PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Crossbreeder, PARA ELIMINAR EL LAG POR COMPLETO.

nankkurunaaisa
07/07/13, 19:36:58
Bueno, me dispongo a probar en el Iocean tambien el Crossbreeder. En mi anterior telefono, un Galaxy s2, iba fenomenal. Esperemos que aqui los resultados sean igual de buenos, y podamos acabar con el lag del cajon de aplicacion y widgets y algun que otro que tengamos:D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Bueno acabo de instalarlo y la verdad es que se aprecia una mejoria notable...
Tengo el holo launcher hd y ahora al entrar al cajon de aplicaciones, pasar entre los widgets y demas, lo hace de un tiro. Al abrir y cerrar aplicaciones tambien. Super rapido!
Tambien he notado un poco de mejoria al cerrar aplicaciones recientes. Al deslizar parece que es un poco mas suave la transicion:D
Lo recomiendo y por probar no esta demas. Y si no os convence, tambien podeis desinstalarlo:k:

PD, me acabo de fijar que si tenemos una aplicacion abierta y le damos al boton de home se minimiza mostrando las apps recientes con una nueva transicion.:ok:
Tambien al salir de una aplicacion o del cajon de aplicaciones, muestra la misma transicion.

ramire
07/07/13, 19:58:45
vale para ambos modelos?

nankkurunaaisa
07/07/13, 20:17:57
vale para ambos modelos?
Entra en el hilo que he posteado y ahi lo explica todo;)
Sirve para cualquier android y version que lleve.

Dball
07/07/13, 20:31:45
No se si será el efecto placebo pero parece que lo noto bastante más rápido, aunque sigue habiendo un poco de lag pero parece que se ha reducido considerablemente, sobre todo en las transiciones. Espero que esto no afecte a la batería.

Un saludo y muchas gracias por el aporte

nankkurunaaisa
07/07/13, 20:38:52
No se si será el efecto placebo pero parece que lo noto bastante más rápido, aunque sigue habiendo un poco de lag pero parece que se ha reducido considerablemente, sobre todo en las transiciones. Espero que esto no afecte a la batería.

Un saludo y muchas gracias por el aporte
El consumo seguira siendo igual o un poco mejor;-)

reguart
07/07/13, 21:25:15
Pues yo no estoy seguro de notar nada, decir que ya me iba bien con la V2, pero aún así instalado se halla.

nankkurunaaisa
07/07/13, 21:33:04
Pues yo no estoy seguro de notar nada, decir que ya me iba bien con la V2, pero aún así instalado se halla.
Algo si deberias notar, aunque sea minimo... sobretodo al abrir aplicaciones en el cajon.

GonzoParker
09/07/13, 15:57:07
Cuanto os marcan los valores en entropía?

nankkurunaaisa
09/07/13, 23:53:59
Cuanto os marcan los valores en entropía?
Lo normal sino recuerdo mal es 4096:ok:

dpunto
14/07/13, 02:06:42
Bueno lo e instalado y de momento me da 1000 puntos mas en antuntu pero el top eleven aun me va un poco con lag...

http://db.tt/OCDTHCug

Pero la entropía me da valores de 140 a 500 eso no esta bien verdad ?

Edito: vale ya me da 4000 poniendo lo que dice en el 2 post y ahora me da 800 puntos menos....

http://db.tt/wIMihsv5

pablis15
14/07/13, 10:03:12
Cual habeis instalado el no autostart o el normal?, es que me da cosa que entre en bootloop

dpunto
14/07/13, 11:58:30
Yo el auto pero no me auto arranca le he tenido que meter el código que pone....

Mas abajo ...

pablis15
14/07/13, 13:01:21
Yo el auto pero no me auto arranca le he tenido que meter el código que pone....

Mas abajo ...

Perdona, ¿que codigo?

dpunto
14/07/13, 13:29:26
Lo tienes en el segundo post...

PROBLEMAS

- Si tus valores de entropía no se acercan a 4000 lo más probable es que el MOD no se haya iniciado automáticamente. En estos casos se puede ejecutar el script se forma manual mediante el terminal de comandos:

su /system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder
- Si aún de esta forma no te funciona desde el terminal escribe:

su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_CROSSBREEDER

Y postea el log resultante que encontrarás en la ruta: /data/cb_CHECK_PROCS.log.gz en el hilo del desarrollador para que te pueda ayudar

- Si lo que quieres es desactivar Crossbreeder:

su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_CROSSBREEDER

- Si tienes problemas de red, problemas con la conexión o problemas con la carga de página web puedes desactivar el módulo de cliente DNS ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT