Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] "Aburrido" del Note II
LanzaDeLongino
07/07/13, 17:23:12
Antes de que empiece la lluvia de piedras, insultos, descalificaciones e improperios hacia mi persona, me explico:
Soy "cambiador" de movil compulsivo... antes, cada mes o asi estaba vendiendo o cambiando moviles y probando casi todos los modelos.
¿Que ocurre? pues que ahora no encuentro nada mejor que el Note II, y se que cualquier cambio, sera en mi perjuicio...
Por una parte el Note II me da todo lo que necesito, pero por otra parte siento ese vacio de recibir movil nuevo, abrir la caja, verlo, probarlo, etc...
¿Que opinais? ¿Estoy enfermo? :loco:
Saludetes!
peterking
07/07/13, 17:27:45
Antes de que empiece la lluvia de piedras, insultos, descalificaciones e improperios hacia mi persona, me explico:
Soy "cambiador" de movil compulsivo... antes, cada mes o asi estaba vendiendo o cambiando moviles y probando casi todos los modelos.
¿Que ocurre? pues que ahora no encuentro nada mejor que el Note II, y se que cualquier cambio, sera en mi perjuicio...
Por una parte el Note II me da todo lo que necesito, pero por otra parte siento ese vacio de recibir movil nuevo, abrir la caja, verlo, probarlo, etc...
Saludetes!
jajaja yo era igual hasta que me tope con el note 1,y el note 2,mira mi firma,ahi faltan el s3 y note 2,yo aguantaria un par de meses al note 3 y mientras comprate unas fundas guapas por el tema de verlo distinto y desempaquetar algo jejeje
bomberillo
07/07/13, 17:41:36
Yo opino que eres humano, algo caprichoso y no dominas tu ansiedad. Entiendo que con el telefono llenes el vacío que te deja otras cosas importantes de la vida, pero deberías de hacer balance y entretenerte con algo que le aporte algo mas a tu vida, pero no creo que lo que te pasa se llame enfermedad, creo que lo que necesitas es un equilibrio en tu vida.
Respecto a lo de cambiar de teléfono, coincido contigo de que el Note II ha dejado el listón muy alto respecto a los teléfonos que hay en el mercado, y yo en tu lugar, me esperaría a que salga a la venta el Note III o otro de similar características. Mientras tanto, estamos en verano, y con ese dinero extra que te sobra.. date un fiestón con los tuyos, o haz un poco de turismo, o busca algo que te mantenga ocupado para apaciguar esa ansiedad.
Pandemia46
07/07/13, 18:01:37
Yo soy igual q tu,otro enfermo. El cacharro que mas me esta durando es el iPad que acaba de cumplir el año y ya llevo unos meses con intención de una tablet Android pero no me termino de decidir.
Si te gusta cambia,siempre estarás a tiempo de volver de nuevo y a mejor precio
Sent from my iPad using Tapatalk HD
martin_carpio
07/07/13, 18:05:09
Yo tengo el mismo impulso de estar cambiando de móvil, nada más que lo hago cada año pero aún así es un mal hábito y hay que tomar un balance como dice el compañero
JaviSicairos
07/07/13, 18:34:19
Machin aburrido castrado del note 2 pero no tengo plata para comprarme otro asi que me aguanto y le doy uso xD
julianico
07/07/13, 18:49:14
El mejor es el note2, cuando salga el note3 sera el momento de cambiar si es que se puede.
Hazle una limpieza de pantalla con la app Display Tester para eliminar colores residuales que hacen que los blancos se vean verdosos o como amarillentos, asi parecera nuevo otra vez.
Yo la consegui aqui full
http://www.apkfull-freedownload.com/2012/11/display-tester-pro-apk-v334-334-download.html#.UdmbrOVuvFo
Asi no nos aburrimos mientras esperamos.
El mejor es el note2, cuando salga el note3 sera el momento de cambiar si es que se puede.
Hazle una limpieza de pantalla con la app Display Tester para eliminar colores residuales que hacen que los blancos se vean verdosos o como amarillentos, asi parecera nuevo otra vez.
