PDA

Ver la Versión Completa : Problema! la pantalla se suelta de una esquina

coli141
06/07/13, 20:28:58
Muy buenas foreros!!!

Como veis me ha surgido el susodicho problema, es como si la pantalla ya no estuviese pegada en el canto derecho de arriba, la presionas un poco y vuelve pero esta como un poco suelta, alguna solución? Alguien con el mismo problema?

Un saludo!

ramire
06/07/13, 20:59:57
Tira de la garantia, no creo que tenga arreglo si esta despegada.

nankkurunaaisa
06/07/13, 21:19:39
Como te han comentado, lo mejor que puedes hacer es tirar de la garantia, porque por mas que apretes, volvera a despegarse. Incluso puede que con el tiempo vaya a mas. Que esperemos que no pase:ok:

coli141
06/07/13, 21:52:19
Gracias por vuestra respuesta, el caso es que acabo de cambiar la carcasa Nuev para la batería de 3000ma que llevo ahora por la de 2000 otra vez y con esa no me pasa...es como si la de 3000 le hiciese un poco de palanca...madre mía que jaleo...

miguelillo42
07/07/13, 15:54:06
Decir que a mi también me pasa... Desde el principio de tener el móvil, pero no le di importancia, si le aprieto se pega pero se vuelve a despegar a mi es por varias partes de la pantalla, por el inferior izq y por toda la parte derecha e izquierda, se me cayo boca bajo y no paso nada, y ahora con las fundas tipo libro y la naranja y eso, hacen presión en la pantalla por los laterales y no hay problema (o dios quiera)

Pero vamos, esperemos que no nos quedwmos con la pantalla en la mano, yo creó que no! xD

coli141
07/07/13, 23:26:03
Ostras ya te digo!!! me imagino que será un pequeño fallo de fabricación...buen es lo que hay... la verdad que al volver a la batería de 2000mah con su funda 0 problemas, esta todo correcto, la otra no se como hace la presión que saca la pantalla... :oh:

un saludo!