Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL][INT'L][AOSP/TW/GE - 4.2/4.3][8/25/2013] KT-SGS4 - MFD - KTweaker
Jaavieerr.
07/07/13, 00:42:38
Vamos a darle caña a HTCmanía que en XDA hay bastantes cositas!
En este caso se trata de un kernel tanto para Touchwizz 4.2.2 como para AOSP 4.2.2 ¡OJO son zip diferentes! Su desarrollador es Ktoonsez
Características:
•Linux kernel 3.4.51
•Samsung open source
•Optimized kernel configuration
•unsecure root adb
•Voltage interface
•CPU Overclocking
•CPU Underclocking
•Boots on stock table (USE KTweaker app to enable OC steps all the way to 2322 Mhz. BE AWARE THAT I WAS VERY CONSERVATIVE ON THE LOW SIDE OF THE OC STEPS, SO THEY WILL NEED SOME TWEAKING!)
•KTweaker app for kernel control
•KTweaker Widget
•Schedulers (CFQ, BFQ, VR, SIO, NOOP, DEADLINE, ROW, FIFO, FIOPS)
•GOVERNORS (ktoonservativeq, intellidemand, msm-dcvs, wheatley, userspace, smartassh3, slp, powersave, pegasuq, nightmare, interactive, dancedance, conservative, badass, asswax, adaptive, abyssplug, performance, ondemand
•Thanks to Talustus we now have exFAT for Touchwiz and AOSP
Instalación:
•Wipe cache (después de flashear)
•Wipe dalvik (después de flashear)
•Fix permissions (después de flashear)
Si te sale este mensaje mientras flasheas la rom: "The device has detected an application attempting ..." Ve a /system /app borra los archivos que empiezan por ''knox''
Descargas:
AOSP JELLYBEAN 4.2.2 VERSION:
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...08.25.2013.zip
(http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...08.25.2013.zip)
Touchwiz JELLYBEAN 4.2.2 VERSION:
AOSP JELLYBEAN 4.3 VERSION:
Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION:
Página oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379
julianhrojas
07/07/13, 05:49:51
NO FUNCIONA CON GOOGLE EDITION!!!!....SEMI-BRICK!!! (google edition v8)
Jaavieerr.
07/07/13, 15:26:05
NO FUNCIONA CON GOOGLE EDITION!!!!....SEMI-BRICK!!! (google edition v8)
Te has descargado el zip de la 4.2.2 Google Edition ? Yo aún no lo he probado pero por lo que he visto en xda funciona perfectamente..:ok:
manolosf81
08/07/13, 10:03:46
permite undervolting?? por lo que veo overclock si y ya se supera la barrera de los 2 ghz.
albuien que haya probado los consumos sin overclock?
o alguien que haya hecho algún benchmark con overclock?
para instalarle que hay que hacer flashearlo por el recovery?
manolosf81
08/07/13, 12:54:47
por lo que veo permite undervolting. lo he instalado y probaré haber que tal. lo he subido a 2.1 para hacer un benchmark pero se reinicia, veo que este procesador es más delicado que el es3, en el s3 a veces hacer overclock a 1,7 y sin problemas eran 300 mhz más y este con 200 ya se reinicia. así que overclock en este no haré nunca.
lo que si he hecho es undervolting a -50 mv y comprobaré el consumo.
lo que me he dado cuenta que el procesador del s4 hasta los 845 mhz usa los mismos milivoltios y cuando entra en suspension baja a 378 mhz, no se si entrará en juego otros factores más en el consumo pero esteo entencones me lleva a la conclusión de que gastaría lo mismo a 378 mhz que a 845 y podía poner que la frecuencia mínima sea de 845 en vez de 378, se que que a mayor velocidad en teería la temperatura es mayor y a mayor temperatura la batería se decarga antes.
otra opción es dejarlo a 378 mhz y bajarle a los 378 mhz aun un poquito más el voltaje.
en fin ya contaré.
tengo el perfil pegasusq.
!una cosa que me sorprende es que los benchmark salen bajísimos (entre 15000-2000, cuando antes eran sobre los 25000 en antutu) antes de tocar nada! pero el teléfono va igual de fluido que cuando tenia el kernel stock de samsung.
Jaavieerr.
08/07/13, 14:20:38
Tienes que tener en cuenta de que los temas de kernels estan muy verdes aun, por eso el overclock es un poco inestable
manolosf81
08/07/13, 15:28:16
Tienes que tener en cuenta de que los temas de kernels estan muy verdes aun, por eso el overclock es un poco inestable
gracias. de todos modos en este con esta potencia pienso que es más que suficiente y que ahora se debe trabajar más en la optimización de software. esta bien ir incrementando hw pero se debe pulir mejor el código. afines donde me gusta un poco más Apple que con menos hardware rinde igual de bien
Jaavieerr.
08/07/13, 15:47:19
gracias. de todos modos en este con esta potencia pienso que es más que suficiente y que ahora se debe trabajar más en la optimización de software. esta bien ir incrementando hw pero se debe pulir mejor el código. afines donde me gusta un poco más Apple que con menos hardware rinde igual de bien
Lo que hace apple es un poco diferente, la misma empresa hace el hardware y el software por lo que la optimizacion es maxima. El s4 esta un poco verde en optimizacion, pero en un tiempecito mejorara notablemente gracias a los cocineros.
Yunior2605
24/08/13, 00:08:47
Pues realmente el mejor kernel que he probado para mi s4 0 fallos fluidez exquisita y duración de bateria, mas no se puede pedir! Ah y se puede descargar y actualizar via OTA desde la aplicación que trae, sencillamente flipante!!!
kijodoari
24/08/13, 01:37:13
Yo tmbien ando muy contento con este kernel! Me extraña que se mueva tan poco por este foro.
elgavilla
24/08/13, 02:12:45
alguien la comparado con el google edition? saludos
spineto
24/08/13, 02:33:58
alguien la comparado con el google edition? saludos
Hola compañero.
Yo hace pocas horas que la llevo. De consumo poco puedo decirte, pero a mi juicio, el GE desde el V11 ha ido a peor. Noto más fluidez en el KT que en la última versión del GE. Como te digo de bateria no puedo aún decirte nada.
;)
Creo que voy a empezar a cojer sitio... :rolleyes:
kakarotto24
24/08/13, 02:41:18
Habra que probar este, con el ultimo ge parwce una tostadora.....
Yunior2605
24/08/13, 06:41:41
Pues mi consejo probad este kernel pero eso si, instaladlo tal cual como dice el creador, una vez flasheado el kernel, wipe cache, wipe dalvik y fix permisions, 0 fallos! Por favor comentad!
yo estoy en decidir entre este de acá o sino otro que también e visto buenos comentarios ya sea aquí en HTCmania o en XDA.. me refiero a este "[Kernel][04.03.59] [Google-Edition] [V14] [archivo] [exFAT] [MTP] [Carga rápida] [Transición encabezado por] [APP]".
Como sera este Kernel respecto al tema de la batería, le sacara mas tiempo.......??
Yunior2605
24/08/13, 11:17:04
yo estoy en decidir entre este de acá o sino otro que también e visto buenos comentarios ya sea aquí en HTCmania o en XDA.. me refiero a este "[Kernel][04.03.59] [Google-Edition] [V14] [archivo] [exFAT] [MTP] [Carga rápida] [Transición encabezado por] [APP]".
Como sera este Kernel respecto al tema de la batería, le sacara mas tiempo.......??
