fanboy de esos.. Por que realmente e sido mas fiel a android que a i0s pero una cosa no quita la otra los nuevos terminales de android se resumen en una frase sacada hace tiempo por una marca de neumaticos.. "La potencia sin control no sirve de nada" este finde estao trasteando con un sony experia z...muy guapo sinceramente muy fluido la verdad...pero en ese tema no encontrado nada que sea mejor que un terminal de mas de un año como es el iphone 5 y pa que una camara de 13megapilxeles de la que tanto presumen.. Si saca mejores fotos la del 8 del iphone... En serio me esperaba algo superapido al pasar de un dual qore a un quad qore... Pero si van igual!! Me e llevado un chasco sinceramente pero aun asi esta muy guapo

cbd
14/07/13, 13:20:33
No se si te refieres a alguien que haya escrito aqui...pero en mi caso no es que no sepa mas o menos.. Hablo por mi experiencia y mi punto de vista y creeme me gusta leer todo lo que se escribe aqui.. Por que se aprende mucho.. Yo ni soy un fanboy de esos.. Por que realmente e sido mas fiel a android que a i0s pero una cosa no quita la otra los nuevos terminales de android se resumen en una frase sacada hace tiempo por una marca de neumaticos.. "La potencia sin control no sirve de nada" este finde estao trasteando con un sony experia z...muy guapo sinceramente muy fluido la verdad...pero en ese tema no encontrado nada que sea mejor que un terminal de mas de un año como es el iphone 5 y pa que una camara de 13megapilxeles de la que tanto presumen.. Si saca mejores fotos la del 8 del iphone... En serio me esperaba algo superapido al pasar de un dual qore a un quad qore... Pero si van igual!! Me e llevado un chasco sinceramente pero aun asi esta muy guapo
diferencia entre los s.o, es lo que digo en mi coment.

TheRex
14/07/13, 13:29:04
Es muy pero que muy simple. Es mas difícil optimizar muchos productos, como le pasa a Android, y mucho más fácil unos cuantos, como le pasa a iOS. Pero si los dos tuviesen el mismo Sistema Operativo el S4 seria un ferrari y el iphone un ford.

Schnedi
14/07/13, 13:45:22
Es muy pero que muy simple. Es mas difícil optimizar muchos productos, como le pasa a Android, y mucho más fácil unos cuantos, como le pasa a iOS. Pero si los dos tuviesen el mismo Sistema Operativo el S4 seria un ferrari y el iphone un ford.

totalmente deacuerdo.

claro que va fluido, iOS es un sistema operativo para 1 solo dispositivo (son varios pero basicamente lo mismo). ademas todos sabemos que el iphone sin jailbreak es un MOJON!!

un ejemplo muy bueno, es android puro y nexus, va como un tiro, igual que iphone y iOS.

yo tengo el s4 y el iphone 5 lo tengo en un algun cajon de mi habitacion... igualmente no se como algunos se atreven a comparar un s4 con un iphone. por favor, en hardware no hay absolutamente nada en que siquiera iguale al s4 (y a muchos otros como htc, lg, etc)

iphone fue referencia, pero quedo atras hace tiempo, es y seguira siendo un mojon.

pero si tienen que copiar (ios7) todo lo mejor de otros dispositivos y el jailbreak... penoso!!

FerreXevi
14/07/13, 13:53:55
El problema que tenemos muchos, es que miramos las prestaciones demasiado.

A ver, sobre si un movil es mejor o peor, primero analiza que haces con el movil, que prestaciones necesitas que tenga, y si cumple tus expectativas, luego decide con cual te quedas por como responde a tus necesidades.

Eso de abierto o cerrado es según las necesidades de cada uno, si te gusta mucho toquetear i cambiar el aspecto, pues android es lo tuyo, si por lo contrario, quieres estabilidad, te gusta las cosas limpias en aspecto y que funcionen como tienen que funcionas, coge iOS, no hay mas, no pierdas el tiempo comparando las características técnicas por que es tontería.

Salu2

mikraul
14/07/13, 13:55:26
totalmente deacuerdo.

claro que va fluido, iOS es un sistema operativo para 1 solo dispositivo (son varios pero basicamente lo mismo). ademas todos sabemos que el iphone sin jailbreak es un MOJON!!

un ejemplo muy bueno, es android puro y nexus, va como un tiro, igual que iphone y iOS.

yo tengo el s4 y el iphone 5 lo tengo en un algun cajon de mi habitacion... igualmente no se como algunos se atreven a comparar un s4 con un iphone. por favor, en hardware no hay absolutamente nada en que siquiera iguale al s4 (y a muchos otros como htc, lg, etc)

iphone fue referencia, pero quedo atras hace tiempo, es y seguira siendo un mojon.

pero si tienen que copiar (ios7) todo lo mejor de otros dispositivos y el jailbreak... penoso!!

Hombre... Pues pa tenerlo en un cajon tirao... Vendelo que seguro que sacas bastante dinero por el..

Schnedi
14/07/13, 14:19:13
Hombre... Pues pa tenerlo en un cajon tirao... Vendelo que seguro que sacas bastante dinero por el..

hombre lo tengo en un cajon, pero saco mas dinero haciendo temas y vendiendolos... que ya no lo quiera no quiere decir que no le saque prevecho xD

si lo vendo tendria que ser por unos 400€, can cada tema saco de 500 a 1500.

-----------------------------------------

que no se malinterprete mi mensaje, he tenido varios iphones y me gusta, si no le haces jailbreak no le sacas nada de provecho y claro tener un movil de 700€ o mas para no hacerle nada, pues no.

ya habia usado android un poco, pero al tener un dispositivo con el, descubri la libertad que me daba y lo que le podia hacer y es otro mundo.

FerreXevi
14/07/13, 16:50:26
hombre lo tengo en un cajon, pero saco mas dinero haciendo temas y vendiendolos... que ya no lo quiera no quiere decir que no le saque prevecho xD

si lo vendo tendria que ser por unos 400€, can cada tema saco de 500 a 1500.

-----------------------------------------

que no se malinterprete mi mensaje, he tenido varios iphones y me gusta, si no le haces jailbreak no le sacas nada de provecho y claro tener un movil de 700€ o mas para no hacerle nada, pues no.

ya habia usado android un poco, pero al tener un dispositivo con el, descubri la libertad que me daba y lo que le podia hacer y es otro mundo.

Dime que puedes hacer con android que no puedas hacer con iOS, al fin y al cabo lo usamos para lo mismo, watsapp, facebook, correo, notas, entre muchas otras cosas.

Yo e tenido android, y ahora desde hace un par o tres de años que voy con iOS, y lo único que no hago con iOS es cambiar de rooms cada dos por tres cosa que si hacia con android, algo muy bueno y guay que hacia que cada room que probaba parecia movil nuevo, pero eso a la larga te cansa y uno busca estavilidad.

En fin, que para que quieres hacer tantissimas cosascon el movil si al fin y al cabo, lo usaras para cosas que realmente cualquier movil hace.

A ver cuéntame cosas va :ok:

Salu2

Schnedi
14/07/13, 17:39:08
con el iphone:

- no puedes descargar cosas de internet
- no tienes reproductor flash
- no tienes un explorador de archivos
- no puedes cambiar los iconos
- no puedes meter musica sin itunes
- no tienes widgets
- no puedes instalar aplicaciones de terceros
- no tienes teclados diferentes
- no tienes iconos para encender/apagar cosas en el centro de notificaciones
- no puedes poner como tono de llamada una cancion
- no puedes compartir fotos, canciones, videos, archivos (con whatsapp solo fotos y videos)

lo que se ocurre de momento.

con Android no necesito rutear para hacer todo eso

casi nada, ehh? nada cosas sin importancia xD

b0hd
14/07/13, 17:52:56
Te has dejado alguna cosilla:
- no tienes lag.
- no tienes cuelgues.
- no tienes que ir cambiado cada dos por tres de firm para que mejore.
- no tienes que poner parches para que mejore el sonido.

Y alguna cosa que me dejo.
Y te lo dice uno que ha tenido toda la gama hasta pasar un año con un S3.

Hace poco más de un mes que estoy con iPhone y ya me ha convencido.

m1ja1l
14/07/13, 18:07:46
Dime que puedes hacer con android que no puedas hacer con iOS, al fin y al cabo lo usamos para lo mismo, watsapp, facebook, correo, notas, entre muchas otras cosas.

Yo e tenido android, y ahora desde hace un par o tres de años que voy con iOS, y lo único que no hago con iOS es cambiar de rooms cada dos por tres cosa que si hacia con android, algo muy bueno y guay que hacia que cada room que probaba parecia movil nuevo, pero eso a la larga te cansa y uno busca estavilidad.

En fin, que para que quieres hacer tantissimas cosascon el movil si al fin y al cabo, lo usaras para cosas que realmente cualquier movil hace.

Salu2
Supongo que cuando hablas de "room" te refieres a una ROM, ¿verdad? :rolleyes:

Ya te ha contestado Schnedi algunas de las cosas que se pueden hacer con Android y no con iOS...

Y no todo el mundo utiliza el Smartphone para lo mismo, a lo mejor tú solo lo usas para WhatsApp (que no "watsapp"), Facebook, correo y notas, pero hay personas que le dan un uso bastante más avanzado :silbando:

Saludos

Schnedi
14/07/13, 18:16:04
- no tienes lag.
- no tienes cuelgues.

te hablo por mi experiencia.

- mi s4 no ha tenido retrasos (lag)
- no se me ha colgado de momento
- no he tenido que cambiar de firmware (bueno si, pero solo para meter la misma version deodexada)
- el sonido es ciertamente muy bueno.

y claro que en el iphone no tienes que instalar nada para el sonido, porque no da mas de si xD

el root no afecta nada al s4, pero el jailbreak? lo primero que la bateria se te reduce de una manera increible y cuantas mas extensiones del mobile substrate instales mas te consume y mas inestable se vuelve.

iOS al principio te convenvce muy facil, porque es muy simple. luego se vuelve monotono y aburrido.

m1ja1l
14/07/13, 18:24:23
- no tienes lag.
No sé qué entiendes exactamente por "lag", pero me temo que es falso. Todos los smartphones del planeta Tierra tienen algún retardo al llevar a cabo determinadas tareas, cosas distinta es que se más o menos perceptible y más o menos molesto según la tarea que estés llevando a cabo...

- no tienes cuelgues.
Falso, radicalmente falso. En mi casa tengo un iPhone 4S y se ha colgado más de una vez sin hacer nada especial; su dueño es una persona de edad avanzada, por si te está preguntando si se estaba haciendo alguna "barrabasada" al terminal.

Hombre, peor aún es cambiar de firmware para que la cosa empeore, como sucedió con iOS 6 cuando se eliminó Google Maps, ¿no crees? :rolleyes:

No, hablemos en serio... Llevo casi tres años usando Android, he tenido tres terminales distintos con ese sistema operativo y los tres eran 100% operativos con el firmware que traían de serie. Cosa distinta es que a mucha gente le guste "cacharrear", instalar la ultimísima versión del sistema operativo o ROMs cocinadas para optimizar su terminal, pero no es en absoluto necesario meterse a instalar nuevas ROMs para hacer que un terminal Android cualquier funcione como la seda.

Otra cosa: tampo sé qué entiendes exactamente por "cambiar de firm", pero que yo sepa en iOS también hay que actualizar el firmware de vez en cuando para disponer de nuevas funcionalidades o arreglar algún bug.

¿Ein? Ignoro por completo a qué te refieres :oh:

Y me alegro mucho de que colme tus necesidades, de eso se trata, pero entiende que exista gente con gustos y necesidades distintas a las tuyas :ok:

Saludos

Tiamath
14/07/13, 18:27:57

Salu2

Yo ahora mismo tengo mi iphone 5 y un s4 desde hace un par desemanas.

Y es que lo que no acabo de entender es como la gente sigue queriendo sacar un ganador claro como si de un tema de deporte o religion se tratara.

Yo como puta tecnologica que soy que no se casa con nadie doy mi opinion al respecto.

De pantallas van parecidas, un poco mas equilibrada la del iphone gracias a su superior brillo que en exteriores se nota y la del s4 con mejores negros y una pulgada que en navegacion y multimedia son una pasada.

de camaras tambien parecidas aunque en mi opinion para el usuario medio torpon como yo es algo mas facil sacar buenas fotos en el iphone 5.

