Ver la Versión Completa : rom mas pura para xperia u
jonathanxperiau
07/07/13, 13:34:36
hola pues eso ando buscando una rom lo mas experiencia nexus para el u que sea ics y sin ningun fallo. De momento voy a instalar la ParanoidLockedDroid
de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080053
cuando lleve un ratito dare una review a ver que tal :ok:
jonathanxperiau
08/07/13, 15:22:35
review de la rom excelente fluidez y velocidad devido a que es casi casi nexus total. la barra de luces apagada. y vamos la bateria aumenta de forma brutal sin la p... barra de los eggs la camara, lo mas lenta que se ha llegado a abrir ha sido 1.5 seg y las fotos las saca en 0, el sonido sin cascos es bajo devido a q no hay xloud es como si lo hubieras desactivado pero se olle bien la calidad con auriculares tooodoo cambia me acabo de comprar unos sennheiser y joder dios es increible el cambio de hace 1 semana a ahora brutal y manteniendo la calidad. 0 LAG no tiene radio pero no la uso asiq me la c... internet ni siquiera el chrome va mal con eso lo digo todo y la gestion de la multitarea muy pero que muy buena tienes 20 cosas abiertas vas a la numero 1 y te la abre en nada asiq totalmente recomendable esta rom la mejor sin duda q he provado para el xperia u decir que la he montado encima de la .100 y alomejor eso ayuda a que valla muy bn cualquier duda o pregunta no duden en consultarla aki
luisette2606
08/07/13, 16:46:23
voy a probarla haber que tal... porque tanto lag con ICS desespera xD solo decir que tengo un samsung wave (bada) y le puesto android 4.2.2 y funciona mil veces mejor que el xperia u xD
luisette2606
09/07/13, 04:08:31
la rom muy fluida 0 lag la letra algo pekeña y menos pero todo configurable pero se muere el wifi al menos ami no se conecta a ninguna red wifi... y es una putada xk va perfecta para bl
jonathanxperiau
09/07/13, 10:48:31
pongo aqui las mas interesantes ahora estoy con la AOKP y va exactamete igual dejo los links
http://www.youtube.com/watch?v=t7cnny9E1CA paranoid
http://www.youtube.com/watch?v=d_GiwYsopV8 AOKP
jonathanxperiau
09/07/13, 10:49:42
la rom muy fluida 0 lag la letra algo pekeña y menos pero todo configurable pero se muere el wifi al menos ami no se conecta a ninguna red wifi... y es una putada xk va perfecta para bl
intenta instalarla como dice el video o si sigue el problema instala la AOKP q va igual de increiblemente perfecta.:ok:
luisette2606
09/07/13, 14:02:33
dentro de un rato haber si la puedo probar... que ahora mismo voy con gb rock v3 porque ni wifi ni 3g
una cosilla tienes el link para descargar aokp?
jonathanxperiau
09/07/13, 18:01:17
esta en la descripcion del video de youtube :ok:
luisette2606
09/07/13, 21:35:59
ya ya lo vi xD la aokp lo hize como en el video con los wipes antes y despues y del logo sony no me entraba asiesk lo ize solo sin los wipes de despues de la instalacion y todo perfect... de momento va bien haber como se comporta en unos dias
jonathanxperiau
10/07/13, 00:02:13
Yo sigo diciendo que va q flipalo mira como presumo ahora de mi sony nexus
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
luisette2606
10/07/13, 03:11:09
oye jonathan ati te da algun problema el 3g? ami esk hay veces que me falla y tengo que reiniciar
y en rom control-performance se te guarda la configuracion que ponga con el gobernador?
