Ver la Versión Completa : Busco desarrollador para un proyecto
negracooo
07/07/13, 10:00:45
Hola estoy bucando un desarrollador android con experiencia para una aplicacion que me parece muy interesante, ya ha conseguido registrarla para que no haya problemas con el copi... El desarrollador que este interesado en la informacion de la aplicacion que se ponga en contacto conmigo, si es posible que sea de malaga mejor, pero si es de otro lugar tambien me vale, le explicare la idea y veremos que se puede hacer, un saludo y gracias.
enekomh
09/07/13, 14:46:16
Yo solo te digo que en Londres, los desarrolladores Freelance de Android ganan 400 libras al dia por 8 horas de trabajo. Suerte en la busqueda.
negracooo
10/07/13, 16:21:27
Pero aqui no estamos en londres y el proyecto que yo quiero hacer creo que es una imnovacion y en teoria se ganara dinero cuando la aplicacion se suba a la play store, yo solo busco a alguien con tiempo y que le guste lo que hace y quiera provar esta claro que yo no puedo pagarle pero es la satisfaccion de que luego se podra ayudar a mas gente con esta aplicacion y que estoy bastante seguro que dara beneficio. Aun asi seguire buscando, ahi una persona interesada pero no esta libre hasta dentro de 1 mes o mes y medio pero no me importa esperar, aunque si salen mas pues mejor tambien se pueden aportar ideas nuevas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.