Buen sonido ambos, buena autonomia ambos, muy fluido ambos.

Materiales sin duda el iphone, aunque no me desagrada el plastico por su resistencia y ligereza sin duda el feel premium me llena mas.

Tarjeta sd y bateria extraible puntos a favor del S4.

Yo si tengo que ser sincero, creo que para un un uso normal diario sin demasiadas exigencias el iphone 5 es quiza la mejor opcion del mercado por ser el mas equilibrado.
Gran pantalla, gran camara, buena autonomia, sencillo y estable y muchas aplicaciones.

Sin embargo la cosa cambia radicalmente cuando uno usa el telefono de manera mas intensiva (como empieza a ser cada vez mas corriente entre jovenes y profesionalres) , es ahi cuando las limitaciones de ios hacen que el iphone deje de ser una buena opcion y donde en mi opinion android gracias a su enorme flexibilidad e infinad posibilidades hacen que ios parezca un sistema obsoleto y muy poco practico.

Siendo sincero, yo siempre he sido muy de ios y he tenido todos y cada uno de los modelos del iphone desde el original y creo que esa epoca donde ios era el sistema mas facil de usar e intuitivo ha pasado a la historia. A dia de hoy hay mil tareas tan triviales y mundanas que hacemos mil veces al dia como puedan ser compartir cualquier tipo de fichero entre moviles o plataformas en casa o onternet o trabajo que en android se hacen con dos clicks y en ios muchas veces o no se puede o es un verdadero coñazo de hacer por su falta de integracion.

Un saludo

FerreXevi
14/07/13, 18:56:49
con el iphone:

1- no puedes descargar cosas de internet
2- no tienes reproductor flash
3- no tienes un explorador de archivos
4- no puedes cambiar los iconos
5- no puedes meter musica sin itunes
6- no tienes widgets
7- no puedes instalar aplicaciones de terceros
8- no tienes teclados diferentes
9- no tienes iconos para encender/apagar cosas en el centro de notificaciones
10- no puedes poner como tono de llamada una cancion
11- no puedes compartir fotos, canciones, videos, archivos (con whatsapp solo fotos y videos)

lo que se ocurre de momento.

con Android no necesito rutear para hacer todo eso

casi nada, ehh? nada cosas sin importancia xD

1-Se mas concreto con eso, fácilmente puedo darte una solución.
2-Cierto, no voy a negarlo
3-Innegable, sin JB no hay explorador de archivos,
4-Esto es personalizacion, algo que si elijes iOS es que no te interesa toquetear esas cosas
5-No me representa ningun problema, a cierto modo es una ventaja, puesto que seleccionas las listas que quieras sincronizar.
6-Cierto, personalmente no los quiero, puesto que esto es un consumo de recursos a mi parecer innecesario.
7-No, pero puedes comprarlas "gratis" con free my apps.
8-Ni ganas, a la que te acostumbras, créeme, no echas de menos eso.
9-Eso en iOS 7 se soluciona en gran parte.
10-Falso, puedes poner las canciones que quieras, lo único que no puede excederse de 30 segundos, gratis y de forma muy fácil.
11-En cierto modo, es cierto, pero hay alternativas como por ejemplo correo, direcciones a dropbox publicas, entre otros.

Por otra parte, siento curiosidad por lo que a dicho @m1ja1l sobre uso avanzado, dime a que tipos de usos te refieres.

Salu2

FerreXevi
14/07/13, 19:12:06
Yo ahora mismo tengo mi iphone 5 y un s4 desde hace un par desemanas.

Y es que lo que no acabo de entender es como la gente sigue queriendo sacar un ganador claro como si de un tema de deporte o religion se tratara.

Yo como puta tecnologica que soy que no se casa con nadie doy mi opinion al respecto.

De pantallas van parecidas, un poco mas equilibrada la del iphone gracias a su superior brillo que en exteriores se nota y la del s4 con mejores negros y una pulgada que en navegacion y multimedia son una pasada.

de camaras tambien parecidas aunque en mi opinion para el usuario medio torpon como yo es algo mas facil sacar buenas fotos en el iphone 5.

Buen sonido ambos, buena autonomia ambos, muy fluido ambos.

Materiales sin duda el iphone, aunque no me desagrada el plastico por su resistencia y ligereza sin duda el feel premium me llena mas.

Tarjeta sd y bateria extraible puntos a favor del S4.

Yo si tengo que ser sincero, creo que para un un uso normal diario sin demasiadas exigencias el iphone 5 es quiza la mejor opcion del mercado por ser el mas equilibrado.
Gran pantalla, gran camara, buena autonomia, sencillo y estable y muchas aplicaciones.

Sin embargo la cosa cambia radicalmente cuando uno usa el telefono de manera mas intensiva (como empieza a ser cada vez mas corriente entre jovenes y profesionalres) , es ahi cuando las limitaciones de ios hacen que el iphone deje de ser una buena opcion y donde en mi opinion android gracias a su enorme flexibilidad e infinad posibilidades hacen que ios parezca un sistema obsoleto y muy poco practico.

Siendo sincero, yo siempre he sido muy de ios y he tenido todos y cada uno de los modelos del iphone desde el original y creo que esa epoca donde ios era el sistema mas facil de usar e intuitivo ha pasado a la historia. A dia de hoy hay mil tareas tan triviales y mundanas que hacemos mil veces al dia como puedan ser compartir cualquier tipo de fichero entre moviles o plataformas en casa o onternet o trabajo que en android se hacen con dos clicks y en ios muchas veces o no se puede o es un verdadero coñazo de hacer por su falta de integracion.

Un saludo

Yo e probado varios androids gamma alta como son SGS3 y HTC One X, y me dicen de cambiarlo a pelo por mi 4s, y no lo cambio, ambos si, un pantallon que da mucho juego, pero a la practica..., ya tan solo la autonomía de la batería en los dos da mucho que desear, el tacto, acostumbrado al cristal, pasar a plástico..., da esa sensación de terminal de juguete, hay que decir que el one x por ejemplo va muy fino, pero la respuesta táctil no hay comparación, es algo que desde que probé mi primer iphone me enamoro.

Algo que me a disgustado y MUCHO es el aspecto que tiene iOS 7, esos colores tan llamativos y extremadamente infantiles, esto es algo que no trago, iconos CUTRES a mas no poder, todo hay que decirlo, en mi opinión, parece un boceto del primer iOS, algo que de no acostumbrarme, puede que le de patada.

En fin serafín

Salu2

Tiamath
14/07/13, 20:19:00
Es justo lo que digo, tu eres unas de las personas de las que hablo que probablemente le de un uso menos hardcore al telefono y en ese aspecto el iPhone en mi opinión no tiene rival. Todo lo que hace lo hace a la perfección.
Los haters o gente estrecha de miras seguirá diciendo chorradas porque parece que a día de hoy la única manera de demostrar que lo tuyo es bueno es diciendo que lo de los demás es una mierda y lamentablemente eso no es así
Yo hasta hace poco el móvil que más usaba por temas de curro era el maravilloso note 2 (del que me arrepiento de hacer vendido) sin embargo ahora en verano uso mucho más el iPhone que el s4

El S4 es una maravilla de bicho y android una pasada que creo que ha transcendido el concepto smartphone (se puede hacer con el casi todo lo que haces con un portátil a nivel básico) pero es otro target de usuario

Vamos , que a mi hermana que básicamente lo que hace es Whatsappear, Twitter , Facebook mirar de vez en cuando los Mail, sacar fotos y esporádicamente hacer consultas en internet le regalo un iPhone

A mi primo que esta todo el día con el móvil bajandose cosas, viendo pelis y jugando, que le encanta estar todo el día compartiendo esas cosas con más gente y lo utiliza también bastante por temas de curro probablemente le regalaría un s4 (o mejor aún un note 2)

No hay tal cosa como mejor o peor móvil sino móvil que mejor de adapta a las necesidades de cada uno en cada momento

Tiamath
14/07/13, 20:29:49
1-Se mas concreto con eso, fácilmente puedo darte una solución.
2-Cierto, no voy a negarlo
3-Innegable, sin JB no hay explorador de archivos,
4-Esto es personalizacion, algo que si elijes iOS es que no te interesa toquetear esas cosas
5-No me representa ningun problema, a cierto modo es una ventaja, puesto que seleccionas las listas que quieras sincronizar.
6-Cierto, personalmente no los quiero, puesto que esto es un consumo de recursos a mi parecer innecesario.
7-No, pero puedes comprarlas "gratis" con free my apps.
8-Ni ganas, a la que te acostumbras, créeme, no echas de menos eso.
9-Eso en iOS 7 se soluciona en gran parte.
10-Falso, puedes poner las canciones que quieras, lo único que no puede excederse de 30 segundos, gratis y de forma muy fácil.
11-En cierto modo, es cierto, pero hay alternativas como por ejemplo correo, direcciones a dropbox publicas, entre otros.

Por otra parte, siento curiosidad por lo que a dicho @m1ja1l sobre uso avanzado, dime a que tipos de usos te refieres.

Salu2

Hombre FerreXevi, yo no estoy muy de acuerdo en eso que dices de que si tienes un iPhone significa que no quieres ciertas cosas como a
Pueda ser esa personalización extra o algunas otras cosas. Que te pueda compensar en su conjunto porque estimas que los pros superan a los contras no significa que no poder hacer esas cosas no sea una desventaja.

Por otro lado, llo que se dice que el jailbreak cuantas más cosas le añadas mas inestable se vuelve es cierto,sin embargo eso que se bebe la batería es rigurosamente FALSO. Otra cosa es que alguna aplicación de cidya pueda ser defectuosa y chupar la batería cuando no debe, pero el jb en sí mismo no gasta más o por lo menos no lo suficiente como para que sea algo apreciable.

Otra cosa que me parece un mito es el tema de la estabilidad infalible. Es cierto que iOS es muy estable pero también se cuelga de cuando en cuando, poco pero lo hace.
Y en eso hay que admitir que android ha mejorado muchísimo en poco tiempo, y es que no hay que irse muy lejos (al s3 que tenia muchos bugs) como para ver que en la última hornada de aparatos se ha vuelto un sistema muchísimo más estable y eficiente.
Como ejemplo pongo el note 2 que como sabe todo aquel que lo ha tenido que era fiable y estable como sí solo el condenado.

FerreXevi
14/07/13, 20:56:48
Hombre FerreXevi, yo no estoy muy de acuerdo en eso que dices de que si tienes un iPhone significa que no quieres ciertas cosas como a
Pueda ser esa personalización extra o algunas otras cosas. Que te pueda compensar en su conjunto porque estimas que los pros superan a los contras no significa que no poder hacer esas cosas no sea una desventaja.

Por otro lado, llo que se dice que el jailbreak cuantas más cosas le añadas mas inestable se vuelve es cierto,sin embargo eso que se bebe la batería es rigurosamente FALSO. Otra cosa es que alguna aplicación de cidya pueda ser defectuosa y chupar la batería cuando no debe, pero el jb en sí mismo no gasta más o por lo menos no lo suficiente como para que sea algo apreciable.

Otra cosa que me parece un mito es el tema de la estabilidad infalible. Es cierto que iOS es muy estable pero también se cuelga de cuando en cuando, poco pero lo hace.
Y en eso hay que admitir que android ha mejorado muchísimo en poco tiempo, y es que no hay que irse muy lejos (al s3 que tenia muchos bugs) como para ver que en la última hornada de aparatos se ha vuelto un sistema muchísimo más estable y eficiente.
Como ejemplo pongo el note 2 que como sabe todo aquel que lo ha tenido que era fiable y estable como sí solo el condenado.

En el consumo de batería, me refiero a cualquier android, no a un iphone con JB, yo el iphone lo tengo con JB y me dura de 3 a 4 días con un uso normal, o de 2 a 3 días con un uso "intensivo" o mejor dicho, haciendo el mismo uso en el que el iphone me dura dos días y medio, haciendo lo mismo en el htc one x me dura un día, y si espero a que se apague, antes del mediodía del siguiente, ya me a dejado tirado. Te lo digo asi, por que lo e comprobado con mis propios ojos, una rom limpia y oficial, modo eco activado.