Yo la consegui aqui full
http://www.apkfull-freedownload.com/2012/11/display-tester-pro-apk-v334-334-download.html#.UdmbrOVuvFo
Te arreglo algo de la pantalla?
miguelromerom
07/07/13, 19:02:06
jejeej yo estoy igual, pero me voy a esperar al 3, aunque me apetece pillarme el s4
julianico
07/07/13, 19:07:56
Te arreglo algo de la pantalla?
Pues si, se ve que las pantallas amoled tienen problema de burn-in y los colores se quedan grabados, a mi se me notaba una burrada en los grises y blancos poniendo el mio al lado del de la parienta, ahora se ve casi igual, no del todo pero a base de aplicarle se pondra igual.
Una maravilla la app, ademas solo es valida para pantallas amoled.
Creo que a todos nos ha pasado algo parecido. Pero creo que va con la edad, o la madurez.
Yo cada vez le doy menos uso al móvil, tengo 34 años, y recuerdo que al principio, con 29 o 30, estaba con el iphone como loco, cambiándole cosas, jailbreak para arriba, jailbreak para abajo.
Fue echarme novia, trabajar por mi cuenta, y al final uso el móvil para el whatsapp, para el apalabrados, foros, navegar, y poco más.
El tiempo, la madurez, y la experiencia harán que pronto tengas cosas más importantes en las que pensar.
Porque, si lo más importante es cambiar de móvil o de vestuario, mal vamos.
mikael_z
07/07/13, 21:11:00
Yo cada vez le doy menos uso al móvil, tengo 34 años
yo al reves tengo 43 y cada vez le doy mas uso al movil
colgao33
07/07/13, 21:35:26
Yo soy igual q tu,otro enfermo. El cacharro que mas me esta durando es el iPad que acaba de cumplir el año y ya llevo unos meses con intención de una tablet Android pero no me termino de decidir.
Si te gusta cambia,siempre estarás a tiempo de volver de nuevo y a mejor precio
Sent from my iPad using Tapatalk HD
El ipad no es sustituible hazme caso... yo desde hace tiempo lo tengo claro, o note 2 o ipad+telefono android, es la combinacion ganadora.
Con respecto al tema creo que algunos mezclais cosas que no son, te puede gustar cambiar de telefono, tener familia, hijos y trabajo, es una aficion mas, habra quien cambie mas a menudo, habra quien no, puede que el compi lo haga por llenar el vacío o puede que lo haga por que se lo pueda permitir y le gusta, porque por esa regla de 3 el 99% de las mujeres que se pasan el santo dia comprando o maquinando que comprar serian inmaduras y con huecos que llenar en su vida no?
No se, no creo que a alguien por no gustarle o por gustarle X sea mas o menos maduro, que si que es verdad que a medida que pasa el tiempo y adquieres responsabilidades dejas cosas apartadas por falta de tiempo, pero cada cual que haga con su tiempo y dinero lo que quiera...
Como consejo si te llena el telefono no lo cambies, espera a que salga el note 3 y baje algo d precio y date el capricho, pero comprarte algo que no te va a aportar mas de lo que tienes.
alleineforever
07/07/13, 21:45:29
Prueba con un HTC One, si la pantalla no es primordial seguro que será un buen cambio, pero luego supongo que volverías al Note 3. Yo también cambiaba mucho pero creo que con este One me quedare al menos un año, aunque como tu quisiera probar otros, Lumia 925, S4, algún Note
superkini
07/07/13, 22:39:38
Yo te recomiendo que de vez en cuando, le pongas los plasticos al note 2, lo metas en la caja y lo abres de nuevo,asi vas calmando la ansiedad.
calin07
07/07/13, 22:39:51
podrias probar el sony xperia z ultra.
Compulsibo
07/07/13, 23:01:45
Yo pienso como tu ....mira mi apodo....me costara esperar al note 3....
josenet02
07/07/13, 23:17:04
Yo llevo desde Diciembre con el note 2 y ya estoy pensando en venderlo i comprar el S4... xperia z ultra...
