PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa wifi di2


jlss86
27/08/09, 17:31:51
hola a todos, he echo una busqueda de wifi y he intentado a entrar al de mi casa poniendo la contraseña correcta y me dice q no es correcta y si es porq con otro equipo entro, creo q es de la configuracion, es wep, os a pasado algo parecido? saludos

mikel garlick
27/08/09, 20:04:02
A mi me pasaba que tenía que poner la contraseña dos veces...
La primera me daba incorrecta y la segunda ya me lo cogía...Cosa rara pero varias veces que tuve que hacer un reset hard tuve que hacer lo mismo..
No creo que sea de eso pero por si acaso.

jlss86
27/08/09, 21:16:38
pues tampoco funciona, sabeis cual tiene q ser la configuracion?

27/08/09, 21:21:10
Tengo una gran problema!! Borrando archivos temporales borre los inconos de inicio, ahora no me da el menu de opciones y no puedo entrar a ssetings, puede alguien ayudarme a repararlo, o si puedo reemplazar los iconos con algun programa!!???


Les agradeceria mucho la ayuda! Gracias

fraseal
27/08/09, 21:29:08
Hola JLSS86
Yo no me complico la vida mucho que digamos, te cuento como lo hago.
En la pantalla menú entro en comunicaciones, activo el WLAN y comienza a buscar redes, una vez que las tiene detectadas y no habiéndose conectado a ninguna le hago Clic a icono de arriba el que aparece como no conectado a ninguna red, entonces busca otra vez y detecta las que haya, te sitúas con el puntero encima de la que te quieres conectar y pinchas entonces te pedirá la contraseña, se la pones respetando las mayúsculas y voila, ya está.

Te aseguro que es medicina santa, no se desistalará nunca más.

Salu2

fraseal
27/08/09, 21:50:36
Tengo una gran problema!! Borrando archivos temporales borre los inconos de inicio, ahora no me da el menu de opciones y no puedo entrar a ssetings, puede alguien ayudarme a repararlo, o si puedo reemplazar los iconos con algun programa!!???


Les agradeceria mucho la ayuda! Gracias


Creo que esos iconos del menú Inicio son además ejecutables de los programas.

Si entras con el explorador de archivos en la carpeta Windows, después en Menu Inicio y después en programas los tendrás todos, aunque creo que para recuperarlos te seria más facil reistalando ROM.

Salu2