En fin, que si, que android puede ir muy bien, no digo que no, pero siempre te queda eso, el "y si me deja tirado" o cargarlo todos los dias, que de eso quede quemado hace mucho tiempo cuando tenia el ADP1, en ese aspecto, android no a cambiado.

Salu2

b0hd
14/07/13, 21:18:54
te hablo por mi experiencia.

- mi s4 no ha tenido retrasos (lag)
- no se me ha colgado de momento
- no he tenido que cambiar de firmware (bueno si, pero solo para meter la misma version deodexada)
- el sonido es ciertamente muy bueno.

y claro que en el iphone no tienes que instalar nada para el sonido, porque no da mas de si xD

el root no afecta nada al s4, pero el jailbreak? lo primero que la bateria se te reduce de una manera increible y cuantas mas extensiones del mobile substrate instales mas te consume y mas inestable se vuelve.

iOS al principio te convenvce muy facil, porque es muy simple. luego se vuelve monotono y aburrido.

En qué quedamos? Le has cambiado o no el firm?
Y si va tan bien, por le pones uno deosexado?
Que no tiene lag? Simplemente al pasar contactos, ya lagea. Comprobado de primera mano en tres S4.

A mi s3 le metí de todo. Las únicas que funcionaban relativamente rápidas eran las "puras", pero a consta de perder algunas opciones, como ya sabréis los que entendáis un poco de android.

Con este Iphone, sencillamente todo funciona y bien.
Sólo hay que mirar el mercado de reventa para ver la aceptación de cada móvil. Y eso que el iPhone es un año más viejo .

Pero como dicen en posts anteriores, cada uno debe elegir lo que mejor le funcione. Y aceptar sus limitaciones, que ambos sistemas las tienen.

Saludos

Tiamath
14/07/13, 21:30:17
En el consumo de batería, me refiero a cualquier android, no a un iphone con JB, yo el iphone lo tengo con JB y me dura de 3 a 4 días con un uso normal, o de 2 a 3 días con un uso "intensivo" o mejor dicho, haciendo el mismo uso en el que el iphone me dura dos días y medio, haciendo lo mismo en el htc one x me dura un día, y si espero a que se apague, antes del mediodía del siguiente, ya me a dejado tirado. Te lo digo asi, por que lo e comprobado con mis propios ojos, una rom limpia y oficial, modo eco activado.

En fin, que si, que android puede ir muy bien, no digo que no, pero siempre te queda eso, el "y si me deja tirado" o cargarlo todos los dias, que de eso quede quemado hace mucho tiempo cuando tenia el ADP1, en ese aspecto, android no a cambiado.

Salu2

Yo en esto algo de razón tengo que darte. He leído y sigo leyendo esos benchmarks de batería en los que ponen la batería de ciertos terminales como el s3 y el s4 o el one a la altura del iPhone si no superior y puedo certificar que no es cierto. No se cómo hacen las pruebas , pero en uso real a cualquier gama alta android que no sea el Note 2 (este juega en otra liga) o el Razr Maxx no les sacas más de cinco horas de pantalla algunos como el Xperia Z más bien cuatro.
El mi iPhone 4 yo le sacaba siempre más de siete y ahora que descubrí que era el líne el que se bebía la batería en mi iPhone 5 más o menos lo mismo. Quizá un poco menos.

También hay que decir que los Galaxy cuentan con la enorme ventaja de poder cambiar la batería en diez segundos haciendo el tema de la autonomía un punto hasta cierto punto hasta secundario

P.d: poco intensivo es tu intensivo con esas duraciones de batería ;)

m1ja1l
14/07/13, 23:12:33

Salu2
Pero... ¿Estamos hablando de iOS vs. Android o de iPhone vs. otros smartphones? :oh:

Por eso me parecía absurdo abrir este hilo... Siempre sucede lo mismo, no falla, en este tipo de hilos invariablemente la gente acaba confundiendo el sistema operativo con el smartphone, y la discusión iOS vs. Android se convierte en una discusión iPhone vs. SGS3, HOX o lo que le echen :rolleyes:

A ver si nos enteramos de una vez de que Android NO es el SGS3 ni el HOX, Android es un sistema operativo, y en el mercado hay cientos de smartphones que llevan Android en sus entrañas. Por lo tanto es un completo despropósito afirmar que el iPhone tiene mejor batería que Android (¿?), no tiene ningún sentido, es como si dices que un VW Golf GTI es más rápido que un automóvil diésel. Hay numerosos terminales Android que superan al iPhone 4S en duración de batería, desde un Motorola Razr Maxx o un Samsung Galaxy Note 2 ya citados por otro forero hasta un JiaYu G3S. Puestos a hacer comparaciones, ¿por qué no comparas al iPhone 5 con el Google Nexus 4? :idea:

Saludos

FerreXevi
14/07/13, 23:17:21
Pero... ¿Estamos hablando de iOS vs. Android o de iPhone vs. otros smartphones? :oh:

Por eso me parecía absurdo abrir este hilo... Siempre sucede lo mismo, no falla, en este tipo de hilos invariablemente la gente acaba confundiendo el sistema operativo con el smartphone, y la discusión iOS vs. Android se convierte en una discusión iPhone vs. SGS3, HOX o lo que le echen :rolleyes:

A ver si nos enteramos de una vez de que Android NO es el SGS3 ni el HOX, Android es un sistema operativo, y en el mercado hay cientos de smartphones que llevan Android en sus entrañas. Por lo tanto es un completo despropósito afirmar que el iPhone tiene mejor batería que Android (¿?), no tiene ningún sentido, es como si dices que un VW Golf GTI es más rápido que un automóvil diésel. Hay numerosos terminales Android que superan al iPhone 4S en duración de batería, desde un Motorola Razr Maxx o un Samsung Galaxy Note 2 ya citados por otro forero hasta un JiaYu G3S. Puestos a hacer comparaciones, ¿por qué no comparas al iPhone 5 con el Google Nexus 4? :idea:

Saludos

Oks, no e tenido la oportunidad de probar un note 2, de ahí a que englobe, e oído hablar muy bien del note 2, a ver si en algún momento tengo la oportunidad de probar :).

Salu2

CaroMaster
14/07/13, 23:20:27
Pues entonces los de Apple ganaran un porron de dinero mas neto que smartphones de android, ya que el material interno es menos pontente que otros y va igual de rapido al estar mas optimizado,valen mucho menos por hardware, entonces ios tan mucho sobrevalorados ya que el hardware es el de telefonos de la mitad del costo que ios, solo por el sistema, me equivoco?

MICROVICIAO
15/07/13, 03:01:15
Me hace gracia que todo el mundo diga que el iphone con 2 va bien blablabla. Miramos el Nexus 10? Tiene 2 núcleos. Algo similar es el iphone 5, tan simple como eso. Por eso da un rendimiento equivalente a los quad a9. Y bueno en general ios es una mierda cerrada que sin jail no vale, en cuanto pruebas un Nexus piensas que que hacías perdiendo el tiempo con el iphone y sus chorradas cuando tienes algo mas simple y abierto que hace lo que uno necesita sin complicaciones.

salario546
15/07/13, 08:27:55
Una consulta e estado mirando en internet comparaciones del s4 con iphone 5 sobre todo de gente a favor de android y me surge una pregunta… como puede ser que 2 nucleos y 1gb de ram sean igual de rapidos que 4 nucleoa y 2 gb de ram…o dicho de otra manera como el iphone 5 que lleve mas de 1año en el mercado sea tan buen rival del s4 que acaba de salir
mmm..Es una pregunta difícil para contestar. Para mi, no he utilizando móviles de Samsung. Tengo un iPhone 4S y un 5. Muchos veces "4 nucleos o 2 gb de ram" sólo son palabras y actos que atraen a la gente. No son verdaderamente de 4 nucleos y 2 gb:palomitas:

mikraul
15/07/13, 10:42:06
Pos no se... Referente al nexus 4 e leido que tiene la mejor gpu del mercado... Pero yo pienso que nadie da duros a cuatro pesetas!!! Aparte una de las cosas buenas de android es poder ampliar su memoria mediante tarjetas externas... Cosa que este terminal estas igual... Pero a diferencia del iphone el 16gb es el tope y el de iphone de 64...aparte que lo barato.. Sale caro!!!

hitmonlee
15/07/13, 11:12:06
Hacer posts mas cortos !!!!!!!!donde vais hay escribiendo un libro para argumsntar un movil o otro !!!,

Mirad a mi los dos me parecen una basura pj 700 euros de movil y no traen ni radio....y no me digais ke istale uan de esas radios online pk son una mierdaaaa , samsung la a cagado enormemente ,aa i no se ,como coño ponen una pantalla tan grande ,ke se cren ke es una tablet,

m1ja1l
15/07/13, 11:39:59
Hacer posts mas cortos !!!!!!!!donde vais hay escribiendo un libro para argumsntar un movil o otro !!!,

Mirad a mi los dos me parecen una basura pj 700 euros de movil y no traen ni radio....y no me digais ke istale uan de esas radios online pk son una mierdaaaa , samsung la a cagado enormemente ,aa i no se ,como coño ponen una pantalla tan grande ,ke se cren ke es una tablet,
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Moreta
15/07/13, 12:09:22
Compañero deberías mirarte un poco el tema de la ortografía.
Gracias.

Tiamath
15/07/13, 13:48:44
Compañero deberías mirarte un poco el tema de la ortografía.
Gracias.

Quizá es que necesite una pantalla más grande para poder escribir correctamente.

ruben8
15/07/13, 14:31:59
Yo creo que para elegir entre estos dos modelos todo se reduce a IOS o Android, ahí eliges tu con que te sientes más cómodo y valoras los pros y contras de cada uno.

Esto es como si eres de Pepsi o Coca Cola,...

Tiamath
15/07/13, 16:14:35
Yo creo que para elegir entre estos dos modelos todo se reduce a IOS o Android, ahí eliges tu con que te sientes más cómodo y valoras los pros y contras de cada uno.

Esto es como si eres de Pepsi o Coca Cola,...

Bahhh donde este la coca que de quite la Pepsi....y también la cocacola ;)

RasselTX
17/07/13, 08:23:33
Analicemos Android y iOS sin tocarlos, sin Root ni Jailbreak. Con Android sin root puedes tener un explorador de archivos, sacar capturas de pantalla, cambiar de Launcher, cambiar de Locker, poner widgets, instalar App bajadas desde el Pc o de un servidor como Blackmart, instalar App de pago piratas, meter música desde el Pc y reproducirlar con cualquier reproductor, cambiar de teclado...

Desconozco bastante de iOS pero bien se que sin Jailbreak no puedes ni tener un explorador, ni instalar App de terceros, ni poner Widgets... Por no hablar que hacer Root en Android es completamente legal, mientras que para Apple es un delito.

iOS es muy fluido, mucha estabilidad y todo lo que querais, pero es evidente las restricciones que tiene, y querais o no, con Jailbreak y unos toqueteos por alli y por alla ya se vuelve mas inestable.

En cambio, si Rooteas Android, es todo lo contrario, desinstalas las típicas App que vienen de fábrica y consumen recursos, y otros Tweaks y le sacas mucho mas rendimiento.

No digo que iOS sea malo, por que al fin y al cabo, para gente con pocos conocimientos de informática, iOS es una mejor eleccion, por que tengo visto adolescentes con S3, S4 o Xperia S o Z, con el Touchwiz aun, sin rootear, llenas de App y juegos que lanzan Spam y se mantienen abiertas, y las típicas aplicaciones como "Android Booster FREE" o "Android Optimicer FREE" que en verdad no valen para nada. Y me pone malo ver como esos Smartphones con infinitas posibilidades son utilizados así, y opino que esa gente debería utilizar iOS ya que es mas sencillo para ellos y evidentemente iria mas fluido.

De todas formas, todos sabemos que Android tiene mas libertad que iOS, cada uno con sus desventajas, adaptados para un público u otro.

jose.riscos
17/07/13, 11:39:31
Yo lo veo de esta forma, IOS restrictivo no solo por lo que comentais, si no también solo tiene 4 dispositivos a la venta, contando terminales anteriores que aun se venden, android son innumerables modelos y características.
Llego a la conclusión de que viendo el uso del 90% de los usuarios, llamar, whatapp y uso casual de internet, que necesidad hay de recogerse un terminal de 600€, cuando uno de 100 € lo puede hacer aunque sea mas lento.
Por eso me gusta android, todos puede tener el sistema con sus ventajas y aprovecharse de los avances, ya tu decides el terminal que estas dispuesto a pagar y/o nesecitas, con IOS el que se amolda es el usuario

sentogsm
17/07/13, 18:09:51
Yo siempre hago la msima comparacion un iphone es como una moto harley y los android son como las otras motos o japonesas o chinas.

