PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Problema con market y aplicaciones (Falta una biblioteca compartida)

armans
07/07/13, 17:09:39
Hola a todos. Hace 3 dias que adquirí este teléfono y estoy super contento con él.

El problema que tenía, es que en mi antiguo teléfono tenía un par de aplicaciones que funcionaban sin problemas, y resulta que cuando las voy a instalar en mi nuevo telefono a través del market, no las encuentro y todo parece ser debido a que algunas aplicaciones no son compatibles con este modelo.

Tras buscar por internet, hay una solución:

Cito de un usuario con el mismo problema:

" bueno pues tras mucho investigar... por fin he podido solucionar el error que daba el market de: falta una biblioteca compartida... en aplicaciones como tuenti movil o nasa app

para solucionarlo (necesario root):

-descargamos http://www.mediafire.com/?a20t9ml0epfgom4

-lo copiamos a la tablet

-con root explorer habilitamos el modo escritura y lo movemos hasta /system/etc/permissions

-una vez movido el archivo, le cambiamos los permisos de manera que quede la primera columna con los 3 marcados, y la 2º y 3º columna tan solo los dos primeros

-reiniciamos el tablet y ya"

Fijate que el compañero tenia ese problema pero en una tablet. Proba si te sirve...por las dudas hace un respaldo antes

También decir que estuve probando antes con una aplicacion llamada "market helper", encontraba las aplicaciones que buscaba en el marker, pero no sirvió de nada, ya que me daba el siguiente error a la hora de instalar: "falta una biblioteca compartida".

Espero que os sirva de ayuda, ya que a mi me sirvió bastante.