Ver la Versión Completa : 4.2.2 en HTC One VODAFONE
francesco_coco
07/07/13, 10:53:54
He creado este post para los que tenemos un HTC One con Vodafone y no hemos hecho root. ¿Hay noticias de cuando nos mandará Vodafone la 4.2.2 OTA?
iceman01
07/07/13, 12:16:22
Tarda 10-15 días después de llegar a los libre de España, por lo menos así me recuerdo que pasó con el One S! Un saludo!
JavierAriasDP
07/07/13, 13:24:40
Muy buena idea, compi... Algunos no tenemos ni idea de cómo hacer S-off, abrir bootloader y esas cosas... Seguimos esperando las actualizaciones de la forma tradicional, es decir... Cuando le sale de los cataplines a la operadora de turno soltarla...
Yo también tengo Cid Voda_304... No te preocupes que Vodafone actualiza en unos 10 días después que llegue a los libres de España, cid_304...
Siempre que sea una actualización de cambio de versión... Es decir, de 4.1.2 a 4.2.2... Otro ejemplo, 4.2.2 a 4.3...
Si fuese una actualización menor de la misma versión... De 4.1.2 para mejorar el sistema... Olvídate de recibirla! Puedes pasarte por el foro del HTC one X, hay un post de presión a Vodafone para que suelte las menores... Pero vamos... Que se lo pasan por el "FORO".
Un saludo!
Espero equivocarme pero los de Vodafone hasta final de mes nada, pues algunas menores ni salen.
Yo me haría el s-off, sólo hay que seguir los pasos
YoArnold83
07/07/13, 14:09:13
Yo también soy vodafone, así que a esperar unas dos semanas más.
JavierAriasDP
07/07/13, 14:21:08
Aquí os dejo un vídeo de androidcentral de las novedades de 4.2 para el HTC One...
https://www.youtube.com/watch?v=4urvWq88DL0&feature=youtube_gdata_player
Un saludo!
Esperando a Vodafone...
francesco_coco
07/07/13, 17:49:18
Yo tenia un S2 antes del HTC One y fue mucho el tiempo que tuve que esperar para actualizar con Vodafone (no recuerdo de que versión a que versión sinceramente...). Pasaron 2 meses desde que salió a los libres hasta que Vodafone no dejó que actualizasemos vía OTA. Y eso que según dicen, Samsung cumple con las actualizaciones pero HTC es malísimo (recalco,SEGÚN DICEN). Si me tardó 2 meses en llegar la actualización a mi S2, miedo me dan las actualizaciones en mi HTC One, si bien cuando yo actualicé mi S2 ya había salido el S3, así que ya no era el buque de la compañía, sin embargo el HTC One si que es el buque insignia de HTC, así que esperemos que llegue pronto y bien optimizada...
magomga
07/07/13, 20:52:17
Vaya tela, chicos...
Yo soy Orange y ni siquiera tenemos aún la actualización del CID 1.29
Es de vergüenza. No entiendo por qué si en Vodafone siempre salen tan rápida en Orange tardan varios meses. Qué locura...
YoArnold83
07/07/13, 21:26:58
Los de orange tienen esa mala fama de ser los últimos en actualizar. Me acuerdo con el hox que siempre actualizaba vodafone antes que orange, aunque ya la última actualización no lo hicieron ninguna de las dos.
JavierAriasDP
07/07/13, 21:45:50
La verdad es que con la versión actual va fino, fino el One... Yo sólo quiero la 4.2.2 para quitar los dichosos 3 puntos del botón menú...
Y bueno, por los accesos directos de la barra de notificaciones... Así quitó el power toggles...
Yo creo que para final de mes la tendremos! De todas formas, estoy pensdiente del foro Vodafone...
En el apartado de Android, hay una sección de actualizaciones bastante ordenada y suelen avisar allí... En cuanto salga algo, lo comento en este hilo!
JavierAriasDP
07/07/13, 21:46:30
[QUOTE=JavierAriasDP;9381807]La verdad es que con la versión actual va fino, fino el One... Yo sólo quiero la 4.2.2 para quitar los dichosos 3 puntos del botón menú...
Y bueno, por los accesos directos de la barra de notificaciones... Así quitó el power toggles...
Yo creo que para final de mes la tendremos! De todas formas, estoy pendiente del foro Vodafone...
En el apartado de Android, hay una sección de actualizaciones bastante ordenada y suelen avisar allí... En cuanto salga algo, lo comento en este hilo!
JavierAriasDP
07/07/13, 21:47:01
La verdad es que con la versión actual va fino, fino el One... Yo sólo quiero la 4.2.2 para quitar los dichosos 3 puntos del botón menú...
Yo creo que para final de mes la tendremos! De todas formas, estoy pendiente del foro Vodafone...
nelson68
07/07/13, 22:09:11
Yo opino igual con esta va muy fina, miedo me da que empeore la batería con la nueva version... Si alguien se entera de algo que lo comente x aqui!
francesco_coco
08/07/13, 16:38:09
Javier puedes poner aqui la URL del foto de Vodafone sobre nuestro terminal?no lo he visto por ningun lado (almenos en el foro oficial de Vodafone...), gracias!