Un tecnico te dira que no hay comparacion tecnologia.
posible entre una haley y una buena honda o Bmw

Un amante de las harleys mte hablara de fiabilidad, belleza, valor añadido espiritu e incluso metera por medio alguna moto china u italiana.

Si la quieres para pasear y fardar o ser de un club es la moto mejor, ademas no pierde valor......pero su relacion calidad precio deja muchisimo que desear

i2004
17/07/13, 19:24:28
Pues yo que me quedo con el iPhone 5 e iOS ;) tuve una mala experiencia con android y dije se acabó. Con iOS llevo y unos años desde el iPhone 4 y he apagó el móvil 3 veces en 4 años.. Con android lo apaga 3 veces al día.. Pero para gustos..

santinhos
17/07/13, 22:16:41
Pues yo que me quedo con el iPhone 5 e iOS ;) tuve una mala experiencia con android y dije se acabó. Con iOS llevo y unos años desde el iPhone 4 y he apagó el móvil 3 veces en 4 años.. Con android lo apaga 3 veces al día.. Pero para gustos..

Pues anda que no ha evolucionado Android en tantos años...

i2004
17/07/13, 22:22:03
Pues anda que no ha evolucionado Android en tantos años...

Yo fue con un Sony Ericsson xperia arc s creo que fue ese modelo y tuve esa mala experiencia y no vuelvo pero supongo que en iOS pase lo mismo aunque a mi de momento fenomenal. También digo que yo solo uso whatsapp aplicación del banco llamar SMS y ver algún video nada más ;)

manumkiii
17/07/13, 23:41:26
Creo que se esta desvirtuando un poco el post. No se trata de responder que SO prefiere cada forero, sino de responder porque Ios con la mitad de potencia es mas rapido que un android.
La respuesta es clara, Android corre bajo Java, lo que implica lentitud y un tragadero de recursos. No se trata de optimizacion, si no de sentar una buena base para el funciomamiento del SO y eso Android no lo tiene.

Litos001
18/07/13, 00:53:51
Yo lo que digo, y para qué se quiere tanto hardware si luego el van igual a efectos practicos de la gente???

Quiero decir, el iPhone 5 con menos hardware va igual de fluido y funciona igual de bien que un S4 con android.

Y la gente es lo que quiere, un móvil que funcione bien. Entonces porqué la gente se empeña en hacer estas comparaciones de cual es más potente??

Sólo por decir que mi movil, sea cual sea lleva mejor hard???.

Y de que te sirve si funciona el mio igual o mejor con hard inferior... Ojo que no defiendo al iPhone, que se podría hacer con otros terminales

Es que me parecen absurdas estas comparaciones la verdad.

La gente debería mirar más el funcionamiento de algo y no tanto el lo que lleve dentro.

FerreXevi
18/07/13, 07:09:49
Yo lo que digo, y para qué se quiere tanto hardware si luego el van igual a efectos practicos de la gente???

Quiero decir, el iPhone 5 con menos hardware va igual de fluido y funciona igual de bien que un S4 con android.

Y la gente es lo que quiere, un móvil que funcione bien. Entonces porqué la gente se empeña en hacer estas comparaciones de cual es más potente??

Sólo por decir que mi movil, sea cual sea lleva mejor hard???.

Y de que te sirve si funciona el mio igual o mejor con hard inferior... Ojo que no defiendo al iPhone, que se podría hacer con otros terminales

Es que me parecen absurdas estas comparaciones la verdad.

La gente debería mirar más el funcionamiento de algo y no tanto el lo que lleve dentro.

Noes mas que consumismo, pasa con todo, casas, coches...., si mi vecino va con un audi, yo tengo que ir con un bmw, si mi vecino tiene una torre, yo una torre con piscina, mi vecino tiene una tv de 80 pulgadas, yo una de 90. Es puro consumismo, luego pasa lo que pasa.

Salu2

jose.riscos
18/07/13, 09:02:37

Puede que android necesite mas hardware para que valla igual de fluido, pero ¿por eso te cobran mas?

m1ja1l
18/07/13, 09:32:37
Creo que se esta desvirtuando un poco el post. No se trata de responder que SO prefiere cada forero, sino de responder porque Ios con la mitad de potencia es mas rapido que un android.
La respuesta es clara, Android corre bajo Java, lo que implica lentitud y un tragadero de recursos. No se trata de optimizacion, si no de sentar una buena base para el funciomamiento del SO y eso Android no lo tiene.
Pues yo no lo veo tan claro... Si realmente Android es lento per se y la optimización o la personalización no tienen nada que ver, ¿cómo explicas que el Google Nexus 4 con su Android "puro" vaya como un cohete? Y si la fluidez y estabilidad de iOS no está relacionada con su rigidez, ¿por qué cuando le hacen jailbreak y le empiezan a aplicar tweaks comienzar a aparecer inestabilidades varias?

Mi experiencia es que si coges un dispositivo con un hardware mínimamente decente (basta con que tenga un doble núcleo "apañado") y le metes Android 4.2 "puro" va a funcionar rápido y suave como la mantequilla. El problema surge cuando el fabricante implementa su capa de personalización y/o el usuario empieza a instalar a tutiplén aplicaciones, launchers, fondos de pantalla animados, etc. Así comienza a ralentizarse todo, obviamente, pero prueba a dejar tu Nexus 4 en el mismo estado en el que vino de fábrica y no le instales nada más que el WhatsApp, el Facebook, y unos cuantos juegos y aplicaciones más, a ver si es verdad que te va más lento que un iPhone 5 :silbando:

Saludos

RasselTX
18/07/13, 11:39:28
Yo he tenido ese movil, y puedo asegurar que fue uno de los mejores que he tenido... Si haces root a ese telefono y algunos Tweaks no se te cuelga ni una vez a pesar de su falta de Ram, personalmente, el Arc S es uno de los mejores moviles en relacion Hardware - Rendimiento que he visto, ahora tengo un ZTE con doble nucleo y 1gb de Ram, y no noto la diferencia... bueno si, la camara del Arc S es inigualable.

Resident_
18/07/13, 17:30:12
A mi de primeras no me parece de recibo comparar ios con android usando dos terminales que no sean iPhone y Nexus.
A parte de esto como ya se ha dicho anteriormente, es cuestión de cual cubra mejor tus necesidades.
También podeis quedaros en un término medio y elegir windows phone 8, la gente que lo ha probado está muy contenta con el.
Yo tengo actualmente un samsung galaxy Nexus y la verdad que no tiene comparación en fluidez con muchos dispositivos android de gama superior, debido a que android esta optimizado para los Nexus.

manumkiii
18/07/13, 22:20:31
Pues yo no lo veo tan claro... Si realmente Android es lento per se y la optimización o la personalización no tienen nada que ver, ¿cómo explicas que el Google Nexus 4 con su Android "puro" vaya como un cohete? Y si la fluidez y estabilidad de iOS no está relacionada con su rigidez, ¿por qué cuando le hacen jailbreak y le empiezan a aplicar tweaks comienzar a aparecer inestabilidades varias?

Mi experiencia es que si coges un dispositivo con un hardware mínimamente decente (basta con que tenga un doble núcleo "apañado") y le metes Android 4.2 "puro" va a funcionar rápido y suave como la mantequilla. El problema surge cuando el fabricante implementa su capa de personalización y/o el usuario empieza a instalar a tutiplén aplicaciones, launchers, fondos de pantalla animados, etc. Así comienza a ralentizarse todo, obviamente, pero prueba a dejar tu Nexus 4 en el mismo estado en el que vino de fábrica y no le instales nada más que el WhatsApp, el Facebook, y unos cuantos juegos y aplicaciones más, a ver si es verdad que te va más lento que un iPhone 5 :silbando:

Saludos

Hola, pero es que el Nexus no va como un "cohete". Mira, yo tengo el Nexus y el Iphone. Y teniendo el Nexus el doble de potencia que el Iphone, éste último al abrir por ejemplo los juegos de última hornada de Gameloft, como puedan ser el NOVA 3, el Mother Combat 4 o el Asphalt 7, ya estoy jugando mientras en el Nexus aún se están cargando.
Y te hablo de tener los dos de stock.
A mi lo que no me gusta de Ios es la interfaz aburrida a mas no poder, pero parece que al menos algo va a mejorar cuando llegue ios 7.
Un saludo compi!

m1ja1l
18/07/13, 23:20:21
Hola, pero es que el Nexus no va como un "cohete". Mira, yo tengo el Nexus y el Iphone. Y teniendo el Nexus el doble de potencia que el Iphone, éste último al abrir por ejemplo los juegos de última hornada de Gameloft, como puedan ser el NOVA 3, el Mother Combat 4 o el Asphalt 7, ya estoy jugando mientras en el Nexus aún se están cargando.
Y te hablo de tener los dos de stock.
A mi lo que no me gusta de Ios es la interfaz aburrida a mas no poder, pero parece que al menos algo va a mejorar cuando llegue ios 7.
Un saludo compi!
Pero entonces volvemos otra vez a otra cuestión que señalaba en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9417241&postcount=31), y que consiste en aclarar qué entendemos por fluidez. Yo pensaba que cuando hablábamos de fluidez nos estábamos refiriendo más bien a movimientos en el cajón de aplicación, acceso a la marcación, a la agenda de contactos, al calendario, navegación web... Esas cosillas en las que a veces en Android nos llevamos el disgusto de encontrarnos con lags o tirones, en muchas ocasiones provocados por la capa de personalización del fabricante o por aplicaciones de terceros mal compiladas.

A mí el dato de que el iPhone cargue antes los juegos de Gameloft de por sí no me dice gran cosa, a lo mejor el Nexus gana al iPhone en otros juegos o aplicaciones, o carga antes y renderiza mejor las páginas web, o es capaz de actualizar las aplicaciones a mayor velocidad, vete tú a saber :pensando:

Saludos

Tiamath
19/07/13, 11:19:58
A mi no me parece que en fluidez general mi iphone 5 sea más fluido de lo que es mi s4 o mi anterior note 2.

Los tres funcionan como rayos sin ningún tipo de lag.

Otra cosa es otros Android anteriores que he tenido como el s3, el Xperia Z o el HTC one X, aquí la diferencia de fluidez era muy notable

RasselTX
19/07/13, 13:55:32
Te puedo asegurar que el Z es mejor que el S4.

santinhos
19/07/13, 15:41:57

.............

Tiamath
19/07/13, 19:19:47

Lo siento, he tenido el Z meses y ahora tengo el s4 y simplemente no hay color.

El Z gana únicamente en su excepcional diseño por fino, elegante de cristal y a prueba de polvo y golpes en los demás no hay color a favor de s4.
Y que conste que cuando digo no hay color no me refiero a las típicas diferencias leves que puede haber entre terminales de alta gama. No, el Z te varios defectos que en mi opinión hacen de él un teléfono menor.
1. Una pantalla barata con tecnología tft obsoleta, que pese a ser fullhd tiene unos ángulos de visión y un contraste simplemente espantosos.
2.Una cámara que saca unas fotos espantosas gracias a un sensor que tiene un exceso de ruido brutal y un algoritmo de post procesamiento que hace una efecto acuarela en las caras de las personas a las que retratas.

Si alguien no me cree no tiene más que pasarse por cualquier foro del Z para ver que son defectos reconocidos incluso a nivel de Sony.

No es casualidad que los puedas encontrar ya precintados en este mismo foro por 350 euros.

Un saludo

RasselTX
19/07/13, 20:42:24
Seguramente tengas razón, no lo he tenido, solo probado, y tengo leido cosas sobre la pantalla tambien, aunque creo que ya lo han arreglado con el Z Ultra.

Tiamath
19/07/13, 21:21:41
Si, parece que Sony ha hecho los deberes con el tema de las pantallas. Tengo la tablet Z y puedo dar de que nada tiene que ver en calidad de pantalla con la del Z teléfono y parece que la del ultra también es muy buena.

