Ver la Versión Completa : ¿Alguien la usa como teléfono? ¿Autonomía?
konkomitante
07/07/13, 17:34:49
Buenas.
Adquirí una Note 8 el día sin IVA de ECI, la 3g para ser más especifico, todavía no la he desprecintado porque mi intención es usarla como teléfono y tablet.
He buscado por inet pero no he encontrado nadie que le esté dando un uso conjunto.
Dado que no pretendo tener otro tablet y un movil aparte, me surgen un motón de dudas que no he sido capaz de resolver.
¿Me he equivocado al intentar aunar teléfono y tablet?
¿Es pronto para pretender hacer lo que intento?
¿La función teléfono es testimonial?
¿Qué tal es la autonomia usandolo como teléfono?
Bueno si alguien le está dando este uso y es capaz de orientarme le estaría muy agradecido.
Ey!
Yo diría que es incómoda para uso habitual como teléfono, pero en eso cada persona es un mundo.
La función de teléfono no es testimonial, funciona perfectamente y, salvando el detalle del tamaño del aparato, no debería darte ningún problema. Ahlra, si piensas darle un uso co tinuado como teléfono, tal vez deberías valorar un Note II ó un Galaxy Mega en lugar del Note 8.0
Pero claro, al final eres tú quien tiene la última palabra. Lo de usarla o no como teléfono es una decisión basada en gustos y no tecnica, ya que por ese lado no tiene ningún problema...
En fin, bonito dilema :)
Rotry83
07/07/13, 18:55:07
Ey!
Yo diría que es incómoda para uso habitual como teléfono, pero en eso cada persona es un mundo.
La función de teléfono no es testimonial, funciona perfectamente y, salvando el detalle del tamaño del aparato, no debería darte ningún problema. Ahlra, si piensas darle un uso co tinuado como teléfono, tal vez deberías valorar un Note II ó un Galaxy Mega en lugar del Note 8.0
Pero claro, al final eres tú quien tiene la última palabra. Lo de usarla o no como teléfono es una decisión basada en gustos y no tecnica, ya que por ese lado no tiene ningún problema...
En fin, bonito dilema :)
Totalmente de acuerdo con Joxe.
konkomitante
07/07/13, 19:40:09
Gracias.
Entonces se queda, el uso mío en llamadas es casi testimonial 4 o 5 al dia.
Veremos que tal me apaño con el tamaño, pero creo que para mi va a ser ideal.
Ya os iré contando, autonomía, etc....
MISTERFLY
07/07/13, 22:35:37
Pues yo si la uso como telefono, ya que tenia un s3 y por la noche la vista me fallaba ya que lo utilizo bastante para navegar y wasap. El tema es que al final me estoy acostumbrando y llevando un bolsito te acostumbras a utilizarla como moviltablet.
Yo la verdad es que llamadas no tengo muchas solo navego y envio mensajes y para eso es una pasada.
la bateria la tengo que poner en carga todas las noches y muchas veces cuando la he puesto a lo mejor tiene un 20% aun.
Ya digo todo es acostumbrase, mi esposa lleva bolso desde que era mozuela y no sabe salir a la calle sin el y te puedo asegurar que el suyo es mas grande y pesado que el que llevo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.