maestruli
07/07/13, 16:16:10
Bueno como dice el titulo, estoy teniendo problemas con eso, no puede enviar o reenviar archivos comprimidos.
Cuando intento enviarlos o reenviarlos me dice que hay problema con el servidor SMTP
Negative SMTP reply: 552
Estoy usando una cuenta de Gmail con IMAP.
En las configuraciones salientes tengo configurado asi
SSL siempre
puerto 465
Tipo de autentificacion PLAIN
smtp.gmail.com de servidor smtp
En entrada esta asi
SSL siempre
puerto 993
imap.gmail.com de servidor imap
Y tengo tildadas las opciones de compresión de red(tendrá algo que ver esto?)
Con archivos normales no tengo problemas, solo tengo este error con archivos comprimidos(probe con zips y rars), tanto utilizando wifi como 3g y 2g.
Tambien probe mandandoselo a distintas direcciones de mail, pero el error salió igual.
Para elegir el archivo de dentro de la memoria del celular, probe usando Root explorer, root browser y AndroZip
Tambien probe llendo al archivo y compartirlo usando K-9 Mail, pero arrojo el mismo error
Alguno me da una mano con esto ? Gracias!
Cuando intento enviarlos o reenviarlos me dice que hay problema con el servidor SMTP
Negative SMTP reply: 552
Estoy usando una cuenta de Gmail con IMAP.
En las configuraciones salientes tengo configurado asi
SSL siempre
puerto 465
smtp.gmail.com de servidor smtp
En entrada esta asi
SSL siempre
puerto 993
imap.gmail.com de servidor imap
Y tengo tildadas las opciones de compresión de red(tendrá algo que ver esto?)
Con archivos normales no tengo problemas, solo tengo este error con archivos comprimidos(probe con zips y rars), tanto utilizando wifi como 3g y 2g.
Tambien probe mandandoselo a distintas direcciones de mail, pero el error salió igual.
Para elegir el archivo de dentro de la memoria del celular, probe usando Root explorer, root browser y AndroZip
Tambien probe llendo al archivo y compartirlo usando K-9 Mail, pero arrojo el mismo error
Alguno me da una mano con esto ? Gracias!