Ver la Versión Completa : contraseña para crear zona wifi
paripetoso
06/07/13, 21:54:03
Hola compis tengo una duda tengo la galaxy tab 2 7" 3g y la e intentado configurar para poder conectarme con mi portatil a internet usandola de modem pero cual es mi sorpresa que conecto la zona wifi en la tab el portatil me la reconoce, pero me pide una clave, sabeis si es generica no recuerdo haber metido ninguna cuando inicialize por 1ª vez el tablet.
Tuve en su dia la tab de 7 la primera que salio y hay habia una opcion de ap movil que podia configurar la contraseña y demas y aqui o no la encuentro o soy muuu torpe, espero que me echeis un capote
gracias de antemano
Hola compis tengo una duda tengo la galaxy tab 2 7" 3g y la e intentado configurar para poder conectarme con mi portatil a internet usandola de modem pero cual es mi sorpresa que conecto la zona wifi en la tab el portatil me la reconoce, pero me pide una clave, sabeis si es generica no recuerdo haber metido ninguna cuando inicialize por 1ª vez el tablet.
Tuve en su dia la tab de 7 la primera que salio y hay habia una opcion de ap movil que podia configurar la contraseña y demas y aqui o no la encuentro o soy muuu torpe, espero que me echeis un capote
gracias de antemano
Hola. Veo que tienes la version 3g de la galaxy tab. Entonces, vas a ajustes, mas ajustes (debajo de uso de datos), zona wifi y modem usb, arriba a la derecha tienes configurar, te sale una pantallita con los datos de tu conexion, nombre, contraseña... y debajo de esta tienes mostrar contraseña. Asi puedes ver la que tenias o poner una nueva. Saludos.
paripetoso
07/07/13, 17:38:09
Que va no me sale configurarsolo me sale:
Zona wifi
Modem USB
Modem por bluetoth
Ayuda
nada de configurar y cuando pincho en zona wifi se conecta y me dice zona wifi activa androidhotspot6724 activa y ya esta
el portatil me lo reconoce pero me pide contraseña
gracia por responder
paripetoso
07/07/13, 17:51:25
Si no es mucha molestia, alguno que la tenga que lo mire por favor
gracias
paripetoso
07/07/13, 19:00:58
Listo solucionado
jessiLATT
09/07/13, 10:48:13
Como lo solucionaste?
paripetoso
09/07/13, 20:45:03
pues cuando te salga los datos del wifi pulsas y voala, jeje los cambias y listo
jessiLATT
09/07/13, 22:21:55
Eso mismo te iba a decir yo… lo hago asi mismo, cambiando la contraseña que pone predeterminada en ajustes,wifi,avanzado(o algo parecido).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.