Litos001
19/07/13, 21:35:42
Noes mas que consumismo, pasa con todo, casas, coches...., si mi vecino va con un audi, yo tengo que ir con un bmw, si mi vecino tiene una torre, yo una torre con piscina, mi vecino tiene una tv de 80 pulgadas, yo una de 90. Es puro consumismo, luego pasa lo que pasa.

Salu2

Completamente de acuerdo. Pa mi que no es más que eso, pero bueno. Ayá cada cual.

mikraul
27/07/13, 00:15:32

Por fin!!!!!! Muchas gracias a esto me referia!!!

mikraul
27/07/13, 00:22:20
Yo e tenido el iphone 4 con JB y con mas de 25 tweaks y nunca lo tube que reiniciar..

jose.riscos
27/07/13, 01:33:02
Yo e tenido el iphone 4 con JB y con mas de 25 tweaks y nunca lo tube que reiniciar..

Muy bien, pues para ti, por 700 pavos que valia ese terminal que menos que tenga algo positivo.

mikraul
27/07/13, 01:36:58
Muy bien, pues para ti, por 700 pavos que valia ese terminal que menos que tenga algo positivo.

El que se pica ajos come!!!😜, ties toa la pinta de haber leido solo el ultimo mensaje por que te da pereza leer todo el post y contestas la primera tonteria que te vino a la cabeza.. Y no caistes que yo respondia a un usuario... Creeme hay telefonos que valian mas de lo que daban!! Un saludo

jose.riscos
27/07/13, 01:48:33
El que se pica ajos come!!!😜

Yo??? No, sencillamente me hace gracia gente que vienen a explicar la magnificencia de los iphone, cuando por su precio me puedo recoger un telefono que me puede hacer en caso puntuales lo MISMO, una tablet para hacer alguna cosilla y un pc para usar internet, para recoger lo mismo en apple tienes que vender un riñon o hipotecar tu casa, asi de secillo.

Por cierto me parto de la risa con los nuevos anuncios de apple, designed in california, porque no pone made in china con la factoria con la tasa de suicidio mas alta de sector.

Pd: si lo he leido, quien no lo has leido eres tu, ya he intervenido antes

mikraul
27/07/13, 02:02:43
Cuanto valen los mobiles de alta gama??? De hecho en orange por ejemplo te es mas caro sacarte un htc one que un s4 o un iphone 5... Aparte que el iphone en the phone hause vale 660 libre 40€ mas caro que un s4... Si lo leo.. Pues yo lo cree!! Pero tal vez ni me fije en tu nombre, fijo por que no añadistes nada de valor al tema.. Imagino que seras muy feliz con tu lg.. Pero yo lo soy tambien con mi iphone 5 mi tablet bq edison y mi portatil compaq... Y si eres de las personas que no entiendes las preguntas e inquietudes del resto de la humanidad.. Para que criticas?? No te as parado a pensar que tal vez no le importe a nadie?? Crees que me importa tu forma de pensar?? La respuesta es no!! Entonces si no respondes a mis preguntas y dudas con informacion construcctiva por que me vienes con tus principios?? Son ganas de provocar.. Por que es lo que as hecho tu y muchos que an contestado.. Que hablar de ios aqui parece pecado...sin embargo hablar de android en foros de ios para nada es ningun problema..triste pero cierto.. Pido a algun moderador que cierre el hilo por favor por que se va a liar, la gente anti iphone no sabe callarse y yo tampoco asi que de antemano pido disculpas a todos los del foro de htcmania, un saludo señores..

jose.riscos
27/07/13, 02:11:33
Mira no me duele reconocer que ios necesita menos recursos para moverse, como whindows phone, pero a ver si tu reconoces que al 90 % de los usuarios de este tipo de telefonos aun le podrian servir un telefono con Symbian, llamar whatapp y facebook,poco mas, yo me incluyo en este sector.
Por cierto tu no has venido a constratar opiniones si no a imponer, aun recuerdo tu mensaje "la desicion esa tomada"

Pd: para mi todas las opiniones constructivas y desde el respeto me importan, si escribi aqui fue por otros miembros, las tuyas .....

mikraul
02/08/13, 09:06:54
Mira no me duele reconocer que ios necesita menos recursos para moverse, como whindows phone, pero a ver si tu reconoces que al 90 % de los usuarios de este tipo de telefonos aun le podrian servir un telefono con Symbian, llamar whatapp y facebook,poco mas, yo me incluyo en este sector.
Por cierto tu no has venido a constratar opiniones si no a imponer, aun recuerdo tu mensaje "la desicion esa tomada"

Pd: para mi todas las opiniones constructivas y desde el respeto me importan, si escribi aqui fue por otros miembros, las tuyas .....

Sinceramente comparas i0s con symbian??
Claro que si "mi decision esta tomada" eso no significa que imponga nada, de hecho a ti te obligo a algo?? Nop, solo que hay a gente que le molesta este tema, yo era de los que odiaba los iphone!! Pero no os lo podeis ni imaginar hasta que punto.. Pero llego un iphone 4 a mis manos... Y le hice de todo!! Y hasta ahora ni un solo problema, os doy la razon en muchas cosas... Como el tema de la bateria, mas memoria, personalizacion, en mi xperia arc s tenia dos baterias.. La original que en año y medio ya no padaba de las 6 horas de uso y una china que llegaba a las 3, me pille una tarjeta de 32gb.. Que realmente nunca la llene.. Vamos que llegaria a los 12gb y el tema de la personalizacion pos si mucho al principio pero al final como estas cambiando cada x tiempo no llegas a memorizar la ubicacion de las app.. Y a mi me gusta que la app este en un solo lugar... No en mil como pasa con android, este post lo puse por que simplemente me resulta muy curioso que un telefono inferior como es el iphone 5 este a la altura de uno superior como es el caso de s4

Y ahora referente a los precios...repito.. Cuanto vale un s4??? O un htc one..esos precios si estan justificados por el simple hecho de que son mas personalizables, puedes cambiar la bateria o aumentar la memoria?? Y el servicio tecnico?? Por que yo e oido hablar pestes de samsung pero que pasa si les llevas un telefono roteado estando en garantia?? Por que por lo poco que se.. i0s con una simple restauracion adios al JB... Sabes cuanto tarda un usuario sin ningun tipo de idea en hacer un jb.. No llega a los 5 minutos.. Y a mi me an llegado a crear verdaderos dolores de cabeza.. Solo para conseguir desbloquear mi xperia arc..entonces donde esta la famosa libertad de android??
Ahora si en algun momento te e molestado o e dicho que te hiciera sentir mal te pido mil disculpas no era mi intencion... Tal vez yo no sea un experto, que no lo soy pero soy un usuarioo al que le gustan los mobiles.. E estado bastante tiempo con android y mis palabras son justificadas... Un saludo y gracias por las aportaciones

santinhos
02/08/13, 09:28:20
Sinceramente comparas i0s con symbian??
Claro que si "mi decision esta tomada" eso no significa que imponga nada, de hecho a ti te obligo a algo?? Nop, solo que hay a gente que le molesta este tema, yo era de los que odiaba los iphone!! Pero no os lo podeis ni imaginar hasta que punto.. Pero llego un iphone 4 a mis manos... Y le hice de todo!! Y hasta ahora ni un solo problema, os doy la razon en muchas cosas... Como el tema de la bateria, mas memoria, personalizacion, en mi xperia arc s tenia dos baterias.. La original que en año y medio ya no padaba de las 6 horas de uso y una china que llegaba a las 3, me pille una tarjeta de 32gb.. Que realmente nunca la llene.. Vamos que llegaria a los 12gb y el tema de la personalizacion pos si mucho al principio pero al final como estas cambiando cada x tiempo no llegas a memorizar la ubicacion de las app.. Y a mi me gusta que la app este en un solo lugar... No en mil como pasa con android, este post lo puse por que simplemente me resulta muy curioso que un telefono inferior como es el iphone 5 este a la altura de uno superior como es el caso de s4

Y ahora referente a los precios...repito.. Cuanto vale un s4??? O un htc one..esos precios si estan justificados por el simple hecho de que son mas personalizables, puedes cambiar la bateria o aumentar la memoria?? Y el servicio tecnico?? Por que yo e oido hablar pestes de samsung pero que pasa si les llevas un telefono roteado estando en garantia?? Por que por lo poco que se.. i0s con una simple restauracion adios al JB... Sabes cuanto tarda un usuario sin ningun tipo de idea en hacer un jb.. No llega a los 5 minutos.. Y a mi me an llegado a crear verdaderos dolores de cabeza.. Solo para conseguir desbloquear mi xperia arc..entonces donde esta la famosa libertad de android??
Ahora si en algun momento te e molestado o e dicho que te hiciera sentir mal te pido mil disculpas no era mi intencion... Tal vez yo no sea un experto, que no lo soy pero soy un usuarioo al que le gustan los mobiles.. E estado bastante tiempo con android y mis palabras son justificadas... Un saludo y gracias por las aportaciones

El s4 lo encuentras por poco más de 500e en muchos sitios. El rooteo no afecta a la garantía. Y lo que aporta es infinitamente más que un simple jb en Ios. La libertad de Android está (resumiendo de forma brutal...) en poder modificar lo que quieras en tu teléfono, desde launcher hasta teclado (escribo desde swift kye), y sin estar atado a ninguna herramienta de ordenador (itunes?).
Comparar Symbian con ios me parece un poco exagerado, sí.
Un saludo

mikraul
02/08/13, 10:00:24
El s4 lo encuentras por poco más de 500e en muchos sitios. El rooteo no afecta a la garantía. Y lo que aporta es infinitamente más que un simple jb en Ios. La libertad de Android está (resumiendo de forma brutal...) en poder modificar lo que quieras en tu teléfono, desde launcher hasta teclado (escribo desde swift kye), y sin estar atado a ninguna herramienta de ordenador (itunes?).
Comparar Symbian con ios me parece un poco exagerado, sí.
Un saludo

Referente a ese precio.. Sera de segunda, por que por ejemplo libres en the phonehouse el s4 vale 640 y el iphone 660..Ahi ya cada uno decide.. A mi el 5 me a salido por 400€.. En sony ericcson me lo tiraron para atras en la garantia.. Por estar roteado..

santinhos
02/08/13, 10:17:51
Referente a ese precio.. Sera de segunda, por que por ejemplo libres en the phonehouse el s4 vale 640 y el iphone 660..Ahi ya cada uno decide.. A mi el 5 me a salido por 400€.. En sony ericcson me lo tiraron para atras en la garantia.. Por estar roteado..
Pues mira en amazon, pccomponentes, redcoon,pixmania... y largo etc. Cuanto vale el I5 en TPH?
No sé cuándo hiciste lo del sony, pero es una circular europea el que no afecta a la garantía... otra cosa es que no lo supieras y te lo hayan colado...
P.D: mediamarkt S4 a 549e. Sólo hay que saber buscar...

