Ver la Versión Completa : Actualizo por Kies o no???
Maria2000
07/07/13, 11:26:10
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro, me acabo de comprar un Note 2 porque oí hablar muy bien de él, llevo 4 días de uso y me encanta, tengo la versión PHE 4.1.1 pero me surge una duda:
-¿ Actualizo por el riesgo de muerte súbita y el fallo de seguridad ? ó
- No actualizo porque leo que no se nota ninguna mejora y se COME LA BATERIA ??????
La actualización la haría por Kies por lo que no sé si me entrarán todas las disponibles o podré elegir sólo la 4.1.2
Gracias por vuestras respuestas.
Hola! Pues yo de ti actualizaria porque mejor tener la seguridad de que no le pase nada a tu note 2 que un alguna horilla de menos en bateria no? Cuando actualizes puedes hacerlo por OTA, KIES, ODIN. Si eliges pa primera opcion se bajaran e instalaran una por una las actualizaciones que han salido hasta la fecha, luego si actualizas por kies te instalara el ultimo firmware directamente y por odin el tema es bajar la rom de sammobile y con dicho programa actualizar directamente a la ultima version. Pero bueno eso ya depende de ti tu tienes la ultima palabra xD
Maria2000
07/07/13, 12:02:55
pero he visto que hay 4 personas a las que se le ha muerto con la 4.1.2 Mi móvil ahora va como la seda ( 4 días ) y me da miedo que eso cambie. ¿Siempre está la garantía?. Soy novata en android por lo que voy a usar lo básico: internet, facebook,llamadas,algún juego y música.
pero he visto que hay 4 personas a las que se le ha muerto con la 4.1.2 Mi móvil ahora va como la seda ( 4 días ) y me da miedo que eso cambie. ¿Siempre está la garantía?. Soy novata en android por lo que voy a usar lo básico: internet, facebook,llamadas,algún juego y música.
Bueno en todo aparato electronico siempre palma alguno jeje, pero con la 4.1.2 te va a ir igual de bien, te añadira alguna cosilla que no tiene la 4.1.1 y te librara en teoria de la sds, ya que no te veo muy convencida dejalo como esta y si muere tira de garantia pero di ocurre eso ademas de quedarte por lo menos un mes sin movil te lo devolveran con una bonita 4.1.2 xd y habras perdido pues tiempo...
Maria2000
07/07/13, 16:28:20
Actualicé, aunque como he usado la versión anterior sólo 4 días no puedo ver si ha habido mejoras, pero de momento parece que todo bien.;-)
Actualicé, aunque como he usado la versión anterior sólo 4 días no puedo ver si ha habido mejoras, pero de momento parece que todo bien.;-)
Jeje si ya veras como no tendras problemas :) y mas con solo 4 dias apenas notaras mucho cambio con el tema de la bateria, que las 4.1.2 tienen muy mala fama pero muy bien que van :ok: Saludos
Maria2000
08/07/13, 00:04:06
Yo iba dudando entre el S4 (me costaba sólo 69 euros más) y el Xperia Z y tras leeros y ver el móvil cambié de opinión y me quedé con este, de momento encantada. Una pregunta ¿ me bajo Advanced Task Killer ? o se cierran solas las aplicaciones ( vengo de Bada y no tengo ni idea )
Yo iba dudando entre el S4 (me costaba sólo 69 euros más) y el Xperia Z y tras leeros y ver el móvil cambié de opinión y me quedé con este, de momento encantada. Una pregunta ¿ me bajo Advanced Task Killer ? o se cierran solas las aplicaciones ( vengo de Bada y no tengo ni idea )
No es necesario ningún task killer para el note, no vas a notar q vaya lento por más que lo uses ni más consumo de batería tampoco. Cuando quieras que se quede todo cerrado mantén pulsado el botón home y lo cierras todo, yo lo hago antes de dormir para que descanse el también, manías X-D.
Bienvenida :aplausos:
Maria2000
08/07/13, 10:03:11
Gracias, yo lo apago por las noches, creo que eso también cierra todo ¿No?
Tengo 2 móviles y no quiero que me despierten, soy yo la que me apago o estoy fuera de cobertura ;-)
Gracias, yo lo apago por las noches, creo que eso también cierra todo ¿No?
Tengo 2 móviles y no quiero que me despierten, soy yo la que me apago o estoy fuera de cobertura ;-)
Si apagas un movil con android no lo puedes usar como despertador, yo por eso uso este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=be1ay.flymode&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImJlMWF5L mZseW1vZGUiXQ..), durante el periodo que le marques no recibirá llamadas ni podrá acceder a internet con la comodidad de que él mismo lo activa y desactiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.