PDA

Ver la Versión Completa : ROM Fenix Spirit AR 3.2. JB 4.2.2. ## 16 y 32 GB ## HARD V1.-Velocidad y elegancia - Act. 08/07

machotecba
07/07/13, 04:54:51
http://img402.imageshack.us/img402/6919/ev5l.jpg

Fenix Spirit AR 3.2 esta diseñeda para Tablet V-972.- Onda v1.-
-- No sabes que version es la tuya? Busca detras del tablet (o en la caja), hay un numero similiar a V972QADXV1XXXXXX (ahi se indica la version del hard).--

Al final despues de probar la Kasty (el ingles para los mas allegados), decidi tomar como base de esta ROM la oficial 4.22, SDK V3.2. Al tener los consumos de baterias similares, la oficial me ofrecio una mejor velocidad de navegacion y me parecio mas "limpia y suave" que la del muchacho anglosajon. Sin despreciar, me parece un excelente trabajo el realizado, y es muy recomendable su rom. La Fenix viene hecha de una cocina casera (hornito de barro pa´l pan vio?) al 100% by myself!!.
Esta optimizada con alguno que otro cambio esteticos que no hacen decaer la performance. Es "limpia", trae solo las aplicaciones justas y necesarias. Ningun extra al menos no en esta version. Tiene la resoucion a 264 dpi, pero se incluye una aplicacion para hacer el cambio a los dpi que quieran, solo deben asignar permisos root y ya esta. Tengo que aclarar que aca en Argentina, yo no uso aplicaciones de banco, tampoco creo que esten disponibles, al menos, no las mismas que hay en otros paises. Eso no lo he podido probar. Esta testeada sobre una version de tablet Onda V972 de 16 GB y con HARD V1. Como siempre, cada tablet es un mundo.-

INSTALACION:

-. Instalar la Onda V3.2 4.2.2 OFICIAL desde el PhoenixSuite con formato de la SD interna. (Recomendado, casi obligatorio, para evitar cuelgues posteriores).
.- Se puede instalar la Kasty, que ya viene con Root.-
-. Rootear, limpiar, desinstalar las aplicaciones "chinas". Root y script en este post. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611706)- Es para evitar iconos innecesarios en el escritorio.-
-. Instalar TWRP Recovery para V972 disponible AQUI XDA - Forum (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210676&page=7) .- Descarga por Mediafire.- (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip) (instrucciones de instalacion algunos post mas adelante)
-. La ROM puede estar en la SD externa (montar desde el TWRP, en el apartado mount) o Interna (la instalacion que yo hice para probar fue de ambas y esta ok).-
-. Realizar los 3 Wipes (La ROM realiza una limpieza del Dalvik Cache).-
-. Selecionar instalar desde sd card, instalamos el .Zip
-. Se instalara y veran el progreso en la pantalla.-
-. Reiniciar el tablet.

-. Primer inicio: se demora un poco por la carga de todos los datos.Los posteriores no.-
-. Dejar que la rom "se asiente" al menos 5 min.-
-. Calibrar la bateria. (fundamental, ya sea manual o desde alguna apk del google play).-
-. A disfrutar.-

Caracteristicas principales:
- Basada en la ROM 3.2 Android 4.22 Oficial de Onda.-
- Nueva imagen de Booteo.-
- Deoxeada
- Rooteada
- Zipaligneada
- Soporte de instalacion data/app
- Soporte scripts inicio
- Build.prop reconstruido.-
- Idioma por defecto:Español.
- Zona Horaria: Argentina
- Bloqueo de publicidad por Host. (Actualizado a Junio 2013).-
- Lock Ring personalizado.-
- Launcher oficial (recargado).-
- HOLO Launcher HD. (Recomendado para el uso a 264 dpi)
- Modificado platform.xml que permite escribir en la MicroSD.
- Optimizacion de reproducción de vídeo por streaming.-
- Personalizaciones menores.-
- Setting personalizado

Aplicaciones instaladas:
- Launcher de stock.-
- HOLO Launcher HD. (Recomendado para el uso a 264 dpi).
- QuickPic (galeria para imagenes muy rapida).
- Superuser.-
- Ika Rootmanager Files.-
- Root Explorer.- (para los que les guste lo tradicional)
- Google Play multi DPI (blanco) con compatibilidad de aplicaciones.
- Market Helper.- (para aquellas apks reacias a ser instaladas)
- Google Music.-
- UC Browser HD.- (actualizado a la version nueva)
- Overclock estable a 1.152 Mhz.-
- Nuevo wallpaper por defecto.-
- Sonidos de Galaxy S IV (gracias alvaro_lsrs).-
- Tweaks de estabilidad.-
- Carga mas rapida de aplicaciones.-
- Ahorro de energía y optimizacion de bateria p/ script.- (algo se logra aunq no mucho me temo...)
- Script de seguridad y anti-malware.-
- init.d renovado (scripts de inicio renovado)
- Reboot to recovery.- (sirve para reiniciar en modo recovery - hasta construir el 4-way reboot)
- Awsome Beats y mejoras de sonido.- (recomendado para usar auriculares - cascos)

Notas finales:

Bateria: debido a que la rom de base tiene algunos defectos de fondo, la bateria es lo que mas sufre. Se han incluido algunos scripts de mejora y ahorro. Por ahora es lo mejor que se puede hacer.-

HDMI: como todas las que tienen esta base, el modulo incluido hace funcionar el tv de salida en modo ventana, aunque la resolucion esta corregida a 1080p. En la reproduccion de video, no tiene la opcion de ser "smart" es decir, apagar la pantalla del tablet, queda encendida (estoy revisando haber que se puede hacer).-

OVERCLOCK: En mi personal opinion, he logrado llevarla, estable a 1.152 gHz, pero el overclock necesita mas test y hasta no tener la fuente del kernel, mucho mas no se puede hacer.-

Gracias por darle una oportunidad a esta Rom, espero vuestros comentarios. Saludos.-

SIEMPRE debes realizar antes un backup de tu ROM ACTUAL.-

Capturas:
http://imageshack.us/a/img534/1446/a93k.jpg

http://imageshack.us/a/img593/2010/d3em.jpg

http://imageshack.us/a/img594/4868/ukyp.jpg

http://imageshack.us/a/img35/2526/dqfn.jpg

http://imageshack.us/a/img407/8716/3okl.jpg

http://imageshack.us/a/img43/3294/6u7x.jpg

machotecba
07/07/13, 04:56:17
SOLO INSTALAR EL TWRP DEL PRIMER POST.
VERIFICAR EN EL SETTINGS DEL TWRP QUE NO ESTE SELECCIONADO NINGUN ITEM (sobre todo la verificacion de firma de zip - zip file signature verification).