Esto es un vicio... (sano)...:p
rodrigotenaza
07/07/13, 23:19:46
El ipad no es sustituible hazme caso... yo desde hace tiempo lo tengo claro, o note 2 o ipad+telefono android, es la combinacion ganadora.
Con respecto al tema creo que algunos mezclais cosas que no son, te puede gustar cambiar de telefono, tener familia, hijos y trabajo, es una aficion mas, habra quien cambie mas a menudo, habra quien no, puede que el compi lo haga por llenar el vacío o puede que lo haga por que se lo pueda permitir y le gusta, porque por esa regla de 3 el 99% de las mujeres que se pasan el santo dia comprando o maquinando que comprar serian inmaduras y con huecos que llenar en su vida no?
No se, no creo que a alguien por no gustarle o por gustarle X sea mas o menos maduro, que si que es verdad que a medida que pasa el tiempo y adquieres responsabilidades dejas cosas apartadas por falta de tiempo, pero cada cual que haga con su tiempo y dinero lo que quiera...
Como consejo si te llena el telefono no lo cambies, espera a que salga el note 3 y baje algo d precio y date el capricho, pero comprarte algo que no te va a aportar mas de lo que tienes.
Como tu dices puedes tener familia, trabajo, amigos... Pero no es tan normal cambiar tanto de móvil, sinceramente, es mi opinión. A mi me encantan los móviles pero todo tiene un límite, puedes cambiar 3 veces en una año(por ponerte un ejemplo) pero lo que dice el, me parece excesivo.
superkini
07/07/13, 23:56:51
Yo llevo desde Diciembre con el note 2 y ya estoy pensando en venderlo i comprar el S4... xperia z ultra...
Esto es un vicio... (sano)...:p
Yo esperaría un par de meses, te vas a pillar el s4 y después saldrá el note 3 y lo vas a querer.
Saludetes!
Yo soy igual, y me tentó el s4 pero después de tenerlo en las manos me dije: pero si mi note2 para mi es mejor! Así que sigo con él y aunque es el móvil que más me está durando estoy contento por ello. . Pero esperando el note3..jeje
LanzaDeLongino
08/07/13, 00:35:22
Yo la consegui aqui full
Te agradezco muchisimo este aporte! Y te explico porque: hace unos meses cree un hilo porque tenia una leve mancha en la pantalla... que se notaba sobre todo en fondos claros. No aparecia en las capturas y al parecer es algo "normal" en este tipo de pantallas, que se queman y queda manchas.
Pues bien, he pasado todos los tests de esa app y ya no tengo la mancha! A desaparecido totalmente!
Asi que mil gracias!
Al resto, gracias tambien por responder! Buscare un cambio de look en el note... a ver que tal...
Saludetes!
Me identifico totalmente con este problema , de hecho he estado apunto de pillarme el s4 pero no me acabo de lanzar.. ya que se ,, que no me gustará,, jajaja ..
Para calmar esa ansiedad de la espera hasta el note 3 había pensado pillar alguna tablet o algo, incluso un nexus 4 para trastear,, y venderlo despues ..
Te agradezco muchisimo este aporte! Y te explico porque: hace unos meses cree un hilo porque tenia una leve mancha en la pantalla... que se notaba sobre todo en fondos claros. No aparecia en las capturas y al parecer es algo "normal" en este tipo de pantallas, que se queman y queda manchas.
Pues bien, he pasado todos los tests de esa app y ya no tengo la mancha! A desaparecido totalmente!
Asi que mil gracias!
Al resto, gracias tambien por responder! Buscare un cambio de look en el note... a ver que tal...
Saludetes!
como hicisteis todos los tst???
Yo opino que eres humano, algo caprichoso y no dominas tu ansiedad. Entiendo que con el telefono llenes el vacío que te deja otras cosas importantes de la vida, pero deberías de hacer balance y entretenerte con algo que le aporte algo mas a tu vida, pero no creo que lo que te pasa se llame enfermedad, creo que lo que necesitas es un equilibrio en tu vida.