jose.riscos
02/08/13, 10:41:53
Mira mikraul eres un poco demagogo, en ningún momento compaaro ios o android con simbian, si no el uso que se le suele dar al movil, llamar, whatapp y Facebook, poco mas, para eso sirve un nokia con Symbian.
Te lo dije antes pero como tu lees lo que te la gana y/o mi opinión no te importa, es que hay terminales de todo tipo y precio que hacen prácticamente lo "mismo", aun recuerdo como llego el tipico niño pijo que ahora lleva un negocio le dijo a mi amiga, su empleada, te tienes que recoger este movil que hace de todo, eso se referia a ver Internet, correo, whatapp, su respuesta fue para que si el mio hace lo mismo, un galaxy y de 100 €, quieres mas lbertad por 100€, a veces hasta menos tienes un smartphone, no toda la gente quiere gastarse n dineral en un teléfono, entre ellos me incluyo y el que me he recogido influyen muchas cosas.
Asi que por esa sencilla razon simpatzo mas con android, con su gran variedad de moviles y precio, donde yo eligo lo que quiero o puedo, no como los iPhone que parecen que ellos son lo que te escogen a ti.
Otra cosa yo no odio iphone, sencillamente me repulsa mucho de tus comentarios, que compartes con muchos de los usuarios de este movil no todos pero si muchos, como si no tienes un duro para comprar un movil de verdad, si es exclusividad, valor de segunda mano de los mismos (si hay gente que paga cantidades desorbitadas por moviles de segunda mano, no es mi caso), etc.... y desgraciadamente esto se extiende al movil, bien diseñado pero fabricado como el resto.
Asi que nada espero haberte contestado satisfactoriamente, me alegro que hayas encontrado tu terminal con el iphone y que creas que esta al mismo nivel, en verdad creo que piensas que es superior a todos lo demas pero esa es mi impresión, seguro que si pregunta a otras personas te daran otros motivos de porque han escogido el movil, otros te diran que es superior el s4, un colega mio con un iphone 5 lo dice: me he equivocado el s4 es una pasada y el iphone lo unico que hace es cambiarle un numero o ponerle una s detras, esto son opiniones, asi que si crees que tienes el mejor movil disfrutalo y no compares, da la sensacion que tienes que compararlo para demostrar algo

mikraul
02/08/13, 12:21:25
Para empezar no soy demagogo.. Y para continuar... Yo no me comparo con nadie ni presumo de nada... Ni pienso que tengo el mejor terminal ni nada por el estilo...asi que tu sige pensando que soy un fanboy o como narices llameis a los que tenemos un iphone... Que yo seguire pensando que la potencia sin control.. No sirve de nada... Cuando vuestros terminales en meses se queden obsoletos y desvaloren yo se que podre meterme en otro terminal y con la venta del viejo podre ayudarme..por que a dia de hoy.. Quien quiere un s2, un s3... Y dile a tu compañero... Que si algo funciona por que cambiarlo??? Aparte que sinceramente.. Yo las ultimas versiones de android las veo iguales.. Y todavia estoy por descargarme algo del appstore y que no cumpla con lo que dice cosa que con el googleplay pasa y mucho app que prometen el horo y el moro y luego es todo mentira o me diras que por ejemplo no anuncian juegazos.. Te descargas la app e incluso pagas por ella y luego.. Son simples fotos... Yo no me compro un terminal por lo configurable que sea.. Si no por su fiabilidad y eso a android le queda mucho.. Me gustaria ver como funciona la ultima version android con 2 nucleos y 1gb de ram... Que se tiene que recurrir a los 4 nucleos para que funcione correctamente ahora piensa y olvida tu perjuicios hacia apple.. Como tiene que funcionar un iphone con 4nucleos y 2gb de ram.. Eso tiene que ser un tiro!! Digas lo que digas y pienso que cada compañia tiene que estar en su linea..y que cada uno eliga lo que quiera pero repito cuando algo funciona bien por que negarlo?? Es lo que no entiendo.. Yo soy de android.. Uso android diariamente.. Y os digo que ios funciona fenomenalmente vosotros podeis decir lo mismo?? No mas de uno se vasa en lo que ve.. Pero decir voy a cerrar app y ver que el puñetero mobil aun funcionando con una beta inestable y viendo mas de 30 apps abiertas el telefono no dice ni que hay.. Creeme merece decir saben hacer mobiles y no desprestigio a nadie

Yandrak
02/08/13, 13:04:08
En mi opinión la estabilidad o no del Iphone se basa en un sistema más controlado y limitado. No te deja hacer casi nada por lo que rara vez comprometerás el SO. Luego tienen un hardware muy inferior y una interacción casi nula. Pero esto, según las necesidades del usuario también puede ser bueno, es subjetivo.

Yo el último Iphone que tuve fue el 3g, recién salido. Era muy bonito, demasiado pesado eso sí. Estable era, pero ¿qué podía hacer que comprometiera su estabilidad? ¿consultar la agenda, WS, fotos? No te deja instalar aplicaciones casi, solo las de su appstore y esas pasan un exhaustivo control. Esto es bueno y malo, aquí no critico y puede ser una ventaja según se mire. Aunque como programador he de decir que me es mucho más fácil y cómodo programar para Android, por no hablar de las posibilidades.

Para mí el colmo fue cuando le eché una foto a un niño y voy a enviársela a mi cuñada por bluetooth: ¡vaya, si no es a otro Iphone te la pelas!; me dejó muerto aquello, en serio, no tenía ni pies ni cabeza aquella restricción, ahí me perdieron definitivamente como cliente.

Estéticamente Iphone es superior y el "chásis" rezuma calidad por los cuatro costados, cosa que Samsung es el extremo opuesto, una castaña de carcasa para tanto terminal en cuanto a prestaciones, pero luego tienes otros terminales como el HTC que ese aspecto son muy superiores también.

Estoy de acuerdo en lo que dices de la reventa, está más cotizado el iphone, pero no son muchos los usuarios que hacen uso de ella. Yo siempre suelo pasar a otras manos de la familia los terminales o acaban en algún cajón, incluido aquel Iphone 3G.

Por último, tras contar mis experiencias personales, espero y deseo que disfrutes de tu terminal, al final eso es lo importante, que estés a gusto con tu compra y que colme tus necesidades.:ok:

jose.riscos
02/08/13, 13:04:48
Ves como lo eres, quien niega que iphone funciona bien, dentro de sus limitaciones, a mi me gusta leer informacion y reconoceras que es mas comodo una pantalla de 4,7" que de 4", no me gustan los chasis unibody, el mio actual lo es y no lo es, fluido es un rato y rapido, asi que tengo movil de sobra y proveniendo de un black que aun uso, llevo con el 20 meses, se que cuidandolo el actual me aguantara 24 meses.
Por cierto quieres ver android corriendo en un dual-core y con un giga, pues hay innumerables y precio desde algo mas de 150 €, se llaman gama media.

Si comparas S.O. puede que el ios este mejor diseñado porque se hizo para la implantación en UN SOLO dispositivo, android es mas generico y su implantación es en innumerables terminales, ahora si hablamos del dispositivo en si incluso los gamas madia alta de android son mejores, quien algo quiere algo cuesta, la diversificación de contructores y especificaciones tienen un precio, yo estoy dispuesto a pagarlo tu no y por esos tienes un iphone.
Pd: no solo los iphone tienen el tope de gama en un dual-core y un giga mira los lumia.

MICROVICIAO
02/08/13, 16:15:24
Ves como lo eres, quien niega que iphone funciona bien, dentro de sus limitaciones, a mi me gusta leer informacion y reconoceras que es mas comodo una pantalla de 4,7" que de 4", no me gustan los chasis unibody, el mio actual lo es y no lo es, fluido es un rato y rapido, asi que tengo movil de sobra y proveniendo de un black que aun uso, llevo con el 20 meses, se que cuidandolo el actual me aguantara 24 meses.
Por cierto quieres ver android corriendo en un dual-core y con un giga, pues hay innumerables y precio desde algo mas de 150 €, se llaman gama media.

Si comparas S.O. puede que el ios este mejor diseñado porque se hizo para la implantación en UN SOLO dispositivo, android es mas generico y su implantación es en innumerables terminales, ahora si hablamos del dispositivo en si incluso los gamas madia alta de android son mejores, quien algo quiere algo cuesta, la diversificación de contructores y especificaciones tienen un precio, yo estoy dispuesto a pagarlo tu no y por esos tienes un iphone.
Pd: no solo los iphone tienen el tope de gama en un dual-core y un giga mira los lumia.

Dual core que va bien
Galaxy nexus.

Sobre ios va bastante bien pero solo sirve para gente que quiere navegar solamente o whatsapp o cosas así ya que el sistema es demasiado limitado.

Sobre el hard del iphone 5 es un dual core con una mezcla de arm 15 con lo que el rendimiento es equivalente a un quad a9 como el del s3 con lo de que es un dual core normal los cojones. Y para hablar de android nunca se puede meter un móvil que no sea android puro porque las capas de nuestros preciosos fabricantes son mierda. Pero si ves un android puro va perfecto al contrario que si le meten una capa o alguna chorrada.

porra3221
02/08/13, 16:56:17
La dicha verdad "bajo mi punto de vista".E tenido todos los android desde q salio el primer Galaxy asta ahora q tengo el S4 q por cierto lo compre libre de fabrica hace 1 semana x 650€ ,ya q donde vivo no encontre ningun iPhone 5 en ninguna tienda y con una semana q tiene el Galaxy S4 y leyendo este post ya e tenido q forzar cierre una vez y me e puesto como una locomotora de enfadado:mad: iPhone e tenido el 4 y el 4S y nunca e visto nada parecido teniendo todas las aplicaciones abierta y nada ningun cuelge.asi q lo dicho tengo un seguro anual que lo hice al comprar mi S4 veremos si no le pego un trastazo contra el suelo y que me devuelvan el dinero y me pillo el i5

Yandrak
04/08/13, 10:27:43
Por eso decía que en ciertos casos un SO limitado y guiado puede ser una ventaja, ese puede ser tu caso.

Yo con todo en la balanza sigo prefiriendo Android de calle, pero no todos tenemos la balanza igual de calibrada, cada uno le añade sus contrapesos. :cool:

Tiamath
04/08/13, 19:40:48
La dicha verdad "bajo mi punto de vista".E tenido todos los android desde q salio el primer Galaxy asta ahora q tengo el S4 q por cierto lo compre libre de fabrica hace 1 semana x 650€ ,ya q donde vivo no encontre ningun iPhone 5 en ninguna tienda y con una semana q tiene el Galaxy S4 y leyendo este post ya e tenido q forzar cierre una vez y me e puesto como una locomotora de enfadado:mad: iPhone e tenido el 4 y el 4S y nunca e visto nada parecido teniendo todas las aplicaciones abierta y nada ningun cuelge.asi q lo dicho tengo un seguro anual que lo hice al comprar mi S4 veremos si no le pego un trastazo contra el suelo y que me devuelvan el dinero y me pillo el i5

A mi el tapatalk aun no se me ha colgado nunca con el s4 y sin embargo se me ha quedado pillado en ios alguna vez (pocas)
He de decir además que este programa en particular esta bastante más currado y es más intuitivo en Android que en ios, lo que no deja de ser curioso ya que hasta hace poco solia ser al revés.
Lo del tema de los cuelgues muchas veces poco tiene que ver con el sistema en si y mucho con algunos programas que tenemos instalados y que crean conflictos.
Para mi la única pega que de momento le pongo al s4 es su autonomía discreta, debido a esa pantalla que chupa tela

Andcc
23/08/13, 00:48:09
A mi me gusta androis o alguna ROM como miui

Agrecan
25/08/13, 20:13:07
Yo era de los que odiaba los iphones, y el año pasado esperando a que saliese el nexus 4, no lo pude comprar porque no había disponibles, después de un mes esperando sin poder comprarlo me dio la picada y me compre un iPhone 5.

Ahora tengo un iPhone 5, galaxy s4 y nexus 4, con lo que puedo hablar con conocimiento, la verdad que la experiencia de uso de iOS es mucho mejor que android, claro esta que tiene sus limitaciones, pero a la larga todo va muchísimo mejor y no tienes ningún problema con ninguna aplicación.

Por contra si te gusta toquetear y meter ROM y tal tienes android, que a evolucionado muchísimo y va muy muy bien, pero claro funciona a fuerza bruta.

Tiamath
25/08/13, 20:39:54
Algo bastante de cierto hay en lo que dices pero de que quiero un móvil que vaya tan fluido si al final no puedo hacer con el muchas de las cosas que son imprecisiones a día de hoy.
Si a eso le sumas que esas escasas 4 pulgadas lo hacen incómodo para navegar y multimedia y que debido a su nula integración con aplicaciones esenciales hacer cosas tan sencillas como compartir un fichero sea mucho más complicado ya veces imposibles...

Para mí, que soy muy de Apple y he sido siempre firme defensor del iPhone en todas sus recarnaciones , consideró que a día de hoy para alguien que necesite darle un uso medianamente alto al móvil no hay color.
El iPhone es un gran teléfono, muy equilibrado y de gran calidad.
Todo lo que hace lo hace bien, pero el problema es que a día de hoy comparado con otros está muy limitado por un so obsoleto.

m1ja1l
25/08/13, 21:23:54
Algo bastante de cierto hay en lo que dices pero de que quiero un móvil que vaya tan fluido si al final no puedo hacer con el muchas de las cosas que son imprecisiones a día de hoy.
Si a eso le sumas que esas escasas 4 pulgadas lo hacen incómodo para navegar y multimedia y que debido a su nula integración con aplicaciones esenciales hacer cosas tan sencillas como compartir un fichero sea mucho más complicado ya veces imposibles...