Y respecto a lo de que va muy fino el móvil, no es del todo cierto...va finísimo!no he tenido movil igual (viniendo de un S2 al que tenía que sacarle la batería una vez diaria para reiniciarlo porque se bloqueaba), de hecho solo quiero actualizar para quitar los 3 puntos de abajo y para poner los toggles...
JavierAriasDP
08/07/13, 18:10:08
Javier puedes poner aqui la URL del foto de Vodafone sobre nuestro terminal?no lo he visto por ningun lado (almenos en el foro oficial de Vodafone...), gracias!
Y respecto a lo de que va muy fino el móvil, no es del todo cierto...va finísimo!no he tenido movil igual (viniendo de un S2 al que tenía que sacarle la batería una vez diaria para reiniciarlo porque se bloqueaba), de hecho solo quiero actualizar para quitar los 3 puntos de abajo y para poner los toggles...
Aquí lo tienes compi... http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Android-%C3%BAltimas-actualizaciones/td-p/107661 nos vamos a tener que armar de paciencia...
Todavía no ha salido para los cid__304, que son los libres de España... Y suelen tardar 15 días a partir de que se suelte... En el mejor de los casos!
Un saludo! Y estar atentos...
JavierAriasDP
09/07/13, 08:38:35
Zascaaa... Para los butterfly ya está soltada la 4.2.2...
http://es.engadget.com/2013/07/09/htc-butterfly-sense5/
Como están estos de HTC...
hotdog156
09/07/13, 09:54:29
Con mi HTC Sensation ICS llego a los dos dias de llegar a los libres, movistar a los 3 o 4 dias y a orange tardo 2 meses ...
JavierAriasDP
10/07/13, 18:47:23
Noticias nuevas de parte de VODAFONE sobre la actualización de los ONE a 4.2.2...
MENSAJE DEL FORO VODAFONE:
09-07-2013 17:24 - editado 09-07-2013 17:24
Re: Actualización HTC ONE a Android 4.2.2
Hola, se está trabajando en la actualización a Android 4.2.2 para los HTC One de Vodafone, aunque no hay información sobre su fecha de salida. En el momento en que este disponible esta actualización, como es habitual, informaremos aquí en el foro y en @vodafone_es.
Eso significa que VODAFONE ya la tiene y que está trabajando en ella... Esperemos que sea cierto...
Os dejo el enlace al foro: http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-HTC-ONE-a-Android-4-2-2/td-p/274874
Un saludo!
YoArnold83
10/07/13, 18:53:37
Parece que los de vodafone ya están trabajando para meterle su morralla.
JavierAriasDP
10/07/13, 18:59:12
Por lo menos... Tienen intención de actualizarnos...
Hoy he probado a hacer s-off y nada... Que no hay forma de quitar el símbolo del dolar... Y no hace ni un catarro...
No me queda más que esperar a VODAFONE
JavierAriasDP
10/07/13, 19:00:24
Por lo menos... Tienen intención de actualizarnos...
Hoy he probado a hacer s-off y nada... Que no hay forma de quitar el símbolo del dolar... Y no hace ni un cagarro...
No me queda más que esperar a VODAFONE
JavierAriasDP
11/07/13, 16:07:54
Bueno, me puse en plan irónico/sarcástico en el foro de VODAFONE...
Otro mensajito del foro vodafone:
el 11-07-2013 9:45
Re: Actualización HTC ONE a Android 4.2.2
Javiadp, se está trabajando en la actualización, ya que sino hubiese indicado claramente que todavía no había información sobre la misma o que simplemente se encuentra prevista. Para ser exactos, HTC ya ha facilitado la versión con Android 4.2.2 a Vodafone y se encuentra en fase de pruebas, ya que Vodafone se limita a efectuar a una serie de tests estandarizados para poder aceptar o rechazar técnicamente la actualización. Vodafone en ningún caso "fabrica" actualizaciones, sino que es el fabricante el que elabora las actualizaciones. En cualquier caso, nunca podemos indicaros una fecha de salida ya que una actualización es susceptible de retrasarse o cancelarse hasta el último momento.
Aquí el enlace: http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-HTC-ONE-a-Android-4-2-2/td-p/274874
Parece que el tío sabe de lo que habla... Pero si le hago caso, me creo que la recibimos antes que los libres... Jajaja
Iré posteando lo que vayan contando! Un saludo. Hay que meter presión chicos... Que no hagan como el HTC one X...
*
Dark_Flames
11/07/13, 19:08:38
Bueno, me puse en plan irónico/sarcástico en el foro de VODAFONE...
*
Así que eres tu el que le metió caña, eh? jajaja, pos espero que los testeos no duren un mes...
