PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor


DIML
06/07/13, 20:33:33
Hola a tod@s, soy nuevo, asi que diculpar si molesto y no estoy en el hilo o foro correcto, ya que estoy mas perdido que pulpo en un garaje.
Dicho esto, querria saber si alguien me puedo ayudar, tengo mi HOX, que no me pasa de la pantalla "HTC quality brilliant".
Ademas no me reconoce el pc el smartphone, con lo que no puedo acceder a la sd.
Llevo una semana peleando con el y no suy capaz a encontrar nada, estoy desesperado, no lo quiero utilizar de pisa papeles caro.
Muchas gracias de antemano a tod@s y disculpar mi ignorancia, un saludo.

gonza28
06/07/13, 22:03:49
descargaste el htcsync? con el se instalan los drivers del HOX

DIML
07/07/13, 01:14:37
Hola gonza28, gracias por responderme.
Te comento, ya tengo descargado todo lo que te pongo en la captura de pantalla, lo que pasa es que el pc me reconoce el movil, me pongo encima de "unidad F" a dar click y me pone que inserte unidad de disco, y el htcsync no me deja abrir la ventana de archivos, es por eso que estoy bloqueado, ya que no puedo hacer nada de lo que poneis en los tutoriales, por que no tengo manera de poder copiar el zip de la RUU o de la ROM o del Kernel o cualquier cosa, en la raiz de la sd, ya que como te digo no encuentro la manera de poder acceder a la sd.
Por eso pido ayuda por que estoy desesperado y me costo mucho dinero el movil para tenerlo de pisa papeles.
Muchas gracias por tu tiempo y perdona las molestias, un saludo.

DIML
07/07/13, 01:18:07
Lo siento aqui tienes la captura de pantalla con lo que tengo descargado.
Muchas gracias nuevamente, un saludo

gonza28
07/07/13, 01:50:34
vas por parte. el sdk no lo instales salvo que estés desarrollando.
primero descarga el HTCSync de aqui http://www.htc.com/es/support/

doble clic y lo instalas. paso 2: crea la carpeta en C llamada Fastboot y alli descomprimes el fastboot..

recomienso reiniciar al pc luego de instalar los drivers, no es necesario pero por si las moscas. luego no tienes que hacer clic en unidad f. veras un telefonito blanco abajo de las unidades que tengas. ese es el HOX, eso se ve cuando conectas el HOX. te digo porque yo me volvi loco tambien. de esa manera te lo reconoce. para tener mas claro eso es lo que debes hacer. esas 2 cosas

DIML
07/07/13, 17:04:11
Hola gonza28,
gracias de nuevo por ayudarme.
Te comento, no me sale ningun telefonito blanco, me sale lo que te paso en la captura de pantalla.
Por ese motivo no puedo hacer nada, por que no tengo acceso a la sd, y no puedo instalar nada y la RUU que necesito no la encuetro por ningun sitio, que es la 3.14.161.27
Muchas gracias por tu tiempo y perdona las molestias, un saludo.

gonza28
07/07/13, 20:52:42
Hola gonza28,
gracias de nuevo por ayudarme.
Te comento, no me sale ningun telefonito blanco, me sale lo que te paso en la captura de pantalla.
Por ese motivo no puedo hacer nada, por que no tengo acceso a la sd, y no puedo instalar nada y la RUU que necesito no la encuetro por ningun sitio, que es la 3.14.161.27
Muchas gracias por tu tiempo y perdona las molestias, un saludo.

Si onstalaste correctamente los deiver de htc, debería aparecer. Baja la cortinilla para ver opciones de coneccion aunque si tienes 4.1 se conectara automáticamente. Si no, lamento y ruego que no sea chino.

DIML
08/07/13, 00:33:46
Los drivers, estan bien instalados, lo que pasa ahora es que no puedo ni entrar en el recovery, por que me puse a instalar la RUU_3.14.401.27 y al final se paro la instalcion y me dio error y ahora no va ni el recovery ni el USB, y no me pasa de la pantalla de bienvenida "HTC quality brilliant".
Chino no se si es, es de vodafone, y es cuarto que tengo en un año, por que todos los que tube me dieron problemas sin hacerles nada y este me empezo a dar problemas y por eso me puse yo a investigar por que estaba harto de que me fallara.
Pues nada si no soy capaz se lo llevare a vodafone a ver que me dicen.
Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarme, un saludo.

juanchitox06
17/07/13, 18:00:04
utiliza la guia que esta en el foro de resolucion de problemas y catastrofes! de todas maneras entra al bootloader! dejas el boton volumeup + power y veras ue titilan los butons, luego entrara al bootloader y en hboot podras entrar al recovery, si no toca flashear todo otra vez pero tendras una forma de solucionar saludos

ilustretbk
21/07/13, 13:30:27
para cualquier consulta sobre problemas al trastear con el software de nuestro hox continuamos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

procuremos leer y usar el buscador antes de abrir hilos muy repetidos....

procuremos evitar el tipico hilo de Ayuda por favor o ayuda urgente y similares....

tenemos hilos en la parte de arriba de esta seccion para tratar este tipo de problemas....

gracias compis.....

cerramos aqui..:ok: