PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación Galaxy S3

D.Loro5
07/07/13, 00:01:55
Hola!

Vengo del subforo del Galaxy Mini y no estoy muy al tanto de este y os vengo a plantear una duda.

Veréis. Mi madre es de Movistar y su permanencia acabó hace años y ahora, como su Nokia cada vez funciona peor, le ha dado por querer cambiarse de móvil, y como se pueden financiar voy a intentar que se coja el Galaxy S3. Lo que quiero intentar es que se coja el S3 y me le de a mí y ella se quede con otro (no entiende casi nada de móviles y no la veo con un S3). Y aquí vienen los problemas.
Resulta que yo soy Vodafone y quiero quedarme con su S3 (si lo coge), pero según tengo entendido solo acepta MicroSim (problema para mí). Lo que quiero intentar hacer es intentar liberarlo, a ser posible sin necesidad de introducir ninguna SIM para que no se la tengan que cambiar a ella, solo a mí y quedármelo yo.

No sé si habréis entendido algo pero voy al grano. ¿Es posible liberar el S3 sin necesidad de que haya alguna SIM (bueno, MicroSIM) introducida en el teléfono?

Perdón por el tocho-post xP

zancum
07/07/13, 00:21:30
No es necesario poner el sim, para liberar el telefono.

oribola
07/07/13, 00:21:54
hola compi hay dos metodos uno tienes que comprar el codigo por la liberacion de imei y 2 si lo roteas hay varios programas como galaxysim o voodounlock etc.... hay un post en chincheta que pone liberacion te dejo el link de la chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

Pochowandpoch
07/07/13, 00:41:01
Rootea el movil,luego instala busybox y despues usa GalaxSimUnlock para liberar tu movil por IMEI.

Todo gratis.

Saludos.

zancum
07/07/13, 00:55:51
Rootea el movil,luego instala busybox y despues usa GalaxSimUnlock para liberar tu movil por IMEI.
.

Me quedé un poco confundido!

Si liberas el movil con una aplicación, entonces no estás liberando por IMEI.

La liberación por IMEI es hecha con un código, introzido en el boot del teléfono, codigo ese generado de acuerdo con el IMEI, sin la necesidad de cualquier aplicación. No es necesario Root, para liberar por IMEI

Pochowandpoch
07/07/13, 04:33:42
Me quedé un poco confundido!

Si liberas el movil con una aplicación, entonces no estás liberando por IMEI.

La liberación por IMEI es hecha con un código, introzido en el boot del teléfono, codigo ese generado de acuerdo con el IMEI, sin la necesidad de cualquier aplicación. No es necesario Root, para liberar por IMEI

Cierto,me he confundido con el tema de liberar por IMEI.:risitas:,pero bueno que el metodo funciona perfecto eso si.

D.Loro5
07/07/13, 11:46:40
:O. Que rapidez en responder jaja.

Muchas gracias por aclararme la duda de la SIM y por ponerme el tutorial y los métodos de liberación.
Ya solo me faltaría el de rootear xD