PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Recovery y root

BeBlack
07/07/13, 06:32:36
Que tal. Pues resulta que no se nada del S3, pero si de Android pues he tenido numerosos dispositivos con este SO. Las cosas que tengo entendido para la mayoria de terminales sn las siguientes:

1.- Desbloquear Bootloader o Instalar Unsecure boot
2.- Instalar Custom Recovery y posteriormente Root
3.- Hacer Backup de la carpeta EFS y un Nandroid Backup
4.- Comenzar a instalar ROMS y Kernels Custom

Ahora, despues de darle una leida por XDA veo que hay 1 herramienta que al parecer hace la mayoria de las cosas que es el Unified Toolkit v7 pero me surgen varias dudas.

1.- Al momento de hacer root me aparecen bastantes opciones pero al parecer la mejor es la opcion 3 que instala Unsecure Boot, Recovery, Root y Busybox a la vez. Solo que no me queda algo claro pues en este punto menciona que es similar al punto 2 y en el 2 dice que es similar al punto 1, y a su vez en esre dicen que es necesario el programa de odin para hacerlo, por lo que si nos vamos por sentido comun tanto en el 2 y 3 se necesitara Odin pero yo no se ni como se usa ese programa y no quiero regarla ya que es el primer dia que tengo el terminal.

Espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas. Saludos y gracuas

luismebratt
07/07/13, 07:31:04
Buenas amigo, yo solo hice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 es hacer algunos de tus pasos en automático jejeje suerte (y)