jonathanxperiau
10/07/13, 11:07:17
En lo del 3g pues la verdad yo solo uso 2g y no me ha pasado y lo del gobernador como asi me da un consumo excelente de bateria y potencia pues la verdad no me he fijado
Lo que me re jode de estas ROMs es que no tienen radio fm. :(
jonathanxperiau
14/07/13, 20:03:45
Ya es un poco molesto pero como yo cancion q me gusta la descargo pues no me importa ajjaja
efraxeneize
14/07/13, 23:02:55
cual es mejor de esas dos ? jaja
jonathanxperiau
14/07/13, 23:29:53
definitivamente para mi la AOKP esq va dios el telf. seamos realistas si salimos del real racing 3 el launcher tarda un poco en cargar menos q en la stock pero un poco pero en nada de tiempo ala fluidez total en el telf. asi la verdad cada vez me convenzo por buscarme un nexus 4 o un jiayu o un BQ aquaris porq ya q va una rom pura tan bien en nuestro u en esos móviles tiene q ser brutal asiq casi q decidido voto por android puro ;)
efraxeneize
15/07/13, 04:56:12
definitivamente para mi la AOKP esq va dios el telf. seamos realistas si salimos del real racing 3 el launcher tarda un poco en cargar menos q en la stock pero un poco pero en nada de tiempo ala fluidez total en el telf. asi la verdad cada vez me convenzo por buscarme un nexus 4 o un jiayu o un BQ aquaris porq ya q va una rom pura tan bien en nuestro u en esos móviles tiene q ser brutal asiq casi q decidido voto por android puro ;) no entendi jaja la aokp es mejor ?
carlhitoz
15/07/13, 06:34:23
Como anda el 3g y el Gps???? en ambas rom... cual es mejor en ese sentido... :).
Otra pregunta: Sirven para BL???
jonathanxperiau
15/07/13, 09:54:13
Si jajaja
jonathanxperiau
15/07/13, 09:55:38
Sirven para bloqueado el 3g no lo he provado pork yo no uso internet pork no tengo xd y el gps como todas las roms sony lento de cojon...
carlhitoz
15/07/13, 12:36:08
Pero anda o no??? yo ahora estoy usando la Extreme xperia v4 (ics) y el gps agarra en menos de 30seg
jonathanxperiau
15/07/13, 14:33:33
Esta tarde lo compruevo y te digo como va
jonathanxperiau
16/07/13, 11:30:16
gps provado funciona me posiciono en mi calle a los 1min y 40 segs con gps fix y con la aplicación brújula tardo 27 segs en encontrar 7 satellites y posicionarme todo cronometro en mano
carlhitoz
16/07/13, 19:14:30
gps provado funciona me posiciono en mi calle a los 1min y 40 segs con gps fix y con la aplicación brújula tardo 27 segs en encontrar 7 satellites y posicionarme todo cronometro en mano
Gracias por probarla :D , por lo menos conecta jajja , no como la stock :P ... Cual es mejor la Aokp o parandroid???
definitivamente para mi la AOKP esq va dios el telf. seamos realistas si salimos del real racing 3 el launcher tarda un poco en cargar menos q en la stock pero un poco pero en nada de tiempo ala fluidez total en el telf. asi la verdad cada vez me convenzo por buscarme un nexus 4 o un jiayu o un BQ aquaris porq ya q va una rom pura tan bien en nuestro u en esos móviles tiene q ser brutal asiq casi q decidido voto por android puro ;)
Que versión de aokp es la que usas?
jonathanxperiau
16/07/13, 21:13:33
Espero que te sirva ;)
carlhitoz
16/07/13, 23:23:36
Hola instale Paranoid, por ahora anda bastante bien... que diferencia tiene con AOKP???
OBS: En Paranoid cuando queda poca bateria el led parpadea en rojo :O ... alguien sabe como sacar esto??
Hola instale Paranoid, por ahora anda bastante bien... que diferencia tiene con AOKP???