DESCARGA:

FENIX SPIRIT AR 3.2- 264 (365 MB ~) Mega (https://mega.co.nz/#!WI1XUboI!QNwnHks08BPa7I4n_H86i3uvJronhutvr3doSOx l6HA) actualizado 08/07

FENIX SPIRIT AR 3.2- 264 (365 MB ~) (http://www.mediafire.com/?hi64dp4s49n861s)Mediafire (http://www.mediafire.com/?hi64dp4s49n861s) actualizado 08/07

machotecba
07/07/13, 04:57:14
Reservado por derechos de autor.....

voila2
07/07/13, 08:18:12
Quiero probarla pero no van los enlaces ni del TWRP ni el el de la ROM

nonickname2
07/07/13, 11:29:00
Pues nada... que esto es un sin vivir :D. Acabo de descargarla y voy a ponerla antes de que me lie con otras cosas. Si a todo lo bien que iba la original V3 le sumas las mejoras que le pone Machotecba y que, por fin, el hdmi se puede ver bien no puede pasar un minuto más sin probar.
Gracias por el trabajo. En una hora vuelvo a escribir mis primeras impresiones.
:gracias:

HLuisM
07/07/13, 11:43:45
el link de descarga no va...

un saludo y gracias por tu trabajo..

nonickname2
07/07/13, 12:41:02
Bueno... de momento no consigo instalar. tengo la tableta de 32 gb y TWRP que he venido utilizando hasta ahora no me funciona. Buscare a ver si encuentro una version que si funcione. El enlace que tienes puesto al TWRP no va. El enlace a la rom va perfectamente.

josesico
07/07/13, 13:17:28
Mas abajo hay un post sobre el nuevo TWRP, entra en el hilo y en el link que pone busca la ultima version !ojo que sea la ultima version que viene con fecha de julio!

nonickname2
07/07/13, 13:27:14
Ya lo encontré en esta direccion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210676&page=8 encontre la ultima version del TWRP.
Para intalarala no hace falta rootear ni nada. La copias a sd y lo cargais con la aplicacion update que viene con la tableta.
Ahora la pega es que al cargar la rom se para dando el mensaje de "failed". Estoy descargando de nuevo la rom por si acaso....

Completo el post.... No se puede instalar en la tableta de 32gb. Nada mas comenzar el proceso de instalacion se para con el mensaje de failed.
Creo es algo relacionado con las particiones pues el mensaje de la pantalla dice "Updating partitions details...".

alvaro_lsrs
07/07/13, 14:17:54
no puedo descargarla. link roto

nonickname2
07/07/13, 14:37:41
no puedo descargarla. link roto

Donde lo estás buscando compañero? En el post 2 esta el enlace a mega y va perfecto. Acabo de comprobarlo.

alvaro_lsrs
07/07/13, 15:31:36
Donde lo estás buscando compañero? En el post 2 esta el enlace a mega y va perfecto. Acabo de comprobarlo.

ese es el que estoy pribando y me da error....:cry::cry:

ripolin2
07/07/13, 15:40:03
wenas tardes....
descargada e instalando....
muchas gracias....

salud.

machotecba
07/07/13, 16:01:40
Quiero probarla pero no van los enlaces ni del TWRP ni el el de la ROM

el link de descarga no va...

un saludo y gracias por tu trabajo..

Ya lo encontré en esta direccion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210676&page=8 encontre la ultima version del TWRP.
Para intalarala no hace falta rootear ni nada. La copias a sd y lo cargais con la aplicacion update que viene con la tableta.
Ahora la pega es que al cargar la rom se para dando el mensaje de "failed". Estoy descargando de nuevo la rom por si acaso....

Completo el post.... No se puede instalar en la tableta de 32gb. Nada mas comenzar el proceso de instalacion se para con el mensaje de failed.
Creo es algo relacionado con las particiones pues el mensaje de la pantalla dice "Updating partitions details...".

Listo Actualizado el segundo post. Link Mediafire.-
Gente muchas gracias por pasar y probar, el link del TWRP no estaba bien (CORREGIDO EN EL PRIMER POST) el link de la rom esta ok, ya lo comprobe 2 veces y desde equipos diferentes.
Este TWRP es EXCLUSIVO para la version 3.2, de nuestra rom.-

Saludos.-

voila2
07/07/13, 16:13:01
No puedo descargar la rom me dice archivo no disponible

machotecba
07/07/13, 16:26:06
No puedo descargar la rom me dice archivo no disponible

Esta ok, acabo de comprobarlo. Estoy subiendo a Mediafire.... pero falta como una hora.... paciencia, por ahi Mega esta muy ocupado.....

voila2
07/07/13, 16:28:04
OK bajando

nonickname2
07/07/13, 17:53:34
Acabo de probar con el TWRP que pones en el link mas arriba y tampoco funciona la instalacion.
Para los que siguen el hilo explico las diferencias:
- El link que pone machotecba es la v2.5 y funciona igual que versiones anteriores, es decir, hay que instalarlo con los scripts en el terminal de usuario y monta la memoria interna en /sdcard .. vamos lo de siempre.
-El que puse yo es la V2.6 y se instala de forma diferente. No hace falta root para instala ya que se instala utilizando la aplicacion update que viene con la tablet. La otra diferencia es que la memoria interna la monta en /emmc en lugar de la habitual /sdcard.

Despues de todo este rollo la conclusión: el instalador no funciona con ninguno de las 2 versiones. En ambos casos la instalacion se para mada mas comenzar ( hablamos de la tableta de 32 gb).
He probado tambien a poner una microsd (con formato fat o fat32, si esta em ntfs no la monta) e intentar la instalacion desde ella y tambien falla.
Asi que, de momento, no puedo continuar hasta que nuestro Cocinero Particular averigue que es lo que hay que cambiar para que se pueda instalar en las tabletas 32 gb.

machotecba
07/07/13, 18:10:34
Acabo de probar con el TWRP que pones en el link mas arriba y tampoco funciona la instalacion.
Para los que siguen el hilo explico las diferencias:
- El link que pone machotecba es la v2.5 y funciona igual que versiones anteriores, es decir, hay que instalarlo con los scripts en el terminal de usuario y monta la memoria interna en /sdcard .. vamos lo de siempre.
-El que puse yo es la V2.6 y se instala de forma diferente. No hace falta root para instala ya que se instala utilizando la aplicacion update que viene con la tablet. La otra diferencia es que la memoria interna la monta en /emmc en lugar de la habitual /sdcard.

Despues de todo este rollo la conclusión: el instalador no funciona con ninguno de las 2 versiones. En ambos casos la instalacion se para mada mas comenzar ( hablamos de la tableta de 32 gb).
He probado tambien a poner una microsd (con formato fat o fat32, si esta em ntfs no la monta) e intentar la instalacion desde ella y tambien falla.
Asi que, de momento, no puedo continuar hasta que nuestro Cocinero Particular averigue que es lo que hay que cambiar para que se pueda instalar en las tabletas 32 gb.

OK, muchas gracias por la data. Ya le voy a dar un vistazo. Las particiones que vienen de hecho en las imagenes de Phoenix son las mismas que tiene el TWRP ultimo, colgado en XDA Forum, solamente la praticion de Booloader es mas grande, pero la forma de montarlas es la misma. La verdad que tendria que tener una tablet fisica de 32gb... para poder "cacharrear" un poco.... Gracias de nuevo por la data.....

Nota: Que rom de base tienes o de que rom vienes??? Que error te deja ver el twrp?

machotecba
07/07/13, 20:46:46
wenas tardes....
descargada e instalando....
muchas gracias....

salud.

Como te ha ido con la instalacion?

josesico
07/07/13, 21:17:07
Yo tampoco he podido instalar:
Problema con el TWRP 2500, solo me deja desde sd interna y me da error en el zip de instalacion
Voy a descargar el TWRP 2600 a ver si con este hay suerte
Tengo que decir que mi tablet es una v1 de 16G

Edito
Pues tampoco, vuelvo a la "del ingles" y otra cosa desde el twrp 2500 si q pude instalar la cm10 de Troy, eso si, siempre desde se interna a mi en mound no monta la se externa' cuando salgo de mount se queda en se interna otra vez

ripolin2
07/07/13, 22:06:02
Como te ha ido con la instalacion?

hola perdona que haya tardado en contestar...las niñas y la playa tienen la culpa...
estoy intentando instalarla desde la kasty ultima que lleva recovery el cwm,no me ha dejado...
he instalado el nuevo recovery,el twrp y tampoco me deja...me instala bien el recovery pero a la hora de instalar el zip me da fallo...

muchas gracias.

salud.

machotecba
07/07/13, 22:38:08
hola perdona que haya tardado en contestar...las niñas y la playa tienen la culpa...
estoy intentando instalarla desde la kasty ultima que lleva recovery el cwm,no me ha dejado...
he instalado el nuevo recovery,el twrp y tampoco me deja...me instala bien el recovery pero a la hora de instalar el zip me da fallo...

muchas gracias.

salud.