Respecto a lo de cambiar de teléfono, coincido contigo de que el Note II ha dejado el listón muy alto respecto a los teléfonos que hay en el mercado, y yo en tu lugar, me esperaría a que salga a la venta el Note III o otro de similar características. Mientras tanto, estamos en verano, y con ese dinero extra que te sobra.. date un fiestón con los tuyos, o haz un poco de turismo, o busca algo que te mantenga ocupado para apaciguar esa ansiedad.
Si señor.... Braaa-Vooo, yo no lo habría explicado mejor :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
LanzaDeLongino
08/07/13, 09:59:04
como hicisteis todos los tst???
Con la version de pago, esta en aptoide.
Saludetes!
wiki wiki
08/07/13, 10:31:33
Está claro que ésto de las opiniones es como los culos....jejeje
Yo no creo que tengas ningún problema, simplemente eres caprichoso (como el 90% de los que estamos aquí) y me identifico contigo. En mi caso, procuro cambiar de trasto una vez al año (si me lo pudiera permitir lo haría más). El S2 me duró 1 año, el Xperia S 1 mes (la peor compra que he hecho en mi vida por cierto), el S3 1 año, y ahora llevo con el Note 2, 2 meses y no puedo estar más contento, porque creo que no hay terminal que en términos generales, sea superior (ni S4, ni One ni leches). Éste tamaño de pantalla, batería y S-pen, no tienen precio!!.
En mi caso, es el único Hobbie que tengo, junto a la moto. Ni bebo, ni fumo, ni me drogo, ni voy de putas, apenas salgo.....en algo nos tenemos que entretener no?, pues para que sean en vicios que nos perjudiquen a nosotros y al que tenemos al lado, y nos puedan joder la vida...me quedo con los míos sinceramente.
La verdad que este hilo me vino al pelo para desahogarme, porque la parienta no me entiende!!, pero cuando le digo si hubiera preferido que tuviera alguno de los otros vicios, se queda callada. :D
Perdón por el tocho y que pasen buen día!!. Saludos
Edito: si quieres tener la sensación de tener móvil nuevo, quitale la funda y el protector de pantalla a tu Note 2. Te parecerá que estrenas móvil!!. Jajajaja
Por otro lado, se supone que actualizará a la 4.2 en breve...con ésto, la espera hasta el Note 3 no será eterna. Saludos
Con la version de pago, esta en aptoide.
Saludetes!
Yo lo tengo son una especie de mancha rosada, como unos pequeños circulitos
Me dijeron que son los anillos de newton
Yo vengo del s3 y el cambio la verdad que es bestial.
Era reacia al tamaño de pantalla.
Tuve el note 1 y me duro apenas unos dias.
Tuve el note 2 y sin maa lo vendi sin usarlo me parecia enorme.
Tuve 3 s3 y siempre acabe volviendo al s3 desde que salio, y el cambio hoy por hoy mi s3 por el note 2 es lo mejor que hice... ahora mismo me parece un telefono comodo, no soy de llevarlo en el bolsillo sino en el bolso aunque en el trabajo en la bata, por lo que debo decir que me resulta comodo..
El spen yo no lo uso apenas....
wiki wiki
08/07/13, 11:23:34
Tuve 3 s3 y siempre acabe volviendo al s3 desde que salio, y el cambio hoy por hoy mi s3 por el note 2 es lo mejor que hice... ahora mismo me parece un telefono comodo, no soy de llevarlo en el bolsillo sino en el bolso aunque en el trabajo en la bata, por lo que debo decir que me resulta comodo..
El spen yo tampoco lo suelo usar, pero qué gustazo cuando te hace falta!!! Jajaja
colgao33
08/07/13, 11:42:37
Pues cuando tienes el telefono en la mesa o estas tendido pones trazo continuo o swipe y es lo mejor, ademas de mas rapido para escribir.
Para ciertos juegos tb va genial y para navegar por internet igual, yo no le daba uso pero poco a poco de hace imprescindible.