Hombre yo he probado el GE y a mi paracer y el de mucha gente esta muy verde aun, que si calentones que si el led no va cuando carga apagado etc etc, pasate por el hilo de htcmania y verás saludos!!
kijodoari
24/08/13, 11:37:08
Es ir jugando un poco y probando. Esta es la configuracion que llevo:
-Gov: ktooservativeq (pantalla on y off) aunque en el xda lei que con conservative con pantalla off gasta menos en reposo yo aun no lo testee. Despues estoy tocando algunos valores del governador pero en eso estoy en pruebas aun. Podeis bajarle touch boost cpu, que originalmente esta en 1134 para que al tocar la pantalla no se ponga directamente en ese valor. Yo personalmente lo subi para tener un chute de velocidad al hacer scroll. Pero al bajarlo se debe notar el ahorro por ejemplo si escribes mucho ya que no estara en ese valor continuamente.
-Sch: Fiops (pantalla on y off)
-Clock: 378mhz y 1782mhz
-Clock pantalla off: lo tengo tal cual esta en pantalla on(1782mhz) hay gente en xda que lo ha bajado a 400mhz o 500mhz, pero soy de la opinion que estando en reposo cuanto antes acabe de realizar las operaciones antes volvera a ponerse en deepsleep. Aunque seria cosa de testearlo. Hablando con Gustavos( un dev de kernels del s2 llegamos a esa conclusion tras varias pruebas que hizo)
-Gpu: 545 pantalla on/200 pantalla off
-gentle fairs sleepers: disable
-UV: -60 (a partir de aqui quiero ir bajando uno a uno hasta ver cual es mi tabla de voltajes mas baja que puedo tener ya que a -75 hay algun paso de frecuencia que no me aguanta tal bajada)
Despues recomiendo usar crossbreeder si se esta en 4.2.2 ya que tiene modulo frandom y se nota bastante.
Tambien segun el nivel de bateria podeis hacer mas underclock y estrujar mas la bateria eso ya como os guste a vosotros.
Pero una cosilla este kernel tiene su propia app de configuracion tipo el google edition?
Gracias ;)
kijodoari
24/08/13, 11:55:02
Si. Se llama ktweaker. La instala junto con el kernel. Es una app muy muy completa
Bueno como tengo el movil al 97% lo instalare lo cargare del todo y vere a ver como se porta este kernel jeje
elgavilla
24/08/13, 14:29:33
probando....
MASSELING00
24/08/13, 14:59:04
pillo sitio me interesa!! a ver que comentais
Jaavieerr.
24/08/13, 15:12:30
Chicos seguramente se haya actualizado el kernel y no lo he puesto en el post, en cuanto llegue a casa de vacaciones lo pongo :ok:
MASSELING00
24/08/13, 15:22:26
Voy a meterlo jaavieer a ver que tal se comporta, pero sq ami el GE v13 me va demasiado bien espero que este vaya meeejor aun JEJEJe
MASSELING00
24/08/13, 15:36:53
DOWNLOADS
Quote:
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...08.20.2013.zip
Quote:
esto es lo que pone en el hilo de XDa pero mi pregunta es hay ya una version de android 4.3 touchwiz? o como? no lo entiendo porque pone eso ¿¿?¿¿¿?
Yunior2605
24/08/13, 15:44:08
DOWNLOADS
Quote:
Quote:
esto es lo que pone en el hilo de XDa pero mi pregunta es hay ya una version de android 4.3 touchwiz? o como? no lo entiendo porque pone eso ¿¿?¿¿¿?
Si compi, hay que bajar la version para tw si llevas la 4.2.2, saludos!
Jaavieerr.
24/08/13, 15:46:55
DOWNLOADS
Quote:
Quote:
Eso me ha extrañado a mi tambien, sera un fallo o algo..
Jaavieerr.
24/08/13, 15:48:24
A mi me va menos fluido que el google edition, sobre todo se nota en la barra de notificaciones. Que governador y planificador llevais?
kijodoari
24/08/13, 15:52:41
La version aosp 4.3 es para ciano y ese tipo de roms.
La version tw 4.3 es para las google edition.
Yunior2605
24/08/13, 16:21:35
A mi me va menos fluido que el google edition, sobre todo se nota en la barra de notificaciones. Que governador y planificador llevais?
Pues yo lo llevo tal cual viene y me va mejor que el GE, asi como viene, sin tocar nada, saludos!
MASSELING00
24/08/13, 16:52:33
Si compi, hay que bajar la version para tw si llevas la 4.2.2, saludos!
si compañero!! lo que me referia es porque sale la version para android 4.3 touchwiz si no a salido jajaja supongo que ya lo tendra preparadito o a saber
en un par de ciclos os comento mi experiencia!! espero que sea buena saludos
kakarotto24
25/08/13, 15:53:27
Estou teniendo congelamientos y reinicios, a alguien mas le pasa??
Pase limpiador de kernel, hice wipes y fix permission para instalarlo....
elgavilla
25/08/13, 15:54:50
yo tambien estoy teniendo reinicios
Yunior2605
25/08/13, 15:58:44
yo tambien estoy teniendo reinicios
Chicos, pues una pena la verdad, tenia muchas esperanzas en este kernel, pero tendré que volver al adam 1.5 que es el mas estable que hay ahora, quiza el tema de kernels está aun muy verde en el s4, saludos a todos!
PD: no se que habrá pasado pero se me puso la pantalla en negro al coger el telefono y tratar de desbloquear una notificación del foro con el tapatalk 4, no se vosotros pero no me gusta mucho el nuevo tapatalk, no se... Saludos!
kijodoari
25/08/13, 15:59:13
Por aqui todo perfecto. No he tenido ningun reinicio ni congelamiento salvo cuando me pase con el undervolting.
He de decir que el limpiador de kernels no esta completo aun ni mucho menos. Deja muuuucha morralla en el movil. Habra que espera a que Hawkerpaul le dedique un poco mas de tiempo. En el hilo de los limpiadores lo comente, al menos del adam no me borro nada, y de este tampoco.
Quizas con una instalacion limpia de la rom mas el kernel se te solucione.
Que governador tienes? Has hecho undervolting?
kakarotto24
25/08/13, 16:02:29
Por aqui todo perfecto. No he tenido ningun reinicio ni congelamiento salvo cuando me pase con el undervolting.
He de decir que el limpiador de kernels no esta completo aun ni mucho menos. Deja muuuucha morralla en el movil. Habra que espera a que Hawkerpaul le dedique un poco mas de tiempo. En el hilo de los limpiadores lo comente, al menos del adam no me borro nada, y de este tampoco.
Quizas con una instalacion limpia de la rom mas el kernel se te solucione.
Que governador tienes? Has hecho undervolting?
Pues.... lo tengo en conservative, y uv a -50
Peeeero, la cosa es que los reinicios han sido cuando lo tenia sin tocar nada, desde que lo he puesto asi, parece que se ha estabilizado, seguire probando durante hoy a ver
MASSELING00
25/08/13, 16:04:18
pues nada yo si he tenido reinicios y no me ha dado buena espina he restaurado mi backup con el GE v13 y de hay no me muevo es una pena, metere versiones psteriores aver qu tal un saludo
kijodoari
25/08/13, 16:09:55
Yo es que no puedo aun hablar en xda por el tema de que hay que comentar 10 veces y tal. Pero si vosotros podeis cuando os pase nada mas arrancar el movil entrais en ktweaker y en extras sacais un last_kmsg y se lo poneis en el foro para que le ktoonsez le eche un vistazo.