Imagino que es de 32 gb no?. Sip estoy estudiando vuestro caso. A ver como solucionamos el problema.....

machotecba
07/07/13, 22:39:22
Yo tampoco he podido instalar:
Problema con el TWRP 2500, solo me deja desde sd interna y me da error en el zip de instalacion
Voy a descargar el TWRP 2600 a ver si con este hay suerte
Tengo que decir que mi tablet es una v1 de 16G

Edito
Pues tampoco, vuelvo a la "del ingles" y otra cosa desde el twrp 2500 si q pude instalar la cm10 de Troy, eso si, siempre desde se interna a mi en mound no monta la se externa' cuando salgo de mount se queda en se interna otra vez

Puedes montar la sdexterna desde el menu mount. ya voy hacer una prueba desde la sdinterna del tablet....

josesico
07/07/13, 22:41:32
De todas maneras es muy raro que el nuevo trwp para v3.2 monte los discos diferente al recovery trwp2600 de troy, la verdad es que no lo entiendo, lo lógico seria respetar como los monta la ROM original, de todas maneras me voy a esperar a que salga un recovery estable y que comprueben los zip de instalacion
De todas maneras he utilizado la ultima ROM kasty

nonickname2
07/07/13, 23:11:50
OK, muchas gracias por la data. Ya le voy a dar un vistazo. Las particiones que vienen de hecho en las imagenes de Phoenix son las mismas que tiene el TWRP ultimo, colgado en XDA Forum, solamente la praticion de Booloader es mas grande, pero la forma de montarlas es la misma. La verdad que tendria que tener una tablet fisica de 32gb... para poder "cacharrear" un poco.... Gracias de nuevo por la data.....

Nota: Que rom de base tienes o de que rom vienes??? Que error te deja ver el twrp?

De nada es lo minimo que te mereces.
La rom de base es la oficial 3.2. Tenia la kasty, pero como en tu post dices que es mejor la oficial pues le puse la oficial.

En cuanto al error el TRWP es un lacónico Failed en rojo.
Un poco mas arriba los mensajes de pantalla dicen:

error executing updater binary in zip '/sdcard/Fenix.....zip'
Error flashing zip '/sdcard/Fenix....zip'

machotecba
07/07/13, 23:31:34
De todas maneras es muy raro que el nuevo trwp para v3.2 monte los discos diferente al recovery trwp2600 de troy, la verdad es que no lo entiendo, lo lógico seria respetar como los monta la ROM original, de todas maneras me voy a esperar a que salga un recovery estable y que comprueben los zip de instalacion
De todas maneras he utilizado la ultima ROM kasty

He intentado instalar desde el TWRP de Troy y no se puede se queda en el logo de inicio, no instalar desde este TWRP, esta pensado solo para la Cyano 10.1.

Usar SOLO el que esta en el primer post, es el unico que funciona.- Acabo de realizar TODO el proceso de instalacion de la rom desde 0 y funciona ok, tanto desde la Sd-interna del tablet como desde la SD-EXTERNA.-

machotecba
08/07/13, 00:01:58
La rom de base es la oficial 3.2. Tenia la kasty, pero como en tu post dices que es mejor la oficial pues le puse la oficial.

Sip es la version de 32 gb, el twrp no monta como deberia las particiones. A eso se debe que la rom falle el intento de instalar.-

nonickname2
08/07/13, 00:09:00
Ya lo suponía. Toca esperar

josesico
08/07/13, 10:34:35
Creo que el problema es el TWRP, me he descargado unas cuantas versiones y la verdad es que no se ahora mismo cual es el correcto, el 2.600 de Troy no vale y dentro del enlace que poneis mas arriba a lo largo del hilo hay varios que segun creo entender (mi ingles es malo) valen para v3.2, pero ¿con cual lo has hecho tu machotecba?

machotecba
08/07/13, 12:33:02
Creo que el problema es el TWRP, me he descargado unas cuantas versiones y la verdad es que no se ahora mismo cual es el correcto, el 2.600 de Troy no vale y dentro del enlace que poneis mas arriba a lo largo del hilo hay varios que segun creo entender (mi ingles es malo) valen para v3.2, pero ¿con cual lo has hecho tu machotecba?

Yo use TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip. (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip) Ya voy actualizar el primer post. Este es el compartible con nuestra Onda de 16 Gb, version 1, que permite instalar desde la sd interna-externa sin problemas.-

Saludos.-

asierete
08/07/13, 13:01:08
Hola gente.
Aquí sigo de vacaciones en casa Cristo y no puedo desengancharme.
Hay algo que no me queda claro.
exactamente, este "recowery" como se instala.
Esque leyendo, dais por hecho que to dios sabe como se instala y yo debo estar mu tontuno.
Desde la tablet o desde in pc?
desde la tablet, con que app se abre, y tal.
ya me perdonareis, pero ando de aquí pa ya y en los ratos que tengo no me da para leerme el foro ENTERO en busca del tutorial de la instalación de este tipo de recoweys.
Con el buscador "famoso" no me hago.
debo estar más "tontaco" de lo que creía.
gracias y tal,,,,,,jejejeje

Pd: lo estoy flipando con esta tabletaca!!!!
de momento no me "tosen" ni los ipad.....os lo juro que a mi me va comí un tiro.
Cuando mis compis de por aquí ven la pantalla se les queda cara de tontos.Sobretodo cuando les digo lo que me costó.......jejejeje

nonickname2
08/07/13, 13:54:23
Hola gente.
Aquí sigo de vacaciones en casa Cristo y no puedo desengancharme.
Hay algo que no me queda claro.
exactamente, este "recowery" como se instala.
Esque leyendo, dais por hecho que to dios sabe como se instala y yo debo estar mu tontuno.
Desde la tablet o desde in pc?
desde la tablet, con que app se abre, y tal.
ya me perdonareis, pero ando de aquí pa ya y en los ratos que tengo no me da para leerme el foro ENTERO en busca del tutorial de la instalación de este tipo de recoweys.
Con el buscador "famoso" no me hago.
debo estar más "tontaco" de lo que creía.
gracias y tal,,,,,,jejejeje

Pd: lo estoy flipando con esta tabletaca!!!!
de momento no me "tosen" ni los ipad.....os lo juro que a mi me va comí un tiro.
Cuando mis compis de por aquí ven la pantalla se les queda cara de tontos.Sobretodo cuando les digo lo que me costó.......jejejeje

Hoy me he levantado inspirado...vamos al lio

1º ser Root. Si tu tableta no esta rooteada esto es lo primero
2º descomprime el fichero que dice machotecba en la raiz de la tableta (los 3 ficheros juntitos en la raiz )
3º A estas alturas supongo que tendras instalado el emulador de terminal. Si no esta te lo bajas del Play junto con el supersu u otro similar.
4º abre el emulador de terminal y empiza a escribir: (todo en minusculas)
- su (si te responde con algun error del tipo "you are not allowed.." o similar es que tu tableta no está rooteada).
- cd /sdcard
- sh ./install-recovery.sh (esto instala el CWRP) (el punto antes de "/" es necesario)
- sh ./reboot recovery-sh (esto provoca el reinicio en modo recovery, sino quieres reiniciar en este momento lo puedes omitir y acceder al recovery más tarde de la manera habitual)

