PDA

Ver la Versión Completa : Otro que deja este foro...

kabuto67
07/07/13, 17:13:00
Bueno chicos ha sido un placer, jubilo al Neo V que se ha portado como un campeón, me paso a un Huawei Ascend P2, bueno lo jubilo pero se lo dejo a la parienta. Me pasare por aqui a ver que tal. :ok:

Guti89
08/07/13, 00:58:28
Que te valla bien por Hawai xD

pgr777
08/07/13, 01:05:54
Espero que te vaya bien con el Huawei. Yo espero que mi neo v me dure bastante mas. 1 año mas estaria bien. Sinceramente no veo necesidad. Ya que cualquier telefono puede hacer lo que hago. Youtube, noticias, navegacion web, tapatalk, whatsapp, etc

keke09
08/07/13, 01:16:19
Yo seguramente tambien pero aun no hay nada confirmado, estoy negociando xDD, un Nexus 4 de 16GB!

ant666
08/07/13, 12:50:31
Yo seguramente tambien pero aun no hay nada confirmado, estoy negociando xDD, un Nexus 4 de 16GB!

Si pasas del Neo V al Nexus 4 no te vas arrepentir!! Doy fe!! El otro dia trasteaba con el NeoV, se lo vendi a un compañero de curro, y la diferencia es abismal!! No se puede ni comparar!

Nos veremos por el foro del N4!!

keke09
08/07/13, 15:16:14
Si pasas del Neo V al Nexus 4 no te vas arrepentir!! Doy fe!! El otro dia trasteaba con el NeoV, se lo vendi a un compañero de curro, y la diferencia es abismal!! No se puede ni comparar!

Nos veremos por el foro del N4!!

Lo unico que me da un poco de desconfianza esque dicen que es muy sensible a la caidas y luego lo de los microcortes jeje tu los tienes?

ruiz_92
08/07/13, 15:29:43
Yo tambien estoy pensando renovar mi NeoV por un Nexus 4 a finales de mes... A ver si me termino de animar

ant666
09/07/13, 10:13:10
Lo unico que me da un poco de desconfianza esque dicen que es muy sensible a la caidas y luego lo de los microcortes jeje tu los tienes?

Por lo de las caídas, como todos, si lo cuidas un poco no tiene porqué pasar nada. Hay a gente que se le ha caído desde 1 metro y no le ha pasado nada y hay gente que desde menos se le ha roto la pantalla. Pero creo que es lo mismo que con el NEO V, todo depende de si murphy está ocupado en ese momento o no. X-D. En mi caso yo lo llevo con el bumper oficial (hay otra funda la RINKLE (me parece que se llama así) que es también muy buena) y de momento muy bién, voy en bici, playa,... (en ambos casos lo pongo en una bolsita de plastico pero hacia lo mismo con el neo V). Siempre lo llevo en el bolsillo y tengo que decir que se nota la diferencia de tamaño respecto al Neo V, pero he hecho un traslado de sofa (cargando en furgoneta,...) con él en el bolsillo y todo perfecto. Yo creo que es un terminal bastante resistente.

Los microcortes, ese gran tema, en mi opinión es un problema de JB y APNs, yo con YOIGO y JB (CM10 en el NEOV u 4.2.2 en el N4) tenia los microcortes (hasta 20 min en el N4 y 2 o 3 min en el NEO V para que me llegara una notificación). Hace dos meses me pase a Tuenti y se acabaron los microcortes, sin hacer nada, solo cambiar SIM y poner el APN de la web de Tuenti.

Es una gran compra y si os mola Android, tengas el mobil que tengas siempre querrás provar un Nexus. Si puedo, la pròxima vez que me cambie de movil serà por otro Nexus (com espero que este me dure ya sera el 6 o 7 :risitas: )

Salut!!

pelochoto
09/07/13, 11:10:42
saludos! pasalo bien compañero!

miguelo210
09/07/13, 12:08:57
Bueno chicos ha sido un placer, jubilo al Neo V que se ha portado como un campeón, me paso a un Huawei Ascend P2, bueno lo jubilo pero se lo dejo a la parienta. Me pasare por aqui a ver que tal. :ok:

Jeje yo voy tb pa Huawei. No te mola más el p6? Yo estoy hecho un lio, no me importaría pillarme el p2 en yoigo, pero es que el p6 es muy tentador aunque no tenga lte.