YoArnold83
11/07/13, 20:32:41
Espero que no la rechacen técnicamente la actualización y nos dejen en pañales. Sería una grata sorpresa si los actualizan al mismo tiempo que los libres.
francesco_coco
11/07/13, 23:58:08
No es posible que rechacen la actualización. Es un terminal con meses de vida en el mercado, con actualización oficial enviada a ellos por HTC y que es uno de los terminales mas vendidos de Vodafone (solo venderan mas Iphone 5 y Galaxy S4). Debemos recibir MÍNIMO 4.3 por parte de Vodafone, todo lo contrario seria vergonzoso...
¿Queremos 4.2.2?SI! ¿Y cuando lo queremos?YA!
JavierAriasDP
12/07/13, 13:37:01
Ya está llegando a los libres españoles... Cid htc__304... Queda menos!
YoArnold83
12/07/13, 15:50:37
Ya está llegando a los libres españoles... Cid htc__304... Queda menos!
Así es, espero que en una semana estemos actualizando.
juaama13
12/07/13, 16:52:29
Menuda cagada...que rabia me da ver cada vez que chequeo las actualizaciones, que me salga el P***O mensajito de...No hay actualizaciones disponibles para tu teléfono...encima me tutea...jajajaja es coña...cuando venga vendrá..
JavierAriasDP
15/07/13, 11:24:49
Ya ha sido lanzada para toda Europa... Esperemos que no tarde mucho Vodafone!
natxoga
15/07/13, 12:00:13
Yo soy de Vodafone. S-Off y 4.2.2 instalada y sin mierdas de vodafone ni bootanimation con su logo. A ver si estos se piensan que ademas de pagarles les voy a ir haciendo publicidad.... :grin:
kakashi05
15/07/13, 12:02:44
Yo soy de Vodafone. S-Off y 4.2.2 instalada y sin mierdas de vodafone ni bootanimation con su logo. A ver si estos se piensan que ademas de pagarles les voy a ir haciendo publicidad.... :grin:
Yo igual.....jejeejeje.
JavierAriasDP
15/07/13, 12:08:26
Instalasteis la ruu stock no? Es decir hicisteis soff, cambio de Cid e instalación de la ruu stock europea, no?
Igual me animo esta tarde a hacerlo...
natxoga
15/07/13, 13:15:18
Instalasteis la ruu stock no? Es decir hicisteis soff, cambio de Cid e instalación de la ruu stock europea, no?
Igual me animo esta tarde a hacerlo...
Yo si, asi hice.
TxingudIrun
15/07/13, 13:58:38
Es que eso es lo suyo , es tonteria esperar cuando lo puedes tener ya el 4.2.2 y cuando quieras además puedes volver a ponerlo cómo fábrica ....
Sarevok04
15/07/13, 15:12:19
Pues ya está rulando por ahí la 4.2.2. En one españoles.
pinkgod
15/07/13, 16:10:21
ok... ahora que ya esta la actualizacion alguien me podría recordar cual era la cid de Vodafone para volver a original? y cual ruu hay que pasar? se agradece link
JavierAriasDP
15/07/13, 19:46:06
ok... ahora que ya esta la actualizacion alguien me podría recordar cual era la cid de Vodafone para volver a original? y cual ruu hay que pasar? se agradece link
El Cid de Vodafone es VODAP304, en mayúsculas y sin guiones ni espacios! Seguimos esperando... Cago en ROBAFONE!
Un saludo!
YoArnold83
16/07/13, 01:44:49
Para este viernes espero que la suelten ya!!
francesco_coco
16/07/13, 09:14:50
Yo creo que van a tardar a mas de este viernes que viene sinceramente,no confio nada en Vodafone y sus políticas de actualización de terminales, pero ahí entra la experiencia personal y cada uno puede tener una diferente. Lo único bueno que ha hecho Vodafone conmigo fue mandarme un Galaxy SII actualizado a 4.1.2 cuando dias antes liberaron la actualización (lo normal hubiese sido que me hubiese llegado en 2.3.1...). Y lo que han dicho por arriba de que no quieren hacerle publicidad a Vodafone, ¿te refieres a cuando enciendes el teléfono que sale el logo?para mi no es de importancia, pues no se me ha apagado el terminal por falta de batería desde que lo tengo ni lo he tenido que reiniciar para nada. En cuanto a sistema operativo muy estable y la batería brutal,de tener que hacer malabares para que mi SII llegase a final del día a ir sobrado 2 días con mi HTCO.
natxoga
16/07/13, 09:16:07
Yo no esperaria, bueno de heccho no espere....
JavierAriasDP
16/07/13, 19:00:25
Lo siento chicos... He hecho el s Off, unlocked, cambio de Cid y fui stock! Desde este momento disfruto de 4.2.2 y es una alegría no ver el logo de VODAFONE al encender el ONE!
Animaros a hacerlo... Me ha salido todo a la primera!
Un saludo...
francesco_coco
17/07/13, 15:59:14
Buah, y mira que yo no me atrevo eh...
¿Como lo hiciste?¿Seguiste alguna guia o algo por el estilo?Gracias!
JavierAriasDP
17/07/13, 20:53:14
Buah, y mira que yo no me atrevo eh...
¿Como lo hiciste?¿Seguiste alguna guia o algo por el estilo?Gracias!
