PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! Se puede poner un csc mdk en una rom como la rusa mf8???

Miguelazo86
07/07/13, 08:34:28
abro este post xq desde q puse la rom india, mi internet se fue, no lo encuentro jajaj
y estaba leyendo por ahi y el csc al parecer determina apns y otras cosas q son de la region, ahora yo siendo de argentina y movistar tengo el stock de movistar, lo abri y saque el archivo hidden.bin q creo es el equivalente al csc.
mi duda es puedo poner este hidden.bin en la stock rusa mf8???

el archivo hidden.bin es el csc?? cache.bin???

Crash 1976
08/07/13, 05:57:31
Si se puede saca el img cache y conviertelo en .tar y lo flasheas por odin en pda.

Con las nuevas bases algunas no permiten ya el método convencional de cambiar CSC.

De todas maneras deja le pregunto a grgciols mi amigo de xda.

Saludos

aryano
12/07/13, 00:43:59
yo tenia ese problema con el internet con la rom de la india soy movistar de PERu , pero desde q se actualizo via OTA me va de lujo el inter nuevamente =D

LG7xx
12/07/13, 01:36:33
Claro que se puede cambiar el CSC yo lo hice , y la cambie a INU(india) .. que ami parecer es uno de los paises en que el s4 i9500 mas rapido se actualiza

CarlosRestrepo_
15/07/13, 19:42:43
[QUOTE=LG7xx;9433123]Claro que se puede cambiar el CSC yo lo hice , y la cambie a INU(india) .. que ami parecer es uno de los paises en que el s4 i9500 mas rapido se
Como lo hiciste, yo actualicé a la ultima de India pero el CSC no me cambio me quedó TPA y no INU