Para mí, que soy muy de Apple y he sido siempre firme defensor del iPhone en todas sus recarnaciones , consideró que a día de hoy para alguien que necesite darle un uso medianamente alto al móvil no hay color.
El iPhone es un gran teléfono, muy equilibrado y de gran calidad.
Todo lo que hace lo hace bien, pero el problema es que a día de hoy comparado con otros está muy limitado por un so obsoleto.
+1

Habría que ver a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de la "experiencia de uso" del iPhone... ¿Hablamos de que la transición de pantallas del escritorio la hace de forma algo más suave que la mayoría de smartphones Android? Y ¿de qué sirve esa suavidad y fluidez si para activar el WiFi o el Bluetooth o para mirar las previsiones climatológicas o para chequear las últimas actualizaciones de Facebook o Twitter tienes que dar siempre varios toques más en la pantalla que en un Android? :(

Yo tengo en casa un iPhone 4S, su propietaria me pide ayuda de vez en cuando para cosas tan tontas como abrir un archivo adjunto a un correo electrónico o copiar un archivo a otro dispositivo, y de verdad que las paso canutas. En Android casi todas las cosas se pueden hacer de varias maneras distintas, mientras que en iOS todo se debe hacer como dice Apple, que no necesariamente coincide con lo más cómodo o lo más fácil para el usuario. En serio, a mí se me han quitado las ganas de ponerme a aprender cómo funciona iOS e iTunes, si fuese por mí no las tocaría ni con un palo :facepalm:

Saludos

Agrecan
25/08/13, 22:59:31
Desde iOS con las aplicaciones adecuadas puedes hacer las mismas cosas, pasar ficheros y demás sin problemas, muchas veces es desconocimiento de lo que puede hacer.

A lo de una mejor experiencia de uso, no sólo es a la fluidez, si no a la mayoría de las aplicaciones por no decir todas, la versión de iOS esta mucho mejor terminada y hecha con más mimo, cuando en android es más tosca y muchas veces va bastante peor, ya entramos en un tema donde el problema es del desarrollador de la app, y de la fragmentación.

Lo de la pantalla de 4 pulgadas, si se quedan un poco escasas la verdad, pero por contra es más "móvil"

También iOS se queda un poco anticuado con su interfaz que ya tienes años, esperemos que iOS 7 tenga una buena acogida.

Tiamath
26/08/13, 00:31:23
Desconocimiento dices? No hombre, conozco ios mejor que mi casa. He tenido todos y cada uno de los modelos de iPhone los cuales conozco mejor que a mi mismo.
Y no me hables del jail y sus tweaks y repositorios porque soy de los veteranos en esas lides.
Y cuando digo que hay muchas cosas que se hacen en Android que en ios o son mucho más complicadas y sólo a través de jail , o directamente no se pueden hacer...se de lo que hablo.

En cuanto a lo de lo que las aplicaciones más cutres en Android, diría que eso era evidentemente cierto hace tiempo, cuando Android era un sistema joven y verde y además de ser un desastre contaba con una base de usuarios relativamente pequeña lo que hacía que como bien dices sus aplicaciones no fueran de calidad.
Ahora es diferente y aunque es cierto que en el play Store hay mucha aplicación basura, las principales aplicaciones son de calidad similar siendo bastante común que las de Android sean superiores en prestaciones debido a la libertad y flexibilidad que tiene Android y de la que adolece ios.

A mi no me cuesta admitir que el iPhone es un teléfono sensacional, pero los está obsoleto, un poco como le pasó a Symbian cuando salió ios. Mucha gente Sr negaba a admitir que estaba obsoleto y para demostrarlo recurrirán a argumentos parecidos, que si si se sabía se podían hacer las mismas cosas..

En mi opinión así es el mundo tecnológico , hoy derrocas al rey y mañana te derrocan a ti.
Ayer le pasó a Nokia y su symbian hoy le está pasando Apple con si ios y mañana le pasará a Google con su Android.

Es inevitable

Un saludo

Agrecan
26/08/13, 10:51:47
No decía desconocimiento por tu parte, no me interpretes mal, decía por el usuario medio.
Android lo que pasa que por defecto es más abierto y cada programas que instalas se integra en el OS, en cambio iOS no, es más restrictivo y necesitas más programas.

Lo de las aplicaciones sigo pensando como te dicho, en los juegos se nota aún más, hace tiempo hice un post sobre esto, donde en iOS tenían mucho más detalle y mejor rendimiento en varios juegos.

A día de hoy iOS es el sistema móvil que más dinero da, siendo el segundo más usado.
No creo para nada que este muerto, y menos después del lavado de cara de iOS 7.

Tiamath
26/08/13, 16:56:23
En lo que dices de juegos puede haber algo de verdad, a no ser que tengas una los tres top androides, los juegos van más fluidos en el iPhone.
En los top va parecido y si hay diferencia a favor del iPhone es prácticamente imperceptible.
Lo que también es cierto y donde tiene algo de ventaja es en los juegos de desarrolladores independientes ya que al contrario de las grandes, tienen a centrar sus esfuerzos en una sola plataforma y como la Appstore da más pasta...juegos muchas veces muy chulos. Aunque es una tendencia que debido al exponencial crecimiento de Android está cambiando poco a poco.

Yo que uso el móvil un poco para todo encuentro que mi maravilloso iPhone 5 en muchas situaciones me deja limitado.
No puedo usar bittorrent, No puedo compartir ficheros con facilidad, ni tengo integración con nada que no sea Facebook y Twitter, bajar música y meterla en listas desde el teléfono es un infierno, al no tener widgets tengo que estar entrando y saliendo en aplicaciones para saber algo que en Android tengo de un vistazo...
Y eso es con jail, sin jail, que es como viene el teléfono de serie, directamente no se puede hacer casi nada.
Y ese es el verdadero tema, el iPhone lo que hace lo hace a la perfección, quizá ligeramente mejor que el mejor Android, Pero a día de hoy la diferencia es tan pequeña y sus limitaciones tan grande que a mi entender para un uso corriente de una persona normal, no merece la pena.

P.d: el revolucionario ios 7 desgraciadamente no tiene nada, yo soy de los que esperaba una verdadera revolución pero aparte de un lavado de cara de los iconos que no deja de ser un theme de un launcher y un centro de control que no deja de ser una copia cutre del sbsettings poca cosa.
Quizá sea yo, pero para mi meterle dos cosas que hace años tiene la competencia y dejarse todos los temas importantes pendientes como el de la integración con las aplicaciones más populares o cierta flexibilidad en el control del aparato es un fiasco y una enorme decepción.
Yo lo digo aquí y ahora, el iPhone 5s va a ser un fracaso. Y es que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi, somos enamorados de Apple pero el iPhone de nos queda pequeño, tanto en tamaño como en posibilidades.

Mi novia ha vendido su adorado iPhone 4 y se ha comprado un Ascend p6 y yo voy a vender mi iPhone 5 para quedarme con el s4 que es el que más uso. (Aunque estoy pensando dar el salto al note 3 en cuento salga)

Frised
26/08/13, 21:04:13
Prefiero el s4, sin duda

The_Juarez
27/08/13, 15:57:13
Personalmente la estabilidad que aporta Apple en todos su productos, el tacto, los acabados, la eficiencia y precisión no se pueden y dudo que se puedan medir jamás ni de lejos con Samsung/Android! (En base a mi humilde experiencia tanto con Androids como con iPhones)
Como anecdota cuento que era usuario de PC, Android.... fue probar un Mac y no querer mas PC, fue probar un iPhone y no querer mas Android....
He utilizado el S4 y funciona perfectamente.... pero tambien hay que tener presente que lleba muy poco tiempo en el mercado... habrá que ver si su funcionamiento es tan preciso y tan estable de aqui un año.
el S4 que prove es de un compañero del trabajo que se lo compro cuando su s3 se murio por "murte subita" y el servicio técnico de Samsung le dijo que no se hacian cargo. (Con Apple estas cosas no pasan)

m1ja1l
27/08/13, 16:48:52
Una y otra vez volvemos a reincidir en el mismo error, error que por otra parte es muy habitual de este tipo de hilos, y que consiste en confundir la discusión iOS vs. Android con la discusión iPhone vs. los miles de smartphones que llevan Android, con lo que acabamos mezclando churras con merinas y soltando disparates varios...

Personalmente la estabilidad que aporta Apple en todos su productos
¿En todos sus productos? Hombre, por favor, no digamos cosas como estas, o alguien podría confundirte con un fanboy :rolleyes:

Si hablamos de iOS, es cierto que el mito de su estabilidad a prueba de bombas está basado en una parte de verdad, pero tampoco exageremos. En mi casa hay un iPhone 4S que pertenece a un familiar de edad avanzada y se le ha quedado colgado más de una vez, a pesar de que el uso que le da no pasa de reproducir mp3 + tomar fotos + navegar por internet.

Por otra parte, esa pretendida estabilidad tiene como contrapartida una falta de versatilidad y una rigidez tremenda, de modo que en iPhone es completamente imposible hacer gran parte de las cosas que se hacen con un Android, sin que suceda al revés.

el tacto, los acabados
Hay smartphones de marcas como HTC o incluso Sony que tienen un tacto y unos acabados tan buenos como los de un iPhone o incluso superiores.

Por otro lado es lógico que el iPhone tenga unos buenos acabados, es un terminal de altísima gama (nada más y nada menos que 600 euros hay que poner para llevarse un iPhone 5 libre). Me gustaría ver a Apple vendiendo terminales por menos de 200 euros, a ver con qué tacto y acabados obsequiaría al consumidor...

la eficiencia y precisión
La eficiencia y la precisión ¿en qué? "Mi" no entender :oh:

no se pueden y dudo que se puedan medir jamás ni de lejos con Samsung/Android! (En base a mi humilde experiencia tanto con Androids como con iPhones)
A ver si nos enteramos de una vez de que Samsung es únicamente una de las cientos de marcas que fabrican smartphones Android, y que no es representativa de nada. ¿A qué viene hablar de Android como si fuera lo mismo que Samsung? La barbaridad que acabas de soltar es monumental, es como si estás hablando de las ventajas de los coches eléctricos frente a los coches gasolina/diésel y luego afirmas que los eléctricos son mejores que los Fiat, como si Fiat fuera la única fabricante de automóviles gasolina y diésel del mundo :facepalm:

Como anecdota cuento que era usuario de PC, Android.... fue probar un Mac y no querer mas PC, fue probar un iPhone y no querer mas Android....
La diferencia es que Windows apenas ha cambiado en 10 años, mientras que Android ha sufrido tal evolución en 3 años que no hay quien le reconozca. Tengo familiares que conocieron un Android de los primeros, quedaron desengañados y se pasaron al iPhone, pero ahora cuando ven un Android de última generación alucionan con lo bien que va, y les gustaría volver a un Android.

Si iOS es tan bueno y Android tan nefasto, ¿por qué motivo iOS anda copiando de Android cosas como la cortina de notificaciones o el acceso directo a la cámara desde el desbloqueo? Y ¿por qué Apple se plantea ahora incorporar elementos que llevamos años disfrutando en Android, como por ejemplo los widgets?

He utilizado el S4 y funciona perfectamente.... pero tambien hay que tener presente que lleba muy poco tiempo en el mercado... habrá que ver si su funcionamiento es tan preciso y tan estable de aqui un año.
Pues exactamente igual que un iPhone... Si obtienes acceso root (en el iPhone haces jailbreak), te dedicas a realizar tweaks varios y lo petas de aplicaciones (algunas de ellas no perfectamente optimizadas, al final acabas comprometiendo de alguna manera la estabilidad y la fluidez, exactamente lo mismo que sucede en un iPhone :silbando:

el S4 que prove es de un compañero del trabajo que se lo compro cuando su s3 se murio por "murte subita" y el servicio técnico de Samsung le dijo que no se hacian cargo. (Con Apple estas cosas no pasan)
No, con Apple esas cosas no pasan, y tampoco con HTC ni con Sony ni con Asus ni con LG...

Vamos, a ver si ahora resulta que en el SAT de iPhone mean colonia y nunca la cagan, ni dejan tirado a un cliente alegando mal uso o accidente del terminal :loco:

Saludos

limbou
27/08/13, 17:43:29
comprate el s3, es igual que el 4 pero mas barato

gustavoacm
27/08/13, 22:28:02
Personalmente la estabilidad que aporta Apple en todos su productos, el tacto, los acabados, la eficiencia y precisión no se pueden y dudo que se puedan medir jamás ni de lejos con Samsung/Android! (En base a mi humilde experiencia tanto con Androids como con iPhones)

Lo que sucede es que la brecha se ha ido reduciendo dramáticamente.