Jaavieerr.
25/08/13, 16:14:57
Yo almenos el kernel que mejor me va es el adam, muy buen consumo y muy fluido. La verdad que a mi gusto es el mejor. Con este notaba un poco de lag al hacer scroll por whatsapp, tapatalk..
Broquen
25/08/13, 16:27:07
Este es más rápido que el Adam y se calienta menos.
El tema de la reinicios no sé pq es, pero al final lo solucioné entrando en el stweaks, en la última pestaña donde dice lo de resetear los valores del stweaks y desinstalando la app.
Hice lo mismo con el configurador del Audism, reinicié en recovery, wipe caches y perfecto. A partir de ahí se acabaron las tonterías y es estable 100%
De consumo va bien. No puedo dar cifras aún pero mejor que el Audism v13 y v14 y por el estilo del Adam (poco más o menos).
Llevo ktoonservative con fiops por consejo de kijodoari y la verdad es que muy contento. Ya pondré capturas esta noche o mañana cuando esté en casa.
Yunior2605
25/08/13, 16:31:29
Yo almenos el kernel que mejor me va es el adam, muy buen consumo y muy fluido. La verdad que a mi gusto es el mejor. Con este notaba un poco de lag al hacer scroll por whatsapp, tapatalk..
Pues si, el Adam es creo el kernel que menos retoques lleva o lo que es lo mismo es más fiel al stock, por eso será quiza el más fiable, la verdad esta muy verde el tema de los kernels en nuestro terminal.
elgavilla
25/08/13, 16:36:33
bueno yo de momento para mi y para mi rom google edition.saludos
kakarotto24
25/08/13, 16:45:00
El tema de la reinicios no sé pq es, pero al final lo solucioné entrando en el stweaks, en la última pestaña donde dice lo de resetear los valores del stweaks y desinstalando la app.
Hice lo mismo con el configurador del Audism, reinicié en recovery, wipe caches y perfecto. A partir de ahí se acabaron las tonterías y es estable 100%
De consumo va bien. No puedo dar cifras aún pero mejor que el Audism v13 y v14 y por el estilo del Adam (poco más o menos).
Llevo ktoonservative con fiops por consejo de kijodoari y la verdad es que muy contento. Ya pondré capturas esta noche o mañana cuando esté en casa.
Estoy contigo, desde ayer, salvo los reinicios y congelamientos, veo este kernel con algo que me llama la atencion mas que los otros, lo dejare unos dias a ver, voy a probar tu configuracion a ver que tal :thumbup:
kijodoari
25/08/13, 17:23:14
A mi me pasa igual, antes se calentaba de lo lindo... ahora no tanto.
En cuanto a consumo, teniendo en cuenta que estoy todo el tiempo en 3g (no pongo nunca 2g) sin wifi supero las 4 horas de pantalla siempre
y echo el dia de sobra.
Ademas esta por venir GPU undervolting que algo mas se estrujara la bateria.
Pues si, el Adam es creo el kernel que menos retoques lleva o lo que es lo mismo es más fiel al stock, por eso será quiza el más fiable, la verdad esta muy verde el tema de los kernels en nuestro terminal.
Si... y no... el adam esta en la version 3.4.0.0 y los de google ya van por el 59. Quieras que no eso son actualizaciones del kernel que corrigen muchos bugs internos. Si echas un vistazo a las sources de ktoonsez en github casi que lo unico que toca es para añadir las diferentes interfaces y las actualizaciones de kernel, aunque siempre se tocan cosas para corregir fallos.
Lo que si se puede reprochar es que si trabajas en un kernel para varias versiones de rom(GE, aosp y tw) pero lo testeas todo personalmente solo en aosp... no veas los fallos en las otras rom. De ahi la importancia de que los usuarios colaboren mandandole logs.
kijodoari
26/08/13, 11:18:20
Bueno aunque parece que hubo una espantada en los usuarios de este kernel por aqui... jeje os aviso de que hay nueva version.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44986940
Ya esta la interfaz para gpu undervolting en los 3 steps. Añadido un nuevo governador para gpu llamado simple traido de faux kernel y compilado zram como modulo para que los usuarios de tw podamos jugar con el. Ademas de algunos commits de cm kernel.
Que tengais un buen flasheo! Y un buen dia tambien!
kakarotto24
26/08/13, 11:32:19
Bueno aunque parece que hubo una espantada en los usuarios de este kernel por aqui... jeje os aviso de que hay nueva version.
Ya esta la interfaz para gpu undervolting en los 3 steps. Añadido un nuevo governador para gpu llamado simple traido de faux kernel y compilado zram como modulo para que los usuarios de tw podamos jugar con el. Ademas de algunos commits de cm kernel.
Gracias compy, descargando y pa dentro :thumbup:
bandido 22
26/08/13, 12:04:18
alguien tiene vn tvto como configvrarlo gracias
kijodoari
26/08/13, 14:33:43
alguien tiene vn tvto como configvrarlo gracias
Unos post atras puse una configuracion que llevo. Por si te interesa probarla compañero xD
Jaavieerr.
26/08/13, 14:49:46
Chicos post inical actualizado :ok:
Broquen
26/08/13, 16:02:04
Flasheado! A ver qué tal :thumbup:
Por cierto... he estado probando distintos governors con la versión anterior y no están muy currados que digamos. Supongo que se ha dedicado a desarrollar mejor el suyo y los otros los ha importado tal cual o con pocos cambios de otros kernels, pq tela...
La mayoría no apagan núcleos en reposo o si lo hacen el rendimiento es bastante triste.
No sé, era una instalación sucia y tendré que mirarlo mejor por si fuera culpa de eso, pero vamos...
kijodoari
26/08/13, 16:12:47
Algunos governadores no tienen hotplug integrado. Activaste la opcion de hotplug en el ktweaker para forzar el apagado de los nucleos.
Yo soy un obseso de la estabilidad en las frecuencias. Si solo tengo la pantalla enc3ndida pero no esta forzando no me gusta que de saltos, y algunos cada 1 o 2 seg pegan saltos a 1000mhz o mas. Por ejemplo aswax y badass que no los conocia y los probe.
javialo
26/08/13, 16:45:07
Esta mañana he puesto este kernel o una version anterior y luego lo he actualizado desde el kernel y la verdad va todo fluido y parece que con un buen consumo de bateria. Ahora mismo le he hecho un poco de undervolt a la cpu solo y he clickado la opcion de hotplug, veremos que tal con esto último si se nota o que xD, pero de momento me gusta y mucho.
Un saludo
javialo
26/08/13, 17:12:21
Una pregunta, lo habia instalado sin darle a lo de fix permissions ese, pasa algo? Para que sirve?
Un saludo
Broquen
26/08/13, 17:31:45
Algunos governadores no tienen hotplug integrado. Activaste la opcion de hotplug en el ktweaker para forzar el apagado de los nucleos.
Yo soy un obseso de la estabilidad en las frecuencias. Si solo tengo la pantalla enc3ndida pero no esta forzando no me gusta que de saltos, y algunos cada 1 o 2 seg pegan saltos a 1000mhz o mas. Por ejemplo aswax y badass que no los conocia y los probe.