kabuto67
09/07/13, 12:22:21
Jeje yo voy tb pa Huawei. No te mola más el p6? Yo estoy hecho un lio, no me importaría pillarme el p2 en yoigo, pero es que el p6 es muy tentador aunque no tenga lte.
JAJAJAJJA, Me pasa lo mismo, me acaba de llamar movistar y me ofrece el p6 sin coste, que hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Yoigo son 79€ el p2

pelochoto
09/07/13, 12:35:18
el p 6 os gusta?....la pantalla no está mal...bateria de 2000 mha. pantalla 4.7 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador es un K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 gigas de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8 gigas
no esta mal la verdad... si te vale cero pavos cójelo. jeje

http://www.adslzone.net/article11847-huawei-ascend-p6--caracteristicas-oficiales-del-smartphone-mas-fino-del-mundo.html

miguelo210
09/07/13, 13:51:55
La decisión no es fácil jaja yo creo que voy a tirar tb por el p6. Diseño más premium, mas delgado, 2gb de ram, mejores cámaras aunque la principal del p2 tiene más mpx. Jb 4.2.2 de serie. Por contra el p2 aprovecha más la pantalla al tener los botones fuera, tiene lte, y solo 1gb de ram.

Y preguntome yo, donde se habrán metido el 3, el 4 y el 5...

pelochoto
09/07/13, 14:04:33
aprobecho este hilo pa no abrir mas....con el permiso del muchacho q se va....

tengo serias dudas....echadme una manita compis...

me cumplo en pocos dias...asike...

me flipa el xperia T
PERO he visto e investigado y mucho el xperia sp.
que opinais?.... el sp es q no tiene ni foro aqui...será por lo nuevo que es... pero
tambien he visto que el micro usb no tiene tapa. uf...paranoia. va al aire.
luego me atrae mucho del sp su bateria.
luego el T me flipa su camara... de bateria bueno....normaliyo. pero es mas peke en pulgadas q el sp.
comentadme....
luego en el, sp veo una cagada esa barra q se ilumina...( mi opinion) .... kita esa barra macho e invierte en camaras de 13.1 o yo q se...en vez de 8. o baterias mayores, luego tiene 1 giga ram solo. y dual core a 1.7. jb. 8 gigas interna. q decirs?
mirad.
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-sp

http://im.tech2.in.com/gallery/2013/may/sony_xperia_sp_5_111746169525_640x360.jpg (http://im.tech2.in.com/gallery/2013/may/sony_xperia_sp_5_111746169525.jpg)

en este hilo hay muchas fotos y analisis de este movil mirad.
http://www.xperiablog.net/2013/04/15/xperia-sp-hands-on-impressions/

y otra duda q me vienee a la mente.....parezco coque....
veis las letras sony?...arriba en la pantalla, siempre estan así? uliminadas?.....
puf...
http://static.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/insert_main_wide_image/public/sony-xperia-sp-front-_2.jpg (http://static.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/sony-xperia-sp-front-_2.jpg)

keke09
09/07/13, 14:50:19
en 3 dias aprox, os confirmo si tengo el terminal o no, ami me encanta y se me a quedao pequeño el neo v jeje,

miguelo210
13/07/13, 12:08:48
Kabuto que tal el p6? Yo ya me espero a agosto o septiembre, que sale en orange y amena, y ya decidiré compañía según el precio y financiación, aunque este va a ser mi nuevo cacharro ya al 95% jeje

Oye con movistar le serigrafian el logo? El de movistar digo. Viene libre? Aplicaciones de movistar preinstaladas? Sabes algo de bootloader?

Todavía no hay ninguna rom jeje pero bueno no está de más saber esas cosillas jeje a ver si veo algo por xda...

kabuto67
13/07/13, 14:29:04
Pues el movil vinendo del neo, es un pepino, yo muy contento, pasate por el foro y hecha un vistazo
Nada de movistar ni en el aparato y ni una sola app basura, ni root de momento.

Manufrt4
13/07/13, 14:35:36
Espero que te vaya bien con el Huawei. Yo espero que mi neo v me dure bastante mas. 1 año mas estaria bien. Sinceramente no veo necesidad. Ya que cualquier telefono puede hacer lo que hago. Youtube, noticias, navegacion web, tapatalk, whatsapp, etc

Si y cualquier coche hace lo mismo que otro tambien,hay quien se compra in mercedes y quien se compra un dacia

miguelo210
13/07/13, 15:00:18
Oook si, me he pasado pero esta un poco virgen todavía.

El móvil es una pasada, yo diría que el más bonito que hay, y a la altura del nexus 4 en cuanto a prestaciones - precio. a mi al menos, me parece más bonito o premium, mejor construido y diseñado. Eso si, para las actualizaciones de Android habrá que esperar un poco más.

Po nada tío, a disfrutarlo, ya nos veremos por alli en el pekeño foro jeje ya crecerá