Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver peliculas

cmalvy
06/07/13, 20:43:53
Hola gente, disculpen pero no encontre por ningun lado... resulta que no se como ver una pelicula con subtitulos (sin que esten embebidos)... o sea con extencion srt... si alguien me puede dar una mano.. gracias

kbronctjr
06/07/13, 20:46:32
Así de primeras con algun programa pasar el video a .mp4 y meterle los subs...

cmalvy
06/07/13, 21:22:03
mira yo en android usaba el MX player ... ponia una peli de mi pc al telefono.. con los dos archivos.. la pelicula y el sub por separado y me los leia... eso quiero!!! sin tener que convertir nada de nada

kbronctjr
06/07/13, 22:45:18
yaya, se lo que me dices, pero de momento me parece que no hay aplicacion para eso

edit: he encontrado esta app, pero vale 5 €
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/yxplayer-wp8/dd50db36-7dab-4696-acb4-2f2184cc1dbb

segun leo en los comentarios no va bien

cmalvy
06/07/13, 23:17:55
si termino de leer... que cosa increible que algo tan sencillo como esto no lo tenga wp8...

cmalvy
10/07/13, 04:50:16
Nadie sabe???

Sent from my Lumia 920 using Board Express

gregorii
10/07/13, 13:59:56
No, de momento no hay aplicación para ver películas subtituladas en Windows Phone, no hay equivalente a MX Player o Mobo Player de Android. Sólo te queda la esperanza que la gente de VLC termine lo antes posible de portar su reproductor a WP, aunque es conocido que son lentos de c... Te toca incrustar los subtítulos al archivo de vídeo en tu ordenador y luego pasarlos al móvil (más que pasarlos, el aparato te los convierte, porque según tengo entendido no puede leer diversos formatos de video, al contrario que ocurre con los reproductores de Android). Vamos, como hacía yo con mi PSP en tiempos, un rollo.

Esta es una de las carencias de WP que me echaron para atrás en su momento (consideré muy seriamente un 920 antes de decidimer por mi N4), porque veo muchas series en VO durante los viajes.

cmalvy
10/07/13, 18:30:10
Claro, a mi me pasa lo mismo... Pero fui un tonto al no averiguar esto antes... Extraño mx Player!!!!!

gregorii
10/07/13, 19:07:42
El MX player es una maravilla, no tiene nada que envidiar a un reproductor de pc.

Pues lo siento compañero, espero que el VLC esté listo cuanto antes, porque esta es una laguna importante en WP.

cmalvy
10/07/13, 19:25:05
Si, a seguir esperando nomas... Ahora me estoy rompiendo la cabeza para ver como subir fotos por boerdexpress