Ver la Versión Completa : Ayuda!!!
makiduro
07/07/13, 14:36:56
Hola a tod@s,
Despues de descargarme e instalar la ultima actualización en mi note II, el teléfono se ha apagado y no consigo ver nada en la pantalla cuando lo enciendo.
¿A alguno mas de vosotros os ha ocurrido algo parecido?. ¿Alguna solución?.
Gracias de antemano. Que tengais un buen dia!. :)
Te entra en modo download? podrias provar de instalar de nuevo la rom por odin si consigues ver el modo download
makiduro
07/07/13, 14:42:15
Te entra en modo download? podrias provar de instalar de nuevo la rom por odin si consigues ver el modo download
¿Como puedo probar para entrar en modo dowload?.
Gracias ;)
Pues apaga el movil y apreta ala vez la tecla boton power+tecla menu+ tecla volumen abajo todo a la vez y hasta que te salga una pantalla un poco extraña,si consigues que se vea esa pantalla luego apretas la tecla volumen arriba y estaras en modo download listo para reflashear.Ya me cuentas :)
makiduro
07/07/13, 16:41:44
Pues apaga el movil y apreta ala vez la tecla boton power+tecla menu+ tecla volumen abajo todo a la vez y hasta que te salga una pantalla un poco extraña,si consigues que se vea esa pantalla luego apretas la tecla volumen arriba y estaras en modo download listo para reflashear.Ya me cuentas :)
Nada, la pantalla parece encendida pero no se ve nada.
¿Alguien tiene otro tipo de solución?.
Un saludo.
Mmm prueva a conectarlo al pc con kies y mira si te lo detecta, si lo hace coje y dale a restaurar firmware de emergencia. Con esto creo que pierdes los datos pero bueno instalara de nuevo el firmware y a ver si tenemos suerte... Ojo yo de momento voi por el tema que sea de sofware y asi descartamos que sea por culpa de una actualizacion o que sea coincidencia y se haya estropeado la pantalla en el peor de los casos y tengas que tirar de sat.
hitmonlee
07/07/13, 16:51:18
Si tiene garantía lleva lo a la tienda donde lo compraste
makiduro
07/07/13, 18:43:40
Mmm prueva a conectarlo al pc con kies y mira si te lo detecta, si lo hace coje y dale a restaurar firmware de emergencia. Con esto creo que pierdes los datos pero bueno instalara de nuevo el firmware y a ver si tenemos suerte... Ojo yo de momento voi por el tema que sea de sofware y asi descartamos que sea por culpa de una actualizacion o que sea coincidencia y se haya estropeado la pantalla en el peor de los casos y tengas que tirar de sat.
El ordenador reconoce el note, pero cuando intento realizar la conexión con el Kies no terminar de conectar.
He observado también, que cuando enciendo el teléfono la parte de arriba se calienta demasiado.
Gracias por tu ayuda, creo que lo mejor será llevarlo mañana al SAT.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.