Yo era de los que (habiendo tenido solo el iphone 2g por un mes, hace unos 4 años) detestaba android debido a tener experiencias mediocres con moviles como xperia play o galaxy ace, cuando en ese momento andaba el iphone 4, además no tomé en cuenta que el ace era gama baja y el xperia play creo que media, pero no estoy seguro, lo que si es que alta no lo es... ese fue un error.

Lo otro, y lo que no es error, es que entre la evolución del hardware movil y de Gingerbread a ICS y JB pues como dije antes, han cerrado bastante la brecha entre la diferencia de uno y otro sistema, en cuanto a lo de fluidez y estabilidad...

Está pasando con el HW y el SO lo mismo que en PC, donde hace 10 años tener lo último, se notaba en lo más basico, cosas como cambiar de un Pentium MMX a un Pentium II, si que se notaba... pero ahora un equipo antiguo del 2006 con core 2 duo lo sientes también muuuy rapido para el 90% de las cosas, y con windows 8 fluido y todo eso... no necesitas un i7, 4ta gen, haswelll para correr word, youtube y las bobadas que hace el 90% de la gente sin estresarte. Es decir: Llega un punto en que la potencia ya es lo suficientemente fuerte para que el sistema corra bien para las masas (es decir... excluyendo gamers, diseñadores y usuarios que piden potencia de sobra) por años. Además de Win 7 u 8, comparado con XP o peor aún con 98, hay un mundo de diferencia. Se nota demasiado la evolución del SO, en conjunto con el HW.

Yo es que compre android hasta que me convenció, antes no y me la lleve con el ultimo Symbian que adquirí, si, con Symbian todavía... hasta que encontrara algo que me convenciera, ahora les aseguro que este SO, en agosto 2013, SI vale la pena, lo de los lags y todo eso, y aplicaciones que se cierran prácticamente no me pasan en el Note II, y a diferencia del LG optimus 2x que fue el que me animo a por fin comprar Android, aqui no he tenido ni la necesidad o el antojo de meterle otra rom, para tener otros milisegundos extras en el cierre/apertura de apps o movimiento entre pantallas, o ganar batería. Simplemente porque estoy satisfecho con el producto asi como lo compré, tanto como si hubiera elegido un iphone 5, con el agregado de que puedo hacer más cosas con este. no descarto en un futuro cercano meterle mano, pero a lo que me refiero es que no es tan crítico y obligatorio como en equipos del 2010 o 2011...

Tiamath
28/08/13, 12:11:42
El note 2 es el mejor teléfono que yo he tenido de largo.
Y el único que he tenido que tenía la fluidez de un iPhone. Y es que pese a no tener ni de lejos el procesador más potente, va muchísimo más fluido que por poner un ejemplo el s4. Nada de lag, todo instantáneo. La razón ni la se ni nadie me la ha podido explicar pero casi todo el mundo coincide en ello.

Schnedi
28/08/13, 16:10:23
es tan facil como que el iOS esta optimizado solo para un telefono.

android en Nexus es igual de fluido que iOS.

android en otros telefonos lleva una capa de personalizacion, como touchwiz, que añade muchas cosas inutiles y samsung no lo optimiza lo suficiente, lo que se traduce en 2-3 segundos de retraso en algunas aplicaciones y los exquisitos llamais LAG.

pero por otra parte Touchwiz en el s4 te deja una experiencia de usuario que no tiene ningun otro sistema o personalizacion, gracias a todas las opciones que tiene.

gustavoacm
28/08/13, 16:25:44
es tan facil como que el iOS esta optimizado solo para un telefono.

android en Nexus es igual de fluido que iOS.

android en otros telefonos lleva una capa de personalizacion, como touchwiz, que añade muchas cosas inutiles y samsung no lo optimiza lo suficiente, lo que se traduce en 2-3 segundos de retraso en algunas aplicaciones y los exquisitos llamais LAG.

pero por otra parte Touchwiz en el s4 te deja una experiencia de usuario que no tiene ningun otro sistema o personalizacion, gracias a todas las opciones que tiene.

Yo no se tu "ese cuatro", pero mi N2 no me da retrasos que perciba visibles, ya lo que son cosa de 1-2 segundo considero que es pura manía y obsesión de cada quien. Es como el que va a toda velocidad en el auto, arriesgandose a chocar y solo gana 3 minutos... esa forma de manejar no tiene sentido... Lo que me llegaba a molestar del 2X era que se cerraran aplicaciones, o que se congelara, tuviera un lag de 5 o 6 segundos por algún motivo, tener que estar cambiando de rom para encontrar una que funcionara bien... cosas así... cosas que no me pasan con el N2 y ni en el Optimus G de mi novia.

Es a lo que me referia, antes cuando comparabas un Galaxy S con Gingerbread contra un iphone 4 con iOS 5, se notaba mucho más la diferencia que la que notas hoy con tu "ese cuatro" respecto al iphone 5. Pero los tiempos cambian, la brecha se cierra poco a poco, y es lo interesante. A ver si para 2015 la tendencia pro-apple sigue igual... que lo dudo. El que si me gustaría que despegara ya es WP8, ya que aunque muchos me linchen, por muchas razones argumentadas considero a Apple una empresa más nociva que la propia MS...

LCBSeGiO
28/08/13, 16:26:34
Yo como puedes ver en mi perfil te diria que eligas iPhone, pero a cada persona le va una cosa

Lo mejor es que si tienes la oportunidad los pruebes y decidas cual se adapta mejor a tus necesidades

SIEMPRE IPHONE!!

MICROVICIAO
28/08/13, 16:42:31
Yo como puedes ver en mi perfil te diria que eligas iPhone, pero a cada persona le va una cosa

Lo mejor es que si tienes la oportunidad los pruebes y decidas cual se adapta mejor a tus necesidades

SIEMPRE IPHONE!!

Hombre! Mira a quien tenemos aquí al pro Apple! Espero que nadie te siga la corriente porque lo único que ices es echar mierda sobre android siempre.

Schnedi
28/08/13, 17:05:12
los unicos que hablan mal de android son los que no lo han usado o han tenido una mala experiencia en el pasado. y los tipicos iFanaticos que no ti3nen ni ideq!!

yo he tenido 5 iphones y en todos he hecho jailbreak por que si no era tan aburrido sin poder hacer cosas que no lo aguantaba.

android me da estabilidad y libertad CON o SIN rutear.

LCBSeGiO
28/08/13, 18:07:33
Hombre! Mira a quien tenemos aquí al pro Apple! Espero que nadie te siga la corriente porque lo único que ices es echar mierda sobre android siempre.

Pero que hablas flipao, has leído bien lo que he puesto?

Le he dicho que pruebe y se quede lo que más le gusta, no he metido mierda como dices

Siempre tiene que a ver algún bocazas

Agrecan
28/08/13, 19:27:23
Joder aquí la peña como esta....

Mi consejo es que si no tienes nada de Apple y te gustan las pantallas grandes que te pilles el s4, no te defraudara.
Si te gusta un móvil con tamaño contenido, buen acabado y que te responda ante todo ves a por el iPhone.

Tiamath
28/08/13, 19:51:06

Sinceramente no creo que el compañero haya echado mierda sobre nada, es más, en un acto que le define como una persona imparcial y coherente, ha comentado que el personalmente prefiere Apple pero que lo mejor es que pruebe ambos.

Ojalá hubieras demostrado tu lo mismo con tu mensaje...

Que pena me da esta estrechez de miras que últimamente se ve en los foros tecnológicos, donde parece que la única forma de demostrar que lo que nos gusta es lo bueno es insultar y machacar al contrario.

Pues no, me niego ha admitir que para que mi nevera sea buena la tuya tenga que ser una mierda. Las dos pueden ser buenas....o una mierda

MICROVICIAO
28/08/13, 21:44:48
Pero que hablas flipao, has leído bien lo que he puesto?

Le he dicho que pruebe y se quede lo que más le gusta, no he metido mierda como dices

Siempre tiene que a ver algún bocazas

Vemos tus mensajes y discusiones? Siempre andas con que samsung es una mierda que si android da problemas o que va fatal y que ios es super guai y estable. Quizas el bocazas seas tu porque anda que no he visto comentarios TUYOS poniendo a parir a samsung y android bocas.

Sinceramente no creo que el compañero haya echado mierda sobre nada, es más, en un acto que le define como una persona imparcial y coherente, ha comentado que el personalmente prefiere Apple pero que lo mejor es que pruebe ambos.

Ojalá hubieras demostrado tu lo mismo con tu mensaje...

Que pena me da esta estrechez de miras que últimamente se ve en los foros tecnológicos, donde parece que la única forma de demostrar que lo que nos gusta es lo bueno es insultar y machacar al contrario.

Pues no, me niego ha admitir que para que mi nevera sea buena la tuya tenga que ser una mierda. Las dos pueden ser buenas....o una mierda

Espero que le dediques un momento y veas sus mensajes para comprender como es un user que mete tralla.

Y bueno, puedes ver mis mensajes pero te voy adelantar lo que veras:

2años con apple en la cual yo pensaba que era la ostia y era insuperable... Hasta que pase de un iphone 4 a un Nexus 4 y la diferencia es abismal, no necesito hacer jailbreak para hacer las cosas mas básicas ni necesito restaurar cada 2 meses o cada mes porque el sistema se va llenando de mierda. Que te vayan capando funcionalidades y dejando lentamente tu dispositivo obsoleto y que al final de su vida "útil" no puedas instalar nada porque te pide un ios superior y a apple no le sale de los cojones al menos de dejarte una versión compatible para que la puedas descargar. Que necesites siempre el iTunes instalado para pasar cualquier dato del pc al móvil, que no hay administrador de archivos ni nada de nada, las apps a veces se acaban llenando de mierda y no puedes limpiarlas sino que tienes que reinstalarlas, no hay accesos directos al WiFi y demás hace poco con ios 7 el cual ni ha salido todavía, esas apps las cuales tanto valora la gente a veces tardan en actualizarse eones y en adaptar la nueva resolución del iphone 5, una multitarea absurda ya que no tiene un eliminar todo o similares, también hay muchos fc en ios la cuestión es que android te muestra el cartelito e ios no.

Y así un sin fin de cosas tan simples que apple no permite y que hacen que android sea tan grande, además el iphone 5 no es ni de coña tan bueno como no pintan porque a mis dos hermanos ya se les han arañado bastante y eso que no lo tratan mal y lo llevan con funda.

LCBSeGiO
28/08/13, 21:50:38
Vemos tus mensajes y discusiones? Siempre andas con que samsung es una mierda que si android da problemas o que va fatal y que ios es super guai y estable. Quizas el bocazas seas tu porque anda que no he visto comentarios TUYOS poniendo a parir a samsung y android bocas.

Y no te lo voy a negar, PERO AHORA??!!
Que he dicho yo ahora para que me ataques, hazlo cuando tengas motivos, pero no ahora que creo que he sido imparcial

Se te ve el plumero.....

MICROVICIAO
28/08/13, 21:57:32
Y no te lo voy a negar, PERO AHORA??!!
Que he dicho yo ahora para que me ataques, hazlo cuando tengas motivos, pero no ahora que creo que he sido imparcial

Se te ve el plumero.....

Discrepo. Pones el anzuelo para que te empiecen a dar la vara como haces siempre.

LCBSeGiO
28/08/13, 21:58:37
Discrepo. Pones el anzuelo para que te empiecen a dar la vara como haces siempre.

Lo que tu digas...

gustavoacm
29/08/13, 17:25:56
los unicos que hablan mal de android son los que no lo han usado o han tenido una mala experiencia en el pasado

Si por eso, aunque muchas veces argumentado, como en mi caso... pero los tiempos cambian... quien no veo claro que cambie es Apple, incluso MS ha sido más arriesgada en eso del cambio (creo la que más).... para quien no sepa, ya hace 15 años la manzanita estaba a punto de quebrar, Jobs fue quien llego al rescate y la levantó... Desafortunadamente para la empresa, él no está disponible para un segundo rescate, cuando se llegue a necesitar...