Tío en la sección de Roms... Primero haces Soff y unlocked... Después cambió de Cid a htc__304! Y luego instalas la Ruu stock... Es fácil, fácil...
Yo es la primera vez que hago esto en un terminal y ni un problema!
Suerte! Un saludo.
pinkgod
17/07/13, 20:55:09
El Cid de Vodafone es VODAP304, en mayúsculas y sin guiones ni espacios! Seguimos esperando... Cago en ROBAFONE!
Un saludo!
luego ruu libre puede ser?
natxoga
18/07/13, 01:06:41
Lo siento chicos... He hecho el s Off, unlocked, cambio de Cid y fui stock! Desde este momento disfruto de 4.2.2 y es una alegría no ver el logo de VODAFONE al encender el ONE!
Un saludo...
Jejejeje, al final no aguantaste ehh. En realidad si sigues los tutoriales no es nada dificil y asi se tiene una rom limpita. A disfrutar de la maquina con la 4.2.2.
Saludos
JavierAriasDP
18/07/13, 01:13:37
Jejejeje, al final no aguantaste ehh. En realidad si sigues los tutoriales no es nada dificil y asi se tiene una rom limpita. A disfrutar de la maquina con la 4.2.2.
Saludos
No aguanté y es verdad... Es facilísimo! Ahora soy libre...
Un saludo!
A los que sois de Vodafone con la 4.2.2 y tenéis activado el 4G, por casualidad habéis observado que antes de actualizar salía el 4G y ahora después de actualizar en vez de salir el 4G sale LTE?¿
Bueno por lo menos a mi me a pasado, es mío es libre, de Vodafone y actualizado a la 4.2.2.
Esto mismo lo he preguntado en otro hilo sobre la actualización pero como no era especifico de Vodafone supongo que por eso ningún compañero del foro ha podido comentar nada.
Saludos a todos.
Heiser13
18/07/13, 12:24:06
Foro de Vodafone:
Hola a todos,
la actualización a Android 4.2.2 para los HTC One de Vodafone ha sido aceptada técnicamente y HTC puede comenzar su distribución en cualquier momento. En el momento en que este disponible, lo anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es
El link lo ha puesto un compañero anteriormente.
Vamos que ya falta menos...
YoArnold83
18/07/13, 13:06:55
Venga que ya mismo la tenemos aquí!
Ganondorf
18/07/13, 15:46:11
A ver si antes del finde la tenemos
JavierAriasDP
18/07/13, 16:13:59
Felicidades, chicos! Ya os queda menos...
terrans30
18/07/13, 22:53:19
Haber si es verdad y queda poco
francesco_coco
19/07/13, 10:40:51
Sería de record que saliese una actualización de libre a con operador en menos de una semana de diferencia, pero confiar confiaremos jajajaja
alvherrera
19/07/13, 14:19:17
Yo no creo que tarde tan poco... con suerte para Agosto.
Burbinson
19/07/13, 17:08:33
Otras 2 semanas de espera... :cry:
Un saludo...
Podrías poner exactamente los links de los tutos que seguiste
JavierAriasDP
21/07/13, 04:08:44
Podrías poner exactamente los links de los tutos que seguiste
S Off, unloked y cambio de Cid aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
Instalación de la rom stock libre aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Suerte!
francesco_coco
21/07/13, 22:43:44
Si alguno tiene cuenta en la página de Vodafone agradecería que si podeis sacarles algo de información o meterles caña lo hicieseis (por el bien común y eso...).
Aquí teneis la página en la que hablan de ello.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualización-HTC-ONE-a-Android-4-2-2/td-p/274874/page/2
Ya esta la actualización disponible http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/y7ejupy6.jpg
mandahuevos
23/07/13, 07:44:17
Vaya pues a mi todavía nanai
Puede que os haya metido un gol por toda la escuadra, ayer realice el tutorial del s off, unlocked y cambio de cid, lo que pasa que todavía no puse la rom libre, a lo mejor es por lo que me sale la OTA
la actualización 1.29 no es 4.2.2 es 4.1.2
La 1.29 en teoria los de vodafone la tenemos hace tiempo...
Saludos
la actualización 1.29 no es 4.2.2 es 4.1.2
La 1.29 en teoria los de vodafone la tenemos hace tiempo...
Saludos
Pues no se que será puesto que esa versión ya la tengo instalada http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/yha2enem.jpg
YoArnold83
23/07/13, 09:47:02
Pues no se que actualización será esa...
Heiser13
23/07/13, 11:37:36
El concepto "en cualquier momento" no es el mismo para Vodafone que para el resto de la gente. Somos los últimos y es raro ya que Vodafone considero que esto es lo único que hacia bien.
habentura
23/07/13, 13:47:37
esa actualización es la que habilita el LTE, la cual aún no me ha cargado a mí, y ya tengo activado el servicio...
hay alguna otra forma de cargarla?? ya que por mucho que le doy a comprobar.. nada.
y en datos, me dicen que está ok y debería de recibirla.
thx
Sarevok04
23/07/13, 16:27:32
Pues los de orange actualizando y nosotros Vodafone nada de nada, que asquito....
loperano_19
23/07/13, 16:57:49
estaran metiendo su mierda
Heiser13
23/07/13, 17:29:52
estaran metiendo su mierda
Se supone que ya lo habían hecho y que podía ser lanzada en cualquier momento.