Y con esto y un bizcocho....:ok:

josesico
08/07/13, 14:04:19
Yo use TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip. (http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip) Ya voy actualizar el primer post. Este es el compartible con nuestra Onda de 16 Gb, version 1, que permite instalar desde la sd interna-externa sin problemas.-
Saludos.-
Tambien probe con este, ahora por lo menos ya se cual es el correcto, lo que pasa que me sigue dando fallo el zip de instalacion, lo he descargado de los dos enlaces y me sigue dando fallo

josesico
08/07/13, 14:11:52
Hoy me he levantado inspirado...vamos al lio

1º ser Root. Si tu tableta no esta rooteada esto es lo primero
2º descomprime el fichero que dice machotecba en la raiz de la tableta (los 3 ficheros juntitos en la raiz )
3º A estas alturas supongo que tendras instalado el emulador de terminal. Si no esta te lo bajas del Play junto con el supersu u otro similar.
4º abre el emulador de terminal y empiza a escribir: (todo en minusculas)
- su (si te responde con algun error del tipo "you are not allowed.." o similar es que tu tableta no está rooteada).
- cd /sdcard
- sh ./install-recovery.sh (esto instala el CWRP) (el punto antes de "/" es necesario)
- sh ./reboot recovery-sh (esto provoca el reinicio en modo recovery, sino quieres reiniciar en este momento lo puedes omitir y acceder al recovery más tarde de la manera habitual)

Y con esto y un bizcocho....:ok:
O si no a partir del 2 punto, instala scritmanager lo ejecutas como root buscas el install-recovery.sh marcas en la barra superior del menu del scritmanager la casilla de su y le das a ejecutar, saldran unas letras y al final done, ya tienes el recovery instalado para ejecutarlo puedes hacerlo apagando la tablet y teniendo pulsado home darle a power hasta que salga el logo o con la tablet encendida desde scritmanager ejecutando reboot-recovery.sh(dandole a su y a ejecutar) se apagara la tablet y arrancara en el recovey

nonickname2
08/07/13, 14:15:07
Hala....ya tienes para elegir...:thumbup::D

beliat
08/07/13, 14:22:10
yo he instalado el recovery hace el backup bien pero al instalar el zip desde la sd interna me da error

josesico
08/07/13, 14:23:01
Veo que nadie comenta nada sobre esta rom, ¿alguien la ha conseguido instalar?, no es por nada pero me estoy volviendo loco desde anoche y yo no puedo instalar el zip, he probado desde sd interna y externa

ripolin2
08/07/13, 14:51:41
Veo que nadie comenta nada sobre esta rom, ¿alguien la ha conseguido instalar?, no es por nada pero me estoy volviendo loco desde anoche y yo no puedo instalar el zip, he probado desde sd interna y externa

Hola..yo tampoco soy capaz...
Hoy he partido de cero...instalación desde phoenix de la base...
Roteo con unlockroot (programa de pc).
Instalo trwp y desde este recovery ya intento flahear el zip...y nada fallo...
Esta visto que esta tablet a cada uno le va como quiere ....
De todas formas muchas gracias....
Decir que la mia es de 16 gb...

Salud.

josesico
08/07/13, 14:55:04
O el zip esta corrupto

ripolin2
08/07/13, 15:39:23
O el zip esta corrupto

hola pues puede ser....
no se me ocurre nada mas....

salud.

machotecba
08/07/13, 18:03:59
hola pues puede ser....
no se me ocurre nada mas....

salud.

Ok. Ya resubo ambos archivo por las dudas. Es extraño porq les estoy escribiendo desde el tablet con la rom instalada y funcionando..... bueno en unas hs llego a casa y resubo ambos archivos.-

Porfavor, aquellos que tienen error en el zip, verificar en el twrp -----> settings no debe tener nada seleccionado. Sobre todo la verificacion de la firma del zip, gracias. Tratar de hacer flash, una vez verificado esto. Espero comentarios.... ya estoy subiendo los zip a los dos servidores.

ripolin2
08/07/13, 19:05:48
Ok. Ya resubo ambos archivo por las dudas. Es extraño porq les estoy escribiendo desde el tablet con la rom instalada y funcionando..... bueno en unas hs llego a casa y resubo ambos archivos.-

Hola..no te preocupes..ya sabemos como es nuestra tablet....
Gracias y salud.

asierete
08/07/13, 19:41:05
Cuanto calculas que tardara en resubir?
Que mala suerte, jejejejeje
Ya tengo te Recowery, [era súper fácil]
He visto que es distinto al habitual.
Que ganas tengo de quitar a la china escuálida esa de la botaminacion.

machotecba
08/07/13, 19:46:57
Cuanto calculas que tardara en resubir?
Que mala suerte, jejejejeje
Ya tengo te Recowery, [era súper fácil]
He visto que es distinto al habitual.
Que ganas tengo de quitar a la china escuálida esa de la botaminacion.

LISTO ACTUALIZADO EL ENLACE EN EL SEGUNDO POST..... MEGA, subiendo....

ripolin2
08/07/13, 20:51:24
Hola...ahora si...era el archivo que estaba malo...
Esta buena la advertencia. ..adios a todos los datos...jeje...

Pues lo dicho...perfecta ahora....
Wuapa animacion de inicio..
Sigo trasteando.....

MUCHAS GRACIAS MACHOTECBA.

Salud.

machotecba
08/07/13, 22:52:47
Hola...ahora si...era el archivo que estaba malo...
Esta buena la advertencia. ..adios a todos los datos...jeje...

Pues lo dicho...perfecta ahora....
Wuapa animacion de inicio..
Sigo trasteando.....

MUCHAS GRACIAS MACHOTECBA.

Salud.

Muchas gracias por probar la rom.... y espero algun comentario...... Actualizado el link de mega.....

machotecba
08/07/13, 23:08:54

Ya que tienes la de 32 gb, trata de ver si ahora que el zip no esta corrupto, puede instalarla.... por ahi quien te dice....

alex500
08/07/13, 23:17:31
La conexión del HDMI funciona a pantalla completa??

machotecba
08/07/13, 23:20:02
La conexión del HDMI funciona a pantalla completa??

El modulo de hdmi que trae esta configurado para hacerlo en forma de "ventana". Lo que yo puede hacer es corregir la resolucion de salida que ahora funciona a 1080p, puedes ver videos a pantalla completa con el 4k, otro player no he probado.- Fijate si tu televisor tiene la opcion de "ampliar" la imagen a 16:9 asi se ve a pantalla completa con full hd.- Saludos.-

asierete
08/07/13, 23:20:43
Veo que nadie opina de esta room.
A ver, sencillamente perfecta,
La botaminacion es un poco "rayante" pero es mil veces mejor que la china anoréxica.
La room, como un tiro, llevo un par de horas con ella y va perfecta, ya OS iré contando.
Gracias por la room, socio, buen trabajo.
La batería parece que resiste algo mas.

