Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema gordo con mi NoteII
Cajilla1991
07/07/13, 11:28:16
Buenos dias chicos, ayer fuí a poner mi Note II a cargar y no me reconocía el cargador, probé con otro y nada tampoco. Creo que puede ser que le halla entrado un poco de humedad al movil y por eso no lo reconozca.
Después de toda la noche probando al final lo reconoció, pero al ratito me salta una pantalla que pone acoplamiento, y me sale la pantallita de la musica.
Llevo la rom de kingdroid y estaba pensando en ponerlo de casa para mandarlo al SAT, pero tengo miedo de que al conectarlo al pc empiece odin y luego de fallo por acoplamiento.
Algún consejo, idea o solución?
Siento las molestias.
Y gracias de antemano.
josuacondor
07/07/13, 11:52:25
Hola,
yo probaria primero restaurando de fábrica por si acaso . Si tienes alguna otra rom en un backup, intentaria restaurarla por si fuera problemas de la rom actual que llevas.Pasale un secador de pelo por el conector de carga a ver si es humedad. Si sospechas que puede ser humedad porque se te haya mojado algo, quita la tapa y la bateria inmediatamente y mete el telefono entre un kilo de arroz, que esté completamente cubierto y lo dejas 24 horas, para que absorva toda la humedad que pudiera tener, ok?
Cajilla1991
07/07/13, 12:02:36
No tengo ninguna backup, si restauraré de fábrica, ya le dí anoche con un secador de pelo por el conector, pero no me hizo nada de nada, ahora mismo acabo de conseguir que lleve mas de 15 min cargando seguidos (ya es un record) si volviera a lo mismo acabaré por meterlo en arroz haber si sirve de algo, gracias por tu interés. :ok:
josuacondor
07/07/13, 12:08:25
Te digo que si es problema de humedad el arroz es lo mejor que puedes hacer y yo lo quitaria de cargar, ya que puedes producir un corto en la placa y cargarte del todo el telefono.
Por cierto, si es problema de humedad el SAT no te lo cubre y se suele dar cuenta.
Comenta como te ha ido. Suerte y precaución.
grapacas
07/07/13, 12:12:01
Buenos dias chicos, ayer fuí a poner mi Note II a cargar y no me reconocía el cargador, probé con otro y nada tampoco. Creo que puede ser que le halla entrado un poco de humedad al movil y por eso no lo reconozca.
Después de toda la noche probando al final lo reconoció, pero al ratito me salta una pantalla que pone acoplamiento, y me sale la pantallita de la musica.
Llevo la rom de kingdroid y estaba pensando en ponerlo de casa para mandarlo al SAT, pero tengo miedo de que al conectarlo al pc empiece odin y luego de fallo por acoplamiento.
Algún consejo, idea o solución?
Siento las molestias.
Y gracias de antemano.
Prrueba a limpiar la base del terminal com un cepillo de dientes, pot ejemplo, a veces la suciedad impide un buen contacto eléctrico
Saludos
manji130
07/07/13, 12:31:11
Esa solución es buena pero monentanea. Si estas seguro de que te entro humedad, ni se te ocurra llevarlo al sat. Ves a una tienda no oficial, que te cambien el puerto de carga, no vale mas de 20 euros instalación incluida. Te lo comento pq ya e cambiado dos. La 1 pq empezaba a fallar y la 2 pq el perro me tiro el cafe y se pringo mi note. Al desmontarlo me cambiaron las almuadillas. Saludos
Cajilla1991
07/07/13, 13:44:10
Esa solución es buena pero monentanea. Si estas seguro de que te entro humedad, ni se te ocurra llevarlo al sat. Ves a una tienda no oficial, que te cambien el puerto de carga, no vale mas de 20 euros instalación incluida. Te lo comento pq ya e cambiado dos. La 1 pq empezaba a fallar y la 2 pq el perro me tiro el cafe y se pringo mi note. Al desmontarlo me cambiaron las almuadillas. Saludos
Gracias amigo. Parece que se ha solucionado solo. Estoy en una finca y hace mucha calor. He probado a conectarlo y parece que funciona bien. Si cuando vuelva a casa sigue igual haré lo que comentas. Gracias de nuevo
dr.taly
07/07/13, 20:42:24
es la pieza esa de abajo de la carga usb, vale menos de 15 euros y es super facil de cambiar. jjee en ebay hay a patadas un saludo
Cajilla1991
07/07/13, 21:47:24
Chicos ya está arreglado. He vuelto a ponerlo en carga despues de que este todo el dia pasando calor y ya funciona bien. Muchas gracias a todos :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.