La paranoid tiene modo tablet y la AOKP es muy personalizable
jonathanxperiau
17/07/13, 00:25:13
lo de la barra en rojo tambn para en la AOKP
carlhitoz
17/07/13, 00:38:51
Probe las dos... ahora estoy en Aokp para ver como anda... por el momento siento que paranoid es mas rapida... probare unos juegos y digo mi veredicto
* Yo por lo menos me quedare con Paranoid... AOKP me dio problemas con el gps y waze... paranoid no.. ademas encontre que aokp era mas lento. Por lo menos para mi funciona mejor Paranoid :) ... Gracias por el aporte jonathanxperiau :D
OBS: A los que no les guste el modo tablet de paranoid y estan acostumbrados al modo ¨normal¨ tienen que hacer lo siguiente ---> Ajustes > configuracion (tiene el icono el ojo de paranoid xd) > clic en configuracion > seleccionar modo telefono (por defecto)
**Volvi a la rom que tenia... aokp y parandroid me dieron problemas en algunos juegos como songpop :P ... igual espero que hagan roms tan buenas como estas para xperia u BL
jonathanxperiau
17/07/13, 15:40:21
cuestion de gusto la aokp sigue yendo bien pero ahora le instale la camara jelly bean 4.2 y la abre un poco mas lenta :risitas:
TheTribu11
17/07/13, 18:26:18
cuestion de gusto la aokp sigue yendo bien pero ahora le instale la camara jelly bean 4.2 y la abre un poco mas lenta :risitas:
De donde has sacado la AOKP? No la encuentro por ningún sitio, solo versiones iniciales con bastantes bugs :(
carlhitoz
17/07/13, 18:53:19
De donde has sacado la AOKP? No la encuentro por ningún sitio, solo versiones iniciales con bastantes bugs :(
El amigo posteo un video donde dice como instalarla y en la descripcion del video estan los links :ok:
Aquí tienes el link de la AOKP:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125496
:ok:
jonathanxperiau
17/07/13, 22:48:58
A disfrutarla todos los q podamos señores ;)
jonathanxperiau
17/07/13, 23:46:42
Captura de consumos normales con la pantalla viendose bn en exteriores y a ese nivel de brillo
RaMartin14
18/07/13, 06:50:03
Buenas jonathan.
Tengo algunas dudas:
1) Vi en el vídeo (que no sé si es tuyo o qué) que dice que se haga wipe cache y luego wipe data. El orden importa? Es que siempre he hecho primero el wipe data y luego el cache.
2) Ajuro hay que montar sobre la .100? Es que esa no la he probado. Solo he probado la .89 y ahorita tengo la .54. Y comparando entre esas 2 (89 y 54) me ha ido mejor la 54 con respecto a batería y fluidez... Crees recomendable que la monte sobre la 54?
Hablo de la AOKP
Saludos ;-)
El orden de los wipes no importa, y pues sobre la compilación que la instales que sea la que mejor te va ya que el kernel es el que vale después de instalar la rom
RaMartin14
18/07/13, 07:58:20
El orden de los wipes no importa, y pues sobre la compilación que la instales que sea la que mejor te va ya que el kernel es el que vale después de instalar la rom
Ok. Gracias :ok:. Con la 54 también me esta yendo pésimo con respecto a lentitud pero me va mucho mejor que le 89
Saludos y gracias por responder ;-)
jonathanxperiau
19/07/13, 23:18:12
probando la paranoid y el amigo tiene razon algo me da a mi q es un poco mas fluidilla y sin menos fallos
en unos dias dire si o si cual me gusta mas ya le veo un fallo y es q en el launcher no lleba la barra del buscador de google sino otra parecida y no me gusta mucho pero se puede aguantar xd cuando pueda cuelgo capturas de consumos
jonathanxperiau
20/07/13, 11:37:56
De momento tengo un problema grave q cuando hay una aplicación q le exige algo al movil por ejemplo shazam o skype o chrome me la cierra de golpe alguno sabe la solución?
jonathanxperiau
20/07/13, 11:52:52
Consumo de batería excesivo con brillo a menos de la mitad
De momento tengo un problema grave q cuando hay una aplicación q le exige algo al movil por ejemplo shazam o skype o chrome me la cierra de golpe alguno sabe la solución?
