Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador llamadas

erhuevero
07/07/13, 09:56:56
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y claro esta mi primera intervencion en el foro no puede ser de otra manera: preguntando :D:D:D

Resulta que no encuentro por ningun lado, del nuevo Huawei y300 que me he comprado, el contador de llamadas registradas. No se si es que no lo lleva o como os he comentado no lo encuentro.

Os agradeceria vuestra ayuda.

Saludos y espero seguiros y en lo posible ayudaros en lo que pueda ( que de momento se poquito X-DX-D)

Un saludo para todos.

joseco781
07/07/13, 18:41:22
El registro de llamadas de nuestro Huawei es bastante tosco. En concreto, si le das al botón teléfono te muestra las llamadas realizadas, recibidas y perdidas, y si dentro del registro le pinchas al símbolo > te muestra a qué hora se realizó esa llamada, y cuál fue su duración, pero llega hasta ahí. En otros terminales android, por ejemplo, agrupaba las llamadas por contactos, lo cual personalmente a mí me resultaba mucho más cómodo. Sin embargo en este terminal no he encontrado la opción, al igual que la de asignar números de marcación rápida.

Por ese motivo, me instalé la aplicación DW Contacts & Dialer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dw.contacts.free&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5kdy5j b250YWN0cy5mcmVlIl0.), que incluye todas estas funciones que he mencionado aparte de muchas otras, y que es muy configurable. Yo tengo instalada la versión gratuita y me he dejado sólo las opciones de registro de llamadas y de contactos, ya que en esta última permite realizar llamadas con una sola pulsación en el icono de llamar, al contrario que en nuestro teléfono, que hay que realizar una pulsación larga.

Un saludo.