PDA

Ver la Versión Completa : A los usuarios de los Nexus con Bleeding y pantalla quemada...

Astur_TorQue
07/07/13, 13:17:17
A partir de cuando os empezó a aparecer ese efecto?

1973rafa
07/07/13, 15:40:43
Pues la primera vez, alos 2 meses y la 2°, a los 4meses. Y desde entonces ningun problema. Llevo con esta pantalla creo que 7 o 8 meses. Eso si, esta es diferente, no se como explicarlo.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

ivanomalaga
07/07/13, 17:24:05
Solo banding de momento (6 meses de vida), pero eso si desde el primer día.

Ketchum
07/07/13, 17:38:10
A los 6 meses empecé a notar que se quemaba y puse full screen.

Astur_TorQue
07/07/13, 18:28:45
Gracias por ir respondiendo, es que llevo 6 meses con él y aún no me ha dado problema, no sé si puedo o no respirar tranquilo jaja

Ketchum
07/07/13, 20:18:59
Tarde o temprano te aparecerá :(

concabeza
07/07/13, 20:36:52
Lo mejor para estas cosas es evitar los colores fijos,es recomendable usar los pie control y también ocultar la barra de notificaciones,Yo uso los atajos del Apex launcher para bajarla.

Videtti
07/07/13, 22:30:18
O poner los negros transparentes

Made in china
07/07/13, 23:01:36

Es posible poner los negros transparente en la stock? Soy root.

Astur_TorQue
08/07/13, 00:09:04

Pero se supone que los negros en las AMOLED el pixel está apagado... no influiría

Darkmistery
08/07/13, 00:55:05
Pues yo todos mis terminales que he tenido, han sido AMOLED, de samsung, y a oscuras yo veo colores NEGROS en zonas negras, no la pantalla apagada, yo creo que es una historia que nos han colado... Al menos es mi opinon, saludos.

albertomuerto
08/07/13, 01:06:45
Pues yo todos mis terminales que he tenido, han sido AMOLED, de samsung, y a oscuras yo veo colores NEGROS en zonas negras, no la pantalla apagada, yo creo que es una historia que nos han colado... Al menos es mi opinon, saludos.

Pienso lo mismo es un placebo, yo he tenido igual varios amoled y jamas he tenido ningún tipo de falla.

Ketchum
08/07/13, 04:42:31
Estais flipando los que decis que no teneis esos fallos. Que no lo querais ver... es otra cosa...

MotoDefy
08/07/13, 10:35:42
Pues no te puedo decir desde cuando pero si te puedo decir que son muy variados. Antes tenia la parte superior azul, ahora en fondos rojos me he dado cuenta de que me aparecen rayados en algunas partes,como en la app "App gratis" y en el color rojo de la app "LCD Tester" y ni idea de si sera normal o no.El caso es que no merece la pena darle vueltas, cambiala si vas a venderlo o cuando se aproxime el fin de la garantia, porque te va a volver a aparecer...

Astur_TorQue
08/07/13, 14:08:23
Pues no te puedo decir desde cuando pero si te puedo decir que son muy variados. Antes tenia la parte superior azul, ahora en fondos rojos me he dado cuenta de que me aparecen rayados en algunas partes,como en la app "App gratis" y en el color rojo de la app "LCD Tester" y ni idea de si sera normal o no.El caso es que no merece la pena darle vueltas, cambiala si vas a venderlo o cuando se aproxime el fin de la garantia, porque te va a volver a aparecer...

Lo mejor es hace eso, cambiarla cuando se va a agotar la garantía, así luego lo puedes vender, o si no se fabrica el modelo te dan un Galaxy Sx

ivanomalaga
08/07/13, 14:43:00

Lo que mas produce quemado son los tonos blancos muy fuertes, los negros es todo lo contrario

davilufo779
08/07/13, 14:44:25
buf ami se me quedo como si tuviese de fonde la pantalla del whatsapp abierta como si estuviese escribiendo un mensaje y es una gran putada porque la pantalla pierde calidad

joseamc91
09/07/13, 15:00:49
Yo llevo 1 año y 3 meses. Ningún problema. Lo único que he notado es que algunas veces, ni siquiera 1 al día, al cambiar de app se ve de fondo una "sombra" de la app anterior, pero no dura ni 1 segundo. A ver si el día que se me estropee ya existe el Nexus5 o Nexus6, aunque un Lumia 925 es muy tentador... ;)
Yo creo que lo peor es preocuparse, hay que dejar que las cosas funcionen a su ritmo sin pensar en que se nos va a romper.

Videtti
09/07/13, 16:57:18
No se que termino se usará para el problema si blending o quemado, pero os aseguro que en la barra de navegación y en la de estado (hora y batería) se me a deteriorado el color, no se si será por falta de uso de píxeles en la amoled (píxeles apagados) .Pongo vídeos de YouTube en full screen con fondos blancos como por ejemplo vídeos de Apple y noto los bordes desgastados de color con el brillo automático.