Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclas capacitivas S4 Negro

KrAzYtHeBoY
07/07/13, 09:37:12
Hola buenas, he observado que en mi S4 negro o "black mist" las teclas capacitivas cuando se iluminan no son blancas 100%...

Es decir son como grisaceas cn algun punto mas blanco que otro.

Los que teneis el color negro sbreis q no es negro liso, que todo el movil es como con puntitos que se puede parecer al carbono... Pues nose si es normal al llevar ese acabado el mlvil o eske el mio se llevo una mano de pintura de mas o a saber...

Reitero se ven de lejos blancos pero si te fijas es grisaceo cn puntitos muy muy pequelos mas blamcos

Saludos

Cooker
07/07/13, 10:04:05
No te preocupes, son grisaceas con puntos blancos

wankapo
07/07/13, 11:16:32
Es normal ese es el color que tiene no tienes que preocuparte

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

confar
07/07/13, 12:56:57
Jejejeje que detalle de poder ver lo blanco y lo grisáceo en los leds.

Sobre la carcasa, pues no es totalmente negra.

KrAzYtHeBoY
07/07/13, 21:29:04
Creo que no se me a entendido bien...

Haber se que la carcasa o el.color es negro.como.con puntitos.

Mi.duda es, si las teclas hapticas (la de menu y volver) cuando se iluminan en blanco no son totalmente blancas como x ejemplo en el galaxy s2.

Son grisaceas algunos puntitos blancos... No son blanas 100% nitidas... Y no se si es por la capa de pintura cn puntitos o xk tiene un defecto que an pintado la zona dnd se iluminan las teclas..

oXUnknownXo
07/07/13, 21:39:06
Todos los negros son como indicas.

Cooker
07/07/13, 22:29:56
Creo que no se me a entendido bien...

Haber se que la carcasa o el.color es negro.como.con puntitos.

Mi.duda es, si las teclas hapticas (la de menu y volver) cuando se iluminan en blanco no son totalmente blancas como x ejemplo en el galaxy s2.

Son grisaceas algunos puntitos blancos... No son blanas 100% nitidas... Y no se si es por la capa de pintura cn puntitos o xk tiene un defecto que an pintado la zona dnd se iluminan las teclas..

Te lo he indicado mas arriba...