PDA

Ver la Versión Completa : Asesoramiento con rom

davinson1234
07/07/13, 17:40:43
Buenas abro este tema para ver si hay la posibilidad de que me asesoren con respecto a las rom he estado viendo y viendo las que ultimamente postean pero aun hay cosas que no me quedan claras a la hora de instalarlas, o hacer respaldo de lo que tenemos ya que en algunas leo que si se hace restauracion crean conflictos y problemas con el funcionamiento, otras rom por que son muy llamativas y ese tipo no me gusta asi que si puede recomiendenme una que sea basada en 4.2.2 que pueda respaldar todo con el titanium backup que me guie paso a paso como la debo instalar que no sea muy complicado ya que no quiero dañar el tlf puesto que tuve una mala experiencia instalando el mod de ctr off se quedo en la pantalla de inicio y tuve arreglarmelas para volverlo a poner en marcha soy nuevo esto la rom que actualmente tengo es la de movistar venezuela 4.1.2 rooteada con recovery 5.5 creo si mal no recuerdo tambien tengo unas aplicaciones root que hacen que mi bateria dure 1 dia con 12 horas maximo tampoco quisiera perder eso de ante mano muchas gracias y espero que me ayuden.

tengo ganas de instalarme esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632677 solo tengo q seguir esos pasos de instalacion y listo? tan sencillo es? como vengo del mismo 4.1.2 puedo realizar el restaurando de todo sin ningun problema?

23kie
09/07/13, 21:27:23
Las stock 4.2.2 estan muyyyyu verdes y con fallos para stock únicamente te recomiendo encarecidamente la 4.1.2