Ganondorf
23/07/13, 18:03:03
Es que yo no se si ya esta desde el jueves todo ok como que aun no la tenemos, a ver si avanza un poco y se hace mas sencillo lo de cambiar de Rom que le van a dar rápido por culo a Voda
Guichito80
23/07/13, 18:05:35
Para cuando esta la jodida actualizacion para el One de Vodafone, mejor me hubiera comprado uno libre....
YoArnold83
23/07/13, 18:29:10
Habrá que seguir esperando un poco más...
Heiser13
23/07/13, 20:58:06
según dice el tío HTC podría lanzarla en cualquier momento, entiendo que es HTC quien la lanza y no Vodafone. Seguramente para el lunes que viene... Espero que sea antes.
Sarevok04
24/07/13, 07:06:08
Cuál es mi sorpresa que me levanto y ya está la actualización a Android 4.2.2, así que a actualizar todos !!
iceman01
24/07/13, 07:15:40
Si si si, a mi también, Vodafone, ahora mismo me tomo el café y se está produciendo el milagro! A correr!
mandahuevos
24/07/13, 08:16:22
Eiii es verdad!! Solo ha tardado vodafone 4 dias mas que Orange.
Dentro de 3 dias nos aburriremos y estaremos esperando a la actualización 4.3!! Jejeje:ok:
natxoga
24/07/13, 08:49:36
Es que yo no se si ya esta desde el jueves todo ok como que aun no la tenemos, a ver si avanza un poco y se hace mas sencillo lo de cambiar de Rom que le van a dar rápido por culo a Voda
Pues ya es bastante facil siguiendo los tutos. No se como aguantais con la rom de vodafone... Y eso que a este no le mete mucha mierda.
Aunque yo solo por la animacion del boot ya la cambiaba. Les den.
Actualizando que es gerundio.
Primero me ha saltado una actualización de un mega, y después de reiniciar ya me ha aparecido el premio gordo. A ver que tal es, con 4.1.2 iba muy fino, esperemos que la 4.2.2 no esté repleta de bugs.
YoArnold83
24/07/13, 09:21:50
Actualizando!
Actualizado y sin problema en el 4G
manolus71
24/07/13, 09:39:43
Yo tambiénando actualizando a ver como va, decir que tengo mi one desde ayer y el Zoé aún no se utilizarlo
Anchorum
24/07/13, 09:45:05
Otro que actualiza!
Esta mañana me ha saltado la 4.2.2 y ha actualizado sin problemas. Tengo que decir que el telefono funcionaba muy bien y no veia necesidad de actualizar pero a base de leer y releer el foro cada dia mi cabreo con vodafone iba creciendo. Al final estaba ya atacado de los nervios viendo como no salia el puñetero update. Bueno creo que se me fue la pinza. Solo es un telefono.
Burbinson
24/07/13, 10:20:43
Actualizando!! Al fin!! a ver como se comporta...
YoArnold83
24/07/13, 11:06:56
A alguien le ha dado error al actualizar? Me dice que está rota la actualización.
iceman01
24/07/13, 11:10:14
Ningún error, dale un reinicio, a ver si cuela, si no, no lo se!
gregobm
24/07/13, 11:13:57
Si actualizo a la version 4.2.2 se me borraran los contactos, mensajes y todo los iconos como lo tengo ahora mismo con la 4.2.1???
O se actualiza simplemente y se queda todo tal y como lo tengo ahora mismo?
Duda existencial....
Saludos.
buenas
actualizado ya, lo que pasa es que aparte de lo del menu de notificaciones y el porcentage de la bateria no se ve mucho mas no? que es eso de mejora en la barra de navegacion?
tampoco hay mucha chicha
Dark_Flames
24/07/13, 11:36:57
Yo esta mañana a las 9 he actualizado!! que ganas!!!
manolus71
24/07/13, 11:41:46
Como se quitan los 3 puntos estos de abajo
YoArnold83
24/07/13, 11:54:06
Ningún error, dale un reinicio, a ver si cuela, si no, no lo se!
Al final ya actualicé, creo que me dió error por borrar la caché mientras actualizaba. Ahora a probar las cosas nuevas que tiene.
fernando1964
24/07/13, 11:57:19
actualizando , ahora a dar la guerra por el 4.3 ,jejeje cuando llegue claro
gregobm
24/07/13, 12:18:41
Si actualizo a la version 4.2.2 se me borraran los contactos, mensajes y todo los iconos como lo tengo ahora mismo con la 4.2.1???
Duda existencial....
Saludos.
swe te queda igual que lo tienes
YoArnold83
24/07/13, 12:26:49
Duda existencial....
Saludos.