Cambia de rom;)
Hechale un ojo a esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346871
Solo que no puede gravar vídeo por lo demás va excelente, están por sacar la v4 que arreglaran varias cosas saludos :D
jonathanxperiau
20/07/13, 23:16:44
le puse la aokp y todo perfecto otra vez :risitas: aber alomejor pruebo esa q me dices pork creo ver q el unico bug es la radio
mmoyano
22/07/13, 18:40:38
La AOKP me va perfecta. Lo único que le veo es que la barra luminosa se enciende cuando se conecta al cargador y no encuentro manera posible de apagarla (ni desde la propia ROM ni con aplicaciones externas). Y ya aparte, que no me deja subir fotos al instagram, me lo cierra. Alguna solución a esto?
jonathanxperiau
22/07/13, 22:19:56
he mirado y la verdad no encuentro como apagar la barra pork lo cargo por las noches y vamos pega un fogonazo de luz q parece mi cuarto una discoteca jajaajaj y el instagram no lo uso asique la verdad no se pero seguire buscando :ok:
RaMartin14
22/07/13, 23:17:29
he mirado y la verdad no encuentro como apagar la barra pork lo cargo por las noches y vamos pega un fogonazo de luz q parece mi cuarto una discoteca jajaajaj y el instagram no lo uso asique la verdad no se pero seguire buscando :ok:
Discoteca? Jaja y no has buscado bien en la configuración?
Solo se enciende cuando carga o también por notificaciones y eso?
RaMartin14
23/07/13, 01:44:53
Jonathan 2 otras cosas:
1) Este es el link de la AOKP? Es que me parece que pesa muy poco... http://www27.zippyshare.com/v/49183290/file.html
2) Como se instalan las gapps? Por el CWM, no?
Jonathan 2 otras cosas:
1) Este es el link de la AOKP? Es que me parece que pesa muy poco... http://www27.zippyshare.com/v/49183290/file.html
2) Como se instalan las gapps? Por el CWM, no?
El link que pusiste es de las gaaps y si se instalan por cwm después de instalar la rom
RaMartin14
23/07/13, 02:57:08
El link que pusiste es de las gaaps y si se instalan por cwm después de instalar la rom
Lo siento... Es que había copiado los 2 y me confundí.
Me refería a este link http://www25.zippyshare.com/v/76535564/file.html
Y gracias por responder
Saludos ;-)
Discoteca? Jaja y no has buscado bien en la configuración?
Solo se enciende cuando carga o también por notificaciones y eso?
Ese es un fallo de cyanogenmod en sus antiguas versiones creo que de la fxp 210 y anteriores, no tiene forma de deshabilitarse aunque hay una app que se llama screen filter creo que desactiva el led :)
Lo siento... Es que había copiado los 2 y me confundí.
Me refería a este link http://www25.zippyshare.com/v/76535564/file.html
Y gracias por responder
Saludos ;-)
Aah si ese es el link correcto, las roms pure android pesan mucho menos que las stock saludos :D
RaMartin14
23/07/13, 02:59:52
Ese es un fallo de cyanogenmod en sus antiguas versiones creo que de la fxp 210 y anteriores, no tiene forma de deshabilitarse aunque hay una app que se llama screen filter creo que desactiva el led :)
Ok gracias. De todas maneras si se enciende cuando se pone a cargar el teléfono, no me importa
RaMartin14
23/07/13, 03:07:02
Aah si ese es el link correcto, las roms pure android pesan mucho menos que las stock saludos :D
Es que he instalado 2 y tienen mas o menos el mismo peso, 360mb
Gracias por responder...
Saludos ;-)
RaMartin14
23/07/13, 06:07:16
Acabo de instalar la AOPK. Hasta ahora va excelente...
Ojala que dentro de unas semanas no empiece el lag o sino tiro el teléfono por la ventana...