No, no había visto la opción :gracias:
A ver si puedo ir probando cosillas esta noche y comento. De momento la nueva versión parece que bien :D
EDITO:
Una pregunta, lo habia instalado sin darle a lo de fix permissions ese, pasa algo? Para que sirve?
Un saludo
Las aplicaciones en linux y por tanto en android tienen asignados permisos para restringirlas. Cuando los permisos están mal asignados por mala programación, fallos en memoria, etc. con esa opción se soluciona. Es un paso que hay que dar por precaución, no es obligatorio (y si no notas cosas raras en alguna app no hace falta que lo hagas).
Lo mejor es hacerlo con el sistema cargado y un script y algunas apps como ROM Toolbox Proya lo llevan.
kijodoari
26/08/13, 17:48:14
Por cierto: ahora donde haces underclock que te pone a que frecuencia esta funcionando la cpu, hay un nuevo valor al lado. A mi me sale 320. He pensado que sera la frecuencia a la que esta la gpu (no se si sera asi) a vosotros que os sale?
Creo recordar que esta mañana ktoonsez dijo que hay tres steps de gpu, 200, 320 y el ultimo step que es el que nosotros elegimos. A mi esta todo el rato en 320. No baja a 200 nunca( he dejado el movil 2 minutos con la pantalla on). Claro esto si estoy en lo cierto y es la frecuencia a la que esta trabajando la gpu.
Edito: por si os pasa como a mi que al restaurar los valores por defecto del kernel no me aparecen los voltages stock de la gpu, estos son: low=945000 nomina=1050000 high=1150000
Broquen
26/08/13, 19:19:37
Por cierto: ahora donde haces underclock que te pone a que frecuencia esta funcionando la cpu, hay un nuevo valor al lado. A mi me sale 320. He pensado que sera la frecuencia a la que esta la gpu (no se si sera asi) a vosotros que os sale?
Creo recordar que esta mañana ktoonsez dijo que hay tres steps de gpu, 200, 320 y el ultimo step que es el que nosotros elegimos. A mi esta todo el rato en 320. No baja a 200 nunca( he dejado el movil 2 minutos con la pantalla on). Claro esto si estoy en lo cierto y es la frecuencia a la que esta trabajando la gpu.
Edito: por si os pasa como a mi que al restaurar los valores por defecto del kernel no me aparecen los voltages stock de la gpu, estos son: low=945000 nomina=1050000 high=1150000
A mí me sale lo mismo, 320 (dices en el paréntesis antes de la temperatura, supongo).
kijodoari
26/08/13, 19:23:08
A mí me sale lo mismo, 320 (dices en el paréntesis antes de la temperatura, supongo).
Si exacto. Estoy buscando como ver a que frecuemcia trabaja la gpu en cada momento pero no lo encuentro. Se que existe ya que lo utilice cuando me compilaba algun que otro kernel para uso personal en el s2.
Broquen
26/08/13, 20:08:22
Si exacto. Estoy buscando como ver a que frecuemcia trabaja la gpu en cada momento pero no lo encuentro. Se que existe ya que lo utilice cuando me compilaba algun que otro kernel para uso personal en el s2.
Si buscas algo sencillo, gratis y funcional... Has probado ésta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doomlord.smallapp.gpuinfo
Yunior2605
26/08/13, 20:18:31
Hola a todos, no soy de tocar voltajes ni nada, de hecho he puesto 2 versiones de kt y las he dejado tal cual, llevé hasta hace poco la del 20 de agosto pero tuve un reinicio, se me puso la pantalla negra y el móvil no salía del deep sleep alguien más ha tenido reinicios parecidos? La nueva versión que tal va?
Broquen
26/08/13, 20:20:33
Hola a todos, no soy de tocar voltajes ni nada, de hecho he puesto 2 versiones de kt y las he dejado tal cual, llevé hasta hace poco la del 20 de agosto pero tuve un reinicio, se me puso la pantalla negra y el móvil no salía del deep sleep alguien más ha tenido reinicios parecidos? La nueva versión que tal va?
Yo la llevo desde esta mañana y de momento perfecto.
Lo de la pantalla en negro... Unos posts más atrás comentamos alguna cosa.
kijodoari
26/08/13, 21:22:42
Si buscas algo sencillo, gratis y funcional... Has probado ésta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doomlord.smallapp.gpuinfo
Me dice que mi dispositivo no es compatible! A ti te dice lo mismo? No la encontre ni en aptoide ni googleando. A ver si saco el s2 o el tablet y me la descargo y deepues la paso. Gracias broquen! Siempre ayudando!
bandido 22
26/08/13, 22:28:33
a algvien.le.fvnciona los leds
kijodoari
26/08/13, 22:46:49
a algvien.le.fvnciona los leds
Ningun fallo por aqui con los leds.
Hiciste el fix permissions al final?
bandido 22
26/08/13, 23:01:29
no q recovery tienes yo tengo el ultimo [i9505][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch**[ q no encventro el.fix permision cval me recomiendas
Yunior2605
26/08/13, 23:03:16
no q recovery tienes yo tengo el ultimo [i9505][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch**[ q no encventro el.fix permision cval me recomiendas
En el Philz no viene esa opción descargarte el cwm 6 esta en advanced
Chicos nose que hacer :sly: ahora estoy con el google edition y lo veo guai pero por aqui veo que va mejor este pero nose, como veis las cosa en comparacion?
Saludos
Yunior2605
26/08/13, 23:13:12
Chicos nose que hacer :sly: ahora estoy con el google edition y lo veo guai pero por aqui veo que va mejor este pero nose, como veis las cosa en comparacion?
Saludos
Hola compi pues al final con el kt hay congelaciones y pantallazos negros si con el GE te va bien todo déjalo tal cual jeje yo tuve que volver al Adam, es el más estable por el momento; no soporto los reinicios.
Broquen
26/08/13, 23:27:54
Me dice que mi dispositivo no es compatible! A ti te dice lo mismo? No la encontre ni en aptoide ni googleando. A ver si saco el s2 o el tablet y me la descargo y deepues la paso. Gracias broquen! Siempre ayudando!
Nada hombre! Mira quién habla :risitas:
Prueba flasheando un play store multi-dpi o con el mod del xposed all apps in play store (creo que se llama así). Si se ve mal le regulas los dpis con el app settings y debería irte bien.
Todo esto te lo digo sin haberlo probado, eh? Pero o he fumado de más o debería poderse hacer sin problema.
kijodoari
26/08/13, 23:39:21
Yo tambien llevo el philz como tu. Igual que dijo broquen, yo uso rom toolbox pro, en scripter puedes ejecutar el script de fix permissions. A mi es que me gusta el recovery de philz... a ver si soluciona el tactil que va un poco/bastante mal.
Saludos
Pues yo creo que los dos son muy buenos kernels. Pero a mi este me da un par de puntos mas de velocidad y la bateria la estrujo un poco mas. Pero claro habra usuarios que te digan lo contrario y no quiere decir que yo te mienta o el te mienta... lo tipico: cada movil es un... jejej
kijodoari
27/08/13, 00:28:29
Nada hombre! Mira quién habla :risitas:
Prueba flasheando un play store multi-dpi o con el mod del xposed all apps in play store (creo que se llama así). Si se ve mal le regulas los dpis con el app settings y debería irte bien.
Todo esto te lo digo sin haberlo probado, eh? Pero o he fumado de más o debería poderse hacer sin problema.
Merci! Pues voy a probar con el modulo de xposed a ver que tal. No sabia de su existencia.