Actualiza sin miedo, todo lo tendrás como lo tienes ahora, no se borra nada.
natxoga
24/07/13, 12:38:19
Actualiza sin miedo, todo lo tendrás como lo tienes ahora, no se borra nada.
Aunque nunca esta de mas hacerle un factory reset, y mas cambiando de version
natxoga
24/07/13, 12:40:20
Como se quitan los 3 puntos estos de abajo
En Ajustes/Pantalla, gestos y botones/Tecla de pagina principal y seleccionas la segunda opcion (Desplazarse hacia arriba para google Now y manten pulsado para el menu)
pero no se quitan los puntos lo unico que los activas yambien con el boton home
y alguien sabe como hacer transparente o si se puede la barra negra de abajo la que tiene los 5 accesos directos?
otreb72
24/07/13, 12:54:48
actualizando.........esperemos que vaya bien como hasta ahora y no me arrepienta de la actualizacion
natxoga
24/07/13, 12:56:42
pero no se quitan los puntos lo unico que los activas yambien con el boton home
A mi no me aparecen desde luego
adryworld
24/07/13, 13:05:47
Actualizando!!!! Que emoción!!!
Chirfris
24/07/13, 13:19:47
pues a mi de actualización na de na...........a nor que se tenga que mirar de otra forma..............pero a mi me dice no hay actualizaciones................alguna idea????
alvherrera
24/07/13, 13:20:09
Actualizado! Ya veremos resultados
natxoga
24/07/13, 13:21:32
pues a mi de actualización na de na...........a nor que se tenga que mirar de otra forma..............pero a mi me dice no hay actualizaciones................alguna idea????
Es de Vodafone?
Le hiciste s-off, root o alguna cosa?
Asegurate que el cid es el de vodafone. Bajate la app cid getter y mira.
Descargando actualización...
Que nervios...!!!!
Si actualizo a la 4.2.2 de Vodafone y luego quiero hacer S-OFF, root, unlock, no hay probñemas? El proceso es el del tutorial independientemente de la 4.1.2 o la 4.2.2? Gracias
emphasixpop
24/07/13, 13:54:38
recibida esta mañana la del v5 de 1,79mb y despues la de 478 mb, a la espera de llegar a casa para descargar e instalar
Esto estar tardando... ya lleva 20 minutos... :silbando:
Chirfris
24/07/13, 14:06:56
Es de Vodafone?
Le hiciste s-off, root o alguna cosa?
Asegurate que el cid es el de vodafone. Bajate la app cid getter y mira.
Esta segun llego de vodafone no le hice nada.............
natxoga
24/07/13, 14:18:23
Pues yo comprobaria el CID con esa aplicacion que te dije y si es el de vodafone pues paciencia que llegara, o sino prueba a resetear de fabrica a ver si te salta.
Chirfris
24/07/13, 14:26:12
Pues yo comprobaria el CID con esa aplicacion que te dije y si es el de vodafone pues paciencia que llegara, o sino prueba a resetear de fabrica a ver si te salta.
cid:VODAP304
fernando1964
24/07/13, 15:03:47
atención , según los de Vodafone no todos recibirán hoy la actualización , va por bloques , sino te a tocado hoy en un par de días seguro que si, saludos
fernando1964
24/07/13, 15:05:28
IMPORTANTE: la actualización se está lanzando gradualmente a los teléfonos mediante un cupo diario, así que puede no estar disponible durante los primeros días para todos.
loperano_19
24/07/13, 15:09:15
yo lo tengo actualizado desde las 4 de la mañana!! por ahora todo muy bien!! y estable, esta noche comento el resultado de la bateria por ahora lleva 5 h 12min y va por el 93 por ciento con apenas uso ( un juego durante 30 hora)
he notado k la bateria la carga mas rapido
Guichito80
24/07/13, 15:18:31
Dentro de un par de semanas cuando salga la actualizacion 4.3 todos estaremos peleando nuevamente con HTC para que actualice a la nueva version, asi que a disfrutar esta actualizacion porque conociendo a HTC puede que sea la ultima que recibamos, si bien con suerte, con mucha suerte tendremos 4.3, el otro año abra que comprar el nuevo movil de HTC para poder disfrutar de Key Lime Pie
habentura
24/07/13, 15:28:38
el mio, actualizado desde las 12 aprox..
fluidez a tope, 4G (aunque menor intensidad de señal que el ipad mini), posibilidad de acceder a todos los ajustes directos (incluso captura pantalla!!) desde la barra de notificaciones y poco más he podido probar..
es impresionante, que aún no se pueda poner un widget nativo de correo, ni posibilidad de incluirlo en el sense..
por fin!! ya no salen todas las fotos de las páginas de facebook al entrar en galeria.
el sense, pocas personalizaciones nuevas...
me falta por probar la cámara, y el tema del sonido al reproducir música...
saludos.
Bueno damas y caballeros, estoy actualizado desde las 14:15 horas y la he trasteado un poco y este es mi breve resumen:
- Estable 100x100
- Fluidez constante, incluso jugando y abriendo las aplicaciones del segundo plano, las inicia sin problemas.
