PDA

Ver la Versión Completa : Rom Galaxy s3 Recomendada

ddniels
07/07/13, 17:26:28
Hola, busco una rom estable y que sea bastante recomendada. He probado Cyanogenmod 10.1 pero el DSP Manager no me gusta como funciona, gastaba bastante bateria y tenia algun que otro fallo que no me gustaba, como que cuando me llamaban por el altavoz la musica se escuchaba muy grave y eso hacia que distorsionara mucho (supongo que con el riesgo de que se petara). Tengo 4.1.2 original de Samsung con las Samsung Apps desinstaladas, kernel y superuser y la bateria me dura 1 dia sin usar el movil, hace cosas raras y va bastante lento con cuelgues... Alguna rom que me recomendeis? Por que hay muchas y no se por cual irme, si puede ser con apariencia Jelly Bean y sin apps estupidas y raras y con un buen reproductor de musica.

Gracias de antemano.

jmmc95
07/07/13, 17:31:55
Prueba SuperNexus 2.0 M1 es una de las mejores y la duración de la batería es casi como la rom stock

ddniels
07/07/13, 21:51:59
Gracias la acabo de instalar y la verdad es que va muy bien, excepto en una cosa... El reproductor.
Es de lo mas cutre que he visto, como sacado de una version vieja de android, de oir no se oye muy bien y el sonido pasa al igual que en CM, que se oye distorsionado por el altavoz y muy grave, como si fuese a reventar. Para mi es muy importante el reproductor ya que estoy siempre pegado a la musica, y aun que funcione bien, el hecho que no tenga un buen reproductor me incita a cambiar de rom.

Gracias por la respuesta!

elcocinas
07/07/13, 21:58:12
yo te recomiendo la inmortal v.10 de hay no me muevo y he probado un monton,y hasta que no salga la 4.2. o la 4.3 .nada, para mi es la mejor que hay digan lo que digan.es un consejo mio,

corti_7
07/07/13, 23:50:52
Buenas señor la verdad no hay ninguna rom mejor que ninguna cada persona te dira cosas diferentes jo por ejemplo llevo la glassroom i estoi muy contento lo mejor es que pruebes y tu mismo veras cuala es mejor paraaa ti!!! saludos

trek85002010
07/07/13, 23:56:17
La mejor ROM es la que uno mismo se hace.

almave80
08/07/13, 00:05:46
Una stock. Y le vas quitando la porqueria con el titanium.

Pochowandpoch
08/07/13, 00:53:48
Yo uso la ROM 4.1.2 Polaca I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_XEO y me va de perlas,aunque depende del uso que le de uno quien sabe si le gustara o no,a mi me va fluida y sin problemas.

Saludos.

Xavi_87
08/07/13, 09:23:28
Yo llevo la Green Goblin 0.1 y la verdad que me va perfecta!

Pero como siempre, cada móvil es un mundo y lo que a unos les funciona bien a otros puede que no... Lo suyo es ver las que mas se adapten a tus necesidades y probarlas tu mismo

ddniels
08/07/13, 11:23:54
Bueno, pues iré probando a ver y buscando cual es la que mas se adapta a mi.

Muchísimas Gracias a todos por las respuestas. Un Saludo!

Drumed
08/07/13, 17:13:07
cada quien te va a recomendar su rom.

Actualmente estoy probando la pure lock hd y me está gustando mucho.

Pero el tipo de rom que mas me agrada, son las Lite Stock, es decir, tienen el Kernel stock, son roms practicamente a como vienen de fabrica, pero con la ventaja de que previamente le quitaron toda la basura de operadores, servicios que casi no se usan, etc.

Son muy buenas en cuanto a rendimiento de batería, estoy buscando una, porque la que tenia, está desactualizada. :(

voy a terminar haciendome mi propia rom.

Pretzel Kleo
08/07/13, 20:22:45
Omega ROM! :-)

badboy_24_123
09/07/13, 03:38:22
yo te recomiendo la inmortal v.10 de hay no me muevo y he probado un monton,y hasta que no salga la 4.2. o la 4.3 .nada, para mi es la mejor que hay digan lo que digan.es un consejo mio,

Muy bien dicho compi, de lejos la mejor rom asta ahora :campeon:

6QBikes
09/07/13, 17:42:23
:platano:MIUI:platano: Sin duda.

Drumed
09/07/13, 19:50:46
Busca Lite Stock Rom,

o descarga de aqui http://www.mediafire.com/?9pcc3c12rl3oq

es muy buena en cuanto fluidez, y duración de bateria.

ddniels
09/07/13, 20:51:26
Acabo de poner CM10.1 ya que me gustaba la apariencia mucho y el funcionamiento tambien, el problema de sonido se ha solucionado un poco con Kernel SiYah y el programa STweaks. Pero ahora ha salido otro problema... Y es que el movil jugando o con el Google Earth se pone hasta a 49º (me he dado cuenta hoy y ha pasado con estos 2 programas y con el brillo de pantalla a tope). Estoy preocupado por si puede ser la rom. Si es la rom cambiaré a CM9 y si no a alguna otra rom... He probado la SuperNexus y no me ha convencido del todo.