Yo mi problema es que ahora en verano se me está empezando a hacer grande el movil... y estoy encantao con el pero...
David Fisher
08/07/13, 11:49:44
con diferencia es el movil que mas estoy disfrutando salvo mi iphone 4s pero era mas por la experiencia inmejorable de ios que por el movil.
Yo lo veo claro, te pasa lo a que a muchos, entre los que me incluyo. Te gusta descubrir cosas nuevas, probar nueva tecnología es excitante. Creo que no es necesario poseer dichos aparatos, vale con abrirlos, y probarlos un tiempo. La pena es no trabajar para una revista que te los proporcione para hacer reviews.
En mi caso quiero cambiar completamente de concepto. Busco un móvil 'pequeñito' de 4,5" máximo con resolución 720p pero que como mínimo tenga la potencia del note 2 y eso...De momento no lo he encontrado. Últimamente estoy trasteando con un lumia 620 pero las carencias de Windows Phone me devuelven siempre al note 2. Lo dicho no encuentro un móvil 'premium' pero de líneas más contenidas.
wiki wiki
08/07/13, 12:47:46
En mi caso quiero cambiar completamente de concepto. Busco un móvil 'pequeñito' de 4,5" máximo con resolución 720p pero que como mínimo tenga la potencia del note 2 y eso...De momento no lo he encontrado. Últimamente estoy trasteando con un lumia 620 pero las carencias de Windows Phone me devuelven siempre al note 2. Lo dicho no encuentro un móvil 'premium' pero de líneas más contenidas.
Acabas de describir el S3. En 0,3" más grande, pero es muy parecido al Note 2. Saludos
superkini
08/07/13, 12:53:11
mirate el huawei p6. pantalla de 4.6, quad core a 1.5 y 2gb de ram
beatleariel
08/07/13, 13:38:21
Joder, yo te entiendo perfectamente jajaja, pero es lo malo de haber pillado este pepino... yo aun no veo nada "a la altura".
Mujer para los trabajos con bata es ideal. Yo el s3 me parecía grande y no me gusto. Pero el note me gusta bastante y más viniendo del iphone 5. Ayer en 16 horas de curro lo cargue media hora por si las moscas y me sobró bastante batería. Con el i5 hubiera cargado 5 veces
DaniMonto
08/07/13, 14:58:52
Mnnnn tal vez un Xioami Mi2
DaniMonto
08/07/13, 15:03:04
No es que esté aburrido del Note 2, estoy aburrido del puñetero TW. Mi futura esposa tiene un Galaxy Nexus con Root la rom Revolutiom HD (que yo mismo flashee) y aunque el note 2 en tareas como juegos y apps es 10 veces más rápido, lo cierto es que al abrir contactos, llamadas, aplicaciones y todo es mucho más rápido! Eso me acojona, odio el lag causado por el TW y no es culpa del Note 2 que tiene un pedazo de hardware como para tirar sin problemas 2 años pero TW lo hace lento en tareas básicas como abrir menúes, transiciones y etc... Y paso de Cyanogen ya que al no tener los drivers del Exynos aún existen muchas fallas, entre ellos la calidad de fotos y vídeos y duración de batería.
colgao33
08/07/13, 15:28:23
No puedes tener mas razon, te acostumbras pero ese lag al abrir contactos fotos y en algunas otras situaciones no hace justicia al hardware que tiene el telefono...
jestorm
08/07/13, 17:09:13
No es que esté aburrido del Note 2, estoy aburrido del puñetero TW. Mi futura esposa tiene un Galaxy Nexus con Root la rom Revolutiom HD (que yo mismo flashee) y aunque el note 2 en tareas como juegos y apps es 10 veces más rápido, lo cierto es que al abrir contactos, llamadas, aplicaciones y todo es mucho más rápido! Eso me acojona, odio el lag causado por el TW y no es culpa del Note 2 que tiene un pedazo de hardware como para tirar sin problemas 2 años pero TW lo hace lento en tareas básicas como abrir menúes, transiciones y etc... Y paso de Cyanogen ya que al no tener los drivers del Exynos aún existen muchas fallas, entre ellos la calidad de fotos y vídeos y duración de batería.