Gracias por el aporte Jonathan... Olvidé agradecerlo anteriormente
jonathanxperiau
23/07/13, 09:42:29
De nada hombre lo q la verdad he puesto esto aqui pork ya q he conseguido q mi movil valla bn queria q el de los demas user pudieran mejorarlo como yo jajajaj
Enviado desde mi Xperia U con AOKP SUPER FLUIDO JAJAJAJ usando Tapatalk 2
mmoyano
23/07/13, 10:47:55
No se apaga ni con screen filter si con ninguna aplicación de las que he probado. Es cuando se carga, en rojo al principio, y amarillo cuando lleva ya algo cargado, y para notificaciones un destello muy corto. Yo al menos cargo el teléfono de noche guardado en un cajón jajaja.
Es una lástima que tenga un fallo tan molesto (al menos para mi) porque el resto va finisimo. La cámara enciende al instante, y las llamadas se descuelgan al momento (algo que con la ROM de serie sorprendentemente no me pasó nunca).
RaMartin14
23/07/13, 16:32:11
De nada hombre lo q la verdad he puesto esto aqui pork ya q he conseguido q mi movil valla bn queria q el de los demas user pudieran mejorarlo como yo jajajaj
Enviado desde mi Xperia U con AOKP SUPER FLUIDO JAJAJAJ usando Tapatalk 2
:campeon: :ok: nuevamente gracias aunque tengo algunas cositas que me disgusta de la rom:
1) Que vibre todo el tiempo. No hallo la opción de desactivarlo
2) Con los interruptores: No se puede poner el tráfico de datos?
Edito: Creo que el consumo de batería es excesivo. Pero aún llevare el control para ver
No se apaga ni con screen filter si con ninguna aplicación de las que he probado. Es cuando se carga, en rojo al principio, y amarillo cuando lleva ya algo cargado, y para notificaciones un destello muy corto. Yo al menos cargo el teléfono de noche guardado en un cajón jajaja.
Es una lástima que tenga un fallo tan molesto (al menos para mi) porque el resto va finisimo. La cámara enciende al instante, y las llamadas se descuelgan al momento (algo que con la ROM de serie sorprendentemente no me pasó nunca).
Jaja guardado en un cajón? Debieras dejarlo en un lugar donde agarre aire o no encerrado y le pones algo encima para que no brille.
No, nada de eso pasa con la stock. Lastima que nunca arreglaran esos fallos
A mi me funcionaba, tienes que destildar la opción que aparece
RaMartin14
25/07/13, 05:52:09
Jonathan quiero agregar:
La rom va excelente, muy fluida y todo pero se ha estado reiniciando de la nada.
Ha estado fallando un poco (no sé si es cosa de la rom o ya del teléfono) con respecto al táctil. Ayer lo puse a cargar y lo deje un rato ahí y luego cuando voy a desbloquearlo el táctil se volvió loco, empezó a escribir como loco (mi método de desbloq es con contraseña) luego desconecté el cargador, lo apagué y quité la batería, lo encendí y tenía lo mismo. Hasta que intente probar quitandole el cargador y funcionaba normal...
Saludos ;-)
Yo la desinstalé porque se me reiniciaba mucho ya que no gestiona bien la ram
jonathanxperiau
25/07/13, 10:11:53
no me ha pasado nada similar xd solo algun reinicio esporadido y aller q el wifi se me jodio de un momento a otro jajaj y tuve q ponerle la cm9 q nos puso aki otro compañero y falla gravar video y q applicaciones pesadas como skype y tapatalk las cierra de golpe a ver si lo arreglan bateria va bn y velocidad muy bien
Yo la puse xd es la que llevo de momento y a mi no me cierra ninguna aplicación pesada uso skype sin problemas y el tapatalk también jaja incluso juegos como shadowgun y FIFA 12 :) haz hecho una instalación limpia?
Ah y sin ningún reinicio ;) solo falla la gravacion de vídeo
RaMartin14
25/07/13, 17:45:26
A mi se me ha reiniciado de repente varias veces, la AOKP. También se han estado cerrado apps por ejemplo el launcher y hace rato que me desperté vi que había cerrado com.android.iphone, tuve que sacar la pila porque no podía darle a aceptar y el menú de apagar,reiniciar,etc estaba debajo del cartel que muestra que cerró la aplicación.
