Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG optimus Hu sin market
solealanplayer
07/07/13, 03:26:33
Hola :cucu: amigos necesito ayuda con lo siguiente
Me compre un LG optimus Hub, lo que pasa es que este no tiene la tienda (play store, merket)parece que ya estaba rooteado por que tenia el icono de Super user pero le di un hard reset para ver si salia todo a la normalidad (vol-+power) pero no!
necesito ayuda algie que sea como resolver este problema (no tiene CWM ni play store, no navega en buscador me aparece esto: La aplicacion Buscar (porceso com.android.quicksearchbox) se ha interrumpido inseperadamente. Intentalo de nuevo, pero esta el icono de youtube y si navega videos)
ayuda porfavor quiero la play store
wiwicho
07/07/13, 19:02:12
hey que tal... mira lo unico que se me ocurre es lo siguiente...
en el navegador de tu celular busca el root explorer en apk, cuando lo encuentres lo descargas y lo instalas como una app normal... dices que esta rooteado entonces instalando el root explorer solo es cuestion de igual ya teniendo instalado el root explorer buscar en internet el playstore igual en apk que normalmente se encuentra como Phonesky.apk cuando lo descargues no lo instales, con el root explorer lo buscas, lo copias y lo pegas en /system... Le das permisos rw-r-r- y lo mueves al folder apps... apagas y prendes el telefono y chekas si te aparece
ojala te ayude
solealanplayer
08/07/13, 04:51:54
Hola muchas gracias por tu atencion. Lo malo es que tambien no navega en internet.... en youtube si por que esta la aplicacion. al introducir root xplorer apk y buscar me sale lo sigiente la aplicacion buscar (proceso com.android.quicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo
solealanplayer
08/07/13, 04:54:10
hey que tal... mira lo unico que se me ocurre es lo siguiente...
en el navegador de tu celular busca el root explorer en apk, cuando lo encuentres lo descargas y lo instalas como una app normal... dices que esta rooteado entonces instalando el root explorer solo es cuestion de igual ya teniendo instalado el root explorer buscar en internet el playstore igual en apk que normalmente se encuentra como Phonesky.apk cuando lo descargues no lo instales, con el root explorer lo buscas, lo copias y lo pegas en /system... Le das permisos rw-r-r- y lo mueves al folder apps... apagas y prendes el telefono y chekas si te aparece
ojala te ayude
mira amigo gracias por tu atencion pero no me navega, el youtube si lo agarra pero el navegador no, me sale lo siguiente La aplicacion Buscar (porceso com.android.quicksearchbox) se ha interrumpido inseperadamente. Intentalo de nuevo
wiwicho
08/07/13, 07:17:17
mmm pues... tu telefono tiene administrador de archivos? me parece que si ... es donde puedes ver que tienes en tu tarjeta de memoria tu musica y tus fotos y tus videos... cheka si lo tienes si es asi solo seria cuestion de que descargues el root expoler en apk desde la computadora y lo pases a tu memoria y lo instales de esa manera...
wiwicho
08/07/13, 07:18:39
y ya igual buscar la play store como phonesky.apk igual desde tu compu, lo pasas a tu memoria y ya con el root explorer haces lo mismo que te explike en mi primera respuesta
wiwicho
08/07/13, 07:27:12
y si igual no te dejo esta forma... dices que puedes entrar en youtube.. te dejo este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=0B36WcldSu4
velo en tu youtube de tu celular y en la descripcion del video esta un elnace para descargar el root explorer lo descargas y lo instalas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.