Te lo cambio por un nexus s que no tiene lag en contactos va como un tiro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
peterking
08/07/13, 18:38:17
Danimonto
Pon las animaciones en opciones de desarrollador a 0.5 en los tres apartados y reinicia,
Si tienes dinero móntante un pepino así http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239413 :risitas:
alleineforever
08/07/13, 21:14:00
Si tienes dinero móntante un pepino así http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239413 :risitas:
Es un FrankeinsNote 2
DaniMonto
08/07/13, 21:38:11
Danimonto
Pon las animaciones en opciones de desarrollador a 0.5 en los tres apartados y reinicia,
Toca probar.... Todo por huirle a ese lag
dabylly
09/07/13, 02:00:15
Danimonto
Yo lo he probado...y nose si es cosa mía oq, pero lo noto exactamemte iwal, tanto abriendo los registros de llamadas, por ej, desde la pantalla principal como desde la de desbloqueo, le sigo notando ese lag....
peterking
09/07/13, 02:50:29
Yo lo he probado...y nose si es cosa mía oq, pero lo noto exactamemte iwal, tanto abriendo los registros de llamadas, por ej, desde la pantalla principal como desde la de desbloqueo, le sigo notando ese lag....
Mejora la velocidad de las animaciones no los lag
Mejora la velocidad de las animaciones no los lag
Yo los cambie tambien tal y como comentasteis y no noto diferencia
alguna... aunque santes con los lag que decis tampoco yo no los noto
Normandy
09/07/13, 17:59:25
Me pasé a Nova Launcher ayer, y ajusté las opciones que comentais a "0.5x" y si antes iba bastante fluido, ahora es que vuela. Antes con TouchWiz algun mini lag se pegaba, sobre todo en los homescreens llenos de widgets. Ahora con el Nova va volando, 0 rascadas.
Danimonto, te recomiendo que pruebes a cambiar de launchers, de fondos de pantalla animados, a probar aplicaciones que cambian ciertas cosas como Floating Notifications, WPN+, etc... Android da mucho juego, y nuestro teléfono, con esa bateria y el S-Pen, aún mas.
Indignao
09/07/13, 18:55:32
Mira ésta web y así no te aburres:
http://mycolorscreen.com/
Maferto
09/07/13, 21:03:09
Pues si, se ve que las pantallas amoled tienen problema de burn-in y los colores se quedan grabados, a mi se me notaba una burrada en los grises y blancos poniendo el mio al lado del de la parienta, ahora se ve casi igual, no del todo pero a base de aplicarle se pondra igual.
Una maravilla la app, ademas solo es valida para pantallas amoled.
Ufff todo en ingles, y tiene buena pinta ese programa, pero igualla cago que de inglis ni papa:loco:
Indignao
09/07/13, 21:42:17
Ufff todo en ingles, y tiene buena pinta ese programa, pero igualla cago que de inglis ni papa:loco:
Aprenderás a hacerlo e Inglés. Dos pájaros de un tiro. Bajate el UCCW del Play Store y sus apps y vas probando.
Yo cansado del note2 ,no, en general mas bien del note3
Mujer para los trabajos con bata es ideal. Yo el s3 me parecía grande y no me gusto. Pero el note me gusta bastante y más viniendo del iphone 5. Ayer en 16 horas de curro lo cargue media hora por si las moscas y me sobró bastante batería. Con el i5 hubiera cargado 5 veces
Bueno, en cierto modo, acaba pasando despues de horas de trabajo de un lugar a otro....
de todos modos, estoy encantada de haber pasado del s3 al note 2
Indignao
10/07/13, 02:37:19
Bueno, en cierto modo, acaba pasando despues de horas de trabajo de un lugar a otro....
de todos modos, estoy encantada de haber pasado del s3 al note 2
Me too
DaniMonto
10/07/13, 06:09:22
Me pasé a Nova Launcher ayer, y ajusté las opciones que comentais a "0.5x" y si antes iba bastante fluido, ahora es que vuela. Antes con TouchWiz algun mini lag se pegaba, sobre todo en los homescreens llenos de widgets. Ahora con el Nova va volando, 0 rascadas.
