Ver la Versión Completa : WUAKI en tablet Note N8000
joserafael
07/07/13, 15:54:38
Hola, alguien puede ver peliculas en este dispositivo con el servicio de wuaki?
A mi no me deja..tengo cuenta enlazada de la smartv...pero aqui no reproduce. La app esta en play store...y dice compatible con las tablet samsung tab...? Con la nuestra note no????
Saludos.
Te refieres a que la aplicación NO es compatible con la note 10.1?
joserafael
07/07/13, 16:14:45
Me refiero a que si alguien ha probado y puede peliculas.
En un principio debe ser compatible..pero parece que en algunas tablet esta dando problemas.Y en soporte precisamente se refieren a las Note.
Ya envie mail a soporte tecnico de la aplicacion a ver que me dicen
Las películas se se ven en la note 10.1 muy bien. Desde las aplicaciones que sean compatibles o bajandolas de play store o webs confiables.
Desconozco esa aplicación que dices.
Bueno, pues leyendo las notas te lo dice todo.
joserafael
07/07/13, 17:05:06
A mi me sale que es compatible con mi dispositivo.( cual es el tuyo?)pero luego me fa falla al ver las pelis. Ahora he abierto desde la pagina de wuaki y me las deja ver desde firefox....
Pero deberia verse desde la aplicaciin que se supone esta adaptada a los dispositivos android.
A mi me sale que es compatible con mi dispositivo.( cual es el tuyo?)pero luego me fa falla al ver las pelis. Ahora he abierto desde la pagina de wuaki y me las deja ver desde firefox....
Pero deberia verse desde la aplicaciin que se supone esta adaptada a los dispositivos android.
También es la note 10.1 pero yo vivo en México por lo que es normal que me ponga eso. De hecho desde google play no me lo pone, tuve que accesar desde la versión web.
Pero se ve que claramente tu problema es de lectura. En las notas dice claramente que puede tener problemas con la familia galaxy s y note.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.