Acceder

Ver la Versión Completa : ¿cuánto os tarda en cargar?

eddielp
06/07/13, 22:11:38
Bueno ya llevo unos días con ella y la batería parece que dura más, ahora la cosa es que desespera un poco ponerla a cargar, creo que 5 horas lleva, la iba a cronometrar a ver cuanto tardaba. Si alguien lo sabe...

ya podría pitar, vibrar o algo cuando la cargo apagada, que en el manual dice que una vez cargada no está preparada para estar conectada, y hay que estar pendiente...

y otra pregunta, si la cargo encendida (ya sabeis que cuando la vamos a cargar se enciende sola) ¿cargará igual que apagada? es que yo pienso que mientras está cargando apagada durará más la batería, igual me equivoco.

muchas gracias

dinamo
06/07/13, 23:34:50
Creo que si la apagas despues de ponerla a cargar (que se cargue apagada), anda sobre las 2 horas y media mas o menos el tiempo de carga. Que me corrija alguien si no es asi, ya que tampoco lo he controlado al minuto...

Cuando la cargas apagada sabras que esta completa porque la luz del boton de encendido se pone verde.....si, está escondido de narices..jeje
Saludos

eddielp
07/07/13, 00:06:38
Creo que si la apagas despues de ponerla a cargar (que se cargue apagada), anda sobre las 2 horas y media mas o menos el tiempo de carga. Que me corrija alguien si no es asi, ya que tampoco lo he controlado al minuto...

Cuando la cargas apagada sabras que esta completa porque la luz del boton de encendido se pone verde.....si, está escondido de narices..jeje
Saludos

La próxima si me acuerdo lo cronometro, si ya, apenas se ve el led, ya podría avisar de alguna otra manera