- Tengo ROM oficial de Vodafone, y claro más de sus cosas como nuevo icono de contactos, cloud, mi web, etc. (desactivados, jajaja).
- Barra deslizante superior, se puede hacer el cambio para acceso a los botones rápidos, pero pulsando en el icono, no deslizando con el dedo de un lado a otro. - Recomiendo aplicaciones como SwichtPro o Setting Extended.
- Las notificaciones de mensajeria en especial de grupo (whatsapp, Line, etc), aparecen todos los que comentan e integrantes del grupo, para mi visualmente molesto.
- Sigo echando de menos en la configuración del volumen, poder variar el volumen de las notificaciones por separado del volumen de llamada - alguna sugerencia.
- Para mi gusto, hacen falta mas opciones de la pantalla de bloqueo así como su configuración respectiva.
- Apenas me ha consumido batería y eso que he estado trasteando, pero no puedo dar una opinión concreta y que me gustaría partir del 100x100 de carga.
- El Audio, vídeo, radio y cámara de fotos se comporta como siempre, aunque creo que ha perdido algo de definición en la cámara frontal, que alguien lo confirme por favor.
Este es mi pequeño aporte, espero que alguien de el suyo y tengamos más comparativas...
Gracias...:ok:
A mi no me aparecen desde luego
seguro? si entras en el navegador web no tienes los tres puntos?
YoArnold83
24/07/13, 19:37:18
Tarda menos en cargar la batería, otro punto a favor de esta actualización.
Sarevok04
24/07/13, 22:33:42
Y ahora......la actualización para 4.3 cuando?? Jajajajaja (ironía on)
YoArnold83
24/07/13, 23:14:51
Y ahora......la actualización para 4.3 cuando?? Jajajajaja (ironía on)
Ya han abierto un hilo para la 4.3
manolus71
25/07/13, 00:18:50
Una pregunta como puedo poner 2g solamente saque sólo sale 3g, 2g/3g auto y 2g/3g/4g auto. Y me e descargado un widget toggle y nada
50% de vida con 19 horas de uso.
Radio, Poweramp, whatsapp, Twiter, Line y Facebook..
La actualizacion promete
manolus71
25/07/13, 14:35:07
Como se pone sólo el 2g en las opciones no esta
Anchorum
25/07/13, 17:02:06
Como se pone sólo el 2g en las opciones no esta
Escribe (como si hicieras una llamada) *#*#4636#*#* (te saldrá el menú de prueba), ves a "Infomación sobre el teléfono" y te saldrá un desplegable donde tendrás seleccionado WCDMA preferred, le das y pones lo que quieres (supongo que lo que quieres es GSM Only).
Un saludo.
PD: no sé si cuando reinicies el teléfono te lo habrá guardado o lo tendrás que hacer después de cada reinicio.
manolus71
25/07/13, 18:59:04
Pero saqué cuando pongo gsm only no se guarda o hay alguna opción para guardar esa configuración
Edito: Ya....gracias
Esrogoz
25/07/13, 19:06:09
Hola. Estoy deseando que alguien haga una buena comparativa sobre el tema de consumo de batería.
Que mejore este aspecto sustancialmente sería el único motivo que me llevaría a actualizar, ya que lo demás lo considero mejoras menores.
Sldos.
Hola. Estoy deseando que alguien haga una buena comparativa sobre el tema de consumo de batería.
Que mejore este aspecto sustancialmente sería el único motivo que me llevaría a actualizar, ya que lo demás lo considero mejoras menores.
Sldos.
Yo lo indique en su momento, y lo he dejado plasmado en una imagen, el rendimiento de la batería a mejorado considerablemente, y eso que yo no tengo activado el ahorro de energía, porque como lo estoy encendiendo a cada momento por los mensajes, twits y demás creo que no me merece la pena activarlo.
Hago la aclaratoria de que no tengo ningún juego en el móvil, así que ese tipo de prueba no la he realizado.
Otra cosa, también ha mejorado el consumo cuando ves vídeos mediante OTG (pendrive), aunque el consumo es un poco más elevado que cuando lo tienes en el teléfono.
Tambien se ha reducido la temperatura, creo que se calienta menos cuando utilizo aplicaciones excel, word, pdf, youtube. Esto ayuda muchísimo a mantener la carga de la batería.
Espero te ayude mi comentario, si deseas que realice alguna prueba en especial solo tienes que pedirlo, claro esta, siempre que cuente con el programa o aplicación, jejee :ok:
Esrogoz
26/07/13, 15:55:33
Yo lo indique en su momento, y lo he dejado plasmado en una imagen, el rendimiento de la batería a mejorado considerablemente, y eso que yo no tengo activado el ahorro de energía, porque como lo estoy encendiendo a cada momento por los mensajes, twits y demás creo que no me merece la pena activarlo.
Hago la aclaratoria de que no tengo ningún juego en el móvil, así que ese tipo de prueba no la he realizado.
Otra cosa, también ha mejorado el consumo cuando ves vídeos mediante OTG (pendrive), aunque el consumo es un poco más elevado que cuando lo tienes en el teléfono.