Esa que ustedes mencionan, la cm9 me llama la atención. La instalaré y luego comentaré si tengo problemas.
Una instalación limpia como es? Sin tener apps en la stock o cómo?
La instalación limpia es flashear una stock con flashtool, recomiendo la .100, hacer root, instalar cwm e instalar la rom con todos los wipes
jonathanxperiau
25/07/13, 20:40:52
Entonces limpia limpia no la he echo xd la verdad yo solo hacia wipes con cwm y he decidido ahora ponerle gingerbread la stock dios va en velocidad como la aokp me encanta nunca la habia provado pork compré el movil y le puse de golpe ics y ahora reconozco este movil con gb va muy pero q muy bn
Enviado desde mi ST25i todo fuck yeah usando Tapatalk 2
La probaría pero no me gusta para nada la apariencia de gingerbread xd
RaMartin14
26/07/13, 04:43:35
La instalación limpia es flashear una stock con flashtool, recomiendo la .100, hacer root, instalar cwm e instalar la rom con todos los wipes
Aaa ok. Gracias.
Yo tampoco limpia limpia no la he hecho. La instalé sobre la 54 que ya había usado por 1 mes.
Yo la primera stock que flashee fue de GB a ICS 89. Ahora tengo la 54 y en cuanto a batería es lo mejor.
Los lags empezaron a las 2 o 3 semanas con la 54 pero no se comparan con la 89
Entonces limpia limpia no la he echo xd la verdad yo solo hacia wipes con cwm y he decidido ahora ponerle gingerbread la stock dios va en velocidad como la aokp me encanta nunca la habia provado pork compré el movil y le puse de golpe ics y ahora reconozco este movil con gb va muy pero q muy bn
A mi la GB me iba mal. Pero creo que era por tantas apps... Pero bueno suerte
PD: No le has puesto una rom cocinada?
La probaría pero no me gusta para nada la apariencia de gingerbread xd
Opino lo mismo...
jonathanxperiau
26/07/13, 09:14:00
No lo puse todo stock jaajjaj y chachi me descargue el gps copilot dios tener gps en la bici es la ostia xdd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
RaMartin14
26/07/13, 16:20:05
No lo puse todo stock jaajjaj y chachi me descargue el gps copilot dios tener gps en la bici es la ostia xdd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Jaja... Supongo.
Funciona bien el gps en GB?
maripa84
26/07/13, 21:15:50
Cuando instale la AOKP no salía de la presentación del unicornio... lo deje varios minutos a ver si iniciaba, pero nada... hice lo de los wipe y nada, tambien se quedaba colgado en el unicornio. Que podra ser?
jonathanxperiau
27/07/13, 09:25:55
Jaja... Supongo.
Funciona bien el gps en GB?
sisi conecta en 10 segs va bn la verdad
jonathanxperiau
27/07/13, 09:26:38
Cuando instale la AOKP no salía de la presentación del unicornio... lo deje varios minutos a ver si iniciaba, pero nada... hice lo de los wipe y nada, tambien se quedaba colgado en el unicornio. Que podra ser?
has instalado mal o sin wipes y la instalacion no se realizó
RaMartin14
27/07/13, 19:03:54
sisi conecta en 10 segs va bn la verdad
Ok pero la verdad es que no me llama para nada la atención GB asi sea por velocidad... Ya me acostumbré al diseño de ICS.
No conoces otra rom para ICS parecida a AOKP que no sea la Paranoid
PD: Podrías revisar la bandeja de mensajes? Por favor
Saludos ;-)
jonathanxperiau
28/07/13, 00:42:53
buscare a ver serian las CM9 para BL
RaMartin14
28/07/13, 03:34:52
buscare a ver serian las CM9 para BL
Ok gracias :ok:.
Después buscaré sobre esas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.