PDA

Ver la Versión Completa : Servicios técnicos que traten el movil

Blue Ion
07/07/13, 18:30:14
Buenas a todos,

Tengo un Xperia Neo V que tiene algún cortocircuito y pierde batería incluso estando completamente apagado.

He visto que Chipspain lo podría hacer si no fuese que no tiene nuestro móvil como disponible.

¿Que servicios técnicos hay para reparar el móvil? Le desbloquee el bootloader en su momento por lo que está sin garantía.

He probado con diferentes kernels, diferentes baterías, desde el firmware oficial GB que vino con el móvil hasta con JB..., nada ayuda.

¿Una ayudita, plis?

PD: Estoy en Madrid, por lo que poder llevarlo físicamente a la tienda será un plus.

4ndr01d
07/07/13, 21:51:58
A mí me pasaba exactamente lo mismo, y además se sobrecalentaba y se reiniciaba solo. Al parecer es problema de la antena. Yo lo llevé al SAT oficial de Sony y lo arreglaron X-D. Yo lo llevaría al SAT y punto, además no pierde la garantía (si es que la tienes)

Blue Ion
07/07/13, 21:56:35
Si, sospechaba que era algo así porque tampoco funciona el 3G.
Pero no tengo garantía (por lo del bootloader) y para que me cobren la reparación más de lo que me costó el móvil sinceramente paso.

Por eso preguntaba si había algún otro centro más serio y que reparen el problema como dios manda en vez de darme casi otro móvil.

natxete007
07/07/13, 22:31:41
Nadie ha tenido ningun problema a la hora de llevar el movil con el boot abierto,
ni en este foro ni en el del Neo, siempre lo ha cubierto la garantia.
Si te quieres quedar mas tranquilo puedes flashear este archivo con flashtool.
"cierra" el boot, vamos...por lo visto lo camufla por asi decirlo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/60531691/Xperia_Relock_bootloader.ftf

Blue Ion
07/07/13, 23:31:05
¿Incluso usando la página oficial de Sony de desbloqueo?

Yo pensaba que tendrían una base de datos con IMEIs que han pasado el proceso y denegar garantias a mansalva.
El caso es que ni lo intenté por los 20€ o por ahí para hacer el presupuesto.

Si no es tan así entonces lo voy a intentar.

Muchas gracias

natxete007
07/07/13, 23:44:42
¿Incluso usando la página oficial de Sony de desbloqueo?

Yo pensaba que tendrían una base de datos con IMEIs que han pasado el proceso y denegar garantias a mansalva.
El caso es que ni lo intenté por los 20€ o por ahí para hacer el presupuesto.

Si no es tan así entonces lo voy a intentar.

Muchas gracias
Si lo has hecho con la pag de sony no flashees ese archivo.
Es para los que lo han abierto por test point.
Siendo cosa de sony seguro que no pierdes garantia

Edito; segun veo en la pag de sony

Información adicional Tenga en cuenta que puede invalidar la garantía del dispositivo y / o cualquier garantía de su operador si desbloquear el gestor de arranque. Consulte la declaración de garantía de su dispositivo para obtener más información. Además, debido a la modificación del software del dispositivo, red de reparación de Sony probablemente tendrá que reemplazar los componentes clave antes de que pueda probar correctamente, reparar y verificar el dispositivo con nuestras herramientas y software de la reparación. En consecuencia, si Sony realiza una reparación en garantía, Sony probablemente le cobrará una tarifa de servicio significativo de los costes adicionales ocasionados por la modificación del software.

Asi que no se que decirte...los que no tuvieron nunca problemas fueron los del test point.
A ver si hay una base de datos en sony de los imeis que han abierto....