nonickname2
08/07/13, 23:41:55
¿Ya está resuelto el problema de instalacion? :cry:

machotecba
08/07/13, 23:44:13
¿Ya está resuelto el problema de instalacion? :cry:
Prueba, antes el problema estaba en el zip corrputo. Tu tienes una de 32gb? Trata a ver como va, pero primero tienes que bajar la rom de nuevo.... :D

machotecba
08/07/13, 23:46:16
Veo que nadie opina de esta room.
A ver, sencillamente perfecta,
La botaminacion es un poco "rayante" pero es mil veces mejor que la china anoréxica.
La room, como un tiro, llevo un par de horas con ella y va perfecta, ya OS iré contando.
Gracias por la room, socio, buen trabajo.
La batería parece que resiste algo mas.
Gracias amigo. Recuerda calibrar la bateria. La boot animation la encontre por ahi y la adpate a nuestro tablet, estoy pensando en algo para los muchachos, no se alguna chica con buenas curvas saliendo de la piscina o el mar..... :risitas: :risitas: :risitas:, pero no da.... vi algunas otras aunq me gusto mas esta, ya que sale de lo comun.- Voy ha preparar un add-on para esta rom. Una apk de wallpapers..... Por ahi, pongo alguna chica en bikini o trikini.... jajajajaja... :risitas: :risitas: :risitas:

nonickname2
08/07/13, 23:48:00
Prueba, antes el problema estaba en el zip corrputo. Tu tienes una de 32gb? Trata a ver como va, pero primero tienes que bajar la rom de nuevo.... :D

Quien me manda preguntar...:oh:. Me iba a ir a la cama. Ahora no puedo X-D
Ya la estoy descargando. En un rato veremos

nonickname2
09/07/13, 00:09:11
Ya está :ok:. Se esta instalando sin ninguna pega. todavia no ha terminado, pero todo va sobre ruedas.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:

machotecba
09/07/13, 00:11:01
Ya está :ok:. Se esta instalando sin ninguna pega. todavia no ha terminado, pero todo va sobre ruedas.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:
Muchas gracias.... Actualizo el primer post y ya podemos decir que es compatible con la version de 32 gb!!!....

Gracias compis!!!

nonickname2
09/07/13, 00:11:54
Muy bonita la animacion de arranque. Mejor que la pobre chica que esta demasiado delgada.

nonickname2
09/07/13, 00:14:41
Muchas gracias.... Actualizo el primer post y ya podemos decir que es compatible con la version de 32 gb!!!....

Gracias compis!!!

Puedes actualizarlo con toda tranquilidad pues ya esta totalmente arrancada y sin ningun problema.
Ahora la configuro un poco y me voy a dormir.
Mañana contare mis impresiones. Muchas gracias amigo
:gracias:

argorito
09/07/13, 00:19:33
Hola.... como esta el tema de los usuarios? se reinicia cuando creas uno, como en la KASTY? de todos modos, ahi queda el usuario creado y lo puedes editar sin problemas.
Gracias..... Salu2

machotecba
09/07/13, 00:21:42
Hola.... como esta el tema de los usuarios? se reinicia cuando creas uno, como en la KASTY? de todos modos, ahi queda el usuario creado y lo puedes editar sin problemas.
Gracias..... Salu2

En esta version, no he encontrado el multi-usuario habilitado. A decir verdad no he investigado a fondo, le puse mucho enfasis en la bateria.....

mologa
09/07/13, 02:02:47
bueno......al lio.......( con lo contento que estaba yo con la de troy......pero bueno creo que te lo mereces por el curro.....y seguro que come menos bateria)

la instalo y comento---
gracias amigo un saludo desde el otro lado del charco.

:conductor::hola::conductor:

mologa
09/07/13, 02:22:48
instalada perfecta en mi onda de 32gb:ok:

maximossj
09/07/13, 08:59:05
Con ganas de probarla... ^_^

asierete
09/07/13, 09:45:02
OS la recomiendo, va muy muy muy bien,
Tenemos un tablet poderoso.......jejejeje
Arranca bien, no tiene NINGUN cuelgue.
He restaurado con titanium y todo ok.
Parece que con holo, ralentiza un pelin el cajón de apps.Pero na, apenas.
A seguir probando.
La capa de personalización le da un buen aire.

Franmg
09/07/13, 10:51:33
Esta Rom va muy muy bien.
Enhorabuena Machotecba

:aplausos:

HLuisM
09/07/13, 10:58:48
Esta Rom va muy muy bien.
Enhorabuena Machotecba

:aplausos:

ya nos contaras q tal de consumo de bateriaaa... :D , el fin de semana la probare :D

un saludo
Luis

nicohs95
09/07/13, 11:16:43
la e instalado e inicia y va muy bien pero cuando la apago y la quiero volver a encender se queda en el bootanimation ayuda por favor

machotecba
09/07/13, 12:01:51
la e instalado e inicia y va muy bien pero cuando la apago y la quiero volver a encender se queda en el bootanimation ayuda por favor

De que rom vienes? Has seguido el paso a paso?. Version de hard del Tablet?. Lo principal es la base del rom que tiene que ser la 3.2 Oficial o la Kasty 3.2 Final no beta. Si o si tienes que tener cada cosa en su lugar.

machotecba
09/07/13, 12:05:42
Gracias a todos por pasar. Y muchas mas por sus impresiones.-

ripolin2
09/07/13, 13:22:46
Hola..pues solo decir que esta de pm la rom....
La bateria va mejor....aun es pronto para valorarla....
La navegación es fluida.....
Wifi va un pokito mejor.....
La camara va bien....
En definitiva a vacilarles a las ipad y demas tablets...jeje
Gracias machotecba....

Salud.

josesico
09/07/13, 16:36:10
Excelente! va muy pero que muy bien, estoy en lo de calibrar la bateria... pero parece que gasta un poco menos.

Muchas gracias, sigo probandola..., que digo probando! disfrutandola!

nonickname2
09/07/13, 17:02:47
Hola a todos... Enhorabuena por la rom machotecba va como la seda. Ahora mismo la tengo cargando la bateria para calibrarla que es lo único que me falta. Por lo demás va muy bien. Por comparar con la kasty que todos conocemos puedo decir que va igual de bien en todos los aspectos ( a falta de controlar la batería ) y, ademas la salida hdmi del 4k es a 1080 (ya se pueden ver pelis bien).
Me falta ver esos programas de audo que le pusiste. Aún no los he probado, pero los probaré mas tarde.

Por si alguien lo pregunta la salida a 1080 solo con el 4k, con otros reproductores solo a 720. No se puede tener todo, que sino a nuestra tableta le crece la manzana por detras. X-D

Muy bien amigo. Enhorabuena esta rom va permacer mucho tiempo en mi tableta.
:campeon:

machotecba
09/07/13, 20:33:01
Hola a todos... Enhorabuena por la rom machotecba va como la seda. Ahora mismo la tengo cargando la bateria para calibrarla que es lo único que me falta. Por lo demás va muy bien. Por comparar con la kasty que todos conocemos puedo decir que va igual de bien en todos los aspectos ( a falta de controlar la batería ) y, ademas la salida hdmi del 4k es a 1080 (ya se pueden ver pelis bien).
Me falta ver esos programas de audo que le pusiste. Aún no los he probado, pero los probaré mas tarde.

Por si alguien lo pregunta la salida a 1080 solo con el 4k, con otros reproductores solo a 720. No se puede tener todo, que sino a nuestra tableta le crece la manzana por detras. X-D

Muy bien amigo. Enhorabuena esta rom va permacer mucho tiempo en mi tableta.
:campeon:

Desde settings ----> sonido tienes la opcion de configurar los efectos de sonido de las aplicaciones, te recimiendo que pruebes beats v5. Y a darle masa a los auriculares- cascos....

nonickname2
09/07/13, 23:14:39
Muy bueno. La verdad es que mejora mucho el sonido. Por lo demás, lo que ya he dicho. Con esta ROM podemos estar una buena temporada sin necesidad de cambiar. Está completa y muy equilibrada.

Me falta ver la duración de las baterías. A ver si mañana las calibro y veo cuanto duran.

Con la kasty creó que llegue casi a 8 horas con el uso que yo le doy. Al tener la misma base no creó que haya mucha diferencia.