Broquen
27/08/13, 00:33:12
Merci! Pues voy a probar con el modulo de xposed a ver que tal. No sabia de su existencia.
Estaba antes en el servidor de villain. Lo que pasa es que lo chaparon y ahora no tengo ni idea cuál es en el que se cuelgan oficialmente los módulos (tengo que echar un vistazo un día de estos a ver qué hay de nuevo), pero no creo que tengas problema en encontrarlo.
kijodoari
27/08/13, 13:29:43
Estaba antes en el servidor de villain. Lo que pasa es que lo chaparon y ahora no tengo ni idea cuál es en el que se cuelgan oficialmente los módulos (tengo que echar un vistazo un día de estos a ver qué hay de nuevo), pero no creo que tengas problema en encontrarlo.
Me fue imposible encontralo. En el hilo de xposed installer el autor hace referencia a este hilo como el sitio oficial donde se van recopilando todos los modulos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42661027
Hay muchos modulos pero ni rastro de all apps.
Broquen
27/08/13, 16:38:02
Me fue imposible encontralo. En el hilo de xposed installer el autor hace referencia a este hilo como el sitio oficial donde se van recopilando todos los modulos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42661027
Hay muchos modulos pero ni rastro de all apps.
Me he vuelto a pasar al Adam. No sé qué leches pasa pero de repente empecé a tener lags de vez en cuando (con juegos). He vuelto a flashearlo a saco, con wipes, con limpiador (y limpieza complementaria a mano) pero no hay manera.
Lo del mod... Lo he buscado pero deben haberlo retirado. Miraré si lo tengo en el PC y te lo paso, aunque lo usaba con el S2 no debería haber problema con el S4. Ya te digo algo esta noche :thumbup:
kijodoari
27/08/13, 17:47:04
Me he vuelto a pasar al Adam. No sé qué leches pasa pero de repente empecé a tener lags de vez en cuando (con juegos). He vuelto a flashearlo a saco, con wipes, con limpiador (y limpieza complementaria a mano) pero no hay manera.
Lo del mod... Lo he buscado pero deben haberlo retirado. Miraré si lo tengo en el PC y te lo paso, aunque lo usaba con el S2 no debería haber problema con el S4. Ya te digo algo esta noche :thumbup:
Jeje pues que lastima... yo estoy ahora toqueteando la zram con la app que subieron exclusivamente para el KT en xda. Dicen que reduce el lag a 0... no tanto pero se noto mucho. Por ejemplo tengo las transiciones del note y a veces lageaban un poco pues todavia no me ha pasado desde que puse la app.
Es extraño intente dos veces poner un post comentando lo de la app y el busybox y no me dejaba el tapatalk. Me decia que no tenia permiso para escribir en este hilo....
Edito: aqui esta el hilo original con la app para controlar zram y swappiness
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2422040
Broquen
27/08/13, 18:12:40
Jeje pues que lastima... yo estoy ahora toqueteando la zram con la app que subieron exclusivamente para el KT en xda. Dicen que reduce el lag a 0... no tanto pero se noto mucho. Por ejemplo tengo las transiciones del note y a veces lageaban un poco pues todavia no me ha pasado desde que puse la app.
Es extraño intente dos veces poner un post comentando lo de la app y el busybox y no me dejaba el tapatalk. Me decia que no tenia permiso para escribir en este hilo....
Na... Hasta que haya nueva versión y me pique el gusanillo :risitas:
kijodoari
27/08/13, 18:19:09
Na... Hasta que haya nueva versión y me pique el gusanillo :risitas:
Lo que dices que te paso suena a memory leak....
Broquen
27/08/13, 18:31:32
Lo que dices que te paso suena a memory leak....
Lo pensé pq la sensación era del estilo, pero necesitaba usar el móvil con el maps sin congelaciones así que le flasheé el Adam por salir del paso y ahora perfecto. Además el KT del 25/08 lo flasheé sobre un nadroid con instalación liiiiiiiiiiiimpia, así que no sé...
Schnedi
27/08/13, 19:36:04
despues de probar un monton de kernels y configuraciones borre absolutamente todo lo que tenia en el telefono y le deje el kernel de fabrica y es el que mejor me va ahora mismo.
lleve este durante un par de semanas, pero nada, me llegaba a un dia como mucho la bateria. con el de fabrica me suele durar 1 dia y medio.
mrkitorzzz
27/08/13, 22:31:07
muchas gracias!! me ha servido mucho! ahora lo noto mas fluido, y cero lag en menu y transiciones que antes algo tenia, jaja eso si, al rato se nota, ya lo dicen al hilo jeje
Yunior2605
27/08/13, 22:55:45
muchas gracias!! me ha servido mucho! ahora lo noto mas fluido, y cero lag en menu y transiciones que antes algo tenia, jaja eso si, al rato se nota, ya lo dicen al hilo jeje
Hola compi, al rato se nota que? Otra vez el lag?? Saludos!
mrkitorzzz
27/08/13, 23:10:07
no no, que a los 5 minutos del flasheo de esto y de instalar y configurar, se nota que va mas fino. Yo lo he notado.
Broquen
27/08/13, 23:10:52
EDITO: Perdón, estoy en la parra...
Yunior2605
27/08/13, 23:28:00
no no, que a los 5 minutos del flasheo de esto y de instalar y configurar, se nota que va mas fino. Yo lo he notado.
Ahh ok jajaja bueno será probarlo, gracias compi!
kijodoari
28/08/13, 01:10:12
Verdad compañero?! Me ha sorprendido a mi tambien, de primeras puse 1024. Pero lo subi al rato a 1280 y swappiness a 100. Tu como lo has configurado? Mañana voy a probar a 1600 que es el tope que marca la app.
Creo que es normal que tarde un rato en notarse. Zram es una memoria virtual, supongo que hasta que no la "llenes" no hara efecto. Ademas el dev avisa de que hasta que no pasan 5 o 10 min desde que reinicias no surte efecto ( tambien dice que no sabe el porque).
Para estar en beta la app hace bien su trabajo. Han reportado que salen muchos mensajes toast de la app diciendo %zram... te ha pasado? Porque a mi no... mañana hay nueva actualizacion corrigiendo bugs.
P.D: para estar borracho como dice el dev que estaba... ha hecho un buen trabajo! Jeje
Yunior2605
28/08/13, 19:07:38
Hola a todos, estuve intentando leer el post de xda y solo quiero preguntaros una cosa, a ver si voy bien: debi tener instalado el kt, meter el busybox y luego la app??
Broquen
28/08/13, 19:10:38
Hola a todos, estuve intentando leer el post de xda y solo quiero preguntaros una cosa, a ver si voy bien: debi tener instalado el kt, meter el busybox y luego la app??
Qué app?
Si te refieres a ktweaker va con el kernel. El busybox lo instalas cuando quieras (aunque debes de tener permisos root, claro). Yo lo hago siempre después de rootear si la ROM no lo lleva, por ej cuando pruebo una stock.
Yunior2605
28/08/13, 19:21:48
Qué app?
Si te refieres a ktweaker va con el kernel. El busybox lo instalas cuando quieras (aunque debes de tener permisos root, claro). Yo lo hago siempre después de rootear si la ROM no lo lleva, por ej cuando pruebo una stock.
