PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toggles en la barra de notificaciones

levisvelasquez
06/07/13, 21:42:19
BUENAS AMIGOS, TENGO UN HUAWEI HONOR 2, EXCELENTE TERMINAL, AYER HICE UN WIPE DATA Y WIPE CACHE Y SE BORRO TODO OBVIAMENTE PERO ME DESAPARECIO PRIMERO TODO LO DE MI OPERADORA QUE ES TIGO Y ESO NO ME PREOCUPA, LO QUE EN VERDAD ME HACE FALTA Y QUIERO Q ME AYUDEN ES A SABER O COMO COLOCAR LOS TOGGLES POR DEFECTO EN EL PANEL DE NOTIFICACIONES YA QUE NO ME APARECE NINGUN TOGGLE LOS CUALES ERAN WI-FI, BLUETHOOT, GPS, DATOS Y ROTACION, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA COMO PONERLOS YA QUE HE INTENTADO Y NO ENCUENTRO LA FORMA, GRACIAS.:gracias:

davidpunto
07/07/13, 00:51:33
Si no quieres, o no sabes, volver a flashear de nuevo la rom la opción más fácil es instalar alguna aplicación de accesos directos en la barra de notificaciones.
Hay varias gratuitas, por ejemplo Notification Toggle, funcionan incluso mejor que los accesos directos originales.

levisvelasquez
07/07/13, 02:05:56
Si no quieres, o no sabes, volver a flashear de nuevo la rom la opción más fácil es instalar alguna aplicación de accesos directos en la barra de notificaciones.
Hay varias gratuitas, por ejemplo Notification Toggle, funcionan incluso mejor que los accesos directos originales.
Bueno amigo y si instalo de nuevo la version internacional ICS Vuelvo a tener los toggles por defecto ? Y no afecta nada en la señal o algo ? Y no una forma de que salgan los toggles de nuevo si necesidad de volver a flashear ? Agradezco tu ayuda

davidpunto
07/07/13, 09:55:09
Si vuelves a flashear volverás a tener los toogles, en algunas roms (no sé si pasa con todas) si haces wipes después de flashear pierdes los toggles originales.