Saludos

vitri2
09/07/13, 23:31:34
Muy buena la rom muy fluida y rápida. Solo tengo un problema y es que no consigo ver la sd extraible desde el navegador de archivos ni con el root explorer, la lee porque si abro el 4k me lee los vídeos que tengo pero no consigo verlos con los navegadores. Alguien sabe que puede ocurrir?? Gracias y un saludo!!!

machotecba
09/07/13, 23:33:48
Muy buena la rom muy fluida y rápida. Solo tengo un problema y es que no consigo ver la sd extraible desde el navegador de archivos ni con el root explorer, la lee porque si abro el 4k me lee los vídeos que tengo pero no consigo verlos con los navegadores. Alguien sabe que puede ocurrir?? Gracias y un saludo!!!

La tarjeta externa se monta dentro del directorio mnt ---> extsd. No aparece en directorio raiz o root.
Saludos.-

machotecba
09/07/13, 23:35:58
Muy bueno. La verdad es que mejora mucho el sonido. Por lo demás, lo que ya he dicho. Con esta ROM podemos estar una buena temporada sin necesidad de cambiar. Está completa y muy equilibrada.

Me falta ver la duración de las baterías. A ver si mañana las calibro y veo cuanto duran.

Con la kasty creó que llegue casi a 8 horas con el uso que yo le doy. Al tener la misma base no creó que haya mucha diferencia.

Saludos

Hay modulos extra que tiene colocados, para el uso comun te pueden dar un poco mas de tiempo de autonomia....

vitri2
10/07/13, 00:27:05
Gracias compañero tienes una cervecita pagada que te lo curras un montón!!!!

mologa
10/07/13, 00:31:39
muy fluida y rapida y si que dura mas la bateria.
de momento le cuesta un poco mas descargarse...

creo que como decis en tu tierra....

muy pero que muy buena "onda"

gracias otra vez
:ok:

machotecba
10/07/13, 00:37:36
Gracias compañero tienes una cervecita pagada que te lo curras un montón!!!!

Muchas gracias amigo!!!! Estoy preparando un add-on para la rom.... prontito.... estoy con poco tiempo y un poco liado pero seguro me hago un huequito..... saludos y gracias a todos por el feedback y la buena "onda".... saludos desde mi tierra, con frio y sin luz..... asi vamos..... jejejejejeje

baltiko
10/07/13, 01:51:26
instalada la rom abra que probarla a ver que tal va jaja pero tiene buena pinta gracias por el aporte :ok:

tcu
10/07/13, 03:16:14
Instalada y funcionando..... :-) Pero de momento....echo de menos la resolución retina... Machotecba, decías que incluía una aplicación para poder cambiar la resolución de la pantalla, pero ¿cuál? ¿como lo hago?
Otra cosa: cambie el wallpaper que traía, y ahora no lo puedo volver al poner, no aparece.....

machotecba
10/07/13, 03:39:29
Instalada y funcionando..... :-) Pero de momento....echo de menos la resolución retina... Machotecba, decías que incluía una aplicación para poder cambiar la resolución de la pantalla, pero ¿cuál? ¿como lo hago?
Otra cosa: cambie el wallpaper que traía, y ahora no lo puedo volver al poner, no aparece.....

La aplicacion se llama LCDDensity, te sierve para poner la resolucion a lo que necesites. solo tienes que darle permisos root y reiniciar selecionando desde la misma aplicacion "killall", desde el Reboot method. Puedes llevar el tablet hasta 300 dpi. En realidad uso esta resolucion para hacer mejor aprovechamiento del espacio de escritorio, y para una pantalla con la resolucion de 2048 X 1536, 264 dpi es la resolucion ideal, muestra el verdadero poder de imagen de la pantalla.- En cuanto al wallpaper de stock, no te preocupes, dentro de poco vas ha tener una apk con algunos wallpapers muy bueno como add-on de la rom.- Saludos.-

igerpeich
10/07/13, 14:39:54
La aplicacion se llama LCDDensity, te sierve para poner la resolucion a lo que necesites. solo tienes que darle permisos root y reiniciar selecionando desde la misma aplicacion "killall", desde el Reboot method. Puedes llevar el tablet hasta 300 dpi. En realidad uso esta resolucion para hacer mejor aprovechamiento del espacio de escritorio, y para una pantalla con la resolucion de 2048 X 1536, 264 dpi es la resolucion ideal, muestra el verdadero poder de imagen de la pantalla.- En cuanto al wallpaper de stock, no te preocupes, dentro de poco vas ha tener una apk con algunos wallpapers muy bueno como add-on de la rom.- Saludos.-

Yo tengo instalada la Kasty 3.2, no sé a que resolución tengo mi pantalla, y no me queda claro si la resolución correcta seria 300 dpi o 2048x1536, 264 dpi.

Podrias solucionarme esta duda e indicarme cual seria la resolución y dpi correcta para aprovechar la pantalla. Con estos cambios no corre riesgo la tablet, verdad? Gracias

machotecba
10/07/13, 15:38:23
Yo tengo instalada la Kasty 3.2, no sé a que resolución tengo mi pantalla, y no me queda claro si la resolución correcta seria 300 dpi o 2048x1536, 264 dpi.

Podrias solucionarme esta duda e indicarme cual seria la resolución y dpi correcta para aprovechar la pantalla. Con estos cambios no corre riesgo la tablet, verdad? Gracias

La resolucion es la misma, lo q cambia es el tamaño de los iconos y no no corre ningun riesgo el tablet. De fabrica viene a 320, los iconos son enormes, y la resolucion fisica sigue siendo la misma es decir 2048X1536. En las pantallas retinas y similares, sobre todo a resoluciones tan altas los dpi por defecto son de 200 y pico ( dependiendo del tamaño en pulgadas que tenga) es para lograr aprovechar el espacio. Es algo loco pero al subir los dpi, todo se vuelve mas grande, y mantiene su resolucion sin afectar el hard.
Saludos.-

NOta: Aqui (http://en.wikipedia.org/wiki/Retina_Display) tienes un articulo (en ingles) con las resoluciones de pantalla y los DPI (dots per inch ) recomendados deacuerdo a su resolucion y tamaño fisico de cada pantalla (el detalle es el iPad 3/4 que tienen las mismas resoluciones que nuestra Onda y los dpi son de 264).-

Ferta
10/07/13, 16:54:57
La mejor hasta el momento.
Lo único que no consigo hacer con esta room ni con ninguna es conectar por cable mi móvil (Slll) no lo reconoce y me gustaría intercambiar archivos entre la tablet y el móvil, por lo demás va espectacular gracias por el gran trabajo hecho machotecba.

machotecba
10/07/13, 17:08:57
La mejor hasta el momento.
Lo único que no consigo hacer con esta room ni con ninguna es conectar por cable mi móvil (Slll) no lo reconoce y me gustaría intercambiar archivos entre la tablet y el móvil, por lo demás va espectacular gracias por el gran trabajo hecho machotecba.

Se me ocurre una idea, necesitas 2 cables otg. Uno conectado al telefono y otro al tablet. En estos momentos solo tengo un cable.... ya pedire alguno a china y cuando llegue te comento como fue.... la mala es q demoran 30 dias.....

mazingerjm
10/07/13, 18:57:12
Hola MACHOTECBA! Tengo bajada tu ROM, y no se si instalarla, es que entre que tengo poco tiempo y luego actualizar a lo que tenía puesto. Estoy ahora mismo con la última de Troy, que la verdad es que va muy bien, y sobre todo la quería porque me da, además de lo que tienen casi todas las v3.2 actuales, implementa la conexión de mandos para la emulación de juegos, y creo que servirá también para juegos Android, no lo he probado por cierto. Tuve tu ROM Archos e iba muy bien, por eso me pica la curiosidad de probar la nueva que has creado. Sería muy difícil implementar lo que da la de Troy:

* USB GPS support (cp210x and pl2303)
* Xbox 360 gamepad support (xpad)
* PS3 USB gamepad support (hid-sony)
* Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff)
* OpenVPN support (tun)
* Veno congestion control algorithm
* USB audio

Es que ya se convertiría en una ROM ideal, entre lo que ofreces para el audio, gasto menor de batería y demás que tienes implementado, más estas cosas que comento. Tendrías que sacrificar algo para la inclusión de esto?