Tambien se ha reducido la temperatura, creo que se calienta menos cuando utilizo aplicaciones excel, word, pdf, youtube. Esto ayuda muchísimo a mantener la carga de la batería.
Espero te ayude mi comentario, si deseas que realice alguna prueba en especial solo tienes que pedirlo, claro esta, siempre que cuente con el programa o aplicación, jejee :ok:
Gracias. Podrías porcentualizar la mejora aproximadamente (un 10 %, un 15 %...)? A mi sin actualizar me viene durando la batería una media de 50 horas (batería del 100 % y el 5 %) con uso fundamental durante el día de correo electrónico (intensivo), noticias del Semse (todo por Wifi) y llamadas. Por la noche solo desactivo el Wifi y la sincronización.
Es curioso como en el hilo "Actualización 2.24.75.1 Android 4.2.2 para los de Orange en España" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9603930&posted=1#post9603930
comenten que no notan mejora y que incluso notan empeoramiento.
Sldos.
loperano_19
26/07/13, 16:04:13
Aki hos dejo un pantallazo de lo k aguanta con la nueva actualuzacion y dandole caña, luz de pantalla automatico (jugando bastante al kindong of camelot)
http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/7ytu8ary.jpg
delpiero
26/07/13, 17:02:23
alguien me pueda dar un tutorial para resetear mi htc one, x q desde la actualizacion voy fatal con la linea y internet y la bateria dura muy poco...gracias
iceman01
26/07/13, 19:38:40
alguien me pueda dar un tutorial para resetear mi htc one, x q desde la actualizacion voy fatal con la linea y internet y la bateria dura muy poco...gracias
Ajustes=Copia de seguridad y reinicio=Reiniciar teléfono y listo! Lo hace el solito! Un saludo!
loperano_19
26/07/13, 20:00:16
Ajustes=Copia de seguridad y reinicio=Reiniciar teléfono y listo! Lo hace el solito! Un saludo!
se te formatea todo? lo pierdes todo?
Esrogoz
27/07/13, 11:15:34
Buff, otro caso en el que la actualización empeora... Esperemos que con el Soft Reset mejore. Viendo como está el patio, creo que no voy a actualizar por ahora.
Sldos.
iceman01
27/07/13, 11:22:11
se te formatea todo? lo pierdes todo?
Si marcas la casita se va a perder todo si no, te quedas con la foto, música y vídeo tal como esta! Cuando te sale la página donde pone que se va borrar la cuenta x, y, z, etc... le das scroll abajo del todo y aquí ai una casita, y si lo marcas se va a borrar todo y si no, no! Un saludó!
iceman01
27/07/13, 11:37:05
Antes se me quedaba corta la bateria, con unas 2h40 de pantalla, pero ahora con la 4.2.2 y restaurar teléfono de fábrica, tal como venia en su casita, e conseguido 4h15 de pantalla en 95% de batería! La verdad que muy contento! Un saludó!
nelson68
30/07/13, 11:45:11
Yo aun no he actualizado y no se si lo haré pero mi experiencia con la 4.2.2 en el galaxy Nexus fue negativa en cuanto a batería empeoró mucho y supongo que aquí será igual...
Guichito80
30/07/13, 13:10:15
Yo ya lo actualice, Creis que ira mejor si reinicio de frabrica?
iceman01
30/07/13, 14:01:03
Yo ya lo actualice, Creis que ira mejor si reinicio de frabrica?
Si, restaurar de fabrica y veas la diferencia! Me refiero a bateria en principal. A mejorado muchísimo! Un saludó!
francesco_coco
31/07/13, 22:41:28
Vaya bajón me esta pegando en cuanto a batería el terminal. Y cambios de 4.1.2 a 4.2.2...¿cuales són? yo no veo diferencia apenas (se agradece que ya no tenga los 3 puntos de debajo y poder ver el porcentaje de batería aunque con GSam Battery Monitor no me sirve...). Me esperaba una actualización mas "futurista"; algo mas moderno, no se si me entendéis. Aún así, decir que estoy encantadísimo con el terminal y que si no lo hubiesen actualizado seguiria igual de encantado, aunque vuelvo a decir que lo de los 3 puntos es de agradecer xD
nelson68
20/01/14, 20:12:30
Se sabe algo de la 4.4 y sense 5.5? Estoy un poco desinformado últimamente con mi one y no se si hay fecha oficial o se espera algo
Franbdn
20/01/14, 20:51:31
Se sabe algo de la 4.4 y sense 5.5? Estoy un poco desinformado últimamente con mi one y no se si hay fecha oficial o se espera algo
Bueno.. a saber... decían que a finales de Enero, así que hasta febrero yo al menos no la espero.. :(
YoArnold83
21/01/14, 00:53:25
Eso es abrir un hilo para poner todo de la 4.4.2
nelson68
21/01/14, 14:43:39
A ver si algún compañero que esté más enterado y con más tiempo se anima y abre un hilo sobre la 4.4.2 Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.