Danimonto, te recomiendo que pruebes a cambiar de launchers, de fondos de pantalla animados, a probar aplicaciones que cambian ciertas cosas como Floating Notifications, WPN+, etc... Android da mucho juego, y nuestro teléfono, con esa bateria y el S-Pen, aún mas.
Launchers he probado todos los habidos y por haber. A ver, el problema no es el Launcher TW como tal, a mi me gusta y va rápido, el problema es la interfaz TOUCHWIZ, recuerden que Touchwiz no es solo el launcher, es digamos, todo el tema que lleva el móvil, los menúes, configuración, et,... A nivel de launcher, el TW va bien pero el resto de la interfaz es una pena. Tocas el ícono de contactos y tarda un poco en abrir y reconocer los contactos, igual con llamas, mensajes... A ese lag me refiero y no se soluciona con poner las animaciones ni a la velocidad del sonido. Por eso mismo vuelvo a decir, dudo que tenga de nuevo algún samsung a menos que sea Google Edition o Nexus... Cuestión de manías mías pero me golpea el orgullo ver como el Galaxy Nexus abre todas sus apps, menús y configuraciones más rápido que mi Note 2 (claro, a la hora de jugar o hacer tareas pensadas el Note 2 mea sobre la cara del Nexus, eso no lo niego). Y no es por falta de cuidado de mi note 2, llevo mi respectivo Root, última WanamLite, bien mimado lo tengo. Igual son cosas de cada quién y con todo y esto no quito que el note 2 sea el mejor móvil que he tenido por mucho
Maferto
10/07/13, 06:58:44
Esos ajustes que hablais, de que va?...
Aburrido? Hago de todo con el, ver pelis, series, leer, jugar, música, navegador cuando salgo en bici, en coche...
Para mi es el móvil definitivo, sobre todo por el tamaño de la pantalla, una gozada.
jestorm
10/07/13, 09:56:01
Esos ajustes que hablais, de que va?...
En opciones de desarrollador tienes 3 opciones que pone 1x pues ponlas a 0.5
Maferto
10/07/13, 09:58:28
En opciones de desarrollador tienes 3 opciones que pone 1x pues ponlas a 0.5
Ok gracias
miguelromerom
10/07/13, 10:01:03
perdona mi torpeza, dónde están esas opciones que no las encuentro
jestorm
10/07/13, 10:57:13
perdona mi torpeza, dónde están esas opciones que no las encuentro
Ajustes/opciones de desarrolador/ escala.....
Tienes 3 parametros de escala pues todos a 0.5 x
miguelromerom
10/07/13, 10:59:57
ok, hecho muchas gracias
Maferto
10/07/13, 11:24:25
Ajustes/opciones de desarrolador/ escala.....
Tienes 3 parametros de escala pues todos a 0.5 x
Vale, ya esta puesto... Y con esto que se consigue? :ok:
Una consulta, que algo tiene que ver con este post en general ..
Alguien, ademas de tener el note2, tiene una tablet ?¿? .. lo digo por que siempre he tenido curiosidad de tener una, y siempre que lo comento, me dicen " teniendo el note para que quieres tablet ? .. " .. despues lo pienso, y me digo,, pues tienen razon,, jeje ...
Y como soy de los que no pueden estar quieto, ya hace tiempo que tengo este terminal, había pensado en una tablet, alguien tiene las dos cosas ?¿? .
josenet02
11/07/13, 14:31:35
Yo tengo Note II + Bq Edison 10.1
La tablet la utilizo para leer, ver series y tv cuando estoy en casa.
Ayer le cambié al note II el protector de pantalla y le puse una flip cover nueva y como si hubiese cambiado de telefono...
Y ahora a esperar al note III. (siempre y cuando lleve radio incorporada...)