Saludos y gracias por tus aportaciones.

machotecba
10/07/13, 19:38:32
Hola MACHOTECBA! Tengo bajada tu ROM, y no se si instalarla, es que entre que tengo poco tiempo y luego actualizar a lo que tenía puesto. Estoy ahora mismo con la última de Troy, que la verdad es que va muy bien, y sobre todo la quería porque me da, además de lo que tienen casi todas las v3.2 actuales, implementa la conexión de mandos para la emulación de juegos, y creo que servirá también para juegos Android, no lo he probado por cierto. Tuve tu ROM Archos e iba muy bien, por eso me pica la curiosidad de probar la nueva que has creado. Sería muy difícil implementar lo que da la de Troy:

* USB GPS support (cp210x and pl2303)
* Xbox 360 gamepad support (xpad)
* PS3 USB gamepad support (hid-sony)
* Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff)
* OpenVPN support (tun)
* Veno congestion control algorithm
* USB audio

Es que ya se convertiría en una ROM ideal, entre lo que ofreces para el audio, gasto menor de batería y demás que tienes implementado, más estas cosas que comento. Tendrías que sacrificar algo para la inclusión de esto?

Saludos y gracias por tus aportaciones.

Los soportes de usb audio y mandos genericos son propios de cyano, lo mismo que el modulo de bluetooth. Nunca trate de portar estos ajustes y tampoco se si se puede. Tendria q ponerme a leer un poco a ver si existe alguna manera de implementar estas modificaciones. El wifi tiene implementados ambos modulos, en esta rom.-
Saludos.-

igerpeich
10/07/13, 21:49:53

He instalado el LCDDensity, le he bajado el dpi a 264, pero al reiniciar se ha quedado el segundo logo de la china, y de ahi no pasa. Alguna solución? Gracias

Ferta
10/07/13, 23:57:01
Otra cosa que no pongo en marcha es el wifi-direct .
Tanto la tablet y el móvil se conectan ,pero cuando envías un archivo da error.
Alguien me puede ayudar:oh:

josesico
11/07/13, 00:31:13
Para wifidiret lo mejor es una aplicacion gratuita q se llama superbeam, tienes q tener la aplicacion en los dos dispositivos tocas y le das en compartir en superbeam te generara un codigo QR despues lo escaneas con la aicacion del otro dispositivo y ya esta

machotecba
11/07/13, 05:23:31
He instalado el LCDDensity, le he bajado el dpi a 264, pero al reiniciar se ha quedado el segundo logo de la china, y de ahi no pasa. Alguna solución? Gracias

Es extraño porq este programa lo probe y anda muy bien. Pero es cierto cada tablet es un mundo... Trata de hacerles los wipes desde el TWRP, solo de cache y dalvik.
Y prueba a ver como va...
Sino puedes hacer un nuevo flash de la rom desde el phoenix (creo que tu caso es la del ingles no?) y sino desde el TWRP, sin el formato de los datos.
Esta rom ya tiene los 264 dpi establecidos desde el inicio, yo puse el programa para aquellos que les gusta la resolucion oficial de onda.-
Saludos.-

Ferta
11/07/13, 09:55:50
Para wifidiret lo mejor es una aplicacion gratuita q se llama superbeam, tienes q tener la aplicacion en los dos dispositivos tocas y le das en compartir en superbeam te generara un codigo QR despues lo escaneas con la aicacion del otro dispositivo y ya esta

hola josesico.
este programa lo he probado y va muy bien, pero me ocurre una cosa extrañisima!!! lo uso una vez y la segunda ya no me funciona, tengo que desistalarlo y volver a instalarlo.

de todas las maneras me gustaria porner oparativo el wifi-direct.
:gracias::gracias:

noah4269
12/07/13, 16:35:35
Y yo sin tiempo para instalar mientras, me es entretengo leyendo el foro es todo lo que puedo hacer, :(

machotecba
12/07/13, 19:25:53
hola josesico.
este programa lo he probado y va muy bien, pero me ocurre una cosa extrañisima!!! lo uso una vez y la segunda ya no me funciona, tengo que desistalarlo y volver a instalarlo.

de todas las maneras me gustaria porner oparativo el wifi-direct.
:gracias::gracias:

tienes una opcion, instala el programa pero no lo abras, ve con el rootexplorer o similar y mueve desde data/app la aplicacion, podras ver el icono en el nombre (com.nombredelaaplicacion.apk-numero), a system/app. Reinicia y prueba a ver como va.-

maximossj
13/07/13, 17:21:16
Esta tarde instalo la rom, ya os contaré!

Act:

Siguiendo los pasos del tutorial, todo a la primera y perfecto, ahora a restaurar datos con TBackup y a ver qué pasa...
Sesión iniciada con Gmail, update de apps desde el market, todo rápido y perfecto, ahora a restaurar APP con TBackup.
Apps restauradas, market automáticamente las ha detectado sin tener ni que reiniciar y las ha ido actualizando.

De momento de lujo...¡gracias!

asierete
16/07/13, 21:28:30
SENORES\AS !!!!!!!!
Nadie comenta, dice o opina?
Estamos ante la MEJOR room creada hasta el momento.
La mas estable, rápida fluida y funcional.........
Quien opina lo contrario?
Vamos a darle vidilla a esta room, que bien lo merece, no creéis?

adimora
16/07/13, 23:32:30
He instalado el recovery pero cuando entro en el esta bloqueado, no responde

que se puede hacer

ripolin2
17/07/13, 00:14:34
Wenás..pues yo encantado de la ROM...va de pm...
Gracias de nuevo.....
Salud.

elmaza23
17/07/13, 01:03:54
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 3.2 Original de Onda y la verdad es que me va muy bien, aún no me ha dado ningún fallo y va muy fluida, solo que la bateria me dura de uso continuado 2:30h en suspensión no consume mucha bateria aunque un poco se nota... en 4.1 la bateria me ha llegado a durar unas 5 horas...

¿Alguien podría instalar algún programa de Adobe? Kuler, Proto, Collage, Ideas,Content Viewer... ¿Son compatibles? Los uso mucho y en la rom oficial si que me funcionan...

dejo la .apk del Adobe Proto https://www.dropbox.com/s/g7g9j7jq11jtn21/Adobe-Proto.apk (https://www.dropbox.com/s/g7g9j7jq11jtn21/Adobe-Proto.apk)

Saludos!

machotecba
17/07/13, 04:27:57
He instalado el recovery pero cuando entro en el esta bloqueado, no responde

que se puede hacer

Tienes la version equivocada de TWRP o de Rom base. Sigue los pasos del primer post y bajate el TWRP que esta en segundo post. Instala, y veras que va todo ok.-

Saludos

machotecba
17/07/13, 04:32:10
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 3.2 Original de Onda y la verdad es que me va muy bien, aún no me ha dado ningún fallo y va muy fluida, solo que la bateria me dura de uso continuado 2:30h en suspensión no consume mucha bateria aunque un poco se nota... en 4.1 la bateria me ha llegado a durar unas 5 horas...

