Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] espejo de la pantalla en TV
Queria preguntarles como funciona esa aplicacion?
Elmesias5000
15/11/13, 07:23:09
Oye yo también estoy buscando eso
Ya sabes como se conecta?
aelillor
15/11/13, 12:35:48
Yo tengo un cable micro-HDMI a HDMI que usaba con mi antiguo Xperia Ion. Lo usaba bastante, la verdad. Y se veía genial en la TV.
Ahora estoy entre comprarme un adaptador de MHL a HDMI (más cable largo HDMI-HDMI) o esperarme y probar un cacharrito de estos: http://woxter.es/es-es/products/view/1141/Woxter_Miracast_110/features
Si podéis dar opiniones sobre el uso de MHL... gracias
Luinwethion
15/11/13, 12:44:14
Para usar el cable MHL no hace falta activar nada.
La configuración de Screen Morriring, se hace por Miracast, sin cable, pero necesitas o una TV compatible o tener un receptor miracast.
yo pude conectar mi Xperia Z a la pantalla mediante el wifi direct pero si quiero navegar a lo grande no da solo duplica la pantalla para ver tus videos ,fotos y musica y juegos pero no hay para poder utilzar una app con internet
superniggad
06/01/15, 04:48:41
Yo estoy en las mismas amigos, hasta fui a una tienda sony para tener una respuesta y ho sorpresa; resulta que me ensayaron varios xperia y funcionan perfecto con el espejo sin perder el wifi, pero en cambio el z dice "su xperia se desconectara de la red wifi actual " seguro es algún problema del software, porque incluso xperia más viejitos daban sin problemas. Si alguien sabe la respuesta ayuda plis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.