Hola compi jeje yo me refería a la Aplicación esta que quita todo el lag jeje Zram, saludos!
kijodoari
28/08/13, 19:22:15
Si correcto. Metes el zip del custom busybox(previamente debes tener busybox original instalado, ya que no lo sustituye sino que a parte te añade este busybox con los nuevos comandos necesarios) al reiniciar instalas la app turbo zram. Hoy saco nueva version arreglando el bug que hacia que no se aplicaran los valores despues de reiniciar.
Aqui tienes la nueva app:
https://www.dropbox.com/s/iijr52778xwkkvw/turbo_ZRAM.1.1c.apk
Es el link original, no que yo te lo haya subido a dropbox. A disfrutar y espero te vaya tan bien como a mi!
Edito: me acabo de acordar, si mi memoria de pez no me falla... yunior2605 tu fuiste uno de los damnificados por los pantallazos negros. He estado leyendo mucho el foro de xda y he visto que hay bastante gente que le pasa, dicen que dejando la todo lo referente a pantalla off tal cual esta cuando esta la pantalla on se soluciona. Tiene mucha logica la verdad. Espero te ayude y no te pase mas. Ah y por ejemplo en el governador ktoonservativeq poner el valor touch_boost_all_cores en 0. Aunque creo que ya las dos ultimas versiones lo trae asi por defecto.
Yunior2605
28/08/13, 19:24:07
Si correcto. Metes el zip del custom busybox(previamente debes tener busybox original instalado, ya que no lo sustituye sino que a parte te añade este busybox con los nuevos comandos necesarios) al reiniciar instalas la app turbo zram. Hoy saco nueva version arreglando el bug que hacia que no se aplicaran los valores despues de reiniciar.
Es el link original, no que yo te lo haya subido a dropbox. A disfrutar y espero te vaya tan bien como a mi!
Gracias compi! A ver que tal!
kijodoari
28/08/13, 19:31:05
Gracias compi! A ver que tal!
He editado mi mensaje anterior por si no lo has visto. Puede que te sirva!
kijodoari
28/08/13, 19:32:45
Qué app?
Jajaj no te veo fino eh broquen... jajajaj
Yunior2605
28/08/13, 23:40:00
Edito: me acabo de acordar, si mi memoria de pez no me falla... yunior2605 tu fuiste uno de los damnificados por los pantallazos negros. He estado leyendo mucho el foro de xda y he visto que hay bastante gente que le pasa, dicen que dejando la todo lo referente a pantalla off tal cual esta cuando esta la pantalla on se soluciona. Tiene mucha logica la verdad. Espero te ayude y no te pase mas. Ah y por ejemplo en el governador ktoonservativeq poner el valor touch_boost_all_cores en 0. Aunque creo que ya las dos ultimas versiones lo trae asi por defecto.
Si señor! buena memoria!! Muchas gracias por el dato compi!!!
kijodoari
29/08/13, 10:11:18
Mira broquen! Ayer estuve tocando cosas en el kernel, me puse conservative en pantalla off (tengo ktoonservativeq cuando esta encendida)
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/resepa5a.jpg
Eso con 3g toda la noche! Con ktoonservativeq en reposo no lo habia visto por debajo de 15/16 estando en 3g.
Broquen
29/08/13, 11:16:20
Mira broquen! Ayer estuve tocando cosas en el kernel, me puse conservative en pantalla off (tengo ktoonservativeq cuando esta encendida)
Eso con 3g toda la noche! Con ktoonservativeq en reposo no lo habia visto por debajo de 15/16 estando en 3g.
Ole qué bien tiu!
No tienes problemas cambiando el gobernador en reposo? Ni lags ni transiciones de estado lentas cuando cambia de uno a otro?
Yo mira, con noop y ondemand sin tocar nada ni tener perfiles (y baja más, pero estaba probando otro módem)
kijodoari
29/08/13, 11:46:12
Ole qué bien tiu!
No tienes problemas cambiando el gobernador en reposo? Ni lags ni transiciones de estado lentas cuando cambia de uno a otro?
Yo mira, con noop y ondemand sin tocar nada ni tener perfiles (y baja más, pero estaba probando otro módem)
Por ahora no note nada extraño, se enciende correctamente y el lockscreen esta fluido, ademas tener zram ayuda muchisimo a que no haya lag. A ver si sigue igual los proximos dias que lo puse ayer por la tarde/noche, esperemos que no me de un pantallazo negro.
Tu tambien tienes muy buenos consumos... y lo tienes tal cual no? Por cierto que modem has probado?
Que ganas tengo de pillar el pc y empezar a sacarme mis propios kernels! No se si coger como base el de samsung o directamente coger adam, a ver si wanam quisiera compartir el ramdisk conmigo ya que tiene soporte para stweaks y del s2 me tengo curraos algunos scripts para esta app y es muy sencillo trabajar con ella y añadir las distintas interfaces.
Broquen
29/08/13, 13:52:47
Por ahora no note nada extraño, se enciende correctamente y el lockscreen esta fluido, ademas tener zram ayuda muchisimo a que no haya lag. A ver si sigue igual los proximos dias que lo puse ayer por la tarde/noche, esperemos que no me de un pantallazo negro.
Tu tambien tienes muy buenos consumos... y lo tienes tal cual no? Por cierto que modem has probado?
Que ganas tengo de pillar el pc y empezar a sacarme mis propios kernels! No se si coger como base el de samsung o directamente coger adam, a ver si wanam quisiera compartir el ramdisk conmigo ya que tiene soporte para stweaks y del s2 me tengo curraos algunos scripts para esta app y es muy sencillo trabajar con ella y añadir las distintas interfaces.
He estado probando el ME2 y el MDN, pero no me acaban de ir bien.
De momento los dos que mejor me van tanto de cobertura como de batería son el MF5 y el MGA con su base. Es extraño, pero el MGA a veces me pilla bastante menos señal y parece que siempre es así, pero después de hacer una instalación limpia vuelve a funcionar como debía.
Si no le hago muchas perrerías a la ROM va bien siempre, lo cierto es que no tengo ni idea de qué es lo que puede afectarle...
Lo del Adam estaría genial. Habla con él a ver qué te dice pq yo creo que con stweaks, mejor oferta de prog. y gov. y módulo de frandom tiene que ser una pasada y él pq no de problemas lo hace muy muy stock :palomitas:
kijodoari
29/08/13, 14:14:27
He estado probando el ME2 y el MDN, pero no me acaban de ir bien.
De momento los dos que mejor me van tanto de cobertura como de batería son el MF5 y el MGA con su base. Es extraño, pero el MGA a veces me pilla bastante menos señal y parece que siempre es así, pero después de hacer una instalación limpia vuelve a funcionar como debía.
Si no le hago muchas perrerías a la ROM va bien siempre, lo cierto es que no tengo ni idea de qué es lo que puede afectarle...
Lo del Adam estaría genial. Habla con él a ver qué te dice pq yo creo que con stweaks, mejor oferta de prog. y gov. y módulo de frandom tiene que ser una pasada y él pq no de problemas lo hace muy muy stock :palomitas:
Yo llevo el MGA, antes tenia el que traia la rom de vodafone, MEA creo que era. Pero con los dos me pasa lo mismo, hay veces por ejemplo en tapatalk tengo que darle a actualizar varias veces para que mande datos... me tiene mosca.