¿Alguien podría instalar algún programa de Adobe? Kuler, Proto, Collage, Ideas,Content Viewer... ¿Son compatibles? Los uso mucho y en la rom oficial si que me funcionan...

dejo la .apk del Adobe Proto https://www.dropbox.com/s/g7g9j7jq11jtn21/Adobe-Proto.apk (https://www.dropbox.com/s/g7g9j7jq11jtn21/Adobe-Proto.apk)

Saludos!

Las baterias en cualquier rom de 4.2.2, sufren. Incluida esta. Si tus aplicaciones funcionan en la original, en esta deberian andar bien. Se construyo desde 0 usando la base de la Onda oficial V3.2. Lo unico que se hizo fue agregar algunos modulos para optimizar las aplicaciones, el wifi y un adicional de bateria, que si bien consume como la "la madre" con estos modulos se logra que al menos en descanso, sea un verdadero descanso es decir 0 consumo. Ademas de la carga y optimzacion de las apk para lograr un desempeño suave y parejo.-

Saludos.-

nandez6963
17/07/13, 18:43:21
Instalada. Por aora es lo mejor k e probado no sabia si pasar a la nueva version de android por el consumo de bateria pero el rendimiento es muy muy bueno

GRACIAS MACHOTECBA

PD:para k no sea todo bueno el simbolo del dragon de desbloquear no me gusta jeje pero bueno cuestion de gustos

baltiko
17/07/13, 19:21:06
buenas queria saber si se puede cambiar el fondo de pantalla del dock de aplicaciones es muy bonito pero me gusta personalizar todo al maximo jaja :platano:

wadcutter
17/07/13, 19:45:28
Tras unos dias con esta rom, ha empezado ralentizarse y a laguearse. El Antutu me ha pasado de 11900 a poco mas de 10000. No se si empieza a "corromperse", pero lo cierto es que el rendimiento ha bajado muchisimo. Overckoladeada a 1200, como en anteriores roms no lo soporta. La bateria si llega a las 3 horas ya es una maravilla, me dura entre 2,5 y 3 horas como mucho. Con 4.1.1 mas de 5.

ripolin2
18/07/13, 00:25:49
Tras unos dias con esta rom, ha empezado ralentizarse y a laguearse. El Antutu me ha pasado de 11900 a poco mas de 10000. No se si empieza a "corromperse", pero lo cierto es que el rendimiento ha bajado muchisimo. Overckoladeada a 1200, como en anteriores roms no lo soporta. La bateria si llega a las 3 horas ya es una maravilla, me dura entre 2,5 y 3 horas como mucho. Con 4.1.1 mas de 5.

Hola...pues yo la llevo desde el primer día que salió y nada de lo que tu comentas me pasa...
La bateria ya se sabe que chupa muxo..es 4.2.2
Pero tbn hay que decir que en 2 horitas esta cargada....

Salud.

machotecba
18/07/13, 03:13:08
buenas queria saber si se puede cambiar el fondo de pantalla del dock de aplicaciones es muy bonito pero me gusta personalizar todo al maximo jaja :platano:

Que quieres que se pueda poner o prefieres que sea negro sin nada????... Avisa y cuando pueda te prepraro un patch....

machotecba
18/07/13, 03:16:40

Sip es extraño como comenta Ripolin, lo de la bateria, Bienvenido al mundo Android 4.2.2, mucho no se puede hacer y si con el 4.1.1, he llegado a tener baterias por mas de 10 hs (12000 mah se lucen).
Has instalado algun soft nuevo que modificara en algo la rom??? Launcher o similar? Prueba ingresar al TWRP y haz un wipe cache y dalvik. Reinicia y ve como va?
Que version de hard es tu tablet y de cuantos GB??.
Gracias por comentar y probar la rom.-

Ferta
18/07/13, 07:51:25

yo le he notado algo parecido:
se ha relentizado un poco(sigue siendo la mas rapida) y le ocurre que hay veces que no se conecta al wifi y tengo que activarlo yo "manualmente".
yo tengo la v1 16gb.

con todo esto machotecba te digo que sigue siendo la mejor:aplausos:

machotecba
18/07/13, 20:48:33
Bueno gente vengo de unos dias sin tiempo y creo que se va aponer aun peor de tiempo, gracias a dios por el trabajo!!!, ya tengo lista una nueva version pero sobre una base de 4.1.1.... Vere cuando pueda la subo.- Saludos..... Va ha llevar algunas sorpresitas......

GRosT4
19/07/13, 11:14:15
pues a ver si me salgo con la mía que tengo ganas de probarla ya... ayer instalando se me quedo colgado en el recovery, no colgado pero creo que no terminó de instalar bien, entonces al reiniciar... nanay, arrancó la de stock con todo chino y lo típico.

Hoy voy a formatear y a empezar de nuevo, stock, después root + limpieza y posteriormente el TWRP.

un par de consulta rápidas de novato...
Con la ROM (en zip) guardada en local y una vez dentro del TWRP, ¿hay que seleccionar el archivo zip directamente desde MOUNT? Creo que lo hice desde install... :P

Cuando comentas "Realizar los 3 Wipes", ¿que hay que hacer? Hay que hacer algo a parte de instalar el zip? En este punto me pierdo...

un saludo!

machotecba
19/07/13, 14:46:42
pues a ver si me salgo con la mía que tengo ganas de probarla ya... ayer instalando se me quedo colgado en el recovery, no colgado pero creo que no terminó de instalar bien, entonces al reiniciar... nanay, arrancó la de stock con todo chino y lo típico.

Hoy voy a formatear y a empezar de nuevo, stock, después root + limpieza y posteriormente el TWRP.

un par de consulta rápidas de novato...
Con la ROM (en zip) guardada en local y una vez dentro del TWRP, ¿hay que seleccionar el archivo zip directamente desde MOUNT? Creo que lo hice desde install... :P

Cuando comentas "Realizar los 3 Wipes", ¿que hay que hacer? Hay que hacer algo a parte de instalar el zip? En este punto me pierdo...

un saludo!

El TWRP tiene la opcion de install... desde ahi buscas ti zip, en la sd interna del telefono, seleccionas y deja que el proceso se complete.
Los wipes figuran en otro menu, ingresas y desde ahi solo deslizas el control y listo. El tablet vuelve al estado de fabrica. RECUERDA REALIZAR LOS WIPES ANTES DE INSTALAR LA ROM.-

Saludos

GRosT4
19/07/13, 15:55:18
El TWRP tiene la opcion de install... desde ahi buscas ti zip, en la sd interna del telefono, seleccionas y deja que el proceso se complete.
Los wipes figuran en otro menu, ingresas y desde ahi solo deslizas el control y listo. El tablet vuelve al estado de fabrica. RECUERDA REALIZAR LOS WIPES ANTES DE INSTALAR LA ROM.-

Saludos

Perfecto. Así será ese el fallo... Primero realizo los wipes y luego instalar la ROM por el menu install.
Muchas gracias, ya contaré que tal... de momento he probado todas las supernovas y al principio bien pero tras unos días de funcionamiento todas se terminaron ralentizando y alguna petó, a parte que yo no soy de los que instalan 500 aplicaciones :rolleyes:

a ver esta, tengo muchas esperanzas X-D

GRosT4
20/07/13, 15:14:02
Ya esta instalada... al final me salí con el tema de la instalación y llevo desde ayer trasteandola un poquito.
De momento la encuentro bastante rápida, en general me ha causado buena impresión.

darganzu
26/07/13, 12:50:24
MACHOTECBA esta rom va muy bien, es mas lo siguiente.
muchas gracias machotecba pops tu roms
:gracias::gracias::dios::dios::campeon::campeon: