Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien tiene esta compilación?
amparonor
07/07/13, 18:27:29
Buenas.
Esta mañana en el post oficial de las actualizaciones del foro de Bq un usuario a pegado un pantazallo de un Bq con la compilación 1.1.5KS.
¿Alguien más tiene esa compilación? ¿Alguien sabe algo de ella?
Copio el link:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14384/actualizaci%C3%B3n-1-1-3-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p21
Acaba de contestar un admin diciendo que ni él lo sabía. Esto sí es preocupante ...
Joethedemon
07/07/13, 20:01:09
JAJAJAJ me encanta cuando el moderador dice lo de que se acaba de enterar.
Increíble, estaremos a la espera de que nos digan los cambios que ha habido.
además del día 25... suena raro...
Yo recibiré el mio en esta semana que entra, os informo de que compilación trae ;)
yotuel.
07/07/13, 20:20:29
Si arregla el problema de la medición de la batería y mejora el software de la cámara sería genial.
amparonor
07/07/13, 21:22:37
Buenas.
Pues por eso he preguntado, porque me ha sorprendido qye hubiese una y, encima, que fuese del 25/6.
A ver si mañana nos sacan de dudas.
Un saludo. Hasta luego.
hola yo la tengo, es el bq Aquaris 4.5 de 12 GB, lo compre el jueves en MediaMark y trae esa compilación.
salu2
amparonor
08/07/13, 00:01:49
Buenas.
Parece que los nuevos Acuaris traen una compilación nueva, puesto que el del hilo del foro oficial también es uno de los nuevos.
Un saludo. Hasta luego.
emeloma
08/07/13, 00:23:45
hola yo la tengo, es el bq Aquaris 4.5 de 12 GB, lo compre el jueves en MediaMark y trae esa compilación.
salu2
Lo mismo,no sé si es mejor o que mejoras trae respecto a la anterior.
Si alguien lo sabe que informe.
Lo raro es que tenga esa fecha y no hayan dicho nada desde el foro del SAT. Mejor, ¿habeis visto si corrige los fallillos que indican en los foros?
Ya hay noticias por parte del SAT de esa compilación:
susobilbo dijo:
Sabemos algo ya de esa compilación 1.1.5-KS???
Esperamos noticias y a ver cómo nos la podemos descargar
Hola,
No es necesario actualizar a esta versión, los cambios solo están en unos drivers y no aporta ninguna mejora en cuanto a la versión de la que dispones. En cuanto salga una nueva versión se os notificará como siempre.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.