Voy a hablar con wanam a ver que me dice, supongo que no tendra problema. Sino cogere el ramdisk de cm y portare stweaks pero eso me llevara muuucho tiempo ademas de que tendre que pedir ayuda. Gustavo_s y yo nos las vimos canutas para portarlo al kernel de cm en el s2 y aun da fallitos, no coseguimos pulirlo del todo... yo basicamente lo quiero para lo que comentas, frandom, añadir gobernadores, alguna interfaz como gpu undervolting y actualizar el kernel con todos los patch que hay...
Broquen
29/08/13, 14:20:29
Yo llevo el MGA, antes tenia el que traia la rom de vodafone, MEA creo que era. Pero con los dos me pasa lo mismo, hay veces por ejemplo en tapatalk tengo que darle a actualizar varias veces para que mande datos... me tiene mosca.
Voy a hablar con wanam a ver que me dice, supongo que no tendra problema. Sino cogere el ramdisk de cm y portare stweaks pero eso me llevara muuucho tiempo ademas de que tendre que pedir ayuda. Gustavo_s y yo nos las vimos canutas para portarlo al kernel de cm en el s2 y aun da fallitos, no coseguimos pulirlo del todo... yo basicamente lo quiero para lo que comentas, frandom, añadir gobernadores, alguna interfaz como gpu undervolting y actualizar el kernel con todos los patch que hay...
Pues ya me dirás qué te dice.
El frandom con qué lo aprovechas? Con CB?
kijodoari
29/08/13, 15:48:28
Si ahora lo tengo con CB. Pero en el s2 lo que hice fue meter haveged en el mismo zimage del kernel, lo hacia correr y sustitituyendo random por frandom. Que es la idea que tengo hacer ya que tengo los scripts hechos. Y desde el mismo stweaks podia seleccionar si queria generar entropia o no y si queria usar random o frandom.
Broquen
29/08/13, 16:11:17
Si ahora lo tengo con CB. Pero en el s2 lo que hice fue meter haveged en el mismo zimage del kernel, lo hacia correr y sustitituyendo random por frandom. Que es la idea que tengo hacer ya que tengo los scripts hechos. Y desde el mismo stweaks podia seleccionar si queria generar entropia o no y si queria usar random o frandom.
Pues me parece muy buena idea. El CB al final llevaba demasiadas cosas para mi gusto. El bloqueo de publicidad por ejemplo no me gustaba nada.
En fin, que no me quiero liar a probar cosas en serio pq roba mucho tiempo y al final me voy a liar, que se me ponen los dientes largos muy pronto... :risitas:
kijodoari
29/08/13, 18:47:30
Pues me parece muy buena idea. El CB al final llevaba demasiadas cosas para mi gusto. El bloqueo de publicidad por ejemplo no me gustaba nada.
En fin, que no me quiero liar a probar cosas en serio pq roba mucho tiempo y al final me voy a liar, que se me ponen los dientes largos muy pronto... :risitas:
Exacto, yo hice eso por lo mismo porque solo queria el generador de entropía y frandom.
Se lo que dices del tiempo... a ver que que dice la parienta cuando le diga que quiero toquetear cosas del kernel... soy autodidacta (no estudie nada de esto, soy tecnico de imagen) y lo que a unos les lleva 10 minutos a mi 1 dia y muchas pruebas... y al final pasas muchas horas frente al pc.
Broquen
29/08/13, 19:07:09
Exacto, yo hice eso por lo mismo porque solo queria el generador de entropía y frandom.
Se lo que dices del tiempo... a ver que que dice la parienta cuando le diga que quiero toquetear cosas del kernel... soy autodidacta (no estudie nada de esto, soy tecnico de imagen) y lo que a unos les lleva 10 minutos a mi 1 dia y muchas pruebas... y al final pasas muchas horas frente al pc.
Pues como yo, que soy comercial :risitas: Aunque he trabajado mucho en informática y tb soy "autodidacta" (si por autodidacta consideras tirar cada 2x3 del trabajo de otros, mucho google, tutoriales y xda :ok:).
Bueno y alguna cosilla más que he ido aprendiendo por ahí, pero se trata de tener ganas y tiempo, y el tiempo no sé yo...
kijodoari
29/08/13, 19:54:03
Jejej asi estamos muchos por aqui... entiendo autodidacta como el que aprende viendo el trabajo que han hecho otros, leyendo mucho, vamos que no se tiene un maestro del android al lado diciendote esto se hace asi o asa...
Broquen
29/08/13, 20:20:56
Jejej asi estamos muchos por aqui... entiendo autodidacta como el que aprende viendo el trabajo que han hecho otros, leyendo mucho, vamos que no se tiene un maestro del android al lado diciendote esto se hace asi o asa...
El tema está en que dependiendo de dónde te quieras meter tienes que aprender cosas como usar el sdk (y que te detecte java, que depende de cómo en windows para alguien que no está muy puesto...) Por no hablar ya de código, de cómo funciona linux (hay cosas muy distintas a windows que cuesta encajar como la gestión de la memoria, que tiene tela lo que le cuesta a la gente en general), de compilar (y descompilar), modificar imágenes, etc. etc. etc.
Aquí el que no se entretiene es pq no quiere :grin:
Bueno, al tema que tanto off-topic... Has hablado con wanam? Te has planteado compartir el kernel cuando lo tengas? X-D
kijodoari
29/08/13, 20:48:15
El tema está en que dependiendo de dónde te quieras meter tienes que aprender cosas como usar el sdk (y que te detecte java, que depende de cómo en windows para alguien que no está muy puesto...) Por no hablar ya de código, de cómo funciona linux (hay cosas muy distintas a windows que cuesta encajar como la gestión de la memoria, que tiene tela lo que le cuesta a la gente en general), de compilar (y descompilar), modificar imágenes, etc. etc. etc.
Aquí el que no se entretiene es pq no quiere :grin:
Bueno, al tema que tanto off-topic... Has hablado con wanam? Te has planteado compartir el kernel cuando lo tengas? X-D
No aun no hablé, lo hare la semana que viene, que es cuando tendre el pc.
Lo de publicar... no lo tengo muy claro. No me considero digno y ademas al no saber mucho me da miedo brickear algun movil... mira lo que paso con adam, y despues yo no seria tan amable contestando como lo hizo wanam (cada uno flashea bajo su responsabilidad). Aunque no quiere decir que no comparta... por ejemplo en el s2 mi amigos de rootbox lo estuvieron usando cuando ya vi que era estable y andaban muy contentos, de hecho aun lo usan y al que me lo pide se lo paso por privado sin problema, y algunos amigos de gustavo_s en xda tambien lo usan o al menos lo usaron...
Si tio hemos llenado el hilo de off-topics... jajaj y casi que hemos convertido el hilo en una conversacion tuya y mia, asi que las cosillas asi te las comentare ya por privado compañero!
Yunior2605
03/09/13, 21:14:44
No aun no hablé, lo hare la semana que viene, que es cuando tendre el pc.
Lo de publicar... no lo tengo muy claro. No me considero digno y ademas al no saber mucho me da miedo brickear algun movil... mira lo que paso con adam, y despues yo no seria tan amable contestando como lo hizo wanam (cada uno flashea bajo su responsabilidad). Aunque no quiere decir que no comparta... por ejemplo en el s2 mi amigos de rootbox lo estuvieron usando cuando ya vi que era estable y andaban muy contentos, de hecho aun lo usan y al que me lo pide se lo paso por privado sin problema, y algunos amigos de gustavo_s en xda tambien lo usan o al menos lo usaron...
