PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema whatsapp

Rubva
07/07/13, 17:50:49
Hola llevo todo el dia intentando instalar el whatsapp y me esta dando problemas.
Y soporte no me contesta. Alguien sabe que puede estar ocurriendo?. Gracias

PD: Mando dos capturas.

confar
07/07/13, 17:53:21
Pues en México esta funcionando. Tal vez sea tu región.

Y que tiene que ver este tema con la sección de roms?

Rubva
07/07/13, 17:56:40
Pues en México esta funcionando. Tal vez sea tu región.

Y que tiene que ver este tema con la sección de roms?

El whatsapp aqui también funciona. A mi me funcionaba, pero he cambiado la rom he hecho full wipes y ahora no se me instala

confar
07/07/13, 18:00:55
El whatsapp aqui también funciona. A mi me funcionaba, pero he cambiado la rom he hecho full wipes y ahora no se me instala

Pues a lo mejor es la rom. Ya no se.

Una cosa por otra. Con las stock siempre les funciona todo.

Broquen
07/07/13, 18:10:09
Ayer leí en el foro del S2 que era una versión que daba problemas. Que instalando una anterior se solucionaba (pero yo lo uso y no he notado nada).

Rubva
07/07/13, 18:28:17
Ayer leí en el foro del S2 que era una versión que daba problemas. Que instalando una anterior se solucionaba (pero yo lo uso y no he notado nada).

Gracias, pero no tengo una anterior. Si alguien la tuviera y me la pudiera pasar se lo agradeceria

Rubva
07/07/13, 18:28:48
Pues a lo mejor es la rom. Ya no se.

Una cosa por otra. Con las stock siempre les funciona todo.

Llevo la stock

confar
07/07/13, 18:52:48
Llevo la stock

Entonces vuelvo a preguntar, porque en esta sección de roms tu pregunta?

En fin, parece que solo a ti te pasa y si tienes rom stock y no has hecho nada raro pues tendrás que probar y probar lo que sea necesario. A lo mejor hasta puede ser que este mal puesto el teléfono.

Por cierto, no es prudente poner ese tipo de información en estos foros.

Rubva
07/07/13, 19:10:12
Entonces vuelvo a preguntar, porque en esta sección de roms tu pregunta?

En fin, parece que solo a ti te pasa y si tienes rom stock y no has hecho nada raro pues tendrás que probar y probar lo que sea necesario. A lo mejor hasta puede ser que este mal puesto el teléfono.

Por cierto, no es prudente poner ese tipo de información en estos foros.

Ha sido al cambio de rom. Por eso lo pongo aqui, por si fuera algun error que le ha ocurrido a alguien.
Y porque no es prudente?

Lo que intento es buscar una solución al problema y no que me digas si es o no prudente o si he escrito mal el teléfono. Cuando a parte de que me se mi teléfono. Lo he hecho muchísimas veces

confar
07/07/13, 19:24:24
El número de teléfono

Si ya tienes la rom stock como antes pues debería funcionar. Sólo tú sabes que más le hiciste.

No veo como solucionar eso. Y menos en esta sección. Es para problemas y temas con roms modificadas en b el sgs4.