Maferto
11/07/13, 14:47:37
Alguien, ademas de tener el note2, tiene una tablet ?¿? .. lo digo por que siempre he tenido curiosidad de tener una, y siempre que lo comento, me dicen " teniendo el note para que quieres tablet ? .. " .. despues lo pienso, y me digo,, pues tienen razon,, jeje ...
Y como soy de los que no pueden estar quieto, ya hace tiempo que tengo este terminal, había pensado en una tablet, alguien tiene las dos cosas ?¿? .
Si, yo tengo el Note2 y una tablet Woxter nimbus Q97, y porque?, pues porque me sobraban 250 euros y los inverti en eso, y de paso, puedo leer mejor ya que es mas grande..
El tamaño si importa
X-D
peterking
11/07/13, 16:13:08
Yo note 2 y note 10.1
Si, yo tengo el Note2 y una tablet Woxter nimbus Q97, y porque?, pues porque me sobraban 250 euros y los inverti en eso, y de paso, puedo leer mejor ya que es mas grande..
El tamaño si importa
X-D
Compañero . Esa tablet es exactamente la que tenia mirada !!! Que casualidad.. que tal funciona ??
tetsuoshima41
11/07/13, 16:40:44
Note 2 y iPad 3Gen
miliciano360
11/07/13, 16:43:51
El 90% de los htcmaniacos tenemos esa misma enfermedad. Quizás deberíamos hacer un hilo para una compra conjunta de bonos para el psicólogo.
Pues chicos apalearme pero yo si que me he aburrido del note dos... en verano parece que llevo un ladrillo en el teléfono ... no tengo ni una sola queja del teléfono pero se me está haciendo incomodisimo..
miliciano360
11/07/13, 16:46:12
Yo tengo el note 2 para la oficina y un iPad 2 en casa.
julianico
11/07/13, 17:05:38
Cuando saque samsung una tablet con partalla de 10 super amoled full hd con 16 nucleos, 4 gb ram, 240gb de almacenamiento interno y bateria de 15000mah no me compro nada de mientras.
Maferto
11/07/13, 17:15:59
Compañero . Esa tablet es exactamente la que tenia mirada !!! Que casualidad.. que tal funciona ??
De momento bien, al principio tuve dudas si quedarmela o devolverla, pero creo que me la quedare, me sobra tablet para lo que la uso que es leer prensa, correo, y archvos pdf, word, excel, etc..
Yo creo que por lo que vale, como ha dicho aqui, esta mas que bien, la pantalla es una pasada como se ve, yo tengo un portatil de retina de mac y este no le tiene nada que envidiar.
Si lo consigues porque eso es otra odisea, compratelo
colgao33
11/07/13, 18:24:17
A mi el note me hace d tablet tambien de hecho me lo compre por eso y vendi mi ipad 3.
El dia que vuelva a algo mas pequeño (no por ahora) probablemente me busque el ipad de turno.
Maferto
11/07/13, 18:33:22
Pues vender un Aipad3 por el note2, es un error, hay cosas que se hacen mas comodo en una pantalla grande, que en una de 5,5" por lo menos yo lo veo asi, yo tengo el Aipad2, y no lo vendería por nada.
YoGalaxyS
12/07/13, 08:09:22
Yo soy igual que tu, pasé del Note 2 al S4 en Mayo y nada mas que salga me lanzo de cabeza al Note 3...en mi caso solo cambio entre la gama alta de Samsung, no me gustan otras marcas
Maferto
12/07/13, 08:12:36
Yo tengo claro que acabare con el Note 3 tambien.
colgao33
12/07/13, 08:21:47
Pues vender un Aipad3 por el note2, es un error, hay cosas que se hacen mas comodo en una pantalla grande, que en una de 5,5" por lo menos yo lo veo asi, yo tengo el Aipad2, y no lo vendería por nada.
Si pero para lo que lo uso yo me va bien, ademas me saque un dinerillo q no viene mal...
Maferto
12/07/13, 10:08:54
Si pero para lo que lo uso yo me va bien, ademas me saque un dinerillo q no viene mal...
Ahh si es por pasta eso es otra cosa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.