Si tio hemos llenado el hilo de off-topics... jajaj y casi que hemos convertido el hilo en una conversacion tuya y mia, asi que las cosillas asi te las comentare ya por privado compañero!
Un poco parada la cosa por aquí no? Que tal os va la ultima versión? Es que ya que el Adam no va a tener mas soporte busco un kernel que vaya rápido y que no me congele el movil, saludos!
Broquen
03/09/13, 21:19:06
Un poco parada la cosa por aquí no? Que tal os va la ultima versión? Es que ya que el Adam no va a tener mas soporte busco un kernel que vaya rápido y que no me congele el movil, saludos!
La v16 del GE está aún fresquita, del Adam sale la 1.6 (bueno, ya está en el server) y éste... Hay que probarlo pq si va bien, va perfecto. Pero a mí me ha empezado a hacer tonterías un par de veces
Yunior2605
03/09/13, 21:20:29
La v16 del GE está aún fresquita, del Adam sale la 1.6 (bueno, ya está en el server) y éste... Hay que probarlo pq si va bien, va perfecto. Pero a mí me ha empezado a hacer tonterías un par de veces
Te refieres al GE no? O estas probando el Adam? Saludos!
MASSELING00
03/09/13, 21:30:44
Kijodoari seria una gran noticia si tuvieramos un buen kernel con un buen cocinero aqui en htcmania, estaria de pm!! te animo compañero, aqui estamos pa lo que surja y probar lo que sea! un saludo
Broquen
04/09/13, 13:29:14
Te refieres al GE no? O estas probando el Adam? Saludos!
El KT no lo llevo. He estado llevando el Adam 1.5 hasta hace 3 días y muy bien. Ahora llevo el GE v16 y parece que tb va bien. Cuando termine con el GE flashearé el Adam 1.6 o si ha salido versión nueva del KT desde que lo probé me pondré con éste antes (ya que el Adam son 4 cosas y si no tiene fallos, al ser stock, no tiene mucho secreto ni hay mucho que probar).
Jaavieerr.
04/09/13, 13:36:14
Chicos, os tenía abandonados.. no me pasaba por el hilo y había actualizaciones del kernel, post actualizado. Os pido mil perdones..:dios:
Yunior2605
04/09/13, 14:12:37
Chicos teneis que probar el nuevo Adam 1.6, lo llevo con la wanam 1.5 y es una pasada!!!!! Saludos!!
kijodoari
04/09/13, 15:52:24
Chicos teneis que probar el nuevo Adam 1.6, lo llevo con la wanam 1.5 y es una pasada!!!!! Saludos!!
Hay nueva version? Habra que probarlo.
Broquen
05/09/13, 02:23:21
Hay nueva version? Habra que probarlo.
Lo habéis probado? qué tal va?
Ya lo he comentado en otro hilo, pero a mí el v16 del GE y el Adam 1.6 me van muy bien.
Si éste va bien tb habrá que probarlo
kijodoari
05/09/13, 10:31:25
Lo habéis probado? qué tal va?
Ya lo he comentado en otro hilo, pero a mí el v16 del GE y el Adam 1.6 me van muy bien.
Si éste va bien tb habrá que probarlo
Pues va muy bien. Lo puse ayer tarde y aun no termine el primer ciclo, pero estoy contento. Pero es lo que dijiste, le falta algun gobernador... a mi me gusta toquetear... jajaj me pasa como con las rom google edition, me gustan por que van rapidas y muy bien pero tanta simplicidad hace que no aguante mucho tiempo con ellas puestas.
Nicklaus
12/09/13, 09:34:19
Funciona en una rom stock ? ya que intente con los kernel de touch wiz y se me quedaba pegado en ''galaxy s4''
kijodoari
12/09/13, 11:24:55
Funciona en una rom stock ? ya que intente con los kernel de touch wiz y se me quedaba pegado en ''galaxy s4''
Si funciona, como bien dices tienes que usar la TW.
Instalaste la TW 4.2 verdad?
El dev recomienda instalar con wipe cache y dalvik ademas de un fix permission (si no tienes esta opcion en recovery, puedes ejecutar el mismo script desde la app rom toolbox en scripter).
Nicklaus
12/09/13, 18:18:46
Efectivamente probe con el kernel de TW ! con ambos pero ninguno de los dos funciona , le hice los wipe que correspondia pero aun asi se sigue quedango pegado D:
kijodoari
18/09/13, 12:25:41
Ktoonsez ha sacado nueva version.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45691863
Broquen
18/09/13, 12:31:17
Ktoonsez ha sacado nueva version.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45691863
Ahora llevo el Adam pelado y va perfecto joer... Voy a tener que probarlo y fastidiarlo todo xD
De todas formas vuelvo a casa la semana que viene, o sea que podré leer algunas opiniones estos días :D
kijodoari
18/09/13, 13:44:37
Ahora llevo el Adam pelado y va perfecto joer... Voy a tener que probarlo y fastidiarlo todo xD
De todas formas vuelvo a casa la semana que viene, o sea que podré leer algunas opiniones estos días :D
Yo quite chronic antes de ayer por la noche, puse KT (version de agosto) y no se que paso ayer que 4 veces cuando iba a desbloquesr se me quedaba pantalla en negra y se encendian los leds, y tenia que reiniciar. Pase el limpiador y puse GE v17. Este por ahora no me ha hecho ningun extraño.
Broquen
18/09/13, 15:03:13
Yo quite chronic antes de ayer por la noche, puse KT (version de agosto) y no se que paso ayer que 4 veces cuando iba a desbloquesr se me quedaba pantalla en negra y se encendian los leds, y tenia que reiniciar. Pase el limpiador y puse GE v17. Este por ahora no me ha hecho ningun extraño.
Lo mismo que a mí
con el GE prueba a jugar media horita al monster blade i algún juego parecido mientras cargas la batería (para acelerar el proceso). En mi caso da igual voltajes, governor, scheduler... Siempre me toca sacar batería
kijodoari
18/09/13, 16:15:16
Lo mismo que a mí
con el GE prueba a jugar media horita al monster blade i algún juego parecido mientras cargas la batería (para acelerar el proceso). En mi caso da igual voltajes, governor, scheduler... Siempre me toca sacar batería
He estsdo mas de 30min jugando sin problemas al real racing, pero al ir a salir del juego se me ha quedado cogido.
Broquen
18/09/13, 20:35:09
He estsdo mas de 30min jugando sin problemas al real racing, pero al ir a salir del juego se me ha quedado cogido.
Pues ya ves...
Prueba el Adam pelado, ya verás que va muy bien
kijodoari
20/09/13, 14:18:33
Alguien con la ultima version y TW? A mi no me pasa del actualizando el SO Android...
Hola. Una pregunta funciona el screen mirroring con esre kernel? Gracias... es que quiero probarlo pero si no funciona no se de donde sacar el kernel stock y no quiero volver a insralar la rom desde el principio.. gracias
kijodoari
20/09/13, 22:35:37
Hola. Una pregunta funciona el screen mirroring con esre kernel? Gracias... es que quiero probarlo pero si no funciona no se de donde sacar el kernel stock y no quiero volver a insralar la rom desde el principio.. gracias
No lo se, no he probado eso. compruebalo tu mismo, para evitar perder el kernel stock, haz un backup nandroid y si no te convencen los kernels restauras el backup. Aunque googleando un poco seguro que encuentras el kernel stock para flashear por recovery, yo lo he visto por htcmania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.