Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner ClockWordMod P768g?

abnerangel96
06/07/13, 21:40:00
Ayuda, he leido varios temas pero aun no logro entender como, pues de casualidad apenas he logrado rootear el telefono con el metodo del apk, la verdad no entiendo que es busybox y para que sirve, o que debo hacer primero para usar CWM? :( solo quiero poner los beats audio, he visto en otros lados que hay un apk para ellos pero tengo temor de que me joda el telefono, podrian ayudarme? la ultima vez instale un apk proveniente de XDA developers si no estoy mal que se supone instalaria CWM, lo instale y quize poner recovery apretado el volumen abajo y mas bien me reseteo de fabrica, ayuda, lo que necesito es conceptos y todo, he leido de piez a cabeza HTCMania, inclusive XDA pero aun no comprendo, podrian ayudarme? tengo temor de matar el telefono

Trecoolius
06/07/13, 23:33:16
Yo también tengo tiempo intentando instalar CWM en el mismo teléfono y no he podido. Lo tengo desbloqueado+rooteado+flasheado, pero no logro instalar el driver adb para mandarle el CWM. Si lo logras, avísame! :platano:

sinver2234
07/07/13, 02:05:40
Yo también tengo tiempo intentando instalar CWM en el mismo teléfono y no he podido. Lo tengo desbloqueado+rooteado+flasheado, pero no logro instalar el driver adb para mandarle el CWM. Si lo logras, avísame! :platano:

Cómo desbloqueaste el bootloader?.

Carlos M.
07/07/13, 02:10:57

El driver adb esta en la pagina 22 del todo en 1 con las instrucciones.

Carlos M.
07/07/13, 02:12:21
Cómo desbloqueaste el bootloader?.

Hay un post para desbloquear el P-768

sinver2234
07/07/13, 02:16:47
Hay un post para desbloquear el P-768

Ya, ya lo sé, era por si lo había hecho con el método 2, porque ya tendría cwm instalado.

Trecoolius
07/07/13, 02:25:01
No recuerdo exactamente porque fue hace como un mes, pero recuerdo que el tutorial que seguí me mandaba a esperar media hora antes de empezar, fue engorrosísimo! Justo ahora estoy pensando en pasarme a otro rom porque a pesar de que tengo busybox (en /system/xbin) y el cwm installer, el teléfono sencillamente ignora la opción de reboot to recovery, y tampoco parpadean los leds para presionar Vol+. Creo que es cosa del rom, tengo la 20a de Telcel México.

ACTUALIZACIÓN: No me funcionan los drivers de la página 22 del todo en uno :(

sinver2234
07/07/13, 04:25:03
Instala rom manager y prueba a instalar recovery desde él.

Trecoolius
07/07/13, 05:10:57
El Rom manager me dice que instala el cwm, me dice que está instalado, pero cuando le digo reboot to recovery, me inicia normal. Y tampoco me titilan los leds :(

sinver2234
07/07/13, 09:26:11
Instala el busybox en system xbin, no en system bin. Reinicias y al encender ya parpadearán los leds.
También puedes entrar desde el rom manager, la opción reiniciar en recovery. Si desde ahí no te entra, es que no tienes cwm.

Pollos
07/07/13, 19:19:27
El problema no es de loa drivera de adb, es de fastboot!!!
Busybox es "la navaja suiza" de android
Si le das home y vol- se hara